La niña se tapó la boca, su corazón se horrorizó, y luego su cuerpo se estremeció a una velocidad visible a simple vista.
Quería darse la vuelta y correr, pero como si estuviera arraigada bajo sus pies, había una fuerza inexplicable tirando de ella, haciéndola incapaz de moverse un poco, y solo podía mirar a Jiang Mian con ojos horrorizados.
"Esto, este es el hospital, tú, tú..." Ella palideció en estado de shock y habló de manera incoherente.
Jiang Mian no esperaba que alguien entrara de repente.
Cerró los ojos y respiró hondo. Cuando los abrió de nuevo, la hostilidad en sus ojos desapareció, y la fría intención asesina que persistía alrededor de su cuerpo se disipó lentamente.
"Lo siento." Ella le sonrió a la niña y señaló el tocador destrozado en el piso, con un tono de disculpa. “Cuando me estaba lavando las manos, el tocador se derrumbó de repente. Me quedé impactada. Te grité accidentalmente. Lo siento."
La niña miró fijamente a Jiang Mian, cuyo rostro había cambiado. El miedo y el pánico en sus ojos se convirtieron rápidamente en confusión.
Probablemente fue la primera vez que vio que el rostro de una persona podía cambiar tan rápidamente en un instante.
Hace unos segundos, la chica frente a ella todavía se veía hostil, como si estuviera a punto de comerse a la gente, ¿pero ahora le sonrió y se disculpó con ella?
¿Podría ser que ella estaba deslumbrada hace un momento?
“Este fregadero se derrumbó inexplicablemente, lo que indica que no es seguro aquí. Si quieres usar el baño, ve al siguiente piso ". Dijo Jiang Mian.
La niña gritó, pensando inconscientemente que tenía razón, dio media vuelta y se fue, dio dos pasos, pero se sintió mal de nuevo.
Ella vio aturdida hace un momento, ¿parecía que la niña había roto el tocador? ? ?
Miró hacia atrás y descubrió que Jiang Mian estaba de pie en la puerta. No se atrevió a pensar más y se escapó rápidamente.
Jiang Mian miró el fregadero roto y suspiró. Rompió el fregadero y no pudo aplaudir y alejarse.
En este momento, la cremallera de la pequeña bolsa se movió repentinamente. Jiang Mian miró hacia abajo. La cadena aún se movía. Parecía que algo tiraba hacia adentro, pero no podía moverse.
Con un movimiento en su corazón, Jiang Mian abrió un poco la cremallera y, efectivamente, la mano del hombrecillo de papel siguió presionando.
Debido a que Jiang Mian abrió la cremallera, se empujó hacia afuera inmediatamente con demasiada fuerza y todo el cuerpo flotó.
La razón por la que el hombrecillo de papel "vivió" de nuevo fue porque estaba cerca del maestro celestial y estaba infectado por su aliento, y naturalmente "vivía".
Jiang Mian lo miró fijamente hasta que el hombrecito de papel estuvo a punto de aterrizar antes de estirar la mano para pellizcarlo.
El hombrecillo de papel permaneció inmóvil.
"No finjas", dijo.
Después de hablar, el hombrecillo de papel se puso de pie y señaló con el dedo la parte superior de la cabeza.
Jiang Mian: "?"
Miró hacia arriba en la dirección que apuntaba y se sorprendió al descubrir que un grupo de pequeñas cabezas de papel aparecían por la ventilación del techo.
Luego, la pequeña gente de papel se tomó de la mano y las cuerdas cayeron y cayeron frente a Jiang Mian, y comenzaron a bailar en círculos.
Jiang Mian miró dos veces, solo para darse cuenta de que se estaban haciendo feliz. Ella se puso en cuclillas y se rió, "¿Papi te pidió que vinieras?"
De hecho, no fue el maestro celestial quien los dejó venir, ellos escaparon de la prisión por sí mismos.
Por supuesto, el Maestro Tian los vio escapar de la prisión.
Jiang Mian salió a contestar el teléfono y no regresó durante mucho tiempo. Cuando Tianshida echó un vistazo fuera de la sala, descubrió que Jiang Mian no estaba afuera.
El maestro Tian fue inteligente una vez y supuso que la niña quería estar sola.
Así que regresó a la sala y miró a Lian Feng que todavía estaba inconsciente en la cama. En este momento, naturalmente, no podía permitirse el lujo de estar celoso.
Solo espera que Lian Feng se despierte pronto, explique la situación y luego resuelva a Gu.
Él está bien y mi niña puede estar tranquila.
Qi Yanshu se sentó en silencio a su lado. Zuo Xingping recordó que estaba buscando algo que hacer con él. Antes de que Qi Yanshu tuviera tiempo de decir, Lian Feng de repente se enojó y tuvo que detenerse.
Después de pensarlo, Zuo Xingping preguntó con entusiasmo.
Inesperadamente, Qi Yanshu negó con la cabeza: "Está bien".
Zuo Xingping: "..."
"¿Cómo conoces a Gu?" Papá Maestro Celestial nunca lo ha ocultado. Él está realmente desconcertado y curioso, "¿El tío maestro lo sabe?"
Qi Yanshu hizo una pausa: "He aprendido un poco en un libro".
Cuanto más escuchaba Zuo Xingping, más se equivocaba. ¿Qué significa saber algo en un libro: "Entonces, has resuelto Gu antes?"
Qi Yanshu reflexionó por un momento y negó con la cabeza.
Zuo Xingping: "..."
"Entonces Mianmian te preguntó si resolverías a Gu, ¡tú lo dijiste!" Zuo Xingping frunció el ceño, ¿cómo puede este tipo de cosas ser un asunto trivial?
Qi Yan solo dijo: "Si no lo has resuelto, no significa que no puedas resolverlo".
Zuo Xingping estaba un poco mareado.
Qi Yanshu ya no explicó.
Zuo Xingping lo fulminó con la mirada, caminando de un lado a otro deprimido.
Quiero ir a Jiang Mian, pero mi niña quiere estar sola ahora. Puede que se sienta infeliz cuando se vaya.
Al final, tuvo que sentarse en el sofá y no hablo en absoluto.
Entonces, las personas pequeñas de papel con las túnicas estaban a punto de moverse. Sintieron el corazón del maestro celestial que quería encontrar a su hija, y vieron que el maestro celestial no se movía, por lo que simplemente escaparon de la prisión.
Un grupo de hombrecitos de papel se quedó sin la túnica taoísta. El Maestro Celestial temía que otros los descubrieran, por lo que inmediatamente quiso retirarse, pero retiró este, no el otro.
Solo pude ver a un pequeño grupo de personas de papel corriendo a lo largo del sofá hasta la esquina de la pared, luego trepando por la pared como un arhat, y finalmente llegaron a la ventilación y se escabulleron.
Los pequeños de papel que todavía eran arrastrados hacia atrás querían correr, Zuo Xingping los metió de nuevo en la túnica y les dio unas palmaditas: "No seas travieso".
Tienen que ser honestos.
No importa lo travieso que sea, debes reconocer al hombrecillo de papel que criaste, siempre y cuando no te descubran los demás.
Lo que él y Jiang Mian no sabían era que el pequeño hombre de papel que estaba con el equipo al final se debía a que cuando el Maestro Celestial se cortó las piernas demasiado delgadas y caminó lentamente, uno de ellos se quedó atrás por accidente.
Entonces, el hombrecito de papel llegó a una sala y miró con curiosidad, sus piernas eran demasiado delgadas para sostener su cabeza, así que se cayó por el respiradero y cayó sobre la cabeza de un niño.
Jiang Mian pensó que estas pequeñas personas de papel fueron enviadas por el maestro celestial para acompañarla, y no quería preocuparse por el maestro celestial. Jiang Mian dijo: "Regresa".
Ella solo quería apilar las personitas de papel y ponerlas en la bolsa, pero vio a estas personitas de papel trepando por sus piernas y arrastrándose desde su falda.
Jiang Mian: "..."
Salieron arrastrándose por las rejillas de ventilación, ¿cuánto polvo les pusieron y se metieron en su ropa? ? ?
No importa cómo entraron, Jiang Mian no tuvo más remedio que rendirse.
Además, varios otros se metieron en su cabello, tratando de esconderse con su cabello.
Jiang Mian: "..."
En el camino de regreso a la sala, pasando por una sala con una puerta abierta, una de las figuritas de papel que tenía pegadas de repente la empujó.
Jiang Mian tuvo que detenerse y miró inconscientemente a la sala. Solo vio al niño en la cama con una pequeña figura de papel en la mano. El niño le dijo a su madre muy seriamente: “¡Mamá, realmente se movió! "
"¡No se mueve!" respondió su madre. "¿Dónde recogió la cosa desafortunada?"
Dame para tirarlo.
El niño puso al hombre de papel en sus brazos: "No".
El hombrecito de papel con la ropa volvió a tocar a Jiang Mian, y más de uno la empujó.
Si Jiang Mian no se mueve, seguirán pinchando.
Jiang Mian: "..."
Jiang Mian llamó a la puerta cortésmente, y la madre y el hijo en la habitación se detuvieron al mismo tiempo y miraron a Jiang Mian.
"Hola, tía". Jiang Mian entró y señaló al hombrecito de papel en la mano del niño. “Lo corté yo misma y lo recogió su hijo. ¿Me lo puedes devolver?
"No, esto es lo que encontré, es mío". El chico negó con la cabeza como un cascabel.
Su madre lo fulminó con la mirada, y tercamente le arrebató el hombrecito de papel al niño y se lo llevó a Jiang Mian, y no pudo evitar decir: "Chica, siempre vienes al hospital a ver a un médico, así que estoy segura de que persona que corta el papel agregará mala suerte ".
Jiang Mian sonrió, no habló y abandonó la sala.
El niño seguía llorando porque robaron al hombrecillo de papel, y seguía diciendo que el hombrecito de papel se movería y su madre lo abofeteó enojada: "¡Vuelve a decirlo!"
El niños finalmente dejo de aullar.
Se apretó contra la cama, se atragantó silenciosamente y se sintió extremadamente agraviado.
Jiang Mian fue al mostrador de servicio y le dijo a la enfermera que la mesa de lavado del baño estaba rota: "Se rompió tan pronto como entré".
Ella usó esta razón. Después de hablar, sacó un dinero en efectivo de su bolso y lo puso en el mostrador.
La enfermera parecía aturdida.
Ella no lo rompió. ¿Qué hizo con el dinero?
"Solo trátalo como mi patrocinio". Abandonando estas palabras, Jiang Mian regresó a la sala.
Al ver su espalda, Tianshidi se levantó feliz del sofá y miró a Jiang Mian con nerviosismo.
No vi ningún signo de llanto en su niña, así que se sintió más aliviado.
Jiang Mian tomó del brazo al maestro celestial y estaba a punto de hablar, cuando una voz salió de la cama, el padre detective se despertó.