Beside You Juliantina g!p ada...

By Milygc611

139K 15K 1.7K

*Terminada* Valentina Carvajal es una chica promiscua a la que le gusta el sexo, mientras Juliana Valdez es t... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42 parte 1
Capitulo 42 parte 2
Capitulo 42 parte 3
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo Final
Epílogo parte 1
Epílogo parte 2
Extra 1
Extra 2
Extra 3
Extra 4
Extra 5
Extra 6
Extra 7
Extra 8
Extra 9
Extra 10

Capitulo 34

1.8K 222 12
By Milygc611

Horas antes...

Juliana entraba a su casa echa un torbellino, se tiró en uno de los muebles de la sala de su casa y lloraba desconsoladamente.

No podía entender como las cosas con Valentina habían cambiado tanto en menos de tres días, primero enterarse que se había acostado con Verónica y ahora ¿Un hijo? ¿Con que otra sorpresa le saldría? No se daba cuenta que su corazón sufría. No sabía qué hacer, estaba hecha un lió, su cabeza le decía una cosa y su corazón otra.

El timbre sonó haciéndole saber que la persona que había llamado antes de venir a su casa, había llegado. Rápidamente se levantó y abrió la puerta abrazando inmediatamente a dicha persona.

-Tranquila July, estoy aquí... -acariciaba su espalda.

-No sé qué hacer Lucy... -sollozaba.

-Lo sé... -la morena se separó, cerró la puerta y juntas tomaron asiento- Verónica ya me contó todo lo que paso y también lo del hijo...

-Porque no me sorprende que sepa todo!... -hizo una mueca limpiándose las lágrimas- ¿Cómo tomaste el hecho de que se estuvieran acostando?...

-Tu situación y la mía son muy diferentes July, Valentina no es mi novia y en ese tiempo Vero y yo no estábamos juntas, así que no puedo reclamar nada...

-¿Crees que ellas se han estado acostando a nuestras espaldas? -a pesar de todo lo que Verónica y la misma Valentina le habían dicho, tenía ciertas dudas.

-No lo creo, Verónica últimamente me ha demostrado lo mucho que me ama, ha hecho por mí cosas que nunca pensé que haría y para mí eso es suficiente para creer en ella, además tu y yo sabemos cómo es Tessa, meto las manos al fuego de que la mitad de todo lo que te dijo es mentira y no me sorprendería para nada que Javier también este metido en este lió...

-Ahora que lo pienso, él fue el primero en saludarme en la mañana con la excusa de que me quería "consolar" por lo que Valentina me había hecho y que yo sepa nadie, además de Tessa, Valentina, Verónica y yo sabíamos lo que había pasado...

-¿Vez? Esta más que claro que todo esto lo planearon ellos -suspiró y miro fijamente a su amiga- Verónica me contó que fue Valentina quien terminó con esa extraña relación que tenían, es más, fue la misma Valentina que le dio el empujoncito para que se decidiera a recuperarme, enfrentar a sus padres y a los míos -dijo orgullosa de su chica- y se lo agradezco, así que no puedo estar enojada con ella...

-Lo dices porque tú no estás enamorada de ella...

-Lo sé July, pero Valentina es humana y comete errores...

-No creo que tener un hijo con Lucia haya sido un error...

-Él bebe no tiene la culpa July -le dijo sabiendo que su amiga estaría muy dolida por eso.

-Lo sé, pero me da tanto rabia lo irresponsable que ha sido Valentina ¡Maldita sea! ¿Nunca piensa? -dijo con un nudo en la garganta, estaba agobiada y saturada- ¿Que voy hacer dime? -las lágrimas nuevamente empezaban a salir.

-Soy tu amiga July, estoy segura que Valentina te ama, solo con verla como te mira y se comporta contigo puedo asegurartelo, pero eres tú la que tiene que decidir qué vas a hacer...      -hizo una pausa- solo te pido que no hagas ninguna tontería, no permitas que Tessa se salga con la suya...

Horas más tarde Lucy se marchó, Juliana decidió darse una ducha, quería olvidarse de todo, pero no lo conseguía, lagrimas amargas rodaban por sus mejillas mientras el agua caliente rodaba por su cuerpo.

Salió de baño y se puso ropa cómoda, ceno un poco, a pesar de todo sabía que no debía echarse a morir y para eso tenía que alimentarse.

Cerró los ojos con fuerza y se dejó caer sobre la cama cansada, suspiró sintiendo lo sola que se encontraba entre las cuatro paredes de su habitación.

Amaba a Valentina y lo único que quería era estar frente a ella, mirar sus hermosos ojos y que le dijera que todo iba a estar bien, que nada de lo que había pasado las iba a romper por completo y lloró amargamente una vez más, había pasado de tener todo a no tener nada.

"No dejes que Tessa se salga con la suya"

Recordó las palabras que le dijo Lucy y algo hizo click en su cabeza, se levantó rápidamente, se cambió de ropa, tomó sus llaves y manejo con mucha rapidez a la casa de la ojiazul, apenas estacionó su auto pensó en mandarle un mensaje, pero desistió.

A pasos apresurados se acercó a la puerta y toco esperando que fuera Valentina quien le abriera.

-¿Juliana?...

Se puso nerviosa y miro de arriba abajo a Valentina, se veía tan sexy con esa ropa de dormir. La ojiazul la miraba fijamente con esos ojos azules que la tenían loca, no aguantó más y la apretó contra su cuerpo mientras juntaban sus labios y la metía a la casa cerrando la puerta en el camino.

-Juls!... -gimió Valentina, la morena sabía que tenían que hablar, pero no quería hacerlo, solo quería sentirla y saber que seguía siendo suya.

Sin hacer el menor ruido subieron hasta la habitación de Valentina, Juliana fue la primera en caer sobre la cama con la ojiazul perdida en su cuello sacándole más de un suspiro.

-Te extrañe bebe... -dijo la ojiazul mirándola y mordiendo sus labios, pero Juliana no dijo nada, solo enredó sus brazos en su cuello y la beso de una manera salvaje que hizo erizar la piel de Valentina.

La ropa empezó a estorbar y cada una como pudo sacó las prendas de la otra, sus cuerpos desnudos empezaron a rozarse y a calentarse a partes iguales. Valentina tomó el control y bajó hasta los pechos de Juliana los chupó y mordió por igual, mientras Juliana clavaba sus uñas en su espalda.

Juliana tiro de Valentina para besarla otra vez apasionadamente logrando excitarla aún más, un gemido agudo salió de su garganta una vez que la ojiazul se colocó un condón y la penetró, empezando a mover sus caderas volviéndola loca de placer. Llevaba sus manos al trasero de Valentina para hundirla más en ella, mientras sentía los dientes de la ojiazul morder su cuello, las embestidas se hacían más profundas y más intensas, sus cuerpos sudorosos se mezclaban volviéndose solo uno.

La morena clavo sus ojos en los de la ojiazul, que le mostraban amor y confusión, mientras los de ella expresaban dolor, no quería estar rota, no quería estar angustiada y sin saber qué hacer. Valentina pareció entenderlo y se apretó más a ella, hundiéndose más y la besaba tiernamente, como si con eso quisiera arreglar todo el dolor que le había causado.

El orgasmo las invadió estremeciéndolas por completo, Valentina se desplomó sobre el cuerpo de la morena intentando calmar su corazón, pero no vio venir el hecho de que Juliana la apartara de su cuerpo y se sentara al borde de la cama mientras sollozaba.

-Juls?... -las lágrimas se acumulaban en sus ojos, miraba la espalda desnuda de la morena sin poder creer que la había apartado y dejado con un vacío enorme.

Se levantó de la cama y se arrodillo frente a Juliana que no dejaba de llorar silenciosamente.

-Juls yo te amo!... -entrelazaba sus dedos con lágrimas ya rodando por sus mejillas- no me hagas esto, no nos hagas esto....







capitulo publicado a petición de VianeyIbarra4

Continue Reading

You'll Also Like

233K 26.8K 15
"El deseo es poder..."
3.1K 245 46
Fue días antes del quinto cumpleaños de Izuku Midoriya cuando descubrió que no todos los hombres son iguales. Fue un día que nunca olvidaría, grabado...
32.7K 2.6K 37
Charlotte Austin es una estudiante universitaria de 20 años, ella es una chica popular e inteligente pero también despiadada, prácticamente es la más...
208K 10.9K 26
Bárbara y Macarena comienzan a relacionarse, descubriendo sentimientos y una atracción que jamas habían sentido por otra persona. Las dos encontraran...