Serena
Se pierde de mí vista y sinceramente es un alivio.
Justo ahora no puedo permitirme llorar y menos por un tipo traumado lleno de problemas.
Pienso ordenando los papeles que sinceramente no sé de donde aparecen tantos.
Enciendo mi portátil con la esperanza de lo que hoy reunimos nos de con la ubicación del centro de comando de estos malditos.
Desde hace un tiempo se nos vienen escapando por centímetros.
Es como si alguien les avisara que vamos por ellos.
Y es realmente tonto por qué tengo cubiertos a los mios pero es muy sospechoso.
-¿Usa...?
Preguntan golpeando suave la madera.
Serena- ¡Pase!
- ¿Todo bien...?
Consulta Chibi preocupada asomando su pelo chicle.
Serena- ¿Por qué estarían las cosas mal?
Devuelvo con un poco de ironía.
Chibi Usa- Es que sentimos gritos... Nosotras no sabíamos que...
Trata de explicar pero se tropieza con sus palabras.
Serena- No ha pasado nada... Por favor busca a Kelvin , les tiene que dar el itinerario para mañana... Va a ser muy importante ...
Respondo cortante.
Chibi Usa- Okey Usa...
Se limita a decir cerrando la puerta.
¡Dios tengo que controlarme!
No puedo enojarme con ella por un estúpido que piensa con el pene.
Decidida a enfocarme en mi misión cargo los mapas y las condenadas que conseguimos con Kelvin esta tarde.
De inmediato me sale un chat con un emoji que Kelvin afirma que se parecido a él confirmando que también está decodificando lo que conseguimos.
Esta mañana no fue fácil infiltrar nos en las oficinas del gobierno y robar todo esto.
Para no quedarme dormida parada aquí mismo preparo un café hasta que se sincronicen los datos.
Todavía no se me va de la cabeza la escenita de Seiya no se que me indico más que usarán el improvisado comedor o que después me tildara de celosa.
¡Por cosas como estás lo odio al cabrón!
El típido de la cafetera apagandose me indica que ya terminó trayendo me a mí realidad, la cual debo ser fuerte y hallar a estos bastardo manipuladores.
Estoy dando el primer sorbo cuando noto que la pantalla se enloquese.
Serena- ¡Mierda!!
Del susto me queme la boca.
- ¡USA!!!
Gritan por el pasillo en tanto no puedo despegar la vista de las coordenadas las cuales se van acercando más a un lugar específico.
- ¡USA!!! LO ENCONTRAMOS, LO ENCONTRAMOS!!!
Brama kelvin agitado con su laptop en la mano, la gira y ambos comprobamos que apuntan el mismo lugar.
¡Putos de mierda!
Han estado casi en nuestras narices operando con total impunidad
Serena- ¡Así es amigo!!
Palmeo su espalda orgullosa.
- ¿¡QUE SUCEDE!?
Gritan golpeando la puesta con sus cuchillos de caza en mano.
Kelvin- Es que...
Lo paro en seco tapándole la boca.
Serena- ¡Algo muy bueno Preparen el arsenal , salimos ya!
Las señaló apurada.
Mistress 9- ¡¿Pero dónde ,no entiendo nada...?!
Se queja la pelinegra.
Serena- Lo entenderán cuando lleguemos, no se preocupen lo va a disfrutar...
Las ánimo sonriendo de lado , cualquier cosa que involucre sangre ellas se apuntan.
Mistress 9- Okey solo por qué tu lo dices...
Acepta abrazando a su compañera.
Algún voy a tener mí revancha contra estos infelices.
Seiya
Manejo rápido esquivando autos , doblando curva y contrá curva como si nada.
No es la primera vez que peleo con Serena Usa o como pingo se quiera llamar.
Estoy seguro no va a ser la última algo en mí interior me lo grita.
Pero no quita que esté cabreado y con ganas de pegarle un tiro al primer infeliz que se me cruce.
Seiya- ¡Loca , bipolar de mierda!
Chilló apretando el volante.
Cómo se atreve a decirme que no debí salvarla.
¿¡Es en serio!?
Seiya- Mal agradecida...
Bramo adelantando un camión con acoplado que parece que lo maneja Mr Magoo.
Seiya- ¡Si que te cojan a ti también!!
Respondo haciéndole fuckyou.
¡Que me odia!!
¡Jajajaja , ni ella se la cree!
¡Maldita egoísta!!
Mi móvil suena por el estéreo del auto.
Miro la pantalla por la característica es de Japón.
- ¡Hola bro!!!
Saluda Yaten de inmediato con su ánimo característico.
Seiya- No es buen momento...
Le aviso pasando por el puente.
Yaten- ¡Jajajaja contigo nunca ea buen momento..
Se ríe a carcajadas del otro lado.
Seiya- ¡Bye!!
Yaten- ¡NOOO!! No cortes , seré breve lo prometo...
Ambos sabemos que no va a ser asi.
Seiya- Tienes 15 segundos...
Yaten- Bien estuvimos averi...
¡Que mierda!
Seiya- ¡¿Como que estuvimos!?
Yaten- Prometo que valió la pena...
Lo mató.
Yaten- El caso es que mediante los satélites hackeados hemos detectado movimiento sobre el puerto de Tokio... Buscando los dueños de ese lugar y sale como propiedad del gobierno...
Seiya- Okey no estoy para hablar de vienes y raíces... Después te llamo.
Lo saludo sin amino.
Yaten- No entiendes todos alli usan uniformes militares...
Seiya- Amigo ya no tiene que quedar ninguno de ellos, recuerda mate a todos los black ...
Intento tranquilizarlo , se perfectamente cual es su miedo.
Yaten- No a todos...
Sin consultarme manda una foto que comienza a aparecer en la pantalla.
Yaten- Este cabrón es un primo lejano algo así...
Rubeus.
Seiya- Si tuve el desagrado de conocerlo...
Yaten- No es todo...
Vuelve a enviar una imagen, pero está me obliga a frenar de pronto con una escandalosa rayada.
Seiya- ¡Espero que esto sea un chiste...!
Advierto mirando la puta pantalla.
Yaten- Me encantaría decirte que si...
El aire se me corta con su última palabra.
Yaten- Taiki antes de entrar en pánico mejoro la foto y si ,déjame confirmarte que es ella...
Cierro fuerte mis ojos tratando de pensar en frío y no hiperventilar , no puede estar pasando justo ahora.
Yaten- Seiya...
Me llama pero mi mente se pierde en esos recuerdos de mierda a los que llamo infancia los cuales pase hambre y miedo.
Yaten- ¿Seiya? ¡Pinche teléfono descartable! ¿¡Hermano estás ahi?!
Golpea el michofono comprobando el aparato.
Seiya- Si , si estoy...
Respondo es un suspiro.
Yaten- Se que es una mierda yo tampoco lo superó , pero es la oportunidad que haz estado esperando desde hace mucho...
No es broma hace años que vengo tratando de encontrar a la vieja bruja que me llevo a este infierno.
Todas las noches la veo en mis pesadillas.
Yaten- Corteje los datos y son todos ciertos desde hace semanas están trayendo contenedores con valla a saber que a esta zona...
Seiya- Okey mándame las direcciones encriptadas borra todo... toma a tu familia y valla se de vacaciones unas dos semanas hacia las montañas...
Ni loco los arriesgo de nuevo.
Yaten- Bien... Le aviso a Taiki...
Seiya- Si por favor ...
Mi cabeza va a mil por horas.
Yaten- Si crees que es lo mejor lo haremos... por favor ve con cuidado... No hagas una locura...
Seiya- Lo intentaré...
Contesto y es él quien corta la llamada.
Parece otro chiste cruel del destino.
Justo cuando no quiero saber más con esta familia.
El puto destino me los pone de frente primero Diamante, Zafiro , Serena , Darien y ahora la maldita cabeza de las agencia M.O.O.N.
Sin pensarlo mucho arranco mi vehículo.
Estacionó y salgo azotando la puerta de la bronca provocando que los pájaros se asusten y vuelen de los árboles de la vereda.
Subo trotando las escaleras con el corazón amenazando salir de mí pecho.
Abro la puerta de mí silencioso hogar tomo la botella de Jack Daniel ya empezada y me encierro en mi cuarto de pánico a desquitarme con la bolsa de boxeo.
Cada golpe que doy escucho las palabras de las dos mujeres que me han cagado la vida.
"¡Estás destinado a algo grande Seiya, créeme !!"
"Como alguien sabio me dijo , cada uno toma las desiones de como llevar su vida...¡Decido quedarme con el hombre que salvo mi vida...!"
Por qué todo en mi vida tiene que ser tan paradójico.
Odio con todo mi ser a la matriarca de la familia de la la niña que ablando mi estúpido corazón.
Cuánto más lo pienso creo soy un puto muñeco en esta historia tragica comica.
Para no pensar paso horas boxeando hasta que mi cuerpo no da más y tiene que sostenerse del saco que cuelga maltrecho.
Seiya- ¿¡Por qué , por qué!?
Balbuceo furioso sintiendo las gotas caer por mí cabello.
Seiya- ¡AHAHAHAHAHA!!!
Grito golpeando una vez más sacando de de eje el saco.
Caigo de rodillas cansado y hastiado de todo.
Seiya- ¡Todas son iguales!
¡Perras mentirosas!!
Grito zampandome lo que queda del líquido ámbar que quema mi garganta cuando pasa.
Mis ojos viajan a la mesa donde dejé mi block.
"Una bala y todo terminaría tan fácil..."
Susurra esa voz en mi cabeza que me lleva a hacer cosas malas.
Pero mis pensamientos son cortados por la alerta de peligro.
De rodillas voy hasta el aparto para que se calle de una vez por todas.
Abro la laptop y el punto rosa aparece en un galpón en una zona marginal de la cuidad.
Seiya- ¡Que se joda por perra!!
Balbuceo abriendo una nuevá botella.
No puedes dejarla sola, no puedes cargar con su muerte... Sin ella no llegarías a...
Grita lo poco que tengo de conciencia.
Seiya- ¡Mierda!!! Tiene razón...
Admito cerrando mí portátil.
Por mucho que no quiera debo ir a salvarle el trasero a esa ingrata ya que el premio será mayor, mucho mayor.