Sentirse libre
Que bien se siente el aire de Seúl golpeandote la cara, aunque se encontraba algo apretado por el equipaje en el asiento trasero.
Estaba empezando a envidiar a Jimin quién estaba de copiloto mirando Google maps mientras le indicaba a Yoongi cual era el camino más corto.
Su hyung había alquilado una camioneta 4x4 doble cabina color azul para esta ocasión, era grande pero no lo suficiente cuando llevaba las pertenencias de siete chicos, ocupando hasta la caja de carga.
Min, el único con licencia de conducir había puesto toda su confianza en Park para que lo guiara, era como un GPS humano de bolsillo.
Quizás Jungkook debería haber ido con los otros cuatro en el autobús, pero él tenía privilegios para Yoongi.
Aunque estaba comenzando a cuestionarselo al sentir el cuerpo algo sudado por la montaña de bolsos a su lado.
Le emocionaba la idea de ir en el asiento de acompañante pudiendo así mirar mejor las hermosas calles. Fue por eso que su hyung se lo prohibió, ya que sí iba a su lado debería encargarse de poner toda la atención en el mapa. Sabía que Jeon se distraería con el pintoresco paisaje de Seúl.
Y así fue, tratando de mantener ciertas imágenes en su cabeza para luego poder bocetearlas en su querido cuaderno que a todos lados lo acompañaba.
Llevando su vista al frente se preguntó en que momento su mejor amigo había depositado esa confianza en Jimin. Sí que hay un punto a favor, él concurría al colegio desde primer año, así que conoce la ciudad mucho mejor que ambos. Pero cualquiera de los otros chicos también, entonces ¿Por qué Park?
Hizo un pequeño puchero regresando su vista a la ventana, ¿celos? Podrían ser, el menor había estado en los ojos de su Hyung desde pequeños, lo había cuidado y mimado al estilo Yoongi. Un estilo tan cálido y hogareño para él.
Cálido, Taehyung.
Oh mierda si que lo era, pero tan diferente, cálido en demasía, sofocante para sus sentidos, pero a la par tan embriagante.
Sintió pequeñas cosquillas en su estómago, se tapó la carita con ambas manos escondiéndose como si alguien lo estuviera juzgando por sentir y pensar de esa forma.
Una pequeña mano se posa sobre su rodilla descubierta, obligandolo a salir de su escondite.
- ¿Te encuentras bien Junkookie?
Jimin era tan dulce, le estaba regalando una tierna sonrisa mientras palmeaba su muslo.
Asintió chiquito y dirigió su vista al espejo retrovisor donde Yoongi lo miraba con su semblante inexpresivo.
¿Cómo estos dos se podían entender? Eran como el agua y el aceite.
- ¿Extrañas a tu familia? - supuso Park.
- Si los extraño, pero no es eso, estoy bien Jiminie.
De fondo se escucho un bufido proveniente de una cara pálida.
- AAAAAGG PARK ¿QUE HACES?
Le había pellizcado la pierna al piloto.
El nombrado se encontraba a las carcajadas despreocupandose del camino ya que estaban en una ruta.
- ¿No ves que es un niño aún? ¡Ten más corazón Min!
- Jungkook no tiene nada de niño pequeño.
Jimin se gira en su asiento derrepente analizando a Jeon con una mirada juguetona.
- ¿Es cierto eso?- le pregunta.
Iba a responderle cuando se quedó asombrado viendo como la pequeña mano levantaba su bermuda para apretarle los músculos de la pierna.
- Wow, deberías exibirte en la playa, de seguro quemas más que el sol. -guiño.
Suspiro del mayor - Deja de manosearlo- dijo ya cansado conociendo las bromas de Jimin.
- Ya tendrás tu turno Min, no seas aguafiestas.
Auqello hizo reír a Jungkook, mientras su hyung negaba sonriendo de costado.
El azabache no entendía como le hacía para ser tan fastidioso y que Yoongi quisiera compartir tiempo con él.
Pisando ya su destino luego de treinta minutos, los tres estaban bajando de la camioneta todo lo que habían traído.
La casa era acogedora, ni muy espaciosa, ni muy sofocante.
Se encontraba a dos cuadras de la playa, tenía un hermoso patio trasero con parrilla y una mesa de mármol lo suficientemente grande para los siete.
Contaba con tres dormitorios, dos baños, cocina y living comedor.
Luego de terminar de despejar la 4x4, a lo lejos se veían cuatro cuerpos caminando lentamente hacía donde estaban.
- ¡Son los chicos, son los chicos! - Gritó Jimin mientras iba corriendo hacia ellos.
- ¿Como puede tener tanta energía?- pregunta Min sentado en la caja de carga con las piernas hacia afuera.
- Jimin hiperactivo Park- comentó el menor mientras tomaba agua de una botella sentandose al lado de su Hyung.
- De activo no tiene nada- dijo Min sin más, con esa seriedad que lo caracteriza pero que no duró mucho al comenzar a reír cuando Jungkook se atoró con el agua.
Masajeando la espalda del azabache añadió -Deberías juntarte más con el, es un buen chico, pero no estés tomando algo cuando lo hagas, sus bromas te harán ver con más simpleza algunas cosas.
Jeon asiente mientras intenta recuperarse pero un cuerpo se abalanzó sobre el dejándolo recostado en la caja.
Hoseok lo abrazó mientras le decía que los había extrañado y muchas cosas más mientras Min tiraba de él para que dejara respirar al menor.
- Hobi detente, no quiero regresar a Busan para informar que mi amigo falleció- el pálido lo sacudía mientras gritaba con su característica voz, era gracioso cuando la hacía.
- ¡Entonces déjame abrazarte! - se enderezó de repente dejando libre a Jungkook para lograr su cometido, pero Min fue más rápido y salió corriendo siendo perseguido por cuatro chicos.
Al fin pudiendo respirar se enderezó sorprendiéndose al encontrar a Taehyung ubicado entre sus muslos abiertos.
Éste llevó su dedo pulgar bajo el labio del menor para limpiar unas gotas de agua que aún permanecían allí, luego chupó ese mismo dedo.
Eso lo había visto antes, pero ahora podía admitir que aquello le encantaba.
Sintió una caricia desde su tobillo subiendo por su rodilla.
- Que lindas piernas, ¿sabes? Algun día me gustaría besarlas.
Jeon en Jungshook se giró para ver si alguno de los chicos estaba cerca, quizás los podían descubrir. Regresando su vista a Kim un poco más tranquilo al no ver monos en la costa, encorvó su espalda ya que quedaba más alto por estar sentado en la parte trasera de la camioneta. Agarró con firmeza las mejillas de Taehyung y le dio un beso fugaz.
Al soltarlo Tae le dedicó una sonrisa cuadrada. A Jungkook le encantaba la forma casi geométrica que tomaba.
- Creo que deberíamos entrar- dice el mayor mientras con las palmas abiertas de sus manos hace círculos sobre las rodillas de su amigo jugando con ellas.
El azabache seguía al castaño hacia dentro, no tardo en darle una palmada en la nalga derecha, al instante escuchando esa risa suave pero gruesa proveniente de aquella boca que lo enloquecía.
Al entrar se encontraron con un Yoongi en el piso aplastado por una montaña de cuatro chicos.
El menor se unió apenas los pudo ver haciendo que todos se quejasen por la fuerza con la que se había lanzado.
Taehyung enseguida sacó su celular para tomar fotos de distintos ángulos, amaba sacar fotos.
Después del caos, se encontraban todos sentados para decidir sobre las habitaciones.
- Tenemos dos cuartos con dos camas cada uno y otro con tres, son individuales- comentó Jimin.
- Personalmente me gustaría compartir cuarto con Nam o Jin, el resto son muy ruidosos. - dijo Min sorprendiendo al menor por no haberlo nombrado.
- ¿Y Jungkook? - pregunta Park.
- Jungkook se transforma cuando está con ustedes- respondió el pálido.
- La verdad tengo ganas de quedarme despierto hasta tarde, ¿Quién más? - pregunta el mayor del grupo.
- Cuenta conmigo- responde Hoseok mientras choca una mano con Jin.
- ¡También yo! - se les une Jimin.
Jungkook iba a decir que él también hasta que alguien lo interrumpe.
- Entonces ya está todo decidido, vi que hay una habitación abajo y dos arriba, me gustaría quedarme en este piso. - se apuró en decir Taehyung.
- Nam si no te molesta nos queda la de arriba al fondo, esa es la de dos.
- Me parece bien, vi que tiene una ventana que da hacia el patio, ideal para leer mientras corre el aire.
- ¡Oh! ¿Empezaste a leer el que te presté? - pregunta Tae orgulloso.
- ¡Esperen! Jungkookie ¿tu estas de acuerdo? ¡No has hablado aún! - se preocupa Park.
Realmente su cerebro estaba procesando la idea de compartir habitación con Kim Taehyung, solos los dos. Definitivamente no había venido preparado para eso, ni lo había pensado, solo admitió que compartiría con Yoongi.
Asintió chiquito.
De inmediato cada miembro llevaba sus pertenencias a la habitación que le correspondía. La casa estaba llena de ruido, pasos, risas y algun que otro grito.
El menor mantenía una conversación casual con su compañero de cuarto, cosas de amigos. Hasta que Min apareció para pedirle ayuda a su fuerte amigo, necesitaba que le subiera su bolso.
- ¿Te ofende mi decisión? - pregunta el pálido al notar a Jungkook algo callado.
- No lo hace, solo me sorprende.
- Entiendo, creo que debes despegarte de mi un poco, al menos con los chicos. Espero que tengas más que claro que tu eres mi mejor amigo aquí.
El azabache asiente regalandole una sonrisa de conejo. -Lo sé.
- Aunque me hubiese gustado que compartieras habitación con Jimin. - confiesa Yoongi.
- ¿Taehyung no te agrada?
- No es eso, no es personal, simplemente prefiero a Jimin.
Luego de acomodar todo, comer algo, jugar con la pelota (Jimin Jungkook vs Hoseok Jin) mientras otros hablaban sobre libros (Namjoon y Taehyung) y Min tomaba una siesta a la sombra en una reposera, siesta que se veía interrumpida por algun que otro pelotazo.
Siendo las 6pm se dirigían todos juntos en la camioneta rumbo a la playa. Aquella maquina era todo terreno y al estar aquel lugar desolado, decidieron dar un paseo por toda la costa a 100 kilómetros.
Cuatro de ellos dentro con sus cabezas fuera cuál perro, mientras que los tres sobrantes estaban en la caja gritando y elevando sus manos al cielo.
¿Así se sentía la libertad? Se cuestionó Jungkook mientras achinaba los ojos por el viento.
Gritando a todo pulmón, como despojandose de todo lo que cargaba, aunque no estuviera diciéndolo, así se sintió. Como uno de esos pájaros que volaban sobre sus cabezas, eligiendo el rumbo que ellos quisieran sin que nadie ni nada les dirigiera la vida.
Pero sabía que luego de este pequeño viaje debía volver allí, donde se sentía atado, donde habían reglas, donde no podía gritar como ahora.
En semanas tendría la mayoría de edad, podría irse, pero no lo va a hacer. Sabe que techo no le va a faltar, es bienvenido en la casa de los Min, pero debería trabajar, sería una boca más a la que obviamente no iban a mantener.
Aunque eso no era lo más difícil, sabía que la vida adulta llegaría en unos años, lo complicado era enfrentarse a sus padres, a su familia. Lo iban a odiar por no seguir su mismo camino, Jungkook no podría vivir con esa idea, el amaba a sus padres, aún después de ver como su madre quiere llevarlo por un camino lleno de hipocresía, aún después de que su padre le diera una cachetada al enterarse por las catequistas que su pequeño no quería tomar la comunión.
Es que tenía que amarlos, porque son su familia, porque Dios lo dice y hay que serle fiel.
Sintiendose algo desanimado, miró a sus amigos, tan felices, tan libres.
Habiendo parado en vaya a saber donde se bajaron para disfrutar de la arena colándose por los dedos de los pies. Se tomaron fotos, jugaron en el agua salpicandose y empujandose, eran tan libres, tan niños, tan ellos.
Regresaron sobre las diez de la noche dividiéndose para entrar a bañarse, aunque Hoseok, Taehyung y Jimin lo hicieron con la manguera en el patio, los tres en ropa interior mientras luchaban con ponerse jabón en los ojos entre ellos.
Luego Seokjin quién tuvo de ayudante al pequeño Jeon, prepararon unas exquisitas pizzas con sabores distintos, esta ves haciéndolas en la parrilla. Todos disfrutaban la cena afuera, riendo, charlando y luchando con los mosquitos.
Para finalizar su día decidieron ver series en el living llevando los colchones de Taehyung y Jungkook para ponerlos en el suelo.
Yoongi y Nam fueron los primeros en subir, aunque nadie más subió en toda la madrugada, ni nadie más durmió en sus habitaciones, rindiendose ante Morfeo todos juntos por el cansador pero fantástico día.
°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○
Aprovechen éste capítulo soft porque el próximo se viene con todo 🔥
:*
⚠️🚩DISPONIBLE EN YOUTUBE🚩⚠️
▶️PERSONA | Wattpad history | [VKOOK] [KOOKV] +18 Taekook◀️
🔴CANAL: KimFlorci
‼️ADVERTENCIA: SE RECOMIENDA TERMINAR LA HISTORIA ANTES DE VER LOS VIDEOS‼️