Kara irrumpió en su habitación, sin siquiera molestarse en mantener el nivel de ruido bajo. Recogió sus ropas desechadas y se convirtió en un torbellino de actividad. En menos de cinco minutos, cualquier cosa que pareciera un poco desorden había sido descartada o colocada en su lugar apropiado.
"¿No es un poco temprano para esto?" Lena gimió. Se enterró más profundamente bajo las mantas e hizo un esfuerzo decidido por enterrar la cabeza en la almohada de Kara. "Pensé que ibas a volver a la cama".
"Tenía la intención de hacerlo. Pero eso fue antes de que me saludaran antorchas y horquillas. Entonces, necesitas levantarte. Tenemos compañía y están exigiendo conocerte. También vendrán aquí en unos minutos. Dejé ropa limpia para que te la pongas. Póntelos antes de que vengan aquí, ¿de acuerdo? Kara ordenó mientras se movía para salir de la habitación.
Hubo un susurro alrededor de las sábanas y luego, "Espera. Kara, no. No absolutamente no. Trae mi ropa de vuelta. No llevo esto. No en serio. Kara trae mis cosas de vuelta. No estoy de broma
Kara cerró la puerta ante las súplicas del vampiro y ahora se quedó en el pasillo del pequeño apartamento tratando de controlar su leve pánico. ¿Por qué sugirió que todos se reunieran en su dormitorio? Ahora definitivamente sabrían que Lena había pasado la noche. No sería un gran salto darse cuenta de que sucedió el sexo. Sexo impresionante con un vampiro caliente. Eso sería totalmente obvio para todos. Porque Lena estaba tremendamente caliente. Era casi ofensivo lo caliente que estaba. Entonces, cuando sus amigos entraran y vieran a Lena, por supuesto, sabrían que ella y Kara tenían relaciones sexuales. Sería realmente sospechoso si no hubieran hecho cosas. Literalmente, no había una persona en el planeta que no quisiera tener sexo con Lena. Sus amigos sabrían absolutamente lo que pasó. Oh Dios.
"Hola Kara. ¿Estás bien?"
La cabeza de Kara se levantó de golpe. Ella todavía estaba sosteniendo la ropa sucia. Abrazándolos en realidad. Incómodo.
"¿Estás bien ahí, Rubia?" Preguntó Alex de nuevo. Avanzaron y colocaron una mano reconfortante sobre el hombro de Kara. "Pareces un poco perdida. Aterrorizada. Ansiosa. Elige tu opción."
"Oh, sí. Oye Alex, ¿puedo decirte algo? ¿Quiero decir ahora antes de que suceda esto? Kara miró alrededor de su amiga y se sintió aliviada de que nadie de la cocina les prestara atención. Dio unos pasos hacia atrás para poder entrar al baño que ella y Nia compartían. Quería algo de privacidad y esto le permitiría dejar caer la ropa de ayer en la cesta y dejar de abrazar los pantalones de cuero de Lena como una enredadera.
Los ojos de Alex bailaron ante la posibilidad de estar en el lado de la información de una conspiración. Ellos sonrieron y la siguieron. "Si seguro. ¿Qué pasa?"
Kara suspiró, en voz baja y dijo: "Entonces Lena está en mi habitación. Conoces el dormitorio que ofrecí como lugar de reunión ".
"Amiga, lo sabemos. Por eso Nia llamó a Maggie ".
"¿Y creen que necesito una intervención?" Kara prácticamente se atragantó.
Se encogieron de hombros, fue un movimiento a medias. "Ambos están preocupados por tu hábito de saltar antes de mirar. Y tienen algo de experiencia con vampiros. Solo están preocupados de que estés por encima de tu cabeza. Pero en serio, tu vampiro puede quedarse. Maggie quiere evaluarla ".
"¿Evaluarla? Sé a ciencia cierta que no va a salir nada bien. Además, me preocupa que todos sepan que Lena y yo hicimos, ya sabes —murmuró Kara e hizo algunos movimientos con las manos porque estaba un noventa por ciento segura de que Maggie tenía superpoderes de escucha y podía escuchar todo lo que decían a pesar de usando tonos bajos.
Asintiendo sabiamente, Alex dijo: "Haciendo agujeros de rosquilla para lesbianas. Entiendo. Bueno, no creo que tus aventuras de hacer donas vayan a estar en la lista de discusión de hoy, así que no te preocupes ". Parecían bastante satisfechos consigo mismos por el eufemismo de la rosquilla lesbiana.
"Dices eso ahora ..." Kara se calló.
"Pero esto tiene algo que ver con el hecho de que te has estado poniendo nervioso con los vampiros", dijeron encogiéndose de hombros.
"Vampiro", siseó Kara. De repente lívido. "Vampiro. No vampiros. No es plural. Solo uno, así que no es una orgía. Espera, pensé que habías dicho que no se trataba de mis agujeros de rosquilla ".
Una voz desde la cocina, que estaba literalmente a tres metros de distancia, interrumpió la respuesta de Alex. "Kara, ¿estás casi lista? Vamos a traer algunas sillas para que todos podamos sentarnos cómodamente ".
"Oh Dios." Aturdida, Kara pasó junto a Alex y volvió corriendo a su dormitorio. No dio más de dos pasos antes de que se quedara corta. Pudo admitir que se había sentido un poco nerviosa después del anuncio de la intervención. Así que sí, justificadamente había estado de mal humor cuando eligió algo de ropa para que se la pusiera Lena. El vampiro que normalmente vestía de negro con una ración extra de negro ahora llevaba un par de pantalones de Kara y su suéter de búho.
"Oye. Así que ese es mi suéter de búho contigo. Te ves genial ", comentó Kara, deseando haberse quitado el botón burdeos para acompañarlo. Lena no pareció apreciar la observación. De hecho, se parecía mucho a un gato gruñón en forma humana, frunciendo el ceño con los brazos cruzados mientras se sentaba en la cama de Kara. Probablemente habría sido un efecto más intimidante si no hubiera estado usando un suéter de búho.
"¿Quieres decirme qué pasa magdalena?"
"Está bien, entonces no suenas feliz. Y si soy honesta, no veo que eso mejore en los próximos minutos. Supongo que solo quiero que sepas una cosa. Anoche fue ", sonrió Kara," bueno, fue genial. Realmente asombroso. Creo que tú y yo somos tan buenos en esto que podríamos hacer un video instructivo ".
La nariz y los ojos de Lena se arrugaron y su boca se curvó en una pequeña sonrisa. La sonrisa que siempre usaba cuando estaba a punto de bromear. "¿Me acabas de pedir que grabe una cinta de sexo contigo?"
"No estoy segura de que sea un ejemplo del estilo de vida universitario que mi papá sugirió que explorara", se rió Kara. Se acercó lo suficiente para pararse entre las piernas de Lena. Lo suficientemente cerca para que los brazos se envuelvan alrededor de su cintura y junten sus cuerpos. Como siempre, parecían encajar perfectamente.
"¿Qué está pasando aquí y por qué estoy vestida como tú magdalena?"
"Solo quería recordarte que he estado tratando pacientemente con tu familia de alto mantenimiento ligeramente asesina. Es justo que pases algún tiempo con el mío ".
Inmediatamente sospechosa, Carmilla miró en dirección a la cocina. Probablemente ya había escuchado las voces, pero probablemente asumió que eran las invitadas de Betty. "Dijiste algo sobre querer que conociera a tus amigos. No me di cuenta de que sería ahora ".
Tímidamente, Kara se encogió de hombros y dijo: —Lo mismo. Quería que los conocieras, seguro. Pero hicieron esto por su cuenta. Escucha, hay algo más que debes saber ". Kara se echó el pelo detrás de la oreja. "Mis amigos están aquí para protestar por nuestra-"
"Lo siento Kara, tengo las manos ocupadas". Se produjo una interrupción en la forma de Maggie empujando la puerta para abrirla.
Espera Maggie. Me muevo", dijo Kara y se subió a la cama al lado de Lena.
Alex entró bajo el brazo de Maggie y reclamó la silla del escritorio de Kara. Lucy y Maggie los siguieron con sillas de cocina, ambos llenos de comida. Finalmente, Nia empujó una silla de su habitación. Prácticamente todos estaban sentados uno encima del otro.
Lena preguntó: "¿Qué diablos está pasando?"
Maggie, que estaba en el proceso de acumular cantidades extremas de bocadillos, se dio la vuelta y dijo: "Oh, lo siento, debes ser la amiga especial de Kara".
"Ella es el vampiro", confirmó Lucy, sonando perdido en algún lugar entre enojado y resignado. Le habían quitado la comida de la silla y ahora estaba sentada con los brazos cruzados en un espejo de Lena.
"¿Alguien que no sea una loca me dirá por qué es necesario interrumpir mi sueño?" Lena espetó. Obviamente se refería a Kara, pero fue Nia quien respondió.
"Los llamé. Alguien tenía que hacer algo. ¿De verdad pensaste que abandonaríamos a Kara? " Nia siseó. Al parecer, había arrojado la autoconservación por la ventana y parecía estar a punto de saltar sobre un vampiro irritado. Antes de que ese desastre pudiera golpear, Maggie puso un brownie vegano en la mano de Nia.
Maggie ya se había movido de regreso a su silla, pero parecía satisfecha de que todos los ojos estuvieran ahora puestos en ella. "Gracias. Me doy cuenta de que todos tenemos fuertes sentimientos con respecto a este delicado asunto. Sin embargo, creo que a través de técnicas de comunicación adecuadas podemos discutir la situación sin insultos ni comentarios groseros. Recuerda, no estamos aquí para atacar a Kara ni a ella —miró a Lena con astucia—, amigos. Simplemente necesitamos asegurarnos de que nuestra amiga esté a salvo. Así que, siempre que hable, utilice frases que comiencen con la frase "yo siento". Y recuerde, los buenos modales serán recompensados ". Ella sonrió y levantó un plato de galletas. "Entonces, ¿Quién quiere ir primero?"
Kara levantó la mano. Y cuando no hubo retadores para el piso dijo: "Siento que no sé por qué hay una intervención. No es como si fuera un adicto ".
"¿No es así?" Preguntó Lucy a través de una máscara de amargura apenas velada. Esas dos palabras fueron escupidas como armas destinadas a perforar y mutilar. "Has sido egoísta Kara. Has eliminado a tus amigos de tu vida por una relación que no tiene posibilidades reales de lograrlo. Tienes que ver eso, ¿verdad? La ira se desvaneció del rostro de su amiga tan rápido como había llegado. Ahora sonaba casi desesperada, mirando una vez la mano de Kara que se había enroscado en la de Lena. "Me preocupo por ti. Espero que lo sepas. Pero siento que alguien necesita ser honesto contigo y decirte la verdad. Esta cosa que tienes con ella no puede durar. Ella es un vampiro que no envejecerá. Siempre se verá como si tuviera veinte años. Para el resto de tu vida. Y sí, ahora mismo eso funciona porque eres joven. Y hermoso. Pero, ¿Qué pasa cuando tienes treinta? ¿Cuarenta? ¿Sesenta? Esta relación tiene una fecha de vencimiento que se acerca rápidamente ". Lucy apretó la mandíbula y volvió la cabeza para no tener que mirarlos más. Y después de un momento, cuando volvió a hablar, tenía la cabeza gacha y el dolor se podía escuchar en cada palabra. "Ella no podrá ofrecerte toda una vida. Todo lo que tienes para ella es un momento. Tu vida serán segundos en la eternidad que es de ella ".
El silencio del discurso de Lucy duró tres segundos antes de que Nia saltara de nuevo. "¿Has pensado siquiera en cómo es esto para los demás? ¿Entras en una relación con esto y esperas que tus amigos simplemente se enfrenten? "
Nia fue rápidamente interrumpida por Maggie quien le arrojó otro dulce. "Recuerda las reglas", lo regañó. "Por favor, use declaraciones de 'yo siento'. Estamos aquí para apoyar a Kara, no para atacarla. Y probablemente sería prudente no pinchar al vampiro que podría matarnos a todos ".
El giro de los ojos de Nia fue tan pronunciado que con un poco más de esfuerzo podría haberse dislocado los globos oculares. Mantuvo su tono más tranquilo cuando habló a continuación. "Bien. Siento que has ignorado por completo los sentimientos de todas las personas por las que afirmas preocuparte. Te dije que no me gusta su tipo y sin embargo aquí estás, con uno de ellos y la trajiste a mi casa. ¿Cómo pudiste faltarme el respeto así? Uno de ellos arruinó a mi familia cuando nos robó a mi papá. No lo vimos hasta que regresó arrastrándose casi diez años después. Y la única razón por la que regresó fue porque su zorra vampiro ya no lo quería. Se había vuelto demasiado mayor para ella. Y durante aproximadamente un año fue genial. Volvimos a ser una familia. Hasta el día en que se metió una bala en el cerebro y nos dejó una nota de disculpa diciendo lo miserable que era vivir sin ella nunca más." Nia lanzó una mirada furiosa en dirección a Lena, como si este fuera el vampiro que había arruinado a su familia. "Es como dijo Lucy. ¿Qué crees que va a pasar aquí Kara? ¿De verdad crees que ella te querrá cuando seas vieja con arrugas? ¿Cómo a los treinta?
Maggie se aclaró la garganta y lanzó una mirada de amonestación tanto a Lucy como a Nia. "Estoy empezando a darme cuenta de que los consejos sobre las intervenciones que discutimos esta mañana no se cumplieron". Acercó la silla a la cama y puso una mano sobre la rodilla de Kara. "Cariño, siento que todos estamos preocupados por ti. ¿Lo entiendes, verdad? Nos preocupa que se esté moviendo demasiado rápido. Nos preocupamos por ti y queremos asegurarnos de que comprenda las posibles consecuencias que podrían acompañar a algunas de sus, digamos, decisiones atípicas ".
Las lágrimas se estaban acumulando en los ojos de Kara y ella trató de parpadear con furia. Cuando eso no funcionó, usó una mano para limpiarse debajo de cada ojo antes de que pudieran caer por sus mejillas. "¿Ustedes creen que soy qué? ¿Qué estoy intentando sabotear sus vidas o algo así? Te das cuenta de que lo que hago con mi vida no tiene nada que ver contigo, ¿verdad? Lo que tengo con Lee es asunto nuestro, no tuyo ".
Cuando sintió un sutil apretón de su mano, Kara se volvió y vio que Lena la miraba fijamente. La preocupación se mostró en sus ojos y preguntó, apenas por encima de un susurro, "¿Qué está pasando aquí? ¿Sabías que iban a hacer esto? "
Extremadamente consciente de que había otros cuatro pares de ojos mirándolos, Kara dijo: "Definitivamente no. Están preocupados u ofendidos de que estemos juntos. La parte vampiro de ti es el principal punto de discusión ".
Lena asintió con la cabeza y usó su propio pulgar para enjugar una de esas lágrimas persistentes. "Veo. Solo quería asegurarme de entender la situación antes de expresar mis sentimientos ". Ella miró alrededor de la habitación. Enojada, hizo contacto visual deliberado con todos los que estaban allí. "Así es como es. Siento ", enfatizó," que la próxima lágrima que amenace con resbalar por la cara de mi novia me inspirará a meter algunas de esas galletas en el culo de alguien ".
Kara jadeó. ¿Novia? Pero en lugar de comentar sobre esa elección de palabras en particular, se centró en evitar que ocurriera una tragedia. "No Lee. No las Galletas ".
"Mis disculpas, ¿Cómo te llamas? Lee? Preguntó Meggie. Estaba retorciendo las manos después de haberse tomado en serio la amenaza de la galleta.
Definitivamente un no al apodo, Darcy Cooper. Solo la rubia puede usarlos. Puedes llamarme Lena ".
Maggie se levantó de un salto y le entregó la bandeja de galletas a Alex. "¡Oh! Casi olvido. Soy una anfitriona terrible. Por favor, espere un momento mientras corro y agarro algo ". Nadie dijo nada hasta que ella regresó, sosteniendo una taza que le fue entregada a Lena. "Aquí tienes. Una taza de sangre. Sé que es mejor cuando hace calor, pero no estaba seguro de si te gusta calentarlo artificialmente o no. Mi tío no lo hace. También es un vampiro. Un desafortunado malentendido que ocurrió durante una recreación de Rocky Horror. Toma unas galletas para mojarlas en la sangre. Son una delicia deliciosa ". Esperó hasta que Lena tomó la taza y el plato de galletas antes de continuar. "Entonces, Lena. ¿Es ese un apellido? ¿Algo transmitido quizás?
"No."
Sin inmutarse, Lena no dio más detalles, Maggie suspiró y con falsa alegría dijo: "¿Dijiste que eres la novia de Kara? Su novia vampiro, ¿correcto?
"Así es." De mala gana, Lena tomó una de las galletas y la sumergió en la sangre. Toda la habitación se quedó en silencio cuando la galleta empapada de sangre se acercó a sus labios. Ella no se dio cuenta de la atención, aunque como mordió la galleta. Y después de unos tensos segundos, Lena tarareó y comenzó a masticar alegremente, obviamente encontrando la combinación de sabores de su agrado. Una vez que terminó, su lengua salió disparada para lamer una gota de sangre que había caído sobre su labio.
"Supongo que me complace que le gusten, incluso si las imágenes son un poco desagradables", dijo Maggie, mirando a otro lado.
"No lo creo", respondió Kara. Y era verdad. La necesidad de sangre de Lena era tan natural como su propia necesidad de cacao.
A un lado, Nia resopló disgustada, pero no ofreció ninguna protesta adicional más allá de cruzarse de brazos. Kara miró con cansancio a su compañera de cuarto antes de volver su atención a la mano que sostenía la suya. ¿Cómo es posible que el toque de una persona sea tan necesario para la supervivencia de uno como el aire? Y no se le había pasado por alto que Lena había dicho que eran novias. Dos veces. Solo había sido anoche que Kara había dicho que quería más. Lena le había suplicado que se tomara un tiempo y considerara lo que realmente quería. ¿Y ahora hoy eran novias? No hubo quejas, pero Kara se preguntó si Lena solo estaba diciendo esto para antagonizar aún más a la turba de linchadores.
Antes de que Maggie preguntara algo más, Alex habló. "Siento que tengo un montón de preguntas si no le importa que se las haga". No le dieron a Lena la oportunidad de decir si estaba de acuerdo con esto o no. "Doné sangre en Succombez à Moi, pero nunca pude pasar de las batas de laboratorio. De hecho, eres el primer vampiro que logré conocer. Entonces, ¿cuántos años tienes exactamente? He leído un poco sobre los no muertos. Mucho de fuentes de mala reputación, si sabes a qué me refiero ". Acompañaron esta declaración con una sonrisa orgullosa. "Y he leído que muchos de ustedes tienen diferentes talentos. Metamorfosis. Biokinesis. Psicoquinesis. Nigromancia. La lista sigue y sigue. Entonces, ¿todos los vampiros tienen el potencial de hacer estas cosas o es aleatorio? Oh, oye, realmente me encantaría tomarte una muestra de ADN. Hazte un análisis de sangre también. ¿Si?"
"No."
Los labios de Maggie estaban fruncidos mientras esperaba a que Alex terminara su discurso. "Sabes, cuanto más lo pienso, más me parece que vampiro es una palabra con connotaciones negativas muy reales. Dime Lena, ¿los tuyos consideran que 'vampiro' es un insulto racial?
Alex parecía un poco disgustado porque sus preguntas quedarían sin respuesta, pero se animó a la espera de cualquier nueva información. Aparentemente, también estaban interesados en la respuesta a esta pregunta. Sin embargo, a Lena no le importaba apaciguar. En cambio, se volvió hacia Kara, frunció las cejas y preguntó: "¿Todas tus amigas están locas?".
"Perdóneme. No estoy loca. Así que deja de llamarme así ", espetó Nia.
Sin siquiera mirar en su dirección, o sonar remotamente disculpándose, Lena dijo: —Sí, lo siento, frijol. Estaba cegada por el mar de preguntas y indirectas ".
"Creo que nos estamos saliendo del tema de nuevo", señaló Maggie.
"¿Alguna vez estuvimos en el tema?" Preguntó Alex. "Además, la vampiro de Kara parece más maliciosamente insensible que maliciosamente peligroso".
"Te equivocas, Alex", dijo Lucy, "Incluso si Lena no es una amenaza directa para Kara, entonces su mundo lo es. Sé honesto, ¿alguien como Kara estará a salvo en tu mundo, Lena? Ella es buena e inocente. Palabras que no encajan exactamente con la palabra vampiro ".
La falta de respuesta y el sutil apretón de la mano de Lena en la suya le dijeron a Kara que probablemente se trataba de una pregunta que el vampiro se había hecho muchas veces. Fue la expresión triunfante en el rostro de Lucy lo que despertó al gigante dormido que era el temperamento de Kara. "Suficiente. Aquí está el problema con todo esto. En realidad, nadie me ha preguntado por mis sentimientos. Todos ustedes están tratando de tomar decisiones por mí. Soy adulto y soy perfectamente capaz de llevar mi propia vida. ¿Entiendes eso, Lucy? No necesito que me protejas. No necesito que nadie me proteja. Maggie, gracias por hacer bocadillos. Nia, lo siento. No sabía nada de tu familia, pero eso no significa que todos los vampiros sean malos. He conocido a varios realmente agradables ".
Lucy apretó los dientes y dijo: "¿No son todos malos? ¿Esa es tu respuesta? ¿En serio? Todos en tu clase de periodismo, excepto tú, están muertos Kara ". Ella extendió sus manos ampliamente, accidentalmente golpeando una vieja tortuga ninja del escritorio de Kara. "Esto sucedió justo cuando empezaste a pasar tanto tiempo en ese hotel. Luego desapareciste durante dos semanas y cada vez que trataba de averiguar qué sucedía, todas las puertas que conducían a las respuestas me cerraban en la cara. Ni siquiera pude dar un paso hacia ese hotel. Intenté ir a la policía y me ignoraron. Intenté llamar a tu padre solo para descubrir que mi número está bloqueado. Lo que sucedió justo después de una conversación telefónica poco educada que tuve con esa mujer para la que trabaja. No estoy seguro de cómo, pero lo hizo para que yo no pudiera alcanzarlo. ¿Y ahora vuelves a aparecer con tu sarcástica novia vampiro y actúas como si tuviéramos que tratar esto como algo normal? ¿Dices que no necesitas protección? Lamento que no me funcione. Nosotros. Pensamos que te habían hecho desaparecer. Te había matado. ¿Lo entiendes? Pensamos que estabas muerta ".
"Lucy, eres mi amiga," Kara hizo una pausa para golpear levemente la mano de Lena cuando el vampiro se atragantó, "pero te prometo que estoy bien. No me sentía... bien durante algunas semanas. Aunque ahora estoy mejor. Y sé que he estado ausente por un tiempo, pero eso cambiará. Prometo."
"No. No lo creo." Fue Nia quien habló y una vez que tuvo la atención de todos dijo: "Mira, Kara. Me gustas, pero no me inscribí en esto. No creo que pueda lidiar con que traigas a un vampiro a mi casa y tengas sexo muy ruidoso con ella varias veces a la semana. Eres una buena compañera de cuarto, pero si vas a seguir viéndola, tendré que pedirte que te mudes. Lo siento."
"¿Qué? ¿Hablas en serio?" Kara miró a Nia, quien ahora se negó a hacer contacto visual.
Su compañera de cuarto finalmente se levantó para irse, pero se detuvo en la puerta, con la cabeza gacha y toda la lucha se había desvanecido. "No estoy tratando de ser una idiota, Kara. Solo necesito hacer lo que sea correcto para mí. Te daré algo de tiempo para encontrar un lugar, pero ", tomó una respiración profunda y vacilante," por favor, no la traigas de regreso ".
La única persona que no se sintió incómoda con la repentina salida de Nia fue Lena, que ahora estaba sumergiendo un brownie en la taza de sangre. Kara trató de no pensar demasiado en el terrible desperdicio de golosinas que era.
"Kara, cariño, lo siento mucho. Todo lo que escuché fue vampiro, y estaba preocupado por ti. Sí, tengo un tío que se ha convertido, pero Alex te dirá que puede ser muy inestable ", dijo Maggie. Tenía las mejillas enrojecidas de pena o tal vez de vergüenza. "Deberías venir y quedarte con Alex y conmigo hasta que resuelvas las cosas. Lena, por supuesto, será bienvenida a visitarnos ".
"Eso sería genial. Amiga, ¿alguna vez has visto Farscape? Alex sonreía como siempre cuando intentaba que Kara viera algo nuevo.
O podrías quedarte en mi casa, Kara. Dormiré en el sofá —ofreció Lucy.
El gruñido de advertencia de Lena no tomó a Kara por sorpresa. Empezaba a esperar estas cosas. "Gracias chicos, pero estaré bien. Sin embargo, ¿podemos cerrar para siempre este tema? Creo que ya deberían conocerme lo suficiente como para saber que no me lo tomaría bien. De hecho, ¿alguien alguna vez se tomó bien estas cosas? ¿Han visto a Orphan Black? "
"Nada de lo que diga te hará cambiar de opinión, ¿verdad?" Lucy miró a Lena y era obvio que deseaba poder tener esta conversación sin una audiencia, "Realmente no entiendo lo que está pasando aquí con ella, pero quiero que sepas que yo haría ..."
Saber que Lucy Lane estaba enamorada de ella y ver la evidencia de dolor escrita en el rostro de su amiga era otra cosa completamente diferente. Kara escuchó con simpatía cómo Lucy se apagaba, aparentemente incapaz de terminar sus pensamientos. Cada una de sus amigas tenía una razón para participar en la farsa de esta mañana, pero esta fue la más difícil. ¿Había realmente una manera de torcer suavemente el cuchillo en el corazón de tu amiga? Kara realmente no quería hacerlo aquí, pero parecía que el problema iba a ser forzado de todos modos porque Lucy comenzó a hablar de nuevo.
"La cosa es," ella gimió, "la cosa es que hay personas, humanos, que querrían pasar toda la vida haciéndote feliz. Gente como yo. He estado aquí durante tanto tiempo y me preocupa que estemos llegando a un punto en el que será demasiado tarde. Ya no puedo tener paciencia, Kara, porque esto me está matando ".
Kara se sorprendió de que Lena no interpusiera algún tipo de comentario cortante, una púa ingeniosa que destrozaría aún más a Lucy. Sin embargo, no lo hizo y Kara estaba agradecida. Su amiga tendría que saber que esto venía de Kara. Ella le sonrió a Lucy. Simpática y arrepentida, porque sí, amar a Lucy sería más fácil. Pero amar a Lena fue satisfactorio. Y emocionante. Y aterrador. ¿Amor? Qué momento tan extraño para que esa palabra, esa emoción, se presente. Puso la palma de Lena en su regazo, se la llevó a la cara y le dio un suave beso allí. Luego otro.
Cuando Kara se volvió hacia Lucy, su amiga vestía la derrota como una manta. "Ustedes son mis amigos y espero no tener que renunciar a ninguno de ustedes. Pero ella es la persona que me hace darme cuenta de que puedo ser feliz. A todos ustedes les importa mucho, y realmente lo aprecio, pero deben comprender que no necesito ni quiero protección. Especialmente de Lena. Así que no más interferencias, ¿de acuerdo? ¿Okey?"
~ * ~ * ~ * ~
Kara había metido un montón de sus pertenencias en una bolsa de lona y ahora estaba preparada para dejar su casa. En lugar de llamar a la puerta del dormitorio de Nia, había dejado una nota diciendo que volvería por sus cosas lo antes posible. Lucy ya se había ido y ahora Maggie y Alex estaban cerca.
"Pequeña, estoy totalmente de acuerdo con que salgas con vampiros. Estaría más de acuerdo si pudieras conseguirme una entrevista con un vampiro —sugirió Alex, sonriendo ante su propio juego de palabras. "Me encantaría hablar de ciencia con alguien que lo sepa".
Pensando en Winn, Kara dijo: "Puede que conozca a alguien". Los abrazó a ambos y prometió organizar una reunión más tarde. Quizás una noche de cine. Y luego estaban en la parte trasera de una de las limusinas de Cat que se dirigían de regreso al hotel. Ahora su ¿Casa?
Durante la mayor parte del viaje, Kara miró por la ventana y consideró los cambios por los que había pasado su vida desde ese fatídico día en que decidió dejar entrar a los vampiros en su vida. Después de un tiempo, pudo sentir los ojos de Lena en ella, así que cambió su atención a su novia. Una descripción que nunca envejecería. "Oye."
"Oye."
"Pareces preocupada", dijo Kara. "¿Qué ocurre?"
"Tus amigos no se equivocaron, magdalena. Nada de lo que dijeron allí fue una mentira ".
"Mis amigos piensan que solo quieres que yo te sirva de cena".
"No es verdad. También eres un buen postre ".
Kara se rió y se subió al regazo de Lena. "Creo que deberías besarme antes de empezar a hablar sobre el postre".
Lena se frotó las narices, pero se abstuvo de ceder. "¿Por qué no estás preocupada? Casi no te preocupa esta situación. Me preocupa que algún día te despiertes y te des cuenta de que Nora Clark tiene razón y que podrías hacerlo mejor ".
Kara consideró sus palabras antes de responder. "Claro, a veces me preocupa que no tengamos nada en común. Tu deseo de atraparte con Netflix es tan alto como el mío para discutir el contenido de libros mohosos. Pienso en estas cosas, pero luego recuerdo que de alguna manera haces mejor todas las cosas que amo con solo estar cerca de ellas. También tus comentarios sarcásticos sobre mis cosas favoritas son algo adorables y sexys ", admitió Kara.
"¿Ah, de verdad? ¿Y qué más crees que es sexy sobre mí? " Lena sonrió y se reclinó en el asiento. La sonrisa de gato de Cheshire que tenía en su rostro indicaba que cualquier otra preocupación que tuviera se dejaría de lado por el momento.
Siguiendo el juego, Kara usó su dedo índice para trazar el búho en el suéter que Lena todavía usaba. Todavía se sentía como si estuviera en lo más alto de la noche anterior, por lo que también se sentía cómoda al ser audaz. Al pasar sus nudillos por la parte inferior de los senos de Lena, sus pezones. "Bueno, me gusta tu ropa. Estos se ven especialmente geniales ", dijo, con su propia sonrisa descarada tan brillante como la de Lena. "Creo que tu confianza es sexy. Cómo no te importa lo que piensen los demás ".
"Mmm. Excepto tu. ¿Eso es todo?"
"No. Realmente creo que es sexy cómo tomas el control cuando quieres algo ". Kara se movió para subirse la camiseta y pasarla por la cabeza, pero se detuvo antes de que pudiera subirla por encima de la cintura.
"¿Olvidaste que todavía estamos en la limusina?"
Abucheo. Ella realmente lo había olvidado. Lena tenía talento para hacer que Kara se olvidara de sí misma. Miró por la ventana y notó que el vehículo había dejado de moverse y llegaron a la entrada subterránea del hotel. Supuso que el conductor se dio cuenta de que era aconsejable cierta discreción y, por lo tanto, no había abierto la puerta. "¿Tenemos que ir a visitar a tu hermana antes de subir?"
Lena negó con la cabeza, pero no dijo nada más. Esa familiar mancha de sangre en sus ojos también era sexy y Kara decidió decirlo. Para mantener el juego en marcha. "Tus ojos son sexys, cómo prácticamente brillan en rojo cuando me miras como si estuvieras planeando algo. Y tus colmillos también. A veces intentas ocultármelos, pero desearía que no lo hicieras. No quiero estar protegido de lo que eres cuando lo que me importa es quién eres. No hay nada en ti que no encuentre sexy Lee ".
"No quiero esperar para llevarte arriba. Envuelve tus brazos alrededor de mi cuello y agárrate fuerte ". La voz de Lena era más ronca de lo normal. "No te dejaré ir".
"Está bien, confío en ti". Kara no estaba segura de qué esperar y se sintió un poco decepcionada cuando aparecieron dentro del departamento de Lena. Realmente no había habido ninguna fanfarria. En un momento estaban en la limusina y al siguiente reaparecieron en una nube de humo negro en el vestíbulo. Aunque de alguna manera estaba desnuda.
"¿En serio Lee?"
Lena no puso mucho esfuerzo en ocultar su sonrisa mientras miraba el cuerpo desnudo de Kara. "Piense en ello como un ahorro de tiempo. Alguien te traerá la ropa ". Se subió el suéter de búho por la cabeza y lo arrojó al otro lado de la habitación. "Ahora, ¿te gustaría que te mostrara lo sexy que creo que eres?" Cuando Kara asintió con la cabeza, Lena se adelantó mientras se quitaba la ropa que le quedaba. "Me encanta cómo tu cuerpo se funde con el mío cuando follamos. Cómo tu cuerpo me pide más cuando tu boca pierde toda la capacidad de formar palabras. Cómo tomas todo lo que tengo para dar y exigir más ". Empujó los hombros de Kara contra la pared y Kara recordó la primera vez que tuvieron relaciones sexuales. Había sido caliente y áspero, el placer y el dolor se fusionaron en una noche explosiva que nunca olvidaría. Ha sido maravilloso. Pero esa vez le faltaba algo que éste tenía en abundancia. Confianza. Afecto.
Y tal vez amor. Kara no estaba lista para decir nada de esto todavía. Pero, mientras tanto, podía deleitarse con el toque de Lena e imaginar que era amada a cambio.
"Este cuerpo ejercitado tuyo es increíble, exquisito. Tu tono muscular es muy sexy. Me dan ganas de follarte. Me dan ganas de tirar por la ventana cualquier cosa que no sea rápida y brusca ". Lena trazó los abdominales de Kara con los dedos y no parecía poder apartar los ojos de ellos. En ese momento, Kara se juró a sí misma que dedicaría un par de horas extra al gimnasio cada semana si este era el tipo de reacción que podía seguir esperando.
"¿Es eso lo que quieres Kara? ¿Quieres que te recuerde que eres mía? ¿Para follarte duro y rápido? ¿Dejarte adolorida y cansada mañana? ¿O te gustaría que te ame suavemente esta noche? ¿Para apreciarte con mis manos y mi boca? "
Tragando ruidosamente y sintiéndose lista para que todo esto comenzara, Kara preguntó: "¿Hay alguna posibilidad de que podamos hacer todo eso? Es como un pastel y una tarta. ¿Por qué elegir?"
"Estoy de acuerdo", dijo Lena y comenzó a chupar el cuello de Kara. Lo suficientemente duro como para que quedara una marca. Sus cuerpos desnudos se deslizaron uno contra el otro en una danza suave y sensual. Kara cerró los ojos y suspiró cuando le movieron el pezón. Una vez, luego otra vez. Y otra vez. Estaba pellizcado. Retorcido. Rodó entre dedos implacables que la dejaron jadeando y rechinando sus caderas mientras buscaba alivio. Alivio que rápidamente retrocedió. "Lo siento cariño, es demasiado pronto para que te corras".
"Lee", se quejó Kara, a pesar de que sabía que no haría ninguna diferencia para el vampiro.
"No tienes permitido venir hasta que yo lo diga. ¿Entiendes?"
Los dedos de Lena estaban masajeando los labios de Kara, esparciendo la humedad alrededor, y Kara se preguntaba honestamente por qué le pedía que respondiera preguntas. Más tarde, cuando fue más coherente, pensó que podría explicar esto. Mientras tanto, se las arregló para tararear su acuerdo que, afortunadamente, resultó ser suficiente respuesta.
Una mano levantó la pierna de Kara y la mantuvo fuera de balance lo suficiente como para que tuviera que apoyar las manos en los hombros de Lena. La boca caliente que había estado chupando su garganta se movió a otro lugar y ahora estaba jugueteando con su piel con pequeños mordiscos de dos dientes muy afilados. Esto se combinó con dedos que mecían su cuerpo con empujes contundentes. Kara rápidamente se olvidó de que no se le permitía venir. Desafortunadamente, Lena no se había olvidado y sacó esos dedos de placer del cuerpo maleable y recalentado de Kara.
"Oh, alguien estaba a punto de ser mala", susurró Lena contra la piel de Kara. "Eso no servirá en absoluto. ¿Por qué no nos tomamos un momento y dejamos que se calme? "
Kara pronto descubrió que la versión vampírica de refrescarse terminó significando que la lengua de cierta persona practicaba sus habilidades de saqueo en su boca. Lena retrocedió, sin embargo, cuando Kara estuvo a punto de volver a cortarse la lengua con un colmillo. El hecho de que esta vez la acción fuera intencionada llevó a Kara a preguntarse si algo podría estar mal. Rápidamente se distrajo de nuevo cuando se dio la vuelta para mirar hacia la pared.
"Muchas otras cosas interesantes pueden suceder desde este ángulo", dijo Lena, apartando el cabello de Kara a un lado y luego hablándole seductoramente al oído. "¿Confías en mí?"
"Sí." Porque, por supuesto, lo hace.
"Bien. Porque quiero hacer algo especial esta noche. Agárrate fuerte, no te muevas ".
Un momento Lena estaba allí contra su cuerpo y al siguiente era una brisa que acariciaba la piel de Kara. Debió haber usado la velocidad de vampiro porque regresó y besó los hombros de Kara en unos pocos segundos.
"Subí la calefacción, no quería que te enfriaras".
Como si eso fuera a suceder. "¿Por eso te fuiste?"
"Ah, no. Lo que estamos a punto de hacer puede requerir algo para facilitar el camino. Lubricación ", aclaró con algunos besos más suaves.
A pesar de que había comenzado a sospechar tanto, los ojos de Kara se abrieron cuando se dio cuenta de lo que estaba a punto de experimentar. "¿Cosas del trasero, Lee?"
"Anal. Y si. Quería un pedazo de tu trasero desde que lo vi por primera vez. Dime si te sientes incómodo. No tenemos que hacer esto ".
Kara asintió comprensiva y deseó poder mirar a Lena a los ojos. Todo lo que habían hecho juntos había sido fantástico y no había ninguna razón para pensar que esto no sería lo mismo. Pero eso no significaba que no estuviera un poco nerviosa. "¿Puedes Besarme primero?"
"Sí."
No era un gran ángulo, con el torso de Kara presionado contra la pared, pero la pasión estaba allí cuando sus labios se movieron juntos. Su cuerpo hormigueaba en todos los lugares donde Lena había tocado. Kara suspiró en el beso y trató de concentrarse en los pezones duros presionando en su espalda. Porque eso estuvo muy caliente.
Las manos fuertes de Lena comenzaron a masajear el músculo de las nalgas de Kara. Probablemente quedaría una salpicadura de pequeños hematomas a su paso. "Dime que quieres esto, que me quieres a mí. Se honesto."
Con una pequeña risa de incredulidad, Kara dijo: "Siempre te quiero Lee. Confío en ti. Mi cuerpo es tuyo." Dos manos cubrieron las suyas de modo que se colocaron en la pared cerca de su cabeza. La boca de Lena mordió la oreja de Kara y ese lugar sensible justo debajo de ella.
Y cuando volvió a hablar, sus palabras estaban cargadas de anhelo. Devoción. "Me alegra oírte decir eso, magdalena, porque planeo demostrarte que yo también soy tuya. Que pertenecemos la una a la otra ".
"Me dijiste que lo pensara, sin duda. Entonces me llamaste tu novia antes ".
Las manos de Lena ahora acariciaban la parte delantera del cuerpo de Kara. Ahuecando sus pechos antes de viajar más abajo y provocando. "Hay una gran diferencia entre quererte y querer lo mejor para ti. En ese pequeño apartamento con tus amigos antes y ahora, cuando dije que eras mía, todo lo que podía pensar era que te quería. Así es como me siento ahora ".
"Creo que eres lo mejor para mí", se quejó Kara. "Pero tal vez un orgasmo sería lo mejor para mí en este momento".
"Esto será más fácil si estás excitada. Así que te voy a follar ahora. Relájate y déjame llevarte allí ". Y había risas en su voz cuando dijo: "No te vengas".
Kara no tenía nada a lo que aferrarse, pero nunca sintió que no estuviera segura en los brazos de Lena. Esos mismos brazos que ahora la follaban sin piedad. Un brazo la mantenía en su lugar mientras el otro entraba y salía implacablemente de su cuerpo. Lena conocía todos sus lugares secretos, parecía que siempre los había conocido y estaba encantada de que Kara se diera cuenta de ese hecho.
"Te encanta esto, ¿verdad, magdalena? Ser jodida por mí. Sabiendo que pronto te voy a follar el culo y eso también te encantará. Y lo harás, cariño. Te prometo que lo harás Conozco tu cuerpo, y cómo me quiere, me llama. Al igual que el mío, a su vez, te necesita ". Unas cuantas embestidas más y Lena se retiró, pasando instantáneamente de áspero y exigente a gentil y considerado. "No te voy a lastimar. Relájate y si quieres que me detenga, dilo ".
Kara habría aceptado cualquier cosa que la dejara venir, así que estaba más que dispuesta a probar cualquier cosa que sugiriera Lena. "Okey. Estoy listo." Ambas manos de Lena dejaron brevemente su cuerpo, y Kara chilló en protesta cuando su estado gelatinoso de excitación casi la hizo caer.
"Lo siento", dijo Lena. Una mano volvió al frente de Kara y comenzó a mover y estimular su clítoris. La otra serpenteó más abajo, entre sus mejillas y Kara sintió que una sustancia fría y resbaladiza se aplicaba generosamente allí. Instintivamente trató de alejarse, pero no había ningún lugar adonde ir.
"Shhh", murmuró Lena. "Solo relájate y empuja contra mis dedos. Créeme." Besó a Kara de nuevo y le susurró ánimos en su carne. Uno de sus dedos había comenzado a masajear el borde de Kara y aplicaba una presión constante contra él mientras hacía pequeños círculos.
La sorprendió cuando ese dedo se deslizó dentro. Lena se quedó quieta para darle a Kara la oportunidad de aclimatarse a la invasión. Pero realmente, más allá de un poco de incomodidad, no dolía. Si tuviera que comparar esto con tener colmillos empujados en su cuerpo, Kara probablemente diría que es un 1.5 en la escala de dolor. Sin embargo, el movimiento de frotar contra su clítoris ayudó. De hecho, eso hizo que todo se sintiera tan increíble, Kara sabía que fácilmente podría venir pronto. Sin embargo, no quería ceder antes de que Lena le diera permiso.
Muy pronto ese dedo comenzó a moverse, tirando y empujando un poquito más profundo con cada empuje. Lena se rió en su oído cuando Kara los sorprendió a ambos encontrándola a mitad de camino. "Oh, eso es tan caliente. Creo que estás listo para más ", dijo y agregó un segundo dedo.
El progreso fue más lento esta vez, un poco más doloroso también, pero de una manera que Kara había comenzado a reconocer como algo que disfrutaba. Ese sentimiento fundido al rojo vivo que inicialmente golpeó sus sentidos y finalmente se derritió en algo más, algo que hizo que sus terminaciones nerviosas cantaran. Eso es lo que estaba sucediendo ahora cuando dos de los dedos de Lena estaban bombeando fluidamente dentro y fuera de su trasero. Y al frente, la otra mano de Lena había entrado en ella y tenía un pulgar rodeando casualmente el clítoris de Kara.
Kara se sintió llena, incapaz de respirar, atormentada por demasiadas sensaciones a la vez. Todo era demasiado. "Lee", graznó. "Por favor."
"Sí, ven ahora. Para mi. Eres hermosa y eres mía ".
Kara estaba sobrecargada. Pero necesitaba algo más. Algo que se había unido a ella y que siempre necesitaría. Sin embargo, no podía formar una oración para explicarlo, así que en su lugar solo respiró una palabra. "Morder."
Hubo un momento de vacilación, pero Lena no la negó. Besó el punto del pulso de Kara y sin más demora hundió sus dientes en la carne allí. Su cuerpo se tensó cuando la liberación la inundó en oleadas. Simultáneamente una violenta tormenta y una tranquila y vigorizante lluvia. Y una vez que terminó, Lena la levantó en brazos y la llevó a la cama, murmurando versos de lo que sonaba como un poema Irlandes en su oído.