Una Aventura y Una Corazonada...

By JuliHDA-TLHyTOH

28.5K 1.6K 795

Luz Noceda, una chica de 14 años, ha vivido muchas cosas despues de que llegara a las islas hirvientes, ha te... More

El Dia de una Humana
El Corazón de una Bruja
Cosas Sospechosas
Dia de Escuela
El Club de Azura
Una Nueva Misión
Una Aventura Contigo
El Inicio de la Travesia
Diversión en la Pradera
Locura Ardiente
Bosque del Tiempo
Amor a la Luz
Maquinaria Extraña
Un Final Inesperado
La Impactante Verdad
Primera y Unica Cita
No es Una Despedida
De Vuelta a la Desgraciada Realidad
Conflicto Parental
Plan Fallido
Lazo Eterno
Aprendiendo a Ser Humano (Parte 1)
Aprendiendo a Ser Humano (Parte 2)
Aprendiendo a Ser Humano (Parte 3)
Aprendiendo a Ser Humano (Parte 4)
Aprendiendo a Ser Humano (Parte 5)
Giro Inesperado
Montando el Arcoiris
Instinto Maternal
Paseando por la Ciudad
Noche Criolla
La Resistencia Búho
Un Relato del Pasado (Boschlow)
'Otro' Relato del Pasado (Vinira)
Familia Magica
Reconstruyendo el Problema...
Suceso Paranormal
Decisiones
Donde Todo Empezo
Los XV de Luz
La Aventura del Amor (Final)

Escape y Reencuentro

466 36 10
By JuliHDA-TLHyTOH

Despues de un rato Emira y Viney llegaron con una botella de liquido hirviendo mientras que Boscha y Edric ya tenían preparado los utensilios necesarios para hacer la poción... mientras que Eda y Lilith, con algo de complicación, le cortaron algo de pelo a King.

King: ¿Por qué tengo que ser yo?

Eda: Eres el demonio mas cercano, jajaja

King: No es justo.

Eda: Alégrate porque gracias a ti podemos ir con Luz... ¿Qué no la extrañas?

King: Si tienes razón, la extraño mucho.

Eda: Entonces con tu pelaje, lograremos eso.

Willow: Eda, descubrimos algo importante

Lilith: ¿Qué cosa?

Gus: Pues que las bestias siempre hacen un recorrido por los alrededores del gran titan, y siempre recorren en círculos todo el lugar.

Willow: Por lo que debemos recorrer ese mismo recorrido y encontrar el punto exacto.

Eda: Ok.

Emira: Listo, aquí esta el liquido hirviendo

Boscha: Ok, ya podemos empezar.

Boscha procedió a meter todos los ingredientes en la caldera, y empezó a batir y a batir hasta que la poción cambio de color a un color morado fluorescente.

Boscha: Funciono... esta listo...

Lilith: Excelente, ya tenemos todo lo necesario.

Eda: Ahora el siguiente paso, hay que dejar este lugar...

Eda se puso sentimental, porque estaba dejando la Casa Buho, su hogar y donde habia pasado la gran mayoría de su vida... y la estaría dejando.

Lilith: Eda... ¿Estas bien?

Eda: Si... es solo que, es difícil dejar este lugar.

Lilith: Lo se, pero estaremos todos juntos asi que no tienes de que preocuparte.

Eda: Si... tienes razón... bueno están todos Listos

Lilith: Si

King: Oh si.

Gus: Mas que listo

Willow: preparada para lo que sea

Boscha: totalmente

Edric: Listisimo

Emira: Asi es

Viney: Claro que si

Owlbert: Hoo

Hooty: Si que si hoot hoot.

Eda: ... Hooty, tu literalmente eres la casa, ¿como vas a ir con nosotros?

Lilith: ¡Ey! No le digas eso a Hootsafer, el vendrá con nosotros, en esto...

Lo que mostro era una pequeña casita-mochila donde estaba el hueco donde iria Hooty.

Lilith: Listo Hootsafer.

Hooty: ahí voy Lulu.

Hooty empezó a a hacerse tuvo y meterse en la casita para asi, hacer esfuerzo y desprenderse del picaporte de la puerta, y con algo de dificultad, lo logro.

Hooty: Que comodo se siente aquí, Hoot.

Lilith: Jeje, sabia que te gustaría.

Eda: No se si lo que vi fue algo impresionante, o perturbante... en fin, creo que ya es la hora, mi resistencia, es hora de irnos... ¡Al mundo Humano!

Todos salieron de la casa, Edric, Emira y Viney fueron en Puddles, Eda sobre Owlbert con King y Gus, y Lilith con Hotty, Willow y Boscha... todos dirigieron rumbo hacia el mar hirviente, ya una vez sobre el liquido empezaron a buscar una creatura marina, hasta que Viney vio algo moviéndose

Viney: Gente, creo que tenemos algo.

Todos miraron a donde señalaba Viney y vieron que el liquido se movía extrañamente, hasta que una babosa salió del mar.

Eda: Listo, ahora debemos seguirla para ver que hace.

La resistencia estuvo siguiendo a la babosa, para ver si había un resultado interesante, hubo momentos en los que no había nada y era aburrimiento, otros en los que parecía haber algo pero eran puras falacias... después de 2 horas siguiendo a esa babosa, algo hizo que fijo la atención de Eda.

Eda: Oigan... miren

La babosa de repente se metió bajo el agua y en el lugar empezaron a salir un montón de burbujas.

Lilith: Pero que estará haciendo.

Boscha: Mas le vale que sea algo importante, porque yo ya estoy cansada.

Mas burbujas empezaron a salir y la babosa termino por saltar y en su boca había objetos humanos.

Lilith: Hermana, estas pensando lo mismo que yo.

Eda: Lo hemos encontrado... ¡Lo encontramos!

Todos empezaron a celebrar por el descubrimiento, no podían creerlo...

Willow: Wow de verdad lo hicimos.

Emira: Si, pero ahora tenemos que saber ¿Qué hay allá abajo?

Eda: Pues, ahora vamos a averiguarlo... todos tienen su envace de poción repelente.

Todos alzaron su envase en afirmación.

Eda: Ok, aquí voy

Eda tomo de su envase y de repente su piel empezó a cambiar a un tono rosado.

Eda: Esto... ¿Qué quiere decir?

Boscha: No te preocupes... eso significa que funciono.

Eda: Ok... uf...

Eda miro hacia abajo, tenia algo de nervios, porque literalmente era saltar a suerte hacia el liquido hirviendo.

Eda: Eh...

Lilith: Tranquila... si algo pasa de inmediato actuare.

Eda: Gracias hermana... uf... ok, si salgo a la superficie, quiere decir que no hay nada, y si no salgo es porque ahí esta la conexión, recuerden deben saltar uno por uno como precaución... ¿entendido?

Todos asintieron y Eda ya tenia un poco mas de valor.

Eda: 1... 2... 3... ¡ALLA VOY!

Eda hizo un salto de fe y con los ojos cerrados entro en el liquido, espero lo peor pero resulto que la poción de Boscha fue un éxito, no sentía que se estuviera quemando entre terribles sufrimientos, todo estaba de acuerdo al plan, así que en señal de tranquilizar a la resistencia alzo su mano con un pulgar arriba, todos se tranquilizaron al saber que todo funciono.

Eda empezó a nadar hacia la profundidad y vio en el camino había artefactos humanos así que siguió las pistas hasta llegar a un extraño hueco con demasiados objetos, así que nado hacia el interior del hueco entre los objetos, cada vez habían mas y mas, hasta que llego el punto en el que ya no había liquido y ya podía respirar...

Eda: *Inhala* Por el titan, por que ya no hay liquido... ay este lugar esta lleno casi ni me puedo mover, habrá que hacerle un poco de mantenimiento a este agujero...

Eda arrastrándose entre los artefactos se movía cada vez mas, no sabia a donde depararía, pero lo que si estaba segura y confiada, es que era el camino correcto al mundo humano.

...

Mientras tanto en ese lugar... una pareja de chicas, una morena latina y una bruja peliverde, tomadas de la mano estaba paseando tranquilamente por la calle, con unos audífonos en sus orejas y a la vez cantando.

Luz: Cada luz que se te apaga en ella se vuelve a encender.

Porque tiene tanta fuerza que te hace de ella depender.

Su mirada se parece a los fuegos de bengala,

Que capturan tu atención en cualquier, noche clara.

Amity: A la sombra de su cuerpo ves mejor el porvenir.

Porque sabe darle vida a todo en especial a ti.

Ella tiene algo de angel,

No rechaces mas esta ocacion que te brinda la vida, de salvarte.

Luz y Amity: Dale Paso a lo que quiera pasar...

Porque el agua no se puede estancar...

El cariño tiene la cualidad, de tener dos alas para volar...

Luz: No pierdas la oportunidad

Amity: Dale Paso a lo que quiera pasar...

Luz: Nunca se sabe si volverá

Amity: No le cierres puertas o se te ira...

Luz: ¡No esperes a mañana!

L y A: Un amor sincero puede durar, no le niegues una oportunidad...

...

Luz: A la sombra de su cuerpo ves mejor el porvenir.

Porque sabe darle vida a todo en especial a ti.

Ella tiene, algo de angel

No rechaces mas esta ocacion que te brinda la vida, de salvarte.

L y A: Dale Paso a lo que quiera pasar...

Porque el agua no se puede estancar...

El Cariño tiene la cualidad, de tener dos alas para volar...

Luz: No pierdas la oportunidad

Amity: Dale Paso a lo que quiera pasar...

Luz: Nunca se sabe si volverá

Amity: No le cierres puertas o se te ira...

Luz: ¡No esperes a mañana!

L y A: Un amor sincero puede durar, no le niegues una oportunidad...

...

Ambas chicas mientras caminaban, a veces daban pasos bailados y a veces bailaban en medio de la calle, pero ambas se divertían mucho... después de un tiempo estaban bebiendo una malteada, ya que hacia un dia caluroso... y despues fueron a una zona verde con muchos arboles, y en uno de ellos se pusieron en frente, y se empezaron a besar tiernamente... besarse era una de sus cosas favoritas, y odiarían pasar ni un dia, ni una hora, ni un minuto, ni un segundo sin saborear los labios de la otra... Pero mientras se besaban empezaron a escuchar ruidos extraños...

Luz: ¿Has oído eso?

Amity: Si, sono algo extraño...

Luz: Oh debe ser del basurero que esta aquí cerca...

Amity: Oh, debe ser jejeje

Luz agarro la cara de Amity y siguió besándola un rato mas... para despues irse y pasar por ese basurero, pero al estar mas cerca, el sonido era más fuerte... y era la voz de una persona.

Amity: Se oye... como si alguien se estuviera quejando

Luz: Si... mmm, ¿será que necesita ayuda?

Amity: Vamos a investigar...

Y asi ambas chicas entraron al basuraro para saber mas de ese extraño ruido...

...

Mientras tanto volivendo con Eda, aun seguía luchando entre los objetos humanos, moviéndose lentamente, pero al menos avanzaba, hasta que vio un rayo de luz entre toda el monton de objetos.

Eda: ay al fin, ya voy a llegar...

Eda empezó a moverse con mas fuerza para llegar y cuando quito todos los objetos estos cayeron de la montaña que acumulaban, Eda finalmente había salido a la superficie.

Eda: Uy por fin, gracias al titan... *se limpiaba* ay... no se cuanto tiempo llevo escarbando en todo eso.... Ojala los demás tengan mas suerte y les sea mas facil pasar que a mi.

Despues de limpiarse, miro un poco alrededor, en primer lugar el ambiente era de unas montañas llenas de objetos humanos, algunos destruidos y en mal estado... y otros descompuestos.

Pero miro arriba y vio el cielo, y este era azul y no morado... por lo que no cabía duda que ya estaba en el mundo humano.

Eda: Funciono... no puedo creer, ya estoy aquí... jajaja.

Eda quedo mirando un poco asombrada su alrededor, pero se salio de ese estado al escuchar un par de voces

¿?: ¿Hola?

¿?: ¿Hay alguien aquí...?

Eda se puso un poco nerviosa.

Eda: ¿Quién anda ahí?

¿?: ¿Hola?... ¿En donde estas?, solo queremos ayudarte.

Eda: Tengan cuidado, no saben con quien están tratando.

Hasta que Eda vio algo que no creería ver... al ver que algo salía atrás de una montaña de objetos, pensó que eran desconocidos, pero al tenerlos mas cerca resultaron ser, Luz y Amity.

Ambas chicas miraban los alrededores del basurero, cuando miraron al fondo vieron a alguien y vieron detalladamente, hasta que ambas se sorprendieron cuando reconocieron esa silueta.

Luz: Momento... Amity

Amity: Si Luz...

Luz: ¿Esto es un sueño?

Amity: No lo se... acaso ves a Eda en frente de nosotras.

Luz: Si...

Eda: ¿Luz?... ¿Amity?... ¿De verdad son ustedes?

Ambas chicas se sorprendieron, en realidad no estaban soñando, en realidad la Dama Buho estaba en frente en carne y hueso.

Luz: No puedo creerlo... *sacando lagrimas de felicidad* ¡EDA!

Luz corrió hacia Eda lo mas rápido que pudo y esta solo extendió los brazos y ambas se dieron un gran abrazo. Amity sonrio de la felicidad al ver la escena y se acercaba lentamente.

Luz: ¡Es que... no puedo creerlo! Estas aquí... realmente estas aquí.

Eda: Oh mi niña, no sabes lo mucho que te he extrañado... me alegra volver a verte.

Luz: A mi también

Eda: *mira a Amity* Oh pero veo que la pasaste muy bien... Que gusto verte Amity.

Amity: A mi también Dama Búho.

Eda: Ya es de sobra preguntar como te ha ido, si se nota que les ha ido demasiado bien ¿o me equivoco?

Luz y Amity: *sonrojadas* Jejejejeje

Eda: Ja, lo sabia.

Luz: Pero bueno, lo que me interesa saber es, ¡¿como llegaste aquí?!

Amity: Si, sin portal y sin elixir, ¿Cómo lograste llegar?

Eda: Pues resulta que debajo de esta pila de tesoros

Luz: De hecho, eso es basura.

Eda: ¿Basura?, oh... se nota que los humanos no valoran lo que tienen, en fin debajo de todo esto hay un túnel, algo estrecho, pero resulta que este es una conexión de entre ambos reinos.

L y A: ¡¿De verdad?!

Eda: Asi es...

Luz: Y... ¿Por qué decidiste venir?

Eda: *Inhala* Mi niña, las Islas Hirvientes ya no era lugar para vivir, el emperador ha impuesto mayor autoridad en ellas, y nos ha dado captura a todos por una fortuna... por ti.

Luz. ¿Qué?

Eda: Si, resulta que el portal aun sirve y Belos quiere la llave.

Luz saco la llave que tenia en su bolsillo.

Luz: Pero eso es imposible, lo destruí.

Eda: Pues lo reconstruyo y como te fuiste, ahora nos busca y capturarnos porque el cree que así tendrá lo que quiere

Amity: Eso es terrible

Eda: Y por eso hemos decidido venir aquí y poder vivir una nueva vida tranquilamente

Luz: un momento... ¿Hemos?

Eda: Oh jajajaja, que creíste, que yo me vine sola, por supuesto que no, vine con compañía y creo que esta a punto de llegar.

En eso la montaña de basura empezó a moverse y de ella salio King.

King: Ay... que no puedo haber un conducto mas limpio.

Luz: ¡King!

King: ¿Luz? *volteo y vio a Luz* ¡LUZ!

King salto hacia a ella abrazándola.... Ella lo abrazo fuertemente como si fuera un peluche.

Luz: Oh mi adorable demonio, no sabes lo cuanto que te he extrañado.

King: Yo también, mi vida no era la misma sin ti, la líder de mi ejercito.

Luz: Jejejeje

La montaña volvia a moverse y ahora la quien salía era Lilith

Amity: ¡Lilith!

Lilith: Uf... al fin logre salir... ah aire fresco... ¿Luz?... ¿Amity?

Luz: Lilith, también viniste

Lilith: Así es, aunque no parezca me alegra verlas bien.

Amity: Sabes una cosa... a mi también me alegra volver a verte.

Luz: Por cierto que es esa mochila que tienes ahí

Hooty: Hoot, Hoot, ¡Hola Luz, hola Amity!

Luz: ¡Hooty!

Amity: Ay no...

Hooty: me alegra volverlas a ver

Luz y Amity: Si...

Lilith: Ahora el es mi mejor amigo, Hootsafer

Hooty: Asi es Lulu.

Luz: Bueno lo importante es que todos están aquí

Eda: Espera mi niña que también vinieron mas.

Amity: ¿Cómo? ¿Vienen mas?

Lilith: Si, nuestra resistencia.

La montaña nuevamente se movía y ahora el que salió fue Gus.

Gus: Oh, la luz, al fin pude salir.

Luz y Amity: ¡Gus!

Gus: Luz, Amity ¡Oh... que alegría volverlas a ver!

Luz: Gus, que bueno verte de nuevo... un momento ósea que si tu estas aquí también...

Ahora quien salía de la montaña de basura, era Willow

Luz y Amity: ¡Willow!

Willow: El camino fue extraño pero lo logre... *Ve a la chicas* ¡Luz, Amity!

Luz abrazo fuerte a Willow.

Luz: ¡Tambien viniste! ¡Que alegría

Willow: Asi es... ¡Amity!

Willow y Amity se abrazaron mas fuerte.

Amity: ¡Que bueno saber que estas bien, me alegra verte!

Willow: A mi también y también les tengo una sorpresa.

Luz: ¿Una sorpresa?

Willow: Si y de hecho debe salir... *escucha la montaña* ahora

La montaña de basura se movía rápidamente y de ahí salió... Boscha.

Boscha: Oh, deberían limpiar un poco ese hueco.

Luz y Amity quedaron con la boca abierta.

Luz y Amity:¡¿Boscha?!

-x-

Bueno chicos, eso fue todo el capitulo de hoy, espero que les haya gustado, si es asi dejen en los comentarios que les pareció, y si les gusto dejarle su like, y bueno en el próximo capitulo ya se contestarán algunas dudas que, posiblemente, algunos tenían y sin nada mas que decir, nos vemos en el siguiente capitulo, así que se me cuidan y que tengan un gran día.

Continue Reading

You'll Also Like

690 106 3
Una simple decisión tiene el poder de cambiar el destino y abrir un sinfín de posibilidades. ¿Qué depara el mañana si la mariposa hace que nuestro fu...
4.1K 257 8
Un chico de 14 años en una app de citas ¿que podría pasar? ¡Actualización lenta!
2.4K 301 70
Waty y Gladio junto con nuevos rivales se adentran en más regiones, que les depara el destino? Pueden copiar la historia siempre y cuando me pidan pe...
24.2K 3.2K 13
❝𝑇𝑒 ℎ𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑒𝑐𝑖𝑜𝑐ℎ𝑜.❞ Último año de preparatoria. Proyectos, exámenes y demasiados dolores de ...