— Maldita sea... ¡Maldita sea, Sakura! ¡Trae a Tsunade!
— P-Pero, _____... ¿No te habían dicho que tú lo puedes curar?
— ¡Sólo tráela! ¡POR FAVOR! —Gritaba ella, desesperada.
Sasuke perecía en los brazos de aquella chica. Su rostro y cuerpo se habían llenado de un tono negro, oscuro como cualquier noche en Konoha en la que la peli(T/C) no estaba junto a aquel chico de cabellera oscura.
Ella tenía sus manos sosteniendo su cabeza y la otra que se aseguraba de que su corazón siguiera latiendo, sin embargo, el silencio en su pecho era más que evidente.
— ¡NO PUEDES MORIR! —gritó con desesperación— ¡Sasuke! ¡Despierta, despierta de una maldita vez! ¡Mierda! ¡¿Dónde está Sakura?! ¡Muévete, trae a Tsunade y has que ella lo cure!
Las lágrimas eran retenidas en sus ojos. No resbalan por las mejillas de _____. La última acariciaba la mejilla de Sasuke. Su cerebro había perdido aquella esperanza de que él despertara. Su corazón, por otra parte, latía incluso tanto, que ella estaría dispuesta a compartir sus latidos con el muchacho que yacía en su cuerpo.
— Después de tanto tiempo, te recuerdo... No volveré a olvidarte, te lo prometo... —Murmuraba bajo su agitada respiración— Haré cualquier cosa... Sólo... Vuelve...
¿A caso había algo que ella pudiera hacer? ¿Algo tan simple pero a la vez tan obvio? ¿Estaría mal besar aquellos labios ahora que ya no podían sentir el aliento del chico?
Entre los escombros de Konoha, se podían escuchar los sollozos de la dama que lo único que quería en ese momento, era que Sasuke tomara su mano de la forma que él siempre quiso. Ella lo sabía, ella vió todo...
Ella había entendido todo lo que Sasuke había hecho ese tiempo, cuidarla, asegurarse de que nadie llegara a herir ni una sola parte de su ser, para cuando ella estuviera segura, volver y besarla con todas esas ganas que tenía desde hace tanto. Desde que pudo recordar las caricias que ella alguna vez le dio, desde que recordó el amor que los dos sentían el uno por el otro.
Ella tan solo quería verlo despertar... ¿Había alguna manera? Esa era la pregunta. No tenía idea de ninjutsu médico, ella simplemente había dado su vida para proteger una aldea que parecía no tener sentido sin su azabache.
— ¿Por qué?... —Susurró entre aquella pena que sumía su corazón en un profundo dolor— ¿Era necesario?... ¿Por qué hiciste eso? ¿Por qué... Sasuke...?
La peli(T/C) imaginaba la respuesta... "Lo hice por ti, cariño." Pero eso no era una respuesta, era una sólo una excusa... Una que ella no compraba por más barata que sea. Lo único que recibiría como respuesta, era nada más que "Aquí estoy, y no me iré más." Por parte del muchacho.
_____ no le había puesto atención a sus facciones en aquel momento. Cuando retiro su frente de la de Sasuke, notó como había cambiado... Era quizá más hermoso que antes. ¿Eso era posible? ¿A caso, algo era posible? ¿Era posible que ella viviera junto a él por el resto de su vida? ¿Quizá ambos querían lo mismo? ¿Pero les era posible...?
Su cabeza se había inundado, dudas. Dudas, y llenas de dolor era lo único en lo que podía pensar. Su cerebro le había ganado al corazón, y mientras ella y sus lágrimas se apoyaban y caían en el pecho de Sasuke, ella simplemente murmuraba.
Murmuraba lo mucho que lo amaba, lo mucho que lo había llegado a apreciar, le contaba todos y cada uno de sus secretos, todas esas cosas que jamás le pudo decir. Pero sobre todo, lamentaba tanto causar todo esto, innumerables veces fueron las veces que de su boca salió un: "—Lo lamento. "
— Esta debería ser yo... —Dijo— No tú... Perdóname, por favor.
[...]
M
inutos después de todas y cada una de las confesiones que había declarado la oji(T/C), Tsunade había llegado, pero no había nada que la rubia pudiera hacer para devolverlo a la vida.
Sakura tomó a _____, intentaba tranquilizarla, sin embargo le era imposible si quiera separarla del cuerpo de Sasuke, ya que no podía dejar de si quiera abrazarlo.
— _-_____... —Tartamudeó la pelirosa— Ven conmigo, vámonos, no te hace bien estar aquí.
— ¿Dónde está...? —Cuestionó ____.
— ¿Qué cosa, _____? —Preguntó ahora Tsunade, quien cargaba el cuerpo del azabache.
— ¿Dónde lo dejé...? ¿Dónde...? ¿Dónde está?... —Murmuraba aún la chica.
— _____... ¿Qué cosa? ¿Qué estás buscando?
La susodicha se levantó con dificultad, apoyada en el hombro de Sakura, quien la veía confundida.
— Mi... Mi casa... Libro, el libro de... Mi mamá...
— ¿De qué hablas, ____? —Preguntaba Tsunade, ya desesperada.
— No pienso dejar que él muera, no pasará, no va a morir. Sakura... —Ella intentaba articular palabras, tratando de decir cosas lógicas— Llévame a mi casa, por favor.
— ¿P-para qué?
— Por favor, sólo hazlo...
Sakura le tomó la palabra y la cargó en sus brazos, Tsunade, mientras tanto, había tomado a Sasuke en sus brazos aún proporcionándole ninjutsu médico ya que la peli(T/C) le había dicho a la rubia que no se detuviera.
Sakura se encontraba saltando entre las ruinas de la aldea. Las casas de cierta parte de Konoha estaban completamente destruidas, todo estaba cubierto de polvo, cosa que le había provocado un poco de tos a la pelirosa que cargaba a la muchacha oji(T/C).
— Descuida. —Dijo _____— Puedo caminar desde aquí.
— ¿Tú crees?, no quiero que te hagas daño, _____.
— No te preocupes, Sakura...
La ojiverde la bajó lentamente y para leve coincidencia, estaban cerca de la casa de la muchacha que antes llevaba. De ante mano, Sakura sé aseguraba de que no hubiera nadie, pero todo parecía haberse calmado ya que el silencio en Konoha era casi absoluto.
_____ se escabullió entre los escombros de su casa, s8n darle importancia alguna al hecho de que se había caído. Tan sólo buscaba aquel libro que aquellos intrusos buscaban.
Un jutsu que tan sólo ella y su madre podían usar, sin embargo, jamás lo tomó en cuenta por el simple hecho de la complejidad de este... Era un jutsu que duraba cinco días en terminarse, pero el jutsu de "免疫" O "Men'eki" Cuyo significado es inmunidad, era lo único que quizá podía revertir el jutsu y quizá la única manera de poder salvar a Sasuke.
La chica de cabellos (T/C) despejaba el camino con los nudillos y palmas ensangrentadas, retirando los materiales de aquel lugar que llamaba hogar.
[...]
— A-aquí está... Sakura, necesito que tú y Tsunade se vayan y me dejen aquí con Sasuke...
— No te dejaré sola... Me niego.
— La aldea... Te necesita... Y quizá otros ninja también... Por favor, vete de aquí, y cuida de la aldea...
— ¿A caso ves tú estado? ¡Dejarte aquí así! ¡No lo haré!
— Sakura...
— Me niego a dejarte sola, y en cualquier caso, llamaré a alguien que se quede contigo.
— Estaré bien...
— El maldito jutsu dura cinco días. —Interrumpió Tsunade— En tú estado dejarte así sería estúpido, entiende de una vez, _____.
— Lady Tsunade, la aldea está en peligro, yo estoy bien... ¡Sólo déjenme sola, necesito estar a solas con él!
Ambas, maestra y estudiante, se miraron confundidas gracias al comportamiento de aquella chica. No entendían a que se debía la irritante necesidad de que ambas se fueran.
— ¿Entonces, pueden buscar a Naruto? ¿Y traerlo? Necesito pedirle un favor.
La mirada curiosa de ambas se había hecho aún más presente, pero para suerte de _____, ellas cumplieron su petición, sin embargo, Sakura se quedaría lo suficientemente cerca de ella, en caso de cualquier interrupción.
— Y quizá revivirte sea tan sólo una excusa para abandonar todo esto... —Le susurró a Sasuke mientras acariciaba su suave cabello y tenía en sus ojos una mirada melancólica— Pero, tú sabías eso mejor que nadie... No quiero volver a ser un ninja, esto es lo único que he causado...
_____ tomó el libro que había encontrado hace poco y buscó aquella página.
Jutsu "Men'eki"
Decía aquella página, con una letra de color negro profundo.
120 horas es lo que se requiere para transferir el arte ninja que una persona posee, esto se convierte en suficiente chakra para poder convertir a una persona inmune a los jutsu del estilo del que se le transfirió.
— Por ende... Si te transfiero mi arte ninja, serás inmune a cualquiera de ellos...
— ¿Estás segura de eso? —Preguntó el rubio, detrás de ella.
— Todo esto es mi culpa, Naruto...
— No lo es, _____. —Dijo ahora Hinata, que también había llegado con Naruto.
— Si la curiosidad no me hubiera hecho intentar el jutsu aquella vez, nada de esto estaría pasando...
El rubio y la ojiperla se acercaron a la chica y la abrazaron en modo de consuelo.
— Sé que no hay manera de que cambies de opinión, ____, pero... Yo quiero agradecerte.
— ¿Por qué harías eso, Naruto?
— Hiciste nuestra vida mucho más interesante, nos hiciste creer a todos que la vida podía ser más que estudiar y eso... ¿Sabes?
— Sabemos que nunca quisiste lastimar a Sasuke, a tu padre, a nosotros... —Dijo Hinata ahora— Siempre has sido tan dulce que sabemos que nunca quisiste herir a nadie, y sientes que esto es tu culpa... Pero, ____... Por favor, no te culpes.
— Lo lamento... De igual manera, de igual manera lo siento tanto... —Ella se apoyaba en los hombros de sus amigos mientras abrazaba a Sasuke. No podía evitar sentirse culpable a pesar de todo lo que ellos decían.
Ellos simplemente la consolaron hasta que sus lágrimas cesaran. Naruto acariciaba su cabeza y Hinata jugaba con el suave cabello de la peli(T/C).
— Naruto... —Susurró ____.
— ¿Si?
— Quiero que seas el siguiente Hogake.
— ¿Q-qué? —Los ojos del susodicho brillaron por unos segundos, sin embargo, luego volvieron a la normalidad— ¿No quieres ser Hogake?...
— No, es lo último que quiero... Ya cause suficiente daño, pero... Puedo remediarlo... Y una Hogake sin jutsu alguno sería inútil.
— ¿R-remediarlo?
— Pienso revivir a toda la aldea.