Antes de comenzar me gustaria aclarar que los personaje usados En este Fic no me pertenecen créditos a sus respectivos autores sin mas rellenos comencemos.
Goku estaria llegando a su planeta donde este bajaria cerca del palacio. Siendo resivido por su primera esposa.
Kurumi: Bienvenido Goku San.
Goku: Estoy de regreso Kurumi.
Kurumi podia sentir algo de tristeza sobre Goku, pero esta decidiría abstenerse de inmiscuirse mas de la cuenta.
Goku: Reune al resto de mis esposas En mi habitacion. Kurumi.
Kurumi: Esta Bien Goku San. - llendo por el resto de Esposas de Goku.
Goku: Yuri, Alice Reunan al resto de sus Hermanos ahoa mismo y veanme junto a mis guerreros.
Alice/Yuri: Hai Tou Sama.
5 minutos despues...
Goku tendria reunidos A sus Hijos y Guerreros.
Goku: primero mis Guerreros Vayan a sus hogares descansen y entrenen por cuenta propia cuando llegue el momento los llamare para ir a la ultima confrontación Con Balzar. Ademas sus Hijos deben extrañarlos.
Guerreros de Goku: Hai.
Los Guerreros de Goku Se habrian retirado tras terminar de darles esas ordenes.
Goku: Ahora ustede mis hijos pueden irse solo por hoy adonde deseen, mañana ire por ustedes a donde se encuentren.
Los hijos de Goku no comprendian la situacion claro a esepcion de Yuri y Alice.
Leo: Esta bien Otou Sama.
Raphael: en ese caso.
Elias: podemos ir con tus guerreros de elite.
Goku: No me importa, pero la pregunta es ¿por que?.
Athena: Otou Sama es bastante obvio el por que. Van tras la hija de tus Guerreros despues de todo ninguno de ellos pudo engendrar un solo Barón apesar de tener multiples esposas.
Goku: asi que de eso se trataba, vaya cada vez se parecen mas a mi, esta bien despues de todo ellas son mujeres de primera y son las unicas que serian dignas de mis Hijos, aun que me e de imaginar que van tras todas las hijas de mis 4 guerreros.
Elias: por supuesto que si, despues de todo somos iguales a ti, Otou Sama.
Goku: Cierto Jaja. Vayan pero sean considerado con las chicas y cuando sea oficial traiganmelas ante mi presencia para yo darle mi visto Bueno asu relacion.
Raphael, Elias y Leo: Hai.
Los 3 chicos desaparecerían de la presencia de su padre.
Goku: *ya espero ver unos cuantos nietos de su parte jaja.* - pensando alegremente.
Goku: bien ahora mis queridas Hijas ustedes a donde quisieran ir.
Nino: a mi me gustaria ir a visitar a los abuelos Bardoc y Gine.
Todas las demas apoyarían dicha desicion con esepcion de Fumino, Yukki, Melissa y Athena.
Goku: Bueno esta bien. Saludenme a sus abuelo y a Pan.
Goku mandaria a sus hijas al planeta Sayayin. Mientras que las cuatro chicas que no decidieron ir estarian al lado de su padre.
Goku: bien y ustedes a adonde desean ir.
Athena: antes de eso Otou San me gustaria que tengas un combate con nosotras 4.
Goku: por que?.
Melissa: por favor Otou San solo ten el duelo con nosotras.
Goku esta bien.
Goku se pondria en pose de combate para luego sus hijas comenzaran a atacar de manera frenética.
Yukki: Toma esto Tou San.
Yukki lanzaria una tremenda llamarada de Fuego de su boca aun manteniendo su Forma humana cosa que Goku bloquearia.
Goku: que pretenden.
Goku aun se mantenia bloqueando el ataque pero desidiria tratar de contratacar, aunque Antes de que esto pasara una llamas azules le quemarian la espalda haciéndolo, bloquear ambos ataque usando su energia como escudo, pero aquel escudo era presionado por llamas intensas de ambos lado provocando la fractura de este.
Melissa: no te olvides de mi.
Melissa daria un salto hacia arriba de Goku manteniendose ahi para comenzar a atacar con un enorme torbellino de Fuego concentrado en un punto directo, provocando aun mas el desgaste del escudo de Goku.
Goku: este calor es peor que el infierno - sudando
Goku estaria sinedo presionado por las llamas desde 3 direcciones provocando un calor inmeso para su cuerpo.
Athena: Jaque Mate.
Athena quien tendria puesta su armadura plateada al igual que sostenia su espada que demostraba que estaba llendo con todo su poder habria estado juntando una gran cantidad de energia en su espada para luego lanzarse contra el escudo de Goku, partiendolo en 2 y provocando que las llamas de las 3 direcciones lo envuelvan.
Goku: maldicion me confie - soportando las llamas.
Goku disiparia las llamas solo para ver como 4 puños se estrellarian contra su cara mandandolo a volar cientos de metros hasta chocar con un formacion rocosa que quedaria echa añicos por el impacto, mientras Goku sobaba su cara almismo tiempo que se levantaba del suelo con la ropa hecha trizas y muchas heridas pero antes de siquiera ponerse totalmente de pie seria derribado por un ataque simultáneo de sus hijas callendo al suelo de espaldas.
Athena: eso es todo Otou San.
Goku estaria tirado en el suelo mientras que sus hijas lo observaban, donde Athena tendria el filo de su espada frente a Goku apuntando a su pecho.
Yukki: ahora entiendes Otou Sama.
Melissa: como estas ahora eres blanco facil para cualquiera.
Fumino: El resto de nuestros hermanos tambien estaban preocupados asi que decidimos encargarnos nosotras.
Goku: Nose que quieren decir. - levantandose.
Athena: que apesar de que tu te hallas desahogado en el planeta Del U7, aun cargas contigo el sentimiento de Culpa de no poder hacer nada o ¿me equivoco?.
Goku: no recuerdo haberles dicho nada.
Athena: no era necesario, cuando te vimos sentimos que tu no estabas bien, asi que le preguntamos a Yuri e Alice y ellas nos dijeron todo.
Goku: esas niñas.
Athena: no las reprendas ya que ellas solo se preocupaban por ti al igual que nosotras. Asi que porfavor vuelve hacer el mismo de siempre de lo contrario esta batalla estaria perdida.
Goku: vaya parece que son iguales a sus madre no puedo ocultarles nada. Estabien ya no se preocupen.
Athena: esta bien Otou san- volviendo a su ropa normal.
Goku: que desean como recompensa por haber animado un poco.
Fumino: yo quiero un beso De Otou Sama.
Las otras 3 chicas se sorprenderian por lo directa que era su hermana.
Athena: F F Fumino que estas diciéndo - nerviosa.
Melissa: ¿Que acaso eres una niña?.
Yukki: enserio pedir un beso.
Fumino: que acaso ustedes no desean lo mismo. Entonces que Otou San me darás mi recompensa.
Goku: esta bien. Pero estas segura de querer solo eso.
Fumino: por el momento me conformare con esto. Ya que e hablado con Kaa San.
Athena/Melissa/Yukki: entonces nosotras tambien.
Goku no entenderia nada pero le daria por igual y procederia a darle un beso a sus hijas en su frente aun que cuando fue el turno de Fumino esta tomaria la cara de Goku para darle un beso en los labios provocando que todos se sorprendan incluido el mismo Goku.
Goku: que piensas que haces Fumino. - separándose de inmediato.
Fumino: te lo dije ya e hablado con Kaa San.
Athena trataria de terminar con esa escena lo mas pronto posible.
Athena: Otou Sama, nosotras queremos ir al planeta donde estan esos intentos de heroes.
Melissa: si despues de todo Yukki desea verlo verdad.
Yukki: Cierto yo quiero conocerlo.
Las 3 chicas tomarían a Fumino de los brazos y la acercarian hacia ellas.
Goku: bueno esta bien. Pero cuando regresen hablaremos - dando un Chasquido.
Las 4 hermanas serian transportadas hacia el planeta donde existían los heroes. Mientras que por parte de Goku este entraria a su palacio en direccion a su cuarto donde lo esperaban sus mujeres. Este entraria y veria a toda y cada una de sus esposas con Ropa interior Erotica y Sexy.
Goku: vaya parece que tengo la cena servida. - con Voz Picara y seductora.
Kurumi se acercaria a Goku poniendo sus cabeza apoyada en su pecho
Kurumi: espero que esto, ayude un poco a curar su Corazón, que ahora pasa por una tormenta.
Goku: tranquila como le dije a nuestras hijas ya estoy B-
Kurumi: ¡Por que nos mientes Goku!.
Goku se sorprenderia que esta le gritara y a un mas que lo llamara sin honoríficos como siempre.
Kurumi: sabemos que aun estas trizte y furioso, talvez nuestros hijos no lo noten, ya que te esfuerzas por tratar de aparentar de que todo esta bien. Pero nosotras podemos ver atravez de ti.
Goku:.....
Goku no diria ni una sola palabra, no por que no quisiera si no por que le era imposible siquiera formular una palabra ya que sentia un nudo en la garganta.
Kurumi: Asi que porfavor confia mas en tus esposas, y dinos que es lo que realmente sientes.
Goku por fin podria decir algo para luego de sus ojos comenzaran a brotar lagrimas.
Goku: No pude salvarlo, No pude hacer Nada, aun con todo mi poder aun siendo quien soy, Aun siendo temido por todo lo existente...... aun con todo eso yo no pude hacer nada..... - lo decia mientras de sus ojos caían lagrimas.
Goku se pondria de rodias ya que sentiria que la fuerza de sus piernas lo abandonaba, con esto Kurumi tomaria la cara de Goku presionandola contra sus suaves y redondos pechos, esto provocaria la envidia de las otras esposas de Goku pero no dirian nada ya que no era momento para eso.
Goku: Es idea mia o ahora son mas grandes - soltando un pequeña risa mientras aun mantenia su cara en los pecho de su esposa.
Kurumi: Bueno eso se debe a su culpa, ademas ya le e dado una hija es normal que mis pechos hayan crecido mas.
Ahora el ambiente seria mas calmado gracias a Que Goku Ahora realmente se haya desahogado y dicho lo que sentia.
Goku: Enserio, Gracias Kurumi, Chicas. Las Amo ahora mas que nunca a Todas mis amadas esposas. - dando una calida sonrisa.
Goku se pondria de pie para luego comenzar a besar a cada una de sus esposas y darles mucho amor......
A la mañana siguiente....
Goku estaria acostado en el centro de su Cama mientras que todas sus mujeres estaban a junto a el. Este comenzaria a despertar.
Goku: hacia tanto tiempo que no me cansaba tanto. - con una pequña sonrisa.
Kurumi quien tambien se estaria despertando veria a Goku ya levantado, centado en la cama.
Kurumi: Bueno Dias Goku San.
Goku: Buenos Dias Kurumi, que ya no me llamaras solo Goku.
Kurumi se levantaria un poco de la cama acercando sus labios a la mejilla de Goku para darle un pequeño beso y susurrarle algo a Goku.
Kurumi: eso solo lo volvere a hacer cuando estemos solos tu y yo.... Goku.
Kurumi le diria esto con un tono seductor.
Goku: esta bien. Entones esta noche no pararas de gritar mi nombre. - con voz Seductora.
Kurumi: Ara Ara, acaso le quedan Fuerzas Goku San, despues de todo lo de anoche con nosotras 16.
Goku: claro no por nada soy el ser mas fuerte que existe.
Kurumi: entonce que le parece una ronda mas antes de desayunar. - mordiendo su labio inferior.
Goku: Entonces....
Goku acercaria a Kurumi a asu cuerpo para comenzar a besarla de manera apasionada. Pero esto haria despertar a las otras mujeres.
Kuroka: eso es injusto Kurumi....
Goku y Kurumi se separarian del beso.
Kurumi: que es injusto Kuroka, yo solo me desperte un poco antes.... la primera en llegar es la primera en servirse. - burlandose de Kuroka
Diane: siempre haces lo mismo, ademas anoche fuiste la primera en recibir el amor de Goku San.
Asia: eso es verdad hay que ser justas.
Las esposas de Goku Comenzarian a pelear mientras ellas estaban distraídas una de ellas, mas enconcreto Ophis aprovecharia para tumbar a Goku en la cama colocandose esa encima de el.
Ophis: comenzamos.... - voz pícara.
Goku: parece que aun tienes mucha energia, aun mas que las demas
Ophis: claro soy de la raza Dragon despues de todo.
Goku:como era de esperarse de una de la mujeres que amo.
El resto de las esposas de Goku dejarian caer sus hombros ya que esta vez fueron superadas por Ophis.
Goku: entonces Vamos a dar rienda suelta.
Durante toda la mañana Goku habria estado dandole amor a sus mujeres hasta ya llegado el mediodía donde ya estarian todos en el comedor.
Goku: bueno ahora voy por nuestros hijos. - levantandose de la mesa.
Goku estaria por salir hasta que sintio una energia algo desagradable. Poniendo una cara seria ya que esa energia se parecia a la suya.
Kurumi: Goku San. Descuide yo iré por nuestros hijos.
Goku: Como se esperaba de Ti Kurumi me leiste los pensamientos. Esta bien cuento contigo. - desapareciendo.
Goku ahora se habria teletransportado a las afueras de una Galaxia mientas se sumergia en sus pensamientos.
Goku:Hace años que no hago esto pero esa es la unica forma de confirmar mis sospechas. - pensando en voz alta.
Goku separaria su conciencia despues de tanto tiempo para luego comenzara hablar con Kakaroto dentro de su mente.
Kakaroto: a que se debe esto.
Goku: se que hace mucho que tu y yo nos volvimos un solo ser quedandote tu dormído para siempre pero es necesario que me contestes algo.
Kakaroto: si esta bien no necesitas decir mas.
Goku: perfecto.
Aun que Goku pareciera que estaba hablando solo, el estaria hablando con su otra midad en su mente.
Kakaroto: Esto paso la vez que nos volvimos un ser completo. En ese momento que completamos nustro poder una parte de ella salio de nosotros o mas bien de mi... Esa energia o emoción era"Locura" pero al volvernos uno esa energia perdio cabida ya que pese hacer traicionado tu razonamiento no se perdio por tanto poder. Esa energia debio haber desaparecido pero en vez de eso fue a otra dimension y tomo forma.
Goku: entonces ese enegia que tomo forma esta aqui en esta galaxia.
Kakaroto: asi es parace que mientras tenga una forma fisica puede materializarse en cualquier dimension
Goku: ya veo, con que Locura. Gracias Ahora puedes volver a dormir.
Kakaroto: Bueno hasta pronto.
Goku volveria a fusionar sus conciencias. Para luego localizar a dicha energia e ir tras ella.
En otro planeta...
Podemos observar un lugar que parecia que estaba en una especie de dia del Juicio. Y en el centro de todo ese caos y locura estaba lo que parecia ser una pirámide y cerca de ella una batalla se llevaba acabo. Seria una Cabaña mecánica contra múltiples adversarios. Pero todos los presentes de ese lugar se quedarian helados por una presencia superior.
Goku: No tengo timpo para ver como insectos se matan entresi. - bajando del cielo.
Un ente que estaba dentro de la pirámide sentiria la misma presencia que lo haria quedar inquieto sorprendiendo al humano que estaba junto a el.
???: Que te pasa Bill, acaso te da miedo la cabaña del misterio andante, jajaja.
Bill: callate Stanford, no digas estupideces unos simples humanos no podrian hacerme nada, sin embargo hay alguien ahi que representa un gran peligro incluso para mi.
Stanford se sorprenderia de la inquietud del tipo conocido como Bill.
Volviendo con Goku...
Goku: Bien si desean vivir apartense de mi vista.
Los monstruos que ahi estaban reunidos tomarían en cuenta dichas palabras ya que ellos podian sentir una gran cantidad de poder emando de Goku. Mientra que por parte de los que estaban en la cabaña se quedarian sorprendidos de que un humano haga retroceder a esos monstruos.
???: quien es ese hombre.
???: No lo se Mabel pero parece que mantiene a raya a los amigos de Bill.
Mabel: como sea Dipper hay que ayudarlo tratemos de que entre en la cabaña.
Dipper: creo que tienes razon, aun que pueda mantener a raya a esos monstruos dudo que pueda contra to-
El pequeño chico no terminaria de hablar ya que veria como los aliados de Bill se lanzarian contra el pero antes de si quiera acercarse serian reducidos a nada mas que particulas moradas.
Goku: odio lo molesto que pueden ser los insectos. - con un tono de desagrado.
Todos los que vieron esto desde los que estaban dentro de la cabaña como dentro de la pirámide se sorprenderian demasiado.
Dipper: I I imposible.
Stán: Quien ese ese tipo.
Mabel: no lo se pero parece que nos ayudo, y hay que agradecerle.
Mabel haria que la bajen de la cabaña.
Mabel: Hola señor, mucho Gusto y gracias por la ayuda. Cual es su nombre.
Goku se daria la vuelta con un semblante serio.
Goku: Quien eres mocosa, y como osas hablarme de manera tan irrespetuosa. - serio.
La pequeña chica daria unos pasos hacia atras por el miedo que Goku le habia infundido. Pero esto no seria pasado por alto por su hermano.
Dipper: oye hombre no cres que estas siendo demasiado duro con ella, creo que debes discu-
???: cuidado.
El pequeño chico no terminaria de hablar ya que seria jalado hacia una chica pelinaranja para luego ver que en donde se encontraba Dipper habria un gran agujero.
Dipper: Gracias Wendy.
Wendy: no hay de que.
Goku: vaya vaya asi que lo pudiste ver mujer.
Wendy: no exactamente, mas bien senti el peligro.
Goku: mmm eso es interesante. Bueno dejando eso de lado por el momento hago saber que cualquier ofensa hacia mi sera castigada con la muerte. - serio.
Todos al oir eso entrarian de nuevo hacia la cabaña y ponerla en funcionamiento. Poniendose en guardia contra Goku.
Goku: que no oyeron lo que les dije.
Sos: que aremos muchachos el, pudo hacer pedazos a eso tipos.
Wendy: sos tiene razon aun que no sabremos hasta intentarlo.
Mabel quien aun se mantenia con miedo volvio en si.
Mabel: A la carga.
Dipper: primero contra el luego contra Bill.
Goku: no tengo tiempo para esto. - levantando su dedo índice contra la cabaña
Todos los que estaban dentro de dicho lugar se lanzarian contra goku quien simplemente uso su dedo como una pistola comenzando a destruir por partes la cabaña. Hasta dejarla tirada en el suelo como una cabaña cualquiera. Donde goku comenzaria caminar hacia esta.
Goku: no sirvieron ni como calentamiento.
Dipper: quien ese este monstruo.
Wendy: Quien quiera que sea hizo pedazos este lugar como si nada, creo que nos enfrentamos contra alguien peor que Bill.
Mabel: pero mientras este la barrera.
Goku: Así que esta frágil cosa es una barrera. - cerca de la cabaña.
Todos se sorprenderian por que Goku les habria escuchado. Pero aun mas el hecho de llamar fragil a su barrera.
Stan: dices puros disparates.
Goku: tu crees anciano decrépito.
Goku tocaria la barrera rompiendola como cristal. Sorprendiendo a todos incluido a quienes estaban dentro de la piramide.
Bill: quien es el, solo con verlo siento algo familiar y a la vez miedo.
Stanford: no puedo creerlo ese, monstruo matara a todos incluido a los niños. Liberarme ahora Bill.
Bill: estupido que crees que podras hacer, ni siquiera yo estoy seguro si podria ganar.
Stanford: que no eras el ser mas fuerte. Hagamos un trato salva a mis sobrino y te dejare entrar en mi mente.
Bill: eso suena tentador. Bien acepto pero antes dejame entrar en tu mente. Si es que quieres que tus sobrinos vivan.
Stanford: primero salva a mis sobr-
Aquel hombre no terminaria de hablar ya que la piramide comenzaria a destruir se en pedazos por una pequeña pero poderosa esfera de enegia que Goku mando hacia ellos.
Con Goku.....
Goku habria lanzado el ataque tumbando aquella piramide mientras que el tendria bajo sus pies los cadaveres de muchas criaturas extrañas Gnomos, Minotauros, multiosos y algunos humanos. Miemtras que otros aun estaban heridos de gravedad y en ese grupo estarian. Dipper, Mabel, Stán, Sos y Wendy quienes tendrian graves heridas.
Goku: quedense ahi.
De los escombros de aquella piramide se levantaria un triangulo de un solo ojo que veria a Goku mientras se sanaba las heridas y al hombre que lo acompañaba.
Goku: "Locura" al fin te muestras.
Todos los presentes que aun estaban conscientes se sorprenderian ya que parecia que Goku conocía a Bill.
Bill: Donde escuchaste ese nombre, que me desagrada.
Goku: bueno que tal del ser del cual naciste "Locura".
Bill: para con eso yo ya no soy Locura si no Bill.
Goku: no me importa tu nombre de todos modos e venido a destruire.
Bill: pareces muy confiado, que tal si te calmas un poco y te ¡¡petrificas ahí!!.
Bill trtaria de petrificar a Goku pero este solo dio una sonrisa burlona para luego ser bill quien comienze a convertirse en piedra, aun que lo lograría detener a tiempo.
Goku: Con que posees control de la Materia.
Bill: Como es que no te volviste una estatua.
Goku: Simple no me dio la gana, Honestamente esperaba mas de ti Locura.
Bill: Que no me llames Así!!!!!!!!.
Bill lanzaria un gran Rayo con su ojo con la intencion de destruir a Goku.
Goku: esto es absurdo - poniendo su mano frente al ataque.
Goku lanzaria un ataque de Ki que comenzaria a ganar terreno contra el ataque de Bill, donde este comenzaria a desesperarse y decidiria torcer la realidad a su favor atacando a Goku en multiples direcciones pero aun asi Goku seguia sin inmutarse, provocando aun mas el enojo de Bill.
Bill: Maldicion!!!! ¿Por que no puedo ganar? ¡se supone que poseo el poder mas grande que existe mi fuerza es infinita! - gritando en desesperación.
Goku: ciertamente eres Fuerte.... pero jamas podras superar a a la fuente original de Tu poder. El Gran Y poderoso Dios Son Goku. Aun que talvez tu me conozcas como Kakaroto.
Bill se asustaria al mismo tiempo que perdía el choque de energías siendo consumido por el ataque de Goku y caer sumamente lastimado.
Bill: Kakaroto....
Goku: pese hacer solamente una emoción a l igual que una simple energia recuerdas tu verdadero origen. Pero aun asi tuviste el descaro de nombrarte el mas fuerte, ese es un pecado que debes expiar con tu muerte. - caminando hasta donde este Bill.
Bill: Stanford Dime como expandir mi locura más haya de graviti fall, si es que quieres que todos sobrevivimos. - desesperado.
Stanford dudaría pero al final al aceptaría ayudar a Bill.
Stanford: entra en mi mente ahora.
Goku: Que patético, tu siendo energía más haya de lo común incluso más haya de los Dioses de la destrucción no puede hacer algo tan simple como esto.... - dando un chasquido.
La barrera que impedía que la fuerza de Bill se expandiera habría desaparecido como si no fuera nada. sorprendiendo a Bill y Stanford.
Goku: Adelante ahora usa todo el poder que posees "Locura".
Bill ahora podría usar plenamente sus poderes comenzaría a tratar de torcer aún más la realidad a su favor lanzándose a atacar.
Goku: Adelante.
Goku comenzaría a chocar puños con Bill donde este cambiaba de forma durante todo el combate. Cada choque de puños demostraba la fuerza de ambos contrincantes donde claramente Goku poseía más Fuerza.
Goku: Nada mal locura pensar que puedes hacerme sacar más del 25% De mi poder base.
Bill molesto comenzaría a atacar nuevamente con toda su fuerza mandado a volar a Goku en el cielo donde Bill cambiaría la realidad para hacer caer a Goku con millones de veces la fuerza que fue lanzado, causando un temible estruendo al impactar con el suelo.
Bill: Que te pareció eso bastardo. - cansado.
Goku: creo que es momento de ponerme serio.......... - saliendo del lugar del impacto.
Goku se pondría de pie y comenzaría a emanar una tremenda energía al mismo tiempo que su cabello color plata se erizaba. Cosa que haría temblar no solo el lugar donde se encontraba si no todo los universos aun existentes.
Bill: este poder es inmenso ni siquiera yo podría generar tal poder.
Goku: claro que no locura después de todo solo eres un fragmento una emoción de lo que soy ahora. - caminando hacia bill.
Bill comenzaría a juntar todo su poder en sus manos para luego lanzar un fuerte ataque contra Goku cosa que este recibiría de lleno almismo tiempo que seguía avanzando.
Bill: por que no te mueres de una vez!!!!.
Goku: con este patético ataque jamás me aras nada, y sabes algo creo que seria una perdida desechar de nuevo un parte de mi poder. - comenzando a levantar su mano.
Bill: que quieres decir con es-
Bill no terminaría de hablar ya que del ataque saldría la mano de Goku atravesado aquel ser triangular provocando que este baje la manos y comience a Forzejear y cambiar la realidad para quitar la mano de Goku de su cuerpo pero era imposible.
Goku: Veo que no sangras que lastima quería sumirte en la desesperación mientras de arrastrabas en un charco de tu propia sangre, rogando piedad. - voz Fría y burlona
Bill: que es esto mi poder se desvanece.... - asustado.
Goku: ahora vuelve a la fuente de tu origen - comenzando a absorber a bill.
Bill estaria tratando de resistirse pero al final seria absorbido por completo aun que antes de que eso pasara diría unas ultimas palabras.
Bill: Tiamat... se ...acerca - Desapareciendo.
Goku habría absorbido a bill aumentando a un mas su poder.
Goku: *Con que esa diosa Esta de regreso, tal vez fue obra de ella que esta barrera mantuviera a ralla el poder de locura*. Esto será aun mas interesante. - con su mano en su barbilla.
Todo lo que fue destruido por causa de bill regresaría a la normalidad con excepción de los destrozos ocasionado por Goku.
Goku: Bueno creo que e terminado aquí. - preparándose para irse.
Stanford: Espera porfavor.
Goku se daría media vuelta.
Stanford: Le pido que porfavor Cure a heridos, a mis sobrinos se lo ruego. - desesperado.
Goku: no le veo merito alguno, Pero lo hare como recompensa por haber invocado a locura a este mundo así fue mas fácil rastrearlo.
Goku cumpliría su palabra sanando a todas las personas y criaturas que el había herido y asesinado.
Goku: e cumplido con mi palabra es hora de irme. A pero antes Tu el humano que invocó a locura. - apuntando a Stanford.
Stanford: que sucede su eminencia. - haciendo una reverencia que seria imitada por todos los presentes.
Goku: vaya parece que aprendes rápido. Eso me agrada. Dime cuanto Tiempo tiene locura en existencia según tu conocimiento.
Stanford: según toda mi investigación. Bill es una entidad que existe desde hace miles de años.
Goku: Asi que miles de años. Bueno hay diferencias en flujo de tiempo de esta galaxia y planeta en relación al universo. La verdad es que Locura tiene poco mas de 15 años desde que nació de una parte de mi.
Stanford: es quiere decir que Bill era mas joven de lo que decía ser.
Goku: acaso no me escuchaste, solo para mi Locura tiene mas de 15 años para ustedes tiene mas de mil años. Bueno eso tambien se debe a la influencia de Locura sobre el Tiempo espacio, aun que ahora con su muerte el tiempo fluira normalmente.
Stanford: Digame usted que es exactamente.
Goku formaría una sonrisa llena de soberbia.
Goku: Yo soy una existencia mas haya de lo conocido, mas haya de los dioses la encarnación del poder Mismo. El mas poderoso Ente existente. El Dios Multiversal y Multidimensional Son Goku.
Todos se quedarían helados al saber que estaban en presencia de el ser mas poderoso que existe.
Goku: ahora si me marcho, no sin antes darles una advertencia clara a todos. "Nunca rompan las reglas impuestas por los dioses. empezando por Jugar con el Tiempo espacio y la vida. Ya que si eso pasa todo lo que conocen terminara desapareciendo. - serio y viendo a Dipper y Mabel.
Todos asentírian con miedo, ya que estaban mas que seguros que Goku habia dejado pasar por alto las veces que jugaron con el tiempo.
Goku: hasta nunca Mortales.
Goku se teletransportaria mientras desaparecía en una luz blanca. En todo el trayecto a su Palacio en la cabeza de Goku solo podía pensar en un nombre.
Goku: *Tiamat*
Fin del cap 42.
Espero que este capítulo haya sido de su agrado sin mas me despido hasta la próxima. 😁🙋♂️