Annie también le preguntó a Aria con cuidado si pensaba eso. -¿Debo echar un vistazo?
Aria asintió y Annie salió a comprobarlo. Annie le gritó al visitante inesperado.
-Señor. Caín...
¿Caín? Aria se sorprendió. ¿Por qué? Todavía tiene un poco de tiempo para volver. El rostro que miraba a través de la puerta entreabierta era en realidad Caín. Ahora un hombre adulto, estaba mirando a Aria con una mueca.
Cain, que había estado mirando a Aria durante mucho tiempo, abrió lentamente la boca mientras ella se mantenía firme sin decir nada ante la aparición de Cain, en quien nunca había pensado.
-... Escuché que estabas en un gran problema.
Aria asintió lentamente a su pregunta. Con esa acción, la manta mullida sobre sus hombros cayó al suelo. Cain se veía como si estuviera angustiado y se mordió el labio inferior, mirando un cuerpo delgado porque no pudo comer adecuadamente durante mucho tiempo.
Mientras Aria lo miraba de una manera extraña y misteriosa, Cain, que había estado tratando de decir algo varias veces, pronto exhaló un profundo suspiro y se alejó.
-... ¿Que demonios?
A la pregunta de Aria, Annie no pudo dar una respuesta, ladeando la cabeza.
*****
Debido a Cain, quien regresó temprano sin siquiera decirles, Aria bajó al comedor después de mucho tiempo. Le dijeron que no tenía que bajar si era difícil para ella hacerlo, pero se preguntó por qué regresó tan rápido.
Como si fuera todo lo mismo, Mielle, que había estado encerrada en su habitación durante algún tiempo, y el Conde, que había estado en los suburbios porque el negocio del almacén estaba en pleno apogeo, también dieron un paso adelante para venir. Caín, sin embargo, no dio una razón específica por la que regresó antes de lo programado.
-He preparado un nuevo atuendo para asistir a la ceremonia de graduación y lo siento.
-Nos reuniremos y la ceremonia se hará después del discurso. No es nada.
Caín respondió consternado cuando la condesa pidió perdón. No le interesaba la condesa, ni en el pasado ni en el futuro. Era nada más ni menos que una mujer con la que su padre se volvió a casar.
Pronto se haría cargo de la familia después de recibir lecciones sucesivas, y el honor familiar contaminado tendría que ser recompensado con sus acciones.
-Mielle, tienes los ojos hinchados, pero no te ha golpeado nada, ¿verdad?
-... No hermano.
"¿Por qué Mielle se ve más enferma cuando no es ella la que casi se envenena?" Sus ojos hinchados y su estado de ánimo ansioso estaban más allá de su imaginación. No tenía por qué estar nerviosa a menos que ella fuera la culpable.
Mientras comía más lento que los demás, observó la complexión de las personas que estaban sentadas. De repente, se encontró con los ojos de Caín. Estaba muy familiarizada con la forma en que él apartó los ojos como si lo hubieran pillado mirando.
"... No me digas."
Se sentía un poco enferma antes, pero no estaba segura de que él hubiera regresado rápidamente porque estaba preocupado por ella.
¿No es un cambio inesperado hacer un comportamiento tan extremo, no solo pensar o mirarme solo? Incluso si la sangre no se mezcló, soy tu hermana.
El padre había tomado una prostituta y el heredero codiciaba a su hermana. Deben ser esos padre e hijo, no ella y su madre, quienes realmente deberían ser criticados. Al menos la condesa no se convirtió en prostituta.
"No vine de una prostituta porque quisiera."
Finalmente, miró los movimientos de Cain todo el tiempo para ver cómo se sentía. Cuando la condesa se preocupó de que volviera demasiado pronto, le dijo con frialdad a la preocupada condesa.
-Puedo enviar a mi sirviente a buscar el diploma más tarde. Más que eso...
Los ojos de Cain estaban en Aria de nuevo mientras respondía. Cuando sus miradas se encontraron, ella quedó convencida por la mirada.
-Es aún más importante porque hay un gran problema en la casa.
-Los guardias están haciendo todo lo posible, por lo que la atraparán en poco tiempo.
-Bueno, para eso, la primavera ya casi está aquí.
Ante la fría y cortante respuesta de Cain, la expresión de Mielle se endureció. Era una cuestión de por qué estaba tan ansioso por la hija de la prostituta.
Tal vez pueda usar a Caín para destruir esta familia de alcantarillas.
También fue una venganza para Caín, que había ordenado cortarla en el cuello.
-Está bien. No tienes que preocuparte por eso. Como puede ver, he evitado una herida fatal y estoy en camino de recuperarme.
La respuesta fue así, pero la expresión de su rostro era más lamentable que la de un perro bajo la lluvia. Parecía una niña pobre que no tenía a nadie en quien apoyarse en esta mansión. Cain, que había estado observando a Aria durante mucho tiempo con una mirada vagamente distorsionada, chasqueó la lengua y salió del comedor diciendo -Me levantaré primero.
"¡Qué agradable sorpresa!"
Aria continuó comiendo, tratando de tragarse su risa. Hacía mucho tiempo que no se sentía satisfecha con la mesa.
*****
Había ocurrido un cambio de opinión mientras él estaba fuera, y Cain no podía controlar su mente sobre Aria más de lo que ella pensaba. Tomó la preciada medicina y la puso en la puerta para ayudar a Aria a recuperarse rápidamente, a menudo levantando la voz, si el criminal aún fue atrapado.
En la superficie, dijo: "Así es como se comporta la familia", pero para eso, a veces cuidaba de Aria, que daba un paseo por el jardín. El corazón de Mielle se hundió mientras lo miraba.
-... ¿De verdad vas a visitar a la princesa?
La fría mirada de Mielle tocó a Emma que estaba preguntando.
-Entonces, ¿qué puedo hacer en esta situación?
Al principio, Mielle pensó que Aria moriría. No sabía el nombre, pero escuchó que era un veneno terrible que podía matar a una persona instantáneamente. Así que ella no lo dudaba, pero Aria, quien salvó su último aliento, vivió y se despertó al día siguiente.
Así que me llevé a Berry, a quien iba a enviar fuera de la capital, por un tiempo. Fue para preguntar por qué. Pero Berry dijo que no sabía el motivo y, para empeorar las cosas, hubo un rumor inesperado y mucha gente se conmovió con la hija de la prostituta.
La princesa enojada Isis le envió una carta pidiéndole que terminara su trabajo a toda costa, pero no había otra forma de lidiar con eso. Berry, asustado por los rumores de simpatía por la malvada mujer, huyó a alguna parte. Lo peor nunca sucedió así.
-¿Qué, qué diablos es esto? Le he enviado a la princesa muchas cartas de disculpa, ¡pero ella no responde!
-Lo siento, lo siento, señorita. Encontraré a Berry rápidamente y haré algo al respecto, así que espera.
Lo único que se remonta a los esfuerzos desesperados de Emma por calmar a Mielle fue la mirada fría de Mielle. Eso era porque Emma había estado diciendo muchas excusas.
No importa cuánto siguió a Emma, esta vez no podría superarlo fácilmente. No, no podía quedarse quieta. Quizás estaba loco, e incluso Caín entró y dijo que resolvería el caso.
-Voy a estar fuera por un tiempo.
Sin dar instrucciones a Emma, que estaba parada allí, Mielle buscó un vestido por su cuenta y se dirigió a la mansión del duque de Frederik en un carruaje ya hecho. Emma, de rostro pálido, la siguió apresuradamente.
-Lamento decir eso, pero es difícil para ti conocer a la princesa porque está ocupada en este momento. Ella me pidió que se la entregara. Ya que dijo que se pondría en contacto más tarde, ¿por qué no esperas en la mansión?
Sin embargo, no pudo encontrarse con la princesa en la mansión del duque de forma inesperada. No fue fácil conocer a la atareada princesa sin concertar una cita. Emma, que apoyaba a Mielle, que estaba a punto de derrumbarse en cualquier momento, suplicó al mayordomo, quien bloqueó con fuerza la entrada de la mansión.
-Esperemos. Podría mejorar después de darle un poco de tiempo.
-... Bueno, tomará mucho tiempo.
-No nos importa la hora que es. ¿No es así, señorita?
-Uh, Ugh ...
Mirando hacia atrás al mayordomo que dijo que le preguntaría a la princesa, Emma dijo que todo estaría bien como siempre porque la diosa de la fortuna siempre estaba con Mielle.
Era algo que su identidad y su familia habían aportado. Afortunadamente, ella no quiso tener frío y echarlos, así que permitió que Mielle esperara en el jardín interior.
-Ella dijo que tomaría un poco de tiempo, pero si no te importa, puedes entrar.
-... Gracias.
Entonces, la Mielle suspirando entró en la casa, sosteniendo la mano de Emma con fuerza como si no se hubiera enojado en absoluto. Afortunadamente, los sirvientes y doncellas de la mansión trataron a Mielle con sinceridad.