Bueno antes de iniciar, solo dire que ya haye quien va a ser la reencarnación de Mikuni y será.......... Kiba!!!!, también falta el eve de ira, y the world end (creo que haci se llamaba, no se, pero bueno, lo investigue, jeje).
Así que sin más iniciemos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~En el capitulo anterior~
-Vaya, hola hermanito- dijo una persona.
-Y tu que haces aquí Mikuni?-pregunto el pelivioleta.
~En la actualidad~
-Que, acaso ya no puedo visitar a mi querido hermano?- pregunto la persona.
-Shikamaru lo conoces?- pregunto Mito.
-Por desgracia- dijo el pelivioleta.
-Oh, hola niño castaño- dijo Mikuni.
-Quién yo?- pregunto el castaño.
-No Kuro, claro que tu- dijo Mikuni.
-Te recuerdo que mi nombre es Mahiru, Mikuni- dijo el castaño.
-A si, se me olvido, pero bueno eso no te quería decir, lo que te quería decir es, por que ya no nos has visitado a mi y a Abel?, Abel está muy enojada contigo sabes?- dijo Mikuni.
-Am, será por que no se quien eres ahora- dijo el castaño.
-A si talves, bueno Abel y yo te perdonamos, si prometes que iras a visitarnos- dijo Mikuni.
-Primero sal, para que pueda ver quien eres y luego veremos- dijo el castaño.
-Bueno- dijo MIkuni para dejarse ver y hacer sorprender a todos.
-Mikuni, reencarnaste en Kiba?- pregunto el peliviopleta.
-Aunque tiene sentido no lo crees, Misono?- le pregunto el castaño.
-Tienes un buen punto, Mahiru- dijo el pelivioleta.
-Creo que no deberian llamar la atención, no creen?- pregunto una persona albina llendo con ellos.
-Y tu quien eres?- pregunto el pelirrojo.
-Mi nombre es Kabuto, mucho gusto- dijo el albino.
Todos lo saludaron amablemente menos nuestras parejas, ya que sospechaban de el muy notoriamente, y el albino les regreso la mirada, claro que nadie se dio cuenta ya que despues Menma empezo a alardear, y Sasuke, Sakura y Naruto tratando de detenerlo.
-Oi Mahiru, Sakura, Litch dejenlo, por lo menos en los examenes el será quien no este con nosotros primero- dijo Kuro ya fastidiado con el pelirrojo.
-Um, no, por que sin el no pasamos a las siguiente prueba no crees Kuro?- le dijo el ángel.
-Agh, bien solo les decía- dijo Kuro bostesando.
-YA CALMATE DE UNA PUTA VEZ MENMA, QUE ESTÁ VEZ, ENSERIO ESTÁ VEZ TE ENTERRARE A 50 MIL METROS BAJO TIERRA, Y KURO Y HAYDE SABEN QUE SI LO CUMPLO!- le grito el castaño, recordandole a Kuro y Hayde el como llegaron a eso....
FLASH BACK
Estaban el equipo 7 hablando, mientras que los vampiros se les ocurrio una gran broma que superaria a las demás.
-Haber si entendí, dices que solo tenemos que buscar agua helada y arrojarcela a Sakura, Sasuke y Naruto, para despues crear un viento helado y enfermarlos durante 1 semana?- pregunto la lechuga.
-Exacto- dijo el erizo.
-Bien, empecemos- dijo Kuro.
Mientras con nuestros ukes y Sakura, ellos estaban hablando muy tranquilamente, sobre cosas x, hasta que sintieron algo muy helado caer en sus cuerpos, luego una ventisca que los congelo, Sasuke y Sakura, se asustaron por que Naruto liberó su instinto asesino hasta las nubes, sabiendo quien hizo la broma.
-KURO, HAYDE Y SAKUYA VENGAN PARA ACA EN ESTE MISMO INSTANTE, QUE LES JURÓ QUE DE ESTÁ NO SE ESCAPAN MALDITOS HIJOS DE MIERDA!- grito el castaño.
Hay solo los vampiros no hicieron más que correr por sus vidas, pero no fueron muy veloces ya que Naruto los alcanzo, los noqueo y los enterro a 60 mil metros bajo tierra, por lo que tardaron 8 semanas en salir deeso, claro que después Naruto los perdono y siguieron normal pero ahora sin bromas.
FIN DEL FLASH BLACK.
-Ja, no es cierto, solo lo dices para que te tenga miedo, pero que crees, no lo conseguiras- dijo el pelirrojo con arrogancia.
-Ya, enserio no sigas si enserio valoras tu vida, ya no hacemos bromas, por que aun queremos vivir, da gracias a dios de que te quito solo 10 mil metros de lo que nos enterro a nosotros- dijo Kuro con miedo.
-Ja, solo lo dicen por que son debiles- dijo Mito con arrogancia.
-No de hecho los que conocen a Naruto han estado enterrados a 60 mil metros bajo tierra y tardamos en salir de ahí a las 8 semanas, la verdad yo aprecio demasiado mi vida ahora, y por eso ya no quiero hacerlo enfadar- dijo Ino con miedo.
-No es cierto- dijo el pelirrojo ya un poco desconfiado.
-Creo que les deberias hacer caso, ya que eso es verdad, aunque me gustaria hacerlo contigo- dijo el castaño dandole un escalofrio al pelirrojo.
-Bueno ya, como se llaman?- pregunto el albino.
-Yo soy Ino, el que está al lado mio es Shikamaru, el gordo es Chouji, la rubia es Mito, el pelirrojo es Menma, el castaño con la muñeca es Kiba, la del pelo azul marino es Hinata, el de lentes es Shino, el de la mecha blanca es Sasuke-kun, el castaño es Naruto, la tabla es Sakura, el peliceleste es Kuro, el rubio insoportable es Hayde y la lechuga es Sakuya- dijo Ino.
-Oye te falto Akamaru- dijo Kiba.
-No querras decir Jeje- dijo el erizo con burla causandole un rubor al Kiba.
-Cla...claro que no, es Akamaru- dijo Kiba sonrojado.
-Si claro, y yo soy Abel- dijo el pelivioleta.
-Tu callate Misono- dijo Kiba que estaba como un tomate.
-Okay, enserio deben de dejar llamar la atención, por que ya todos los tienen como blancos- dijo el albino.
Luego de que el haya dicho eso, los novatos vieron a los demás y se dieron cuenta de que era cierto, los demás estaban apunto de reirse hasta que sintieron un instinto asesino mayor que el de ellos juntos, cortesía de Lili, Hayde, Kuro y Akamaru, dandoles en entendido de que si los tocaban a ellos sería su fin, aparte de que lo que los asusto más fue la sonrisa tetrica de Sakuya hacia ellos, lo cual los hinundaron de miedo e hicieron que muchos equipos se fueran.
-Vaya enserio son buenos para causar terror- dijo el albino un poco asustado.
-Mjh, da gracias a dios de que Mahiru no haya participado, esto ya parecería un infierno y solo quedariamos nosotros- dijo la mariposa.
-Ya veo- dijo el albino.
-Y cuantas veces has hecho el examen Kabuto?- pregunto Chouji.
-Con está seria mi séptima vez- dijo el albino.
-Wow, esa es una gran desventaja- dijo Hinata.
-Si, pero tambien una ventaja, ya que se de información sobre cualquier persona que esta aquí- dijo el albino.
-Enserio, aver quiero la información del pelirrojo que está aya, se ve muy aterrador pero tentador para pelear con el- dijo Menma.
-Bueno haber............ Se llama Sobaku no Gaara, a tenido 15 misiones rango B, 6 misiones rango A y 2 misiones rango S, a salido de cada mision ileso, se dice que lo han visto con un niñi con capa negra y un sombrero de copa del mismo color, pero que pelean junto sin que nadie los viera- dijo el albino sorprendido.
-Kuro, crees que el sea la reencarnación de Tetsu?- pregunto el castaño.
-Nose, pero es probable, con la descripción que nos dio el tipo ese, creo que si sea la reencarnación de Tetsu, solo hay que hacer nuestras sospechas ciertas- dijo Kuro.
Iban a continuar preguntando sobre las personas que querían enfrentar, pero los interrumpio una persona con cara de nada amistoso, así dando inicio a los examenes chunnin......
konichiwa.
Hasta aquí este capitulo, espero y les guste, también les que el eve de Ira será Neji.
Bueno hasta aquí mi reporte joaquin.
Sayonara besties