๐ƒ๐ˆ๐„๐“ | Sunnew

By kkulginyu

9.1K 985 218

Donde Chanhee estรก a dieta y Sunwoo solo quiere hacerlo comer de nuevo. Sunnew: Sunwoo x Chanhee Mencion de t... More

Atencion!
uno
dos
tres
cinco
seis
siete
ocho
nueve
diez
once
doce
trece
catorce
quince

cuatro

685 85 20
By kkulginyu

—¡Chanhee! ¡Chanhee! ¡Aquí! —gritó una voz conocida a lo lejos.

El nombrado colocó una mano sobre su frente para evitar la luz del sol y achicó sus ojos para poder ver mejor. Cuando reconoció al chico, sonrió y corrió hacia él.

—¡Wow! —dijo aquel boquiabierto mirando de arriba a abajo al mayor. Chanhee se sonrojó— Esta es la primera vez que te veo sin el uniforme escolar, y debo decir que no creí que pudieras verte aún más lindo.

—¡Yah! —exclamó el rubio golpeando el brazo de su amigo— Tú también te ves realmente bien.

Hyunjoon acercó el cuerpo de Chanhee para luego pasar su brazo por sus hombros y mirarlo con una sonrisa segura. —Ambos somos expertos en moda, pero por desgracia nuestro amigo Sunwoo no tiene ese don.

Chanhee rió por las ocurrencias de Hyunjoon. Podría aparentar ser alguien serio y distante, pero en cambio era lindo, alegre y coqueto.

—Deberíamos darle clases de cómo vestir. —le siguió la broma Chanhee.

—No aceptaría, pero al menos es guapo, ¿no crees?

Chanhee tragó en seco. Realmente no se había detenido a pensar en ello, pero ahora poniendo al menor en su mente, sí, era bastante atractivo. Demasiado.

—Sí, lo es. —dijo simplemente. Por alguna razón se sentía incómodo hablando sobre Sunwoo de esa manera.

—Pero tú, Choi Chanhee, eres el ser humano mas hermoso que puede existir. —exclamó. Chanhee ya no sabía si estaba coqueteando o simplemente estaba sorprendido de su belleza.

Aunque Chanhee nunca se vio de esa forma. Era difícil para él creer que era bonito, al menos hasta que conoció a Hyunjoon. Este siempre le decía que era hermoso y parecía ser honesto.

—¡Basta! Siempre dices lo mismo.

—Es tu culpa por enamorarme con tu belleza inhumana, haces que quiera coquetear contigo cada segundo. Además, es divertido molestar a Sunwoo.

Chanhee frunció el ceño. —¿Por qué Sunwoo se molestaría por eso?

—No lo sé, preguntale tú mismo —dijo señalando al frente, donde un Sunwoo con cara de pocos amigos caminaba hacia ellos—. Su rostro me dice que quiere golpearme.

Chanhee aún seguía confuso, pero sonrió hacia Sunwoo al tenerlo enfrente. Por alguna razón desconocida, tuvo el sentimiento de que si abrazaba a Sunwoo posiblemente su expresión molesta cambiara.

Y fue lo que hizo.

—¡Seonoo! ¡Llegas tarde! —exclamó sonriendo, alejándose de Hyunjoon para abrazar al menor por unos segundos. Incluso si quiso mantenerse un poco más junto al cuerpo del contrario, sabía que sería extraño.

Cuando se separó, en efecto Sunwoo había cambiado su expresión a una enternecida. Revolvió los cabellos dorados de Chanhee, apreciando como este sonreía haciendo que sus ojos se convirtieran en medias lunas.

—Aún si eres mayor que yo, pareces un bebé indefenso. —dijo. Su voz sonando tan dulce como nunca lo había hecho. Incluso Hyunjoon quedó perplejo por aquel tono cálido.

—Yo también quiero ser tratado así, ¿es que no parezco un bebé indefenso? —hizo un puchero el pelinegro.

—Pareces un bebé molesto. —contestó Sunwoo volviendo a su tono neutro. Chanhee rió.

—Al menos soy un bebé.

—Por cierto, deja de coquetear con Choi, no querrás que Kevin piense que estás con alguien más.

Hyunjoon se alejó de Chanhee para tomar a Sunwoo de su camiseta con fuerza, sacudiéndolo hacia adelante y atrás—¡¿Kevin está aquí?! ¡¿Dónde lo has visto?! ¡DÍMELO SUNWOO!

Sunwoo rodó los ojos y quitó las manos de su amigo de su cuerpo. —Lo vi con Jacob entrando en el parque de atracciones.

—Siempre está con Jacob, seguro son algo.

Hyunjoon lloriqueó dramáticamente. Chanhee reía y Sunwoo solo rodaba sus ojos. A la vista de los demás, podrían parecer un grupo de amigos felices, pero siempre hay algo más profundo que lo que se puede ver a simple vista. Y en este caso, no solo Chanhee y Sunwoo sufrían, Hyunjoon también lo hacía.

—También estaban con Eric, no dramatices.

—Solo se junta con gente que habla inglés, debería hablarle en inglés.

—¿No recuerdas cómo acabó la última vez que le hablaste en inglés? —sonrió Sunwoo para luego mirar cómplice a Chanhee y ambos decir al unísono:— ¡Real Granola Apple Raspberry!

—¡No se burlen!

Los tres acabaron riendo sin parar. Chanhee no podía recordar la última vez que había reido tanto. En un par de semanas aquellos dos chicos le habían hecho sentirse cómodo y feliz, en especial aquel castaño cascarrabias, también llamado Kim Sunwoo.

Sunwoo, Chanhee y Hyunjoon por fin entraron al parque de atracciones después de haber calmado sus risas. De cualquier forma, para eso se habían reunido, Hyunjoon había comprado entradas para ir al parque de atracciones.

Subieron a innumerables atracciones, también ganaron algunos peluches en los juegos de puntería y a Hyunjoon le dio tiempo a perderse. Ahora Chanhee y Sunwoo se habían separado para buscarlo por todo el parque.

Chanhee, debido al cansancio excesivo, se sentó en un banco, sin percatarse de que había otra persona allí.

Intentó recuperar el aire, pero lo único que conseguía era hiperventilar.

—¿Te encuentras bien? —dijo el chico sentado en la otra esquina de aquel banco de madera. Se acercó a Chanhee y colocó una de sus manos en la espalda del rubio y la otra en el pecho— Respira lento y profundamente, manten tu espalda recta e inhala hasta llenar tus pulmones por completo, luego exhala lentamente y repítelo.

La voz de aquel chico sonaba calmada. Chanhee lo miró frunciendo el ceño, pero obedeció. Después de unos cinco intentos, logró calmarse y recuperar el aliento.

—Gracias. —dijo mirando detenidamente a aquel chico. Era delgado, su cabello algo largo y una sonrisa dulce.

—No te preocupes, a mí tambien me ocurre a veces. Siempre haz ejercicios de respiración, son muy útiles. —sonrió aquel chico, dándole espacio a Chanhee—. Por cierto, mi nombre es Kevin. Tú... ¿estudias en la misma escuela cierto? Tu rostro me es conocido.

Chanhee abrió mucho los ojos. Así que ese era el famoso Kevin, el crush de Hyunjoon.

—Soy Chanhee, y sí, vamos a la misma escuela.

Kevin asintió. —¿Viniste solo?

—Oh, no. Vine con mis amigos, pero uno de ellos se perdió y lo estamos buscando.

—Entiendo. Puedo ayudarles a buscarlo cuando me termine esto —dijo mostrando una cajita con un dango— Si no lo hago, Jacob y Eric no me darán el peluche que ganaron para mí, pero no puedo comerlo todo. ¿Me ayudas?

Chanhee quiso negar, pero lo menos que podía hacer era ayudarlo, de todos modos Kevin lo ayudó hace un momento. Además, podía imaginar a Sunwoo mirándolo orgulloso y dándole un cálido abrazo.

Y eso bastó para que aceptara y ambos comieran del pequeño dulce. Kevin era alguien muy alegre y hablador, pero eso no molestaba a Chanhee en absoluto. Este estaba escuchando atentamente todo lo que decía el castaño, riendo cuando decía algo gracioso. Sin darse cuenta, ambos ya habían terminado de comerse el dulce.

Chanhee no podía creer que hubieran más personas agradables en la escuela a parte de Sunwoo y Hyunjoon. Comenzaba a pensar que no todos eran crueles como él creía.

Pasaron unos minutos más hablando hasta que una voz los interrumpió.

—Chanhee, encontré al niño perdido. —informó Sunwoo, agarrando a Hyunjoon de la capucha de su sudadera— Oh, hola Kevin.

Hyunjoon en solo dos segundos se sonrojó por completo al ver al chico que lo hacía suspirar cada día.

—¿Sunwoo? No sabía que Sunwoo era tu amigo, Chanhee.

Chanhee asintió en un murmullo, brindándole una sonrisa que hacía desaparecer sus bonitos ojos. Se levantó y corrió alegremente hacia el menor, para luego lanzarse a sus brazos.

—¡Seonoo, comí la mitad de un dango! —exclamó felizmente, dando pequeños saltitos sin soltar al castaño.

Sunwoo envolvió el pequeño y delgado cuerpo del rubio entre sus brazos, apoyando su mentón en el hombro del chico. Sonrió silenciosamente e inspiró el aroma de este, Chanhee olía a fresas.

—Estoy orgulloso de ti, Nyu. —dijo separándose un poco para mirarlo.

—¿Nyu?

—Es el apodo que decidí pornerte, ya que tú me dices Seonoo.

Chanhee emocionado por el apodo y por su progreso con la comida, rodeó el cuello de Sunwoo con su brazos y besó fugazmenre la mejilla de este.

Para cuando se dio cuenta de lo que había hecho, Sunwoo ya estaba totalmente paralizado. Kevin soltaba risitas desde atrás y Hyunjoon seguía quieto como una piedra sin apartar la vista de Kevin. Chanhee tapó su boca con sus manos y se sonrojó como nunca lo había hecho.

—Siento que estoy interrumpiendo un momento íntimo —comenzó a decir Kevin—. Me llevo a vuestro amigo para que puedan hablar a solas.

Con esto dicho, Kevin tomó la mano de Hyunjoon y lo llevó con él lejos de aquellos dos.

Ahora solo eran Sunwoo y Chanhee. Ambos sin saber qué decir.

Chanhee, harto del silencio incómodo, decidió hablar. —Perdón, me emocioné demasiado y lo hice sin pensar.

Sunwoo lo miró y por un momento Chanhee se arrepintió de haber hablado al sentir la intensa mirada del menor. Pero este solo revolvió sus cabellos rubios como ya estaba haciéndose costumbre.

—No me molesta en absoluto, Nyu. Puedes seguir haciéndolo si eso te hace sentir feliz.

Chanhee sonrió y Sunwoo se contagió de aquella sonrisa.

Lo que no sabía ninguno de los dos era que algo estaba creciendo en sus corazones.

Un chico que necesitaba amar y otro que quería ser amado. Un equilibrio perfecto.

Continue Reading

You'll Also Like

293K 26.1K 65
SOUL | "No dejes que una marca en tu cuerpo sea una marca en tu alma." (Paul Lahote x Oc) (Fanfiction - twilight)
60.6K 5.9K 20
ใ€Œ ๐—ฎ ๐—ก๐—ถ๐—ฐ๐—ต๐—ผ๐—น๐—ฎ๐˜€ ๐—”๐—น๐—ฒ๐˜…๐—ฎ๐—ป๐—ฑ๐—ฒ๐—ฟ ๐—–๐—ต๐—ฎ๐˜ƒ๐—ฒ๐˜‡ ๐—ณ๐—ฎ๐—ป๐—ณ๐—ถ๐—ฐ๐˜๐—ถ๐—ผ๐—ป ใ€ Lilith deseaba cosas que no debรญa desear, tocar hombres que no debรญa toc...
238K 37.1K 134
Luke, un niรฑo de 13 aรฑos amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psรญquicos por encima...
418K 40.9K 43
En el pueblo donde usualmente llovรญa y habรญa mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle mรกs acciรณn a todo lo aburrido ;)