➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
CAPÍTULO 46 LA APARICIÓN DE LA PRIMAVERA ESPIRITUAL
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Hay muchas flores valiosas, pero aún depende del grado de cariño.
El mejor ejemplo son las orquídeas.
"Mira esta orquídea, puedes verla en todas partes en el camino. Cuando llega la temporada, el camino está lleno de esas flores. Son muy fragantes y baratas, pero si quieres decir que es cara, las orquídeas también son muy caras."Mamá Fang abrió otra. Esta es una foto de una orquídea premium que acaba de ser fotografiada a un alto precio:" Así, aunque todavía es una orquídea, se puede vender por cientos de miles."
"¡¿Cientos de miles?!"
Fang Yan estaba profundamente conmocionado.!
Esto, esto ... ¡Cuántas verduras tiene que vender para recuperar el dinero!
En la mente de Fang Yan, apareció de repente una pila de verduras tan alta como un pequeño bollo de montaña. Pronto, en su mente, esta pila de verduras se equiparó con una orquídea.
Este contraste es demasiado fuerte.
"Entonces madre, ¿esta orquídea es fácil de cultivar?" Preguntó expectante:"¿Se puede cultivar?"
Mamá Fang dudó de repente.
Al ver la mirada expectante del hijo menor, fue realmente difícil para ella decir la negación, pero si seguía las palabras de Fang Yan y aceptaba ... Si el niño no pudiera cultivar la mejor orquídea al final, ¿no lo habría hecho llorar?
Mamá Fang está muy confundida.
Fang Ke se acercó y tomó la iniciativa de relevarla. Tocó la cabeza de Fang Yan y susurró: "Tal vez Blanquito se salga con la suya".
¿Blanquito?
¡Blanquito es el administrador del espacio!
Al pensar en el espacio mágico del hijo menor, mamá Fang inmediatamente mostró alegría. "Sí, Fang Yan, tu espacio es tan mágico, tal vez puedas cultivar la mejor orquídea."
"¿De verdad?"
Mamá Fang y Fang Ke asintieron afirmativamente.
Fang Yan inmediatamente se llenó de alegría. Levantó la cabeza y le preguntó a Fang Ke: "¿Hay alguna orquídea en las semillas que acabo de comprar?"
Fang Ke recordó por un momento, y luego sacó su teléfono móvil: "Los enviaré de inmediato."
Mamá Fang siguió asintiendo a su lado.
Se hizo una llamada telefónica y, después del anochecer, alguien pronto entregó un carro de orquídeas. Si bien la familia no prestó atención, Fang Yan los transfirió todos en el espacio y los plantó en el costado del jardín de flores.
"Blanquito, ¿qué es esto?" Él tomó la pequeña maceta junto al jardín de flores y se sorprendió por un momento antes de darse cuenta: "¿No es esta mi maceta?"
Probablemente fue cuando se cosecharon las semillas que accidentalmente los recogieron juntos.
Blanquito ladró y corrió a sus pies: "El maestro lo tomó."
"También es bueno ponerlo aquí. En el espacio crece rápido y pronto podré volver a plantar las flores", dijo Fang Yan con alegría.
Blanquito inclinó la cabeza para mirarlo: "¿El maestro quiere que crezca más rápido?"
"Sí".
"Hay una forma más rápida."
"¿Eh?" Fang Yan inclinó la cabeza sin comprender.
Al ver a Blanquito mordiéndole los pantalones y caminando detrás de la cabaña, y dando la vuelta a la casa, Fang Yan vio un estanque estrecho. Se sorprendió: "¿Qué es esto?",
"Este es el manantial espiritual o primavera espiritual. Hay una solución de nutrientes de alta pureza." Blanquito presentó: "El propietario olvidó que este es un espacio de crecimiento, porque el propietario envía muchas semillas a la vez, por lo que el espacio se actualiza de una vez. Este manantial espiritual en el espacio. Apareció después de la actualización."
No es extraño ¡Me pregunto si no lo había visto antes!
"¿De qué sirve este manantial espiritual? ¿Cuál es la solución nutritiva?", Preguntó Fang Yan con curiosidad. Tentativamente estiró la mano, queriendo tocar el agua del manantial, pero vaciló un rato, sin atreverse a tocarla.
"El manantial espiritual es la solución nutritiva, que es un producto desarrollado en el futuro. Puede reemplazar muchas cosas. En pocas palabras, es para complementar la nutrición. Si el propietario quiere usarla, recuerde diluirla. De lo contrario, el nutriente de la solución que es demasiado fuerte se verá afectada por el cuerpo del propietario. No puede soportarlo." Blanquito estiró su pata y gesticuló: "Cerca de un balde de agua, solo ponga una gota en él."
Y hay un estanque entero ¡aquí! ¡Cuánto tiempo va a durar!
"Lo que dijiste antes puede hacer que las flores crezcan más rápido. ¿Es esta la solución nutritiva?", Preguntó Fang Yan con curiosidad.
Blanquito asintió: "Sí".
Fang Yan inmediatamente abandonó el espacio, corrió al estudio de su hermano, encontró un gotero sin usar y volvió a entrar en el espacio.
Vertió un balde de agua, vertió una gota de solución nutritiva en él y luego felizmente llevó el balde de agua para regar las flores, especialmente la orquídea, y vertió aún más intensamente varias cucharadas de agua.
Blanquito siguió en silencio y agregó: "¡Esta agua, el dueño todavía puede beberla! ¡También puede fortalecer el cuerpo y deshacerse de las impurezas en el cuerpo!"
"¿Fortalecer el cuerpo?"
"El dueño no tiene absolutamente ningún daño al beberla de todos modos. Es solo eso. Cuando el anfitrión lo bebe, puede agregar unas gotas más apropiadamente."
Fang Yan dijo en su corazón un 'Oh'.
Cuando se acostó por la noche, agregó una gota de solución nutritiva a la taza de agua, que era incolora e insípida, y rápidamente se disolvió en el agua y desapareció. Fang Yan vertió ferozmente un vaso lleno de agua y finalmente se la tragó en la boca sin probar nada.
"¿Es realmente útil?" Susurró: "Blanquito no me mentiría, ¿verdad?"
Fang Yan se quedó dormido con sospecha.
Cuando se despertó al día siguiente, se sintió pegajoso en su cuerpo e inconscientemente se rascó e incluso atrapó algo como barro en su cuerpo.
¡¿Cómo podía haber barro en su cuerpo?!
Fang Yan inmediatamente abrió los ojos, miró hacia abajo y vio que sus manos, cuerpo y cama estaban manchados con el barro negro.
"¡Qué está pasando!"
Saltó apresuradamente de la cama, corrió al baño, se quitó el pijama y se dio una ducha.
Debido al incidente repentino de la mañana, cuando salió del baño después de haberse lavado, había pasado mucho tiempo y casi llegaba tarde a la escuela.
Fang Yan agarró apresuradamente su mochila y corrió escaleras abajo, antes de que tuviera tiempo de desayunar, salió corriendo.
"Espera, Yanyan". Mamá Fang lo atrapó: "Primero desayuna antes de irte." Fang Yan tragó, se dio la vuelta para irse y fue empujado hacia atrás por Mamá Fang.
"Que extraño, Yanyan, ¿por qué te pusiste tan pálido después de despertar?" Mamá Fang le tocó la cara con confusión: "La cara se ha aclarado mucho y es más tierna que antes."
Toda la persona renació los rasgos faciales no eran iguales o los rasgos faciales mejoraron, la madre casi pensó que alguien se había llevado a su hijo menor.
"¿Oye?"
Fang Yan se miró en el espejo con asombro.
Un niño lindo con Yuxue apareció en el espejo, su piel era blanca, sus ojos eran redondos y grandes, sus pestañas eran largas y rizadas y su piel estaba impecable, qué delicado se veía.
Fang Yan abrió la boca de repente, y el niño en el espejo también abrió la boca con él.
Esto, esto ... ¡¿Es él?!
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
CAPITULO 47 PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Después de regresar a casa, los cambios de Fang Yan fueron visibles a simple vista.
Cuando llegó a casa, todos se tomaron juntos un retrato familiar. En la foto, Fang Yan era negro y delgado. No se había parecido a su familia en ese momento, aunque estaba parado en medio de la foto, Pero toda la persona se encogió y miró a la cámara tímidamente, luciendo muy impotente.
Posteriormente, al llevarse bien con su familia, se volvió cada vez más íntimo con su familia y, al mismo tiempo, con el cuidado meticuloso de su familia, su apariencia también había sufrido cambios trascendentales. No solo se había vuelto más blanco, también estaba más gordo que antes, su personalidad se ha vuelto muy optimista y sus ojos están brillantes y llenos de vitalidad. Después de eso, tomaron varios retratos familiares, y todos los cambios de Fang Yan se registraron en él.
Pero ahora que se sirve una taza de la solución nutritiva, ¡se puede decir que este cambio es rápido y renació por completo!
Fang Yan se miró en el espejo durante mucho tiempo, ¿cómo podía creer que el hermoso y encantador niño de catálogo en el espejo era él mismo, pero el espejo no le mentía? Lo que hizo, lo hacía el niño del espejo. Se volvió y salió corriendo por la puerta, y el niño del espejo también se volvió y desapareció por el borde del espejo.
"¡mamá!"
Fang Yan salió corriendo presa del pánico.
Mamá Fang respondió rápidamente: "¿Qué pasa? ¿Yanyan?"
Fang Yan se quedó quieto frente a ella, pero no sabía qué decir.
Lo que le sucedió fue tan extraño, fue él quien bebió la solución nutritiva, ¡y su madre ni siquiera sabía qué era la solución nutritiva!
Después de pensar un rato, finalmente pensó en la persona que más debería conocer la causa de este asunto. Rápidamente miró a su alrededor y buscó la figura de Blanquito: "¿Blanquito? ¿Dónde estás?", Gritó mientras se dirigía a Blanquito corriendo con prisa.
Antes de que pudiera encontrar la sombra del perro, de repente fue agarrado por papá Fang sin dar dos pasos: "Fang Yan, tú ..." La voz de papá Fang se detuvo, y le dio una mirada sospechosa: "Tú ... ¿Tu madre en secreto te aplicó una mascarilla?"
Fang Yan negó con la cabeza sin comprender.
"Es extraño. No te vi en toda la noche. ¿Cómo es que has cambiado como otra persona?" No solo la piel se puso blanca, sino que toda la persona parecía ser completamente nueva. Papá Fang no sabía si era tan viejo que tenía problemas de memoria, no importa cómo lo recordara, sentía que el hijo menor no se veía así ayer.
"¿Por qué no puede salir Fang Yan?" Fang Huai esperó afuera y esperó a que su hermano saliera, así que entró apresuradamente por la puerta para encontrar a su hermano. "Mi hermano mayor y yo esperamos afuera durante mucho tiempo, ¿por qué Yan Yan todavía no se levantó hoy?"
Fang Yan estaba siendo sostenido en su mano por el padre Fang, y vio a su segundo hermano saltarlo y subir directamente al piso de arriba. Después de un rato, gritó desde el piso de arriba: "¡Mamá! ¿Dónde está mi hermano?".
Fang Huai salió corriendo y se saltó al padre Fang. Fue a la pequeña sala de estar de la cocina en el patio y caminó, pero no pudo encontrar la figura de su hermano: "Mamá, ¿dónde está Fang Yan? Fang Yan se escapó. ¿Se fue? Es casi tarde, ¿por qué callan los demás?"
Fang Yan: "..."
El padre Fang tosió con torpeza y recordó: "Xiao Huai, tu hermano está aquí".
"¿qué?"
Fang Huai volvió la cabeza con sorpresa. Cuando miró al hermano menor en las manos del padre Fang, se sorprendió. Miró a Fang Yan con incertidumbre durante mucho tiempo. Cuando volvió a hablar, su voz era baja en ocho grados: "Mamá, ¿cómo se convirtió Yanyan en una hermana menor ..."
"¡¡¡!!!"
¡Fang Yan estaba tan enojado que pateó todas las zapatillas!
¡Que hermana!
¡Él es un muchacho!
Luchó en los brazos del padre Fang y pronto fue liberado por el padre Fang. Tan pronto como aterrizó en el suelo, inmediatamente corrió hacia Fang Huai con fiereza, y pronto Fang Huai lo tomo de la cara con ambas manos.
"Solo una noche, ¿por qué te pusiste tan blanco? Esta piel es mejor que la de otras chicas". Fang Huai suspiró: "¿Conociste al hada madrina anoche? ¿Qué tip de belleza te dio en secreto? Si tienes este método, puedes usarlo para mamá. Mamá usa tantos productos para el cuidado de la piel todos los días, y la piel no es tan blanca como la tuya."
Después de una noche entera de cambios, el niño no solo se puso pálido, sino que también tenía la piel suave y tierna. Fang Huai apretó las dos manos, sintiéndose muy bien en su mano, y no pudo detenerse por un tiempo.
"Eso es todo, no te burles de Fang Yan." madre Fang lo detuvo impotente.
Hay un espacio mágico en el hijo menor. Al ver que el hijo menor estaba ansioso por encontrar a Blanquito en este momento, tal vez este cambio también sea el resultado del espacio. Mamá Fang naturalmente ayudó al hijo menor a proteger este pequeño secreto.
"Van a llegar tarde. Fang Yan desayuna y ve rápido a la escuela." Parpadeó y miró a su pequeño hijo: "Cuando Fang Yan vuelva de la escuela por la tarde, que nos cuente de su secreto".
Fang Yan asintió apresuradamente.
Tomó el desayuno de mamá Fang y se apresuró a seguir a Fang Huai.
Cuando llegó al auto, Fang Ke se sorprendió al ver los cambios del niño, pero su mente se volvió rápido y rápidamente pensó en el espacio mágico en el cuerpo de su hermano. No mencionó una palabra y, naturalmente, tomó la mano del niño color de leche y lo ayudó a abrir la puerta.
Fang Yan bajó la cabeza y entró en la escuela. Tan pronto como entró al salón de clases, su pequeña amiga Wen Wen se le acercó de inmediato. Antes de saludar, Wen Wen inmediatamente soltó un largo "Huuuuuuuh".
"¡Fang Yan, parece que has cambiado mucho!", Dijo la pequeña Wen Wen sorprendido: "Casi no puedo reconocerte".
Fang Yan rápidamente se cubrió la cara sin responderle. Rápidamente se agachó a su lugar, puso su mochila en el vientre de la mesa y luego se acostó, fingiendo estar durmiendo.
Afortunadamente, la campana de la clase sonó rápidamente y la maestra entró por la puerta con los libros de texto. Todos los niños regresaron inmediatamente a sus asientos para hacer un buen trabajo. Todos pronto comenzaron a leer los textos con la maestra. Nadie volvió su atención al cuerpo de Fang Yan.
Fang Yan dio un largo suspiro de alivio antes de enderezar su cuerpo.
Pero después de que terminó la clase, su asiento fue inmediatamente rodeado de gente.
Es la naturaleza de todas las niñas amar la belleza, incluso si sus compañeras de clase son solo niñas de tercer grado. Sus amigas son las niñas encabezadas por la señorita Wen Wen. Todos ya han notado sus cambios. Por lo tanto, después de clase, inmediatamente rodearon su asiento.
"Fang Yan, ¿aplicaste algún producto para el cuidado de la piel?"
"¡Sí, sí, mi madre usa muchas cosas todos los días! No conozco ninguna de esas botellas".
"¡Antes eras más moreno que yo, ahora eres más blanco que Wen Wen!"
¡Era la chica más oscura entre las amigas, y la pequeña diosa Wen Wen era naturalmente la que tenía la piel más blanca!
Un blanco cubriendo tres fealdad, este pequeño amigo mío pasó a Wen Wen en belleza de la noche a la mañana, e inmediatamente fue la envidia de todas las chicas.
Pero Fang Yan no podía reír ni llorar.
Él es un niño, ¿qué le pasa a esta niña?
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
CAPITULO 48 LA RAZON
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Las niñas molestaron a Fang Yan para que respondiera las preguntas durante mucho tiempo, pero no tuvieron ninguna respuesta.
Porque incluso el propio Fang Yan no sabía cómo explicarlo.
Al verlo vacilar y no poder dar una razón, las niñas cambiaron de tema pensativamente, y pronto hablaron de otras cosas, y se olvidaron de ello en un abrir y cerrar de ojos. Los niños aceptaron las cosas nuevas muy rápidamente. Después de una mañana, todos aceptaron la nueva apariencia repentina de Fang Yan y no hubo más alboroto. A lo sumo, lo miraron unas cuantas veces más y elogiaron su apariencia. Luego no hubo nada.
Sin embargo, el aumento en el valor de la apariencia aún trajo algunos beneficios a Fang Yan. La manifestación específica fue que había más niñas a las que les gustaba jugar con él.
Tan pronto como terminó la última clase de la mañana, las niñas de inmediato lo llamaron por su nombre y fueron al comedor en grupos grandes, ocupando una mesa larga en el comedor, y tuvieron la amabilidad de tratarle con delicadeza y las delicias fueron distribuidas a él, y después de un tiempo, el cuenco de Fang Yan se amontonó en pequeñas pilas.
Fang Yan, naturalmente, no desprecio la amabilidad de las niñas. Tenía una barriga redonda y apenas podía caminar. Las niñas, afortunadamente, lo dejaron ir y lo dejaron regresar al salón de clases para descansar por su estómago. Y las niñas pequeñas fueron a jugar solas al jardín de la escuela.
Fang Yan tampoco se fue a descansar. Cuando los demás salieron del aula, inmediatamente salió corriendo, corrió hacia una esquina vacía afuera y luego entró en el espacio.
"¡XiaoBai, XiaoBai!" Tan pronto como entró al espacio, inmediatamente gritó el nombre de Blanquito.
Xiaobai rápidamente sintió su llamada y salió corriendo de la esquina: "¿Qué pasa? ¿Maestro?"
Fang Yan lo abrazó rápidamente y dijo: "Me quedé dormido un rato. ¿Por qué me volví así? ¿Es por el manantial espiritual?".
¡Aún lo recuerda! Xiaobai dijo que el manantial espiritual tenía el efecto de mejorar el físico, por lo que puso una gota en la taza de agua antes de irse a la cama. No esperaba que después de despertar cambiara mucho. Después de pensarlo, Fang Yan sintió que se debía a la primavera espiritual.
Efectivamente, Xiaobai admitió rápidamente: "Sí, le dije a mi maestro hace mucho tiempo que el manantial espiritual puede mejorar la condición física y construir un cuerpo sano. ¿No siente el maestro que su fuerza física es mucho mejor hoy?"
Fang Yan pensó por un momento, y realmente resultó ser el caso. También había una clase de educación física por la mañana, la maestra los llevaba a correr por el patio de recreo, cuando los otros estudiantes jadeaban, él solo sudaba mucho. Debido a que su fuerza física era mejor que la de sus compañeros de clase, no le dio importancia.
"¿Pero la aptitud física incluye ser hermoso?" Fang Yan arrugó todo el rostro: "Casi no puedo reconocerme".
"Por supuesto que lo es. En el futuro, todos se verán hermosos sin imperfecciones en el cuerpo. La piel estará blanca y tierna. La solución nutritiva puede mejorar la condición física y, naturalmente, también puede eliminar las impurezas del cuerpo. ¡Todos sus productos de belleza son efectivos!" Xiaobai levantó la cabeza, muy orgulloso.
Fang Yan recordó el barro negro que apareció en su cuerpo cuando se levantó por la mañana, probablemente esta era la impureza en el cuerpo de Fang Yan.
"Además, el maestro se ve mejor ahora que antes, ¡y definitivamente habrá más personas a las que les guste el maestro! La persona a la que generalmente le gusta molestar al maestro ni siquiera le dijo una palabra al maestro hoy. Debe ser porque el maestro se ve bien, así que ¡Lamenta volver a intimidar al maestro!" Xiaobai movió la cola con entusiasmo.
"¿Du Hang?"
Fang Yan pensó por un momento. De hecho, en tiempos normales, Du Hang debería haber saltado para causarle problemas. Todavía podría llamarlo mariquita, pero hoy no le dijo una palabra, y Fang Yan no vio toda la mañana su silueta.
Curiosamente, este Du Hang normalmente no se parece en nada.
Fang Yan está desconcertado. ¿Es realmente porque se ve bien?
Después de regresar al aula, Fang Yan no pudo evitar concentrarse en el cuerpo de Du Hang.
La posición de Du Hang estaba separada de él por todo un salón de clases, a menos que Du Hang caminara deliberadamente hacia su asiento, no habría manera para que los dos se encontraran. Hoy, Fang Yan pasó deliberadamente junto a él, y Du Hang todavía estaba acostado en la mesa sin decir una palabra, como si no lo hubiera visto en absoluto.
Es realmente extraño.
Aunque por lo general odia a Du Hang, sus compañeros de clase se han vuelto muy extraños. Fang Yan no pudo evitar concentrarse en él. A lo largo de la tarde, frecuentemente miraba en dirección a Du Hang.
Pero no importa cuántas veces lo haya visto, Du Hang nunca levantó la cabeza y lo miró a los ojos.
¡Es tan extraño!
Hasta que terminó la escuela, Fang Yan no pudo pensar en una razón.
Originalmente quería ir con Du Hang y preguntarle si lo había ofendido. Pero cuando sonó la campana de la escuela, Du Hang rápidamente recogió su mochila y salió corriendo. Antes de que Fang Yan pudiera reaccionar, ya se apresuró a bajar las escaleras.
Fang Yan no tuvo más remedio que subir al auto a casa con sus dudas.
Al no verlo por un día, Fang Huai lo vio y no pudo evitar extender su mano hacia él, sosteniéndolo en sus brazos y pellizcando su rostro.
"Se puede considerar como después de la escuela. Me he estado reprimiendo por un día hoy. Quiero saber cómo se cuida Fang Yan y cómo la piel se vuelve tan hermosa toda la noche", dijo Fang Huai, y no pudo evitar tocar su rostro "un nuevo acné crece en mi cara, me siento deprimido de nuevo."
Al mismo tiempo, su padre y su madre son los mismos, ¿cómo puede Yan Yan verse bien cuando se despierta y el cuando se despierta, solo desarrolla un acné más?
Desde que se compró una guitarra, Fang Huai se ha convertido en un joven sensible. No solo está obsesionado con la música todos los días, sino que también se preocupa un poco más por su propia imagen. Tiene que limpiarse todos los días antes de estar dispuesto a salir.
"Está bien, no te burles de Fang Yan". Fang Ke abrazó de mala gana a su hermano para ayudarlo a escapar de las garras de Fang Huai: "Fang Yan es todavía muy joven, ¿qué puede entender? Debería ser madre quien le puso anoche. ¿Productos para el cuidado de la piel?"
"Tonterías, yo también me estoy ocupando de eso. ¿Por qué el efecto no fue tan bueno como el de Fang Yan?"
"Yanyan tiene sólo diez años, ¿cuántos años tienes tú?"
Fang Huai se atragantó e inmediatamente no tuvo nada que decir.
El automóvil regresó a casa con los tres. Tan pronto como el automóvil se detuvo, Fang Yan inmediatamente lo abrió y salió corriendo. Corrió hasta la casa, por temor a que alguien lo fuera a sorprender preguntando por los productos de belleza.
Afortunadamente, después de un día de preparación psicológica, ya nadie en la familia le preguntó sobre este asunto.
Solo Mamá Fang llamó a la puerta de su habitación por la noche cuando estaba a punto de apagar las luces e irse a dormir.
Los ojos de Madre Fang estaban ansiosos, pero dijo de una manera suave y gentil: "Fang Yan se lo prometió a mamá por la mañana, diciendo que se lo contaría a su madre. ¿No se olvidaría Fang Yan?"
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
CAPÍTULO 49. EL HADA MADRINA
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Ninguna mujer puede resistirse a los beneficios de ser bella, incluso mamá Fang no es una excepción. Por lo tanto, cuando escuchó la explicación de su hijo menor, sus ojos se iluminaron.
"Yanyan, ¿el manantial espiritual que mencionaste es realmente tan mágico?", Preguntó mamá Fang con sorpresa.
Fang Yan asintió obedientemente: "Eso es lo que dijo Xiao Bai".
Mamá Fang pensó casi de inmediato en innumerables industrias nuevas desarrolladas con el manantial espiritual, como productos para el cuidado de la salud y productos para el cuidado de la piel, sin importar cuál sea, pueden obtener enormes ganancias. Luego, con la misma rapidez, descartó la idea de nuevo.
Incluso si este manantial espiritual en el espacio del pequeño hijo es mágico, cómo usarlo tiene que ver con Fang Yan, y no tiene nada que ver con ella. Además, este manantial espiritual también es un producto de alta tecnología en el futuro. En el futuro, no se llamará manantial espiritual o solución nutritiva. Cuál es la composición de esta solución nutritiva, ni siquiera la familia Fang, aunque tienen un instituto de investigación lo sabría. Pero esto es algo del futuro, después de todo, ¿quién sabe si tendrá consecuencias irreparables?
Fang ya había perdido a su hijo menor una vez, y ahora finalmente lo ha recuperado. Tiene un miedo absoluto de hacer algo que pueda poner en peligro a su hijo menor.
Después de mucha deliberación, solo le pidió a su hijo menor que la llevara a ella misma al espacio.
Fang Yan no tiene nada en contra.
El espacio ha cambiado mucho desde que fue mamá Fang la última vez. Las semillas de flores plantadas por Fang Yan han brotado, y algunas de ellas tienen ciclos de crecimiento rápidos, e incluso los huesos de flores han aparecido directamente.
Tan pronto como mamá Fang vio las flores, inmediatamente recordó que su hijo menor se acercó corriendo y le preguntó cómo podía ganar más dinero, y ella no podía reír ni llorar.
"Mamá, cuando todas las flores que planté hayan crecido, las venderé. ¡Puedo venderlas por mucho dinero!", Dijo Fang Yan con ojos brillantes.
Todavía recordaba la flor que mamá Fang le mostró por un valor de cientos de miles, ¡y una flor era tan valiosa como él!
"Compré todas las semillas en la floristería. No importa qué flores quiera mi madre, Fang Yan la puede plantar", dijo Fang Yan triunfalmente.
Mamá Fang se rió y le tocó suavemente la cabeza: "Entonces la madre está esperando las flores de YanYan".
Fang Yan frunció la boca y se sonrojó avergonzado, y felizmente llevó mamá Fang a ver el manantial que acababa de emerger detrás de la cabaña. Un estanque estaba tan claro que no había nada en él, solo unas pocas piedras que Xiaobai había arrojado.
"¿Este es el manantial espiritual que dijo Yanyan?" Mamá Fang tenía curiosidad.
"Sí, dijo Xiaobai que beberlo puede fortalecer tu cuerpo y mejorar tu físico. Solo se necesita una gota". Fang Yan estiró un dedo meñique, diciendo que era muy poco: "bebí la solución nutritiva durante la noche."
¡Ningún producto de belleza es tan fácil de usar como esta gota de solución nutritiva!
Mamá Fang estaba encantada, tentativamente tratando de estirar la mano para tocar el manantial espiritual, pero antes de tocarlo, dudó en retirar la mano.
Antes de que pudiera decir algo, Fang Yan entendió lo que quería hacer. Rápidamente corrió a la cabaña, sacó el gotero y chupó una gota del manantial espiritual. Luego sacó mamá Fang del espacio y expulsó la solución nutritiva en el vaso de agua.
"Después de beber, aparecerá barro sucio en su cuerpo. Xiaobai dijo que esto es una impureza. Después de lavarse el barro, mama se volverá muy hermosa".
La mamá Fang lo tomó felizmente y le dio un gran beso a su pequeño hijo.
Esa noche, bebió el vaso de agua mezclada con agua del manantial espiritual antes de acostarse, y después de beberlo, lo sintió con cuidado, pero no tenía ningún sentimiento especial.
"¿No estás durmiendo?", Preguntó el padre que estaba acostado a su lado.
La mamá Fang dejó rápidamente el vaso de agua, apagó la luz y se acostó.
Una buena noche de sueño, al día siguiente, antes de que ella se despertara, su esposo se despertó presa del pánico.
Madre Fang abrió los ojos confundida y vio a su esposo preguntar presa del pánico: "Yaru, ¿qué te pasa? ¿Por qué hay tanto barro?".
"¿Barro? ¿Qué barro?" Madre Fang bajó la cabeza confundida y vio que su piel expuesta era oscura y otoñal. Incluso el camisón de seda y la colcha estaban cubiertos de sólidos negros desconocidos. Extendió la mano y se la paso en el cuerpo. ¡Se limpia una gruesa capa de barro negro!
Madre Fang gritó y corrió apresuradamente al baño.
De camino al baño, finalmente recordó lo que dijo ayer el hijo menor, que probablemente fue excretada de las impurezas. Después de terminar el baño, vio que no solo su piel se volvía más blanca y tersa, sino que ni siquiera podía ver un poro en su rostro, sino que a primera vista parecía diez años más joven. Ha sido bien cuidada, y si en este momento dice que es una chica de poco más de veinte años, nadie se opondrá.
Mamá Fang era mayor que Fang Yan, y tenía más impurezas que Fang Yan. Por lo tanto, sus cambios fueron más obvios que los de Fang Yan. Cuando salió de la habitación, su esposo, que había estado juntos durante más de diez años, casi no la reconoció.
"Yaru, tú ..." El padre Fang se golpeó la lengua: "¿Cómo te volviste así ..."
Mamá Fang se miró en el espejo maravillosamente.
Pero pronto, ambos pensaron juntos en un problema.
"El cambio de Fang Yan que es un niño, es el mismo todos los días, y por lo general ve a poca gente, pero todos a tu alrededor saben cómo eres. Ahora tú eres tan jóvenes de la noche a la mañana. Muchas personas definitivamente notarán que hay algo raro." Después de todo, es una familia que se lleva bien día y noche. Aunque tanto la madre como el hijo se esconden de él, el padre Fang ha notado vagamente que algo anda mal. Aunque lo ha notado, él también lo trata como natural. No sabe, pero le dio una idea a su esposa: "Te quedas en casa unos días. No salgas. Deja que el ama de llaves haga todo. Espera un tiempo. Si sales después de un tiempo, todos deberan aceptar algunos cambios.
Mamá Fang asintió, pensando que tenía sentido, porque era demasiado imprudente.
El mismo día, la familia Fang dio a conocer la noticia de que estaba enferma y un evento que originalmente requería que ella asistiera también fue rechazado.
Sin embargo, Fang Huai no estaba muy convencido. Si dijo que su hermano menor se veía bien de la noche a la mañana, era por su corta edad. Pero no sabe cuánto su madre era mayor que él. ¿Por qué su madre se volvió mucho más guapa que él? ¿durante la noche?!
¿Es posible que realmente haya algún hada madrina en su familia que pueda hacer que la gente se vea bien? ¿También elegía a alguien para empezar?
¿Por qué el hada madrina menosprecia a quien es guapo e inteligente?
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
CAPÍTULO 50. EXTRAÑO DU HANG
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
'Tanto yo como el físico de mi madre hemos mejorado, y no hay ninguna razón por la que pueda monopolizar los beneficios.' Fang Yan pensó rápidamente en una forma de mejorar la salud de su familia sin exponer su fuente espiritual.
El agua potable de la familia Fang se ordena afuera. Hay muchas personas en la familia y la beben rápidamente. Es necesario pedir agua nueva dentro de unos días. Cuando llegó el nuevo balde de agua, tomó una curiosa excusa para mirar más de cerca, y mientras otros no prestaban atención, secretamente goteó una gota de manantial espiritual en el balde de agua.
Una gota de solución nutritiva incolora e inodoro se derritió en el agua y desapareció rápidamente. Nadie se dio cuenta, Fang Yan se escapó de nuevo.
Este cubo de agua se coloca en la sala de estar y cualquiera puede beberlo. Por lo tanto, después de unos días, el físico de todos en la casa ha mejorado, y no solo son mama Fang y Fang Yan, que se despertaron como como otros Fang Yaru y Fang Yan. El barro negro, el proceso es paso a paso, nadie ha notado que algo anda mal, solo el abuelo Fang ocasionalmente habla de ello, y su cuerpo se ha vuelto más duro recientemente.
Después de beber un balde de agua, Fang Yan volvió a poner la misma excusa y vertió agua de manantial espiritual en el balde.
Luego lo hizo unas cuantas veces más, y poco a poco se fue acostumbrando, y subía y echaba un vistazo cada vez que cambiaban el agua.
Unos días después, fue a la clase de naturaleza una vez a la semana.
La última vez que el maestro puntuó todas las flores, y cuando estaban en clase esta semana, salieron los puntajes de todos.
Antes de que la maestra pudiera informar sus calificaciones, Wen Wen levantó la mano primero y preguntó: "Maestra, ¿qué pasa con las calificaciones de Fang Yan?"
Todo el mundo sabe que justo el día antes de que la maestra hiciera una calificación, alguien sacó la florecita de Fang Yan. Hubo mucha discusión sobre esto, y el equipo de detectives dirigido por Wen Wen fue a buscar al asesino del caso de las flores desplumadas, lo buscaron, pero no pudieron encontrar nada.
En ese momento, la maestra dijo que las flores de Fang Yan eran las mejores de la clase. Todos sabían cómo eran sus flores. Incluso si las flores fueran arrancadas, el aún obtendría resultados. Wen Wen estaba muy preocupada por esto, por lo que no podía esperar para preguntar antes de que la maestra informara sus resultados.
La maestra dijo gentil y honestamente: "Las flores de Fang Yan son las más bonitas. Por supuesto que obtuvo una puntuación. La puntuación de Fang Yan es la más alta de la clase, 100 puntos".
¡Guau!
De repente todos los niños lo miraron con envidia.
Fang Yan levantó la cara avergonzado y estaba muy orgulloso de sí mismo: lo que mejor se le da es la agricultura. Si ni siquiera puede cultivar flores mejor que otros, ¡sería una vergüenza para mamá Hua!
Es una lástima que, aunque los otros niños no son los primeros, todavía pueden irse a casa con macetas pequeñas y regalar las flores que plantaron con cuidado a sus padres, pero él se ha ido y sus flores están rotas. las pequeñas macetas que quería regalar a su madre se convirtieron en grandes ramos comprados en la floristería.
Aunque el gran ramo es bonito, no lo plantó él mismo.
La pregunta que desconcertó a Fang Yan antes reapareció en su mente.
¿Quién diablos sacó sus flores?
Además de Fang Yan, Wen Wen obtuvo la puntuación más alta por plantar flores, y todos la envidiaban.
Después de salir de clase, Wen Wen inmediatamente corrió al lado de Fang Yan y suspiró: "No sé quién sacó tus flores. No lo he encontrado en mucho tiempo. Es una lástima. Tus flores son tan hermosas, plantar es mucho mejor. Si se lo dabas a tu madre, definitivamente a tu madre le gustará mucho."
Fang Yan también estaba un poco decepcionado con un grito de "um".
"¡Si encuentro al ladrón de flores, definitivamente no lo dejaré ir!" Wen Wen agitó su puño de una manera recta y dijo enojada: "Odio este tipo de chico malo intimidante, así que hablaré con Du Hang!"
"¿Du Hang?"
Fang Yan se preguntó dónde Du Hang lo había ofendido nuevamente.
"Sí, ¿no lo sabes? Du Hang aplicó pegamento en secreto en la silla de Xiao Jing, lo que hizo que Xiao Jing no pudiera levantarse después de sentarse. Nos tomó mucho esfuerzo quitar el pegamento de su silla". Wen Wen estaba indignada; "¿Por qué crees que a Du Hang le gusta tanto intimidar a la gente? Es una lástima que no me intimidara, de lo contrario tengo que enseñarle severamente".
¡Wen Wen estaba realmente enojada cuando su amiga fue intimidada! Pero Xiao Jing impidió que los dejaran vengarse, por lo que Wen Wen lo miró con enojo, pero aún así no podía causar que Du Hang la molestara.
Pero Du Hang se mostró reacio a intimidarla. Fang Yan pensó para sí mismo: 'Wen Wen es la pequeña diosa de Du Hang. Cuando Wen Wen se enoja, no se atreve a hacer nada, y mucho menos a hacerle una broma.'
Es realmente extraño. Es obvio que Du Hang solía intimidarlo más. ¿Por qué está intimidando a Xiao Jing ahora?
Fang Yan no pudo entenderlo.
Xiao Jing es una de las amigas de Wen Wen, es tal como sugiere su nombre, y es tranquila, incluso si es intimidada, solo llorará con agravio y no se resistirá en absoluto. Pero ella y Du Hang no tenían problemas, ¿por qué Du Hang comenzó a intimidarla?
¿Podría ser por su propia razón?
Debido a que él y Wen Wen se hicieron buenos amigos, Du Hang siempre lo molestaba por los celos del chico. Fang Yan no podía decir por qué Du Hang cambió de repente, pero su instinto le dijo que definitivamente estaba en el medio. ¿Qué sucedió que él no sabia?
¿Lo que le pasó?
Preguntó Fang Yan tan pronto como pensó en ello. Una vez que la escuela terminó al mediodía y después de comer, caminó afuera. Después de regresar al aula, vio a Du Hang sentado en su asiento, por lo que inmediatamente se acercó y tiró de la silla en la mesa del frente para sentarse.
Fang Yan respiró hondo y estaba a punto de preguntarle qué sucedió durante este período. Antes de que pudiera decir la primera palabra, vio a Du Hang saltar violentamente. En pánico, sus rodillas estaban pesadas. El escritorio golpeó el suelo con un ruido fuerte, pero a Du Hang no le importó en absoluto. Rápidamente empujó la silla a un lado y salió corriendo del aula sin siquiera decirle una palabra a Fang Yan.
Fang Yan: "..."
Lo que no había dicho todavía se le quedó atascado en la garganta.
El niño se tocó la cara sin comprender y miró a su alrededor, ya había otros niños que se sintieron atraídos por sus movimientos.
Fang Yan no pudo evitar preguntar: "¿Me veo aterrador?"
¡Por supuesto que no!
Los niños negaron con la cabeza enérgicamente.
Entonces, ¿por qué Du Hang se escapó tan pronto como lo vio?
Fang Yan no pudo evitar tocar su rostro nuevamente, sintiéndose extremadamente agraviado.
No es un gran monstruo, ¿por qué Du Hang le tiene tanto miedo?