ᴇxᴛʀɪᴄᴛᴏs - ᴠɪɴɴɪᴇ ʜᴀᴄᴋᴇʀ

By saori_salasar_

17.4K 722 57

Arlette Scott una chica con no muchos amigos conoce a vinnie hacker,el cambia su mundo por completo es así de... More

🅛🅤🅝🅔🅢
🅓🅤🅓🅐🅢 🅓🅔 🅜🅘
🅨🅞 🅣🅔 🅜🅤🅔🅢🅣🅡🅞
🅜🅐🅛🅐
🅙🅞🅓🅘🅓🅞🅢
🅜🅘 🅝🅞🅥🅘🅐
🅨🅞 🅠🅤🅔🅡🅘🅐 🅔🅢🅣🅞
🅣🅐🅝🅖🅐 🅡🅞🅙🅐
𝘂𝗻𝗮 𝗳𝗼𝗹𝗹𝗮𝗱𝗮 𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗴𝗼𝗹𝗳
🅐🅝🅐
🅐🅑🅤🅔🅛🅞
🅰🅻🅼🅰🆂 🅶🅴🅼🅴🅻🅰🆂
🅖🅡🅘🅕🅕🅘🅝
Ø NUEVA PORTADA Ø
🅣🅔 🅓🅔🅢🅜🅐🅨🅐🅢🅣🅔
🅝🅞🅥🅘🅐
🅝🅞 🅔🅢 🅤🅝 🅕🅘🅝🅐🅛
🅓🅞🅝🅓🅔 🅔🅢🅣🅐
🅨🅐 🅜🅔 🅗🅐🅢 🅥🅘🅢🅣🅞
🅐🅢🅒🅞
🅟🅡🅘🅢🅒🅘🅛🅛🅐
🅝🅔🅡🅥🅘🅞🅢
🅖🅐🅛🅔🅝🅐
🅐🅝🅔🅒🅓🅞🅣🅐🅢
🅟🅔🅡🅓🅞🅝
🅟🅛🅐🅝🅔🅐🅓🅞
🅒🅐🅙🅘🅣🅐
🅜🅞🅡🅐🅓🅞
🅢🅔🅜🅔🅝🅣🅔🅡🅘🅞
-FINAL-
EPIOLOGO
GRACIAS:)

🅟🅡🅔🅢🅔🅝🅣🅐🅒🅘🅞🅝...

1.5K 34 1
By saori_salasar_


𝐻𝑜𝑙𝑎!!
𝑀𝑖 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑠 𝑡/𝑛 𝐴𝑟𝑙𝑒𝑡𝑡𝑒 𝑆𝑐𝑜𝑡𝑡,𝑠𝑜𝑦 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑖𝑐𝑡𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑠 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑛 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜 𝑜 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 𝑑𝑒 𝑓𝑖𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑑𝑎 𝑦 𝑢𝑛𝑎 ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑑𝑜𝑟𝑚𝑖𝑟,𝑚𝑖𝑠 ℎ𝑜𝑟𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑛...

𝑆𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑠:9:00𝑎𝑚-9:00𝑝𝑚
𝐷𝑜𝑟𝑚𝑖𝑟:9:10𝑝𝑚-8:00𝑎𝑚

𝑁𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝐴𝑛𝑎 𝑚𝑖 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑖𝑛𝑓𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎,𝑠𝑜𝑦 𝑙𝑎 𝑡𝑖́𝑝𝑖𝑐𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑙𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑣𝑒𝑠𝑡𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑒𝑔𝑟𝑜 𝑦 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑢𝑡𝑖𝑙𝑖𝑧𝑜 𝑣𝑒𝑠𝑡𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑜𝑐𝑎𝑠𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙𝑒𝑠...𝑚𝑖𝑠 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒𝑠𝑎 𝑦 𝑚𝑢𝑦 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑖𝑛𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜 𝑎𝑢́𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑙𝑜 𝑠𝑒𝑝𝑎...𝑚𝑖 𝑓𝑖́𝑠𝑖𝑐𝑜..𝑠𝑜𝑦 𝑢𝑛𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑝𝑖𝑒𝑟𝑛𝑎𝑠 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 ℎ𝑎𝑛𝑐ℎ𝑎𝑠,𝑢𝑛 𝑎𝑏𝑑𝑜𝑚𝑒𝑛 𝑝𝑙𝑎𝑛𝑜 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑟𝑢𝑡𝑖𝑛𝑎𝑠 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑖𝑐𝑡𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒,𝑚𝑖𝑠 𝑝𝑒𝑐ℎ𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑔𝑟𝑎𝑛𝑑𝑒𝑠 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́ 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑖́ 𝑠𝑜𝑛 𝑚𝑢𝑦 𝑔𝑟𝑎𝑛𝑑𝑒𝑠 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑑𝑖𝑜,𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑝𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛̃𝑎𝑠 𝑙𝑎𝑟𝑔𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑛 𝑛𝑎𝑡𝑢𝑟𝑎𝑙𝑒𝑠,𝑚𝑖𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑛 𝑐𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜𝑠,𝑚𝑖 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑐ℎ𝑖𝑛𝑜 𝑛𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜....


Nota:espero les guste primer cap

Continue Reading

You'll Also Like

109K 5.2K 44
Como suele decirse "demasiado bonito para ser verdad". La vida la sonríe, y mucho. Sin embargo, no todo es rosa, hay algo oculto, algo extraño de lo...
5.9K 520 44
Tras tomar caminos separados, Gina Brooks y Harry Styles gozan vidas llenas de éxito y fama, pero el eco de sus pasados sigue presente. Enfrentados...
199K 10.3K 39
-oh god Nicholas! fuck me for life... ____ conoce el hombre perfecto en una noche de copas. Nicholas era alguien dispuesto a enseñarle que no necesi...
415K 19.5K 101
•| T/n Ortega es una chica de 16 años que va hacia Carolina de Norte a trabajar como psiquiatra junto con su mejor amiga Charli D'Amelio • ¿T/n y Ch...