Accidentally In Love. Tú x Ru...

By RaptorTime

28.4K 1.3K 230

Esta historia va para todos aquellos a los que les gusta este personaje. Esta historia narrará una relación... More

Aquellos Días de Verano.
El Latido de mi Corazón.
El Comienzo de Algo Nuevo
Solos y Juntos.
Nuestros Padres.
Recuerdos de Amor.
La Canción de Amor de Ruka.
Si es un Sentimiento.
Una Ventana al Pasado.
El Amigo del Novio.
Una Cita para Recordar.
Parte De La Familia.
Forjando Experiencias.
Bienvenidos al Paraíso.
Amargo Despertar.
Sarashina en Acción.
Invierno compartido.
Problema Primaveral

Acaso son Celos

2K 108 15
By RaptorTime

Retomando nuestra historia.
Te hallabas preparando una mochila con cosas para tu cita en la escalada con Ruka, entonces recibes una visita inesperada de alguien a quien prefieres ya no ver ni en pintura.

Es ella, otra vez...Que querrá ahora?
Más bien creo que debo preguntarme abro la puerta o no? Por esta vez la ignoraré, tal vez se vaya.

Decides no abrir la puerta y evitar otra incómoda conversación con tu exnovia. A pesar de no dar señales de estar dentro de tu apartamento ella sigue empeñada en que abras la puerta.

*10 minutos después*

Haz estado pensando salir por la ventana pero aún no es hora de tu cita que podrías hacer hasta entonces? Sea lo que sea será mejor quedarte allí.

*Toque de puerta incesante*

???: Hay alguien? Puedo estar segura de que este es su apartamento, lo vi por estas calles hace unas semanas.

Bah ahora sabe donde vivo dices dentro de ti con molestia

Ahora intenta abrir tu puerta pero haz sido listo y le has puesto llave. Así que ligeramente abres la ventana y decides salir por allí, finalmente tu inesperada visita decide marcharse ha llegado a la conclusión de que no vives en aquel apartamento así que se retira, mientras ella se marcha recibe un mensaje de texto de sus amigas, al parecer tiene algo que hacer esta tarde.

Al final haz salido bien librado de esta.

Uff eso estuvo cerca, bien creo que la libre, pero no podré hacer esto siempre será mejor plantarle cara y arreglar los asuntos de una vez por todas, pero ya será después.

Das una vuelta por el lugar y luego de ello decides ir al lugar donde habías acordado ver a Ruka. Llegando al punto de reunión vez a Ruka allí.

Ya estás aquí, vaya que eres puntual, eso me gusta de una persona.

Ruka: Debía ser puntual después de todo tenemos una cita que clase de novia sería si llegara tarde.
Por poco y yo termino siendo quien llega temprano.

Ruka: ¿Por qué?

Nada importante realmente, te parece si entramos respondes

Al entrar debes dejar tus cosas en un casillero, así evitarás perder alguna pertenencia. El lugar no está tan lleno, recuerdas aquel lugar de la última vez que fuiste con EA esa vez ambos terminaron cayendo por andar haciendo relajo.

"Fue un buen recuerdo aunque vaya que dolió" dices dentro de ti

¿Con que quieres empezar?

Es un lugar interesante, no sabía de su existencia responde Ruka mientras observa su alrededor

¿Enserio? Conocí este lugar por un amigo mío, veníamos aquí de vez en cuando. Tal vez lo invite cuando vuelva aquí.

Ruka: Ahora yo lo conozco gracias a ti, es algo que siempre recordaré cuando pase por aquí.

Así que ambos se entretienen un rato en aquel lugar, todo marcha bien.
En un momento te quedas únicamente tú, pues Ruka ha ido al casillero por su teléfono. Por extraño que te pueda parecer vez entrar a los amigas de tu exnovia y por ende ella está allí. Así que al verte se acerca para hablar contigo una vez más.

Mira que curiosamente te encuentro aquí también, haz venido solo no es así? Con eso de que estás mejor ahora que te he dejado exclama ella

No estoy solo vine con alguien y si estoy mejor, ahora dime porque otra vez sacas el tema?.

Vaya no sé si creerte o no, sobre lo otro ya hablaremos en otro momento responde ella y se marcha.

Ruka ha alcanzado a observar aquello y ahora tiene dudas sobre ello.

¿Quién es ella? Qué querrá? Exclama Ruka

Has vuelto, oye porque esa cara?.

Ella te dice si puede preguntarte algo y tú respondes que si, entonces su pregunta es la siguiente: "Quien era esa chica que te habló hace un segundo?"

Por un momento piensas en si sería bueno decirle o no, pero prefieres ser sincero y decirle quien era quien te había hablado.

Ahh era eso, era mi exnovia últimamente me ha estado hablando, de cosas sin importancia.

Ruka: Bien, le dijiste que ahora tienes novia no?

En parte si y en parte no, le dije que ahora estoy con alguien, aún no terminamos de formalizar nuestra relación ¿Estas celosa?

Ruka sonrojada exclama que no, pero con las pruebas sobre la mesa es más que obvio que si lo está.

Tranquila lo que tenia con ella ya es historia.

Ruka: Esta bien si lo estoy pero es porque te amo.

Entonces ves que Ruka se postra y te dice lo siguiente: "Tómame una foto por favor"
Tu preguntas para qué quiere aquello y ella te responde que es para recordar aquel día.

¿Salió bien? Pregunta Ruka

Si, se ve bien. Ya es algo tarde, así que te llevaré a casa.

Así que ambos se disponen a retirarse, sin embargo Ruka se desaparece por un momento al parecer tiene pensado hacer algo. Te escribe un mensaje el cual dice:
En un momento salgo, vemos afuera. Te quiero.

¿Qué pretende hacer? Como ella ha visto quien es aquella chica ahora ella quiere dejarle algo muy en claro y eso es que tú no estás solo.

Ruka: Hola tú y yo podemos hablar

???: Hola ehh te conozco?

Ruka: No, pero debo hablar contigo.

Finalmente se encuentran cara a cara y la expresión de Ruka ahora refleja seriedad.

???: ¿De que quieres hablar tú conmigo?

Ruka: Creo que has estado importunando a alguien que es especial para mi.

???: ¿Así? Creo que hago eso casi siempre. Bueno dime de quien se trata.

Tu exnovia mostraba un semblante que refleja una falsa sonrisa. Ruka está pensando si debería decir tu nombre, ya que lo último que quisiera es causarte algún problema, en ese lapso de tiempo tu ex decide terminar la conversación con ella pues dice no tener tiempo para seguir con aquello así que se aleja.

Solo quiero que sepas que yo soy su novia exclama Ruka retirándose también.

Ruka: Bien al menos deje algo en claro, habrá sido lo mejor? No no te retractes Sarashina hiciste lo correcto, __________ ahora es tu novio de prueba pero es tu novio.

Tú por tu parte te encuentras afuera esperando a Ruka, el sol está por ponerse.

Me pregunto si...No no creo que Ruka haya ido a buscar a mi ex, ni siquiera se conocen.

Entonces sientes como alguien te abraza por detrás, es Ruka.

Ruka: Ya volví, ahora podemos irnos

Okey, porque tardaste? No me digas que te perdiste.

Ruka: No, fui a hacer otra cosa jiji.

*Pensando*
Debería preguntarle si hizo lo que estoy pensando? Ya que, no perdemos nada con ello.

Ruka una pregunta, de casualidad hablaste con mi exnovia?

*Ruka Pensando*
Me descubrió, piensa Sarashina.
Le digo o no? Él ha sido sincero conmigo, no debería mentirle, no es bueno que una novia le mienta a su novio aunque sea de prueba.

Ruka: Si....lo hice. Pero no le dije tu nombre solo le dije que te ha estado importunando.

Ya veo, aprecio tu sinceridad y también tu preocupación por mí, de todas maneras tratare de evitar cualquier interacción con ella.

Ruka: Soy tu novia aunque sea de prueba debo asegurarme de que ninguna chica te perturbe.

Luego de haber llevado a Ruka a casa tú vuelves a la tuya. Al llegar recibes mensajes tanto de ella como de EA.

Mensaje de EA.
Viejo tengo buenas y malas noticias, no podré llegar estas vacaciones, pero llegaré hasta diciembre. El lado bueno es que saldré más pronto de la universidad.

Mensaje de Ruka (Mi Novia)
Me divertí mucho contigo hoy, nos veremos pronto. Descansa te quiero.

Ha sido un buen día, ahora debo descansar mañana seguiremos con la rutina.

^El Día Siguiente^

*Martes*

Día de universidad superado, ahora vas camino al trabajo. Esta vez tu jefe te ha pedido si puedes llegar antes para ayudarle a tener todo listo, al llegar vez que está retirando el letrero que había colocado.

Buen día jefe, veo que retira el anuncio, ya consiguió alguien que trabaje aquí?

Jefe: Hola __________, así es ya le di el puesto a alguien, que bueno que has podido venir tenemos que tener todo preparado antes de que llegue, así podremos explicarle cómo hacer su trabajo.

Entonces ambos comienzan a arreglar las cosas del karaoke, el cableado, las luces y te encargas de limpiar las salas junto a tu jefe.

Listo todo ya está como debe estar, iré a la cafetera por una taza de café, no gusta usted una.

Jefe: No gracias __________, anda tú te lo haz ganado, hemos puesto este lugar en orden. Por cierto olvidé decirte algo, a quien contrate será tu compañero de trabajo.

En lo que tú vas por el café, llega la persona que ha conseguido el trabajo.

Jefe: Qué bueno que llegaste. __________ ven aquí ya llegó a quien estábamos esperando.

Voy enseguida, aún no está mi café.

Apenas entras a la habitación a la habitación te llevas una sorpresa que te hace escupir el primer sorbo de tu café.

*Pensando*
Momento momento, el jefe contrato a Ruka? Vaya está no me la esperaba.

Jefe: La señorita Sarashina vino el domingo a solicitar el trabajo, cumplió con los requisitos y cuando me dijo que la conocías decidí darle el trabajo.

¿Es enserio?

Jefe: Sarashina, _________________ te dirá cómo se trabaja aquí, ____________ limpia lo que hiciste con tu café, bien los dejo solos.

Te sorprendió verme aquí verdad? Te dice Ruka con un tono dulce

A decir verdad si ¿Cómo sabías dónde trabajo?

Ruka: Días después de que nos conocimos pase enfrente del karaoke y te vi aquí. Cuando supe que buscaban personal no dudé en tratar de conseguir el puesto.

Así que tomaste este trabajo para estar conmigo? No puedes trabajar aquí solo por eso.

Claro que puedo, eso es discriminación de género, no es justo.

No no lo es y lo sabes, hay alguna otra razón para que trabajes aquí además de mí?

Saber que estás solo en el trabajo me hacia querer estar contigo. Así que como tu trabajo era un lugar libre podemos estar juntos exclama Ruka tratando de abrazarte pero esta vez tú la detienes.

Ruka no podemos hacer esto ahora, estamos trabajando
Solo uno chiquito vamos, se que también quieres abrazarme exclamó ella

*Pensando*
Quisiera abrazarla, se ve muy linda vestida así, pero no es el momento. Tengo que trabajar concéntrate hombre.

Admito que te ves muy linda así, pero no es el momento para eso.

Ruka: Ya veo, así que si no quieres abrazarme. ?Qué tal besarme?

Aquello te deja de piedra y te hace sentir nervioso, no es una pregunta que se escuche todos los días.

*Pensando*
Ella va con todo, ya le dije que no, así que  es momento para esas cosas así que debo mantener mi posición.

Iré por el trapeador para limpiar lo que tire

Ruka te sigue y esta contigo mientras te encargas de limpiar lo que haz tirado.

Ruka: Porque te enojas después de todo soy tu novia y puedo trabajar aquí si lo deseo.

No estoy molesto simplemente estoy trabajando y no quiero distraerme. Ya tendremos tiempo para nosotros después.

Ruka: Le diré al jefe para que te baje el sueldo para que no puedas pagar la renta de tu apartamento y así vivas conmigo

Espera que?

Ruka: Solo estoy jugando, tranquilo no lo haré, aunque desearía que ambos vivamos juntos.

Vale, me  dejaron a cargo de enseñarte como trabajar aquí así que ven conmigo.

Así que antes de que abra el establecimiento le indicas a Ruka como debe realizar su trabajo.

¿Entendiste bien?

Ruka: Si, ya sé que hacer y si me equivoco tú estarás a mi lado.

Vale después de todo es mi trabajo

El karaoke abre, todo marcha normal, Ruka es querida por los clientes por su amabilidad, aunque no falta quiénes  le pregunten si tiene novio.

E

lla voltea a verte y exclama lo siguiente en son de pregunta: "Yo tengo novio?"

Así es, si lo tienes y ese soy yo, así que de una vez sepan que nadie me pedalea mi bicicleta.

Tu semblante refleja seriedad, es una cara de pocos amigos así que nadie más se atreve a hacer preguntas.

Ya cuando el turno está por terminar ambos van hacia la sala de descanso.

Ruka: Sabía que lo nuestro es importante para ti, cada vez te amo más.

Claro que es importante para mi y por eso haré esto.

Y diciendo aquello tomas a Ruka y le das un abrazo, esta acción hace que ella se sonroje.

Ruka: No que me habías dicho que no era el momento?

Olvida lo que dije, he querido abrazarte desde que me lo pediste la primera vez respondes

Ruka: "Te amo"

Luego de aquel abrazo Ruka está más feliz que antes.

Ruka: Por cierto, acaban de abrir una cafetería te parece si vamos el sábado?

Si esta bien, podemos ir después de pasar a casa de mis padres.

Jefe: Bien ustedes dos, su turno terminó. Ya pueden irse a casa. Por cierto ___________ no sabía que Ruka era tu novia hasta que ella me lo dijo.

Nos vemos mañana jefe, hasta luego.

Ruka: Adiós le agradezco que me haya dado el trabajo.

Una vez fuera del trabajo llevas a Ruka a casa, ella te pregunta si te ha gustado pasar el tiempo con ella, a lo que tú respondes que si, entonces ella se sonroja al oír aquello y te dice:
"Te quiero"

*Pensando*
Parece que es lo que ella quería escuchar, estoy siendo sincero.
Cada vez más me convenzo de lo que estoy sintiendo por ella.

Has llegado a casa y has superado otro día, hora de descansar. Ruka como siempre te manda un mensaje de buenas noches y un te quiero, ha sido la única persona que te ha enviado mensaje pues EA se encuentra ajetreado con la universidad, aunque ha prometido hablarte cuando se desocupe.

Bien veremos qué nos depara el mañana, además de los trabajos.

^ Al Día Siguiente ^

¿Qué hora es? Vaya ya es tarde debo darme prisa para llegar a la universidad expresas

Día normal al menos eso parece, mientras estás en clase por un momento te surge una duda que termina por ser respondida al recordar algo. Tú duda era sobre qué días trabajaría Ruka, pero tras recordar las palabras de tu jefe te das cuenta de que serán los mismos días que tú estés en el trabajo.

Bueno allí está mi respuesta

Curiosamente después de la conversación que tuvo Ruka con tu exnovia a esta última no la haz visto hasta este momento, esto te hace sentir mejor pues te libras de una carga que solo te generaba amargura.

Ruka: Al parecer que Ruka hablara con ella no ha sido tan malo después de todo, creo que a veces me adelanto a los asuntos.

La jornada de estudio termina, al no haber llegado un profesor tienes la oportunidad de salir temprano no es mucho pero es algo, esta vez tienes un pendiente por hacer antes de que vayas al trabajo.

*Lista de pendientes*
1.Surtir la despensa.

Saliendo de la escuela ves a Ruka esperándote como de costumbre, esta vez se sorprende al verte salir antes y te pregunta el porque de ello, tú respondes que no tuviste una clase y por ello haz salido un poco más temprano.

Ruka: ¿Tienes planes para antes del trabajo?

De hecho si, iré a comprar algunas cosas a la tienda y luego iré por algo de comer.

Ruka: Iré contigo, es el momento perfecto, te ayudo a comprar tus cosas y de paso te preparo la comida, dicen que si quieres ganar el corazón de un hombre debes comenzar por su estómago.

Ok, por mi no hay problema así que esta bien.

Así que procedes a hacer tus compras esta vez acompañando de Ruka quien añade algunas cosas extra a tu lista.

¿Puedo preguntar para que son?.

Ruka: Es para nuestra comida, quiero que comas bien.

Si bien gastas un poco más que de costumbre lo tienes cubierto, pues tienes dinero más que suficiente.

Espera no deberías ir a casa antes de ir al trabajo?

Ruka: Normalmente si, pero ya les mande un mensaje a mis padres donde les dije que vendría a tu casa y luego iría al trabajo además traigo mi uniforme.

*Pensando*
Veo que ella tiene todo cubierto, es interesante el nivel de confianza que tiene.

Llegando a casa acomodas tus compras, Ruka quien no había estado antes en tu apartamento voltea a ver para todos lados.

Parecía un lugar pequeño por fuera pero veo que me equivoqué exclama ella

Si da esa impresión, lo mismo dije yo cuando vine a vivir aquí

*Ruka Pensando*
Es un lugar grande, lo suficientemente para nosotros 2, podríamos vivir aquí antes de conseguir una casa.

¿Enserio cocinas?

Ruka: Claro que si, esta vez me esforzaré más y lo haré con todo mi amor para ti.

Así que ella se pone manos a la obra para preparar algo de comer, luego de que ambos terminan de comer ella te pregunta que te pareció su comida.

Me encanto, estuvo deliciosa.

Ruka: Me alegra que te gustara, la hice con todo mi amor, te amo.

Entonces ella te ayuda a limpiar, luego se turnan para usar el baño para poder ponerse el uniforme y después de ello ambos van al trabajo. En uno de los momentos de descanso ella te pregunta si podrías abrazarla.

Ruka: Podrías darme un abrazo?

*Pensando*
Mejor son los hechos y no las palabras. Venga hombre.

Esta vez sin responder decides abrazar a Ruka y ella disfruta de ese momento.

*Ruka pensando*
Esta vez no lo dudo, debería preguntarle si quiere besarme? Mejor espero un mejor momento para eso.

El turno terminó y haces lo de costumbre, llevarla a su casa y regresar a la tuya. Llegando a casa ahora estás cansado por lo que sin más ni más decides descansar.

Muy buenas gente aqui Raptor trayendo una nueva parte de este Fanfic, no lo había actualizado porque tenía que organizar algunas ideas además de que he estado falto de tiempo, pero mejor tarde que nunca.
Espero les haya agrado esta nueva parte si es así regálenle un voto, comenten y compártanla para que más personas la conozcan.
Y a aquellos lectores fantasmas les invito a seguirme o añadir la la historia a su biblioteca.
Si se preguntan con que fin escribo historias la respuesta es que no hago esto con el fin de ganar dinero si no con el propósito de que mis lectores disfruten de buenas historias.

Continue Reading

You'll Also Like

13.8K 1.8K 35
サツ ︴Tzuyu tiene una misión, traer tres piedras preciosas con poderes sobrenaturales a su Padre, el Rey Lobo, pero una humana se interpondrá en su lab...
190K 13.4K 14
ACELERANDO EL DESTINO | Camila Clement, la próxima gran promesa de la música argentina, decide aceptar la invitación de Bizarrap para colaborar en un...
61.2M 4.1M 61
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
280K 19.9K 63
Ella odia la atención Él adora la fama que tiene como jugador Ella ama leer Él ama el fútbol ¿Conseguirán ser más que amigos aunque ella sea vasca...