Para ser tuyo

By DanBonnet

39.9K 4.1K 477

Lex ha muerto para siempre, Kara se encuentra con Lena en una línea de tiempo donde nunca se conocieron y es... More

Perdido
Tú y yo
La otra Lena
La confianza
La reunión
Ella te tiene
Puedo esperar
Nuevos sentimientos
Los sentimientos de Lena
Mogra
Primer encuentro
Solo déjalo ir
La calma antes de la tormenta
El primer movimiento
Sombra desconocida
De Luthor a Luthor
Te encontré
Madre
Me rindo
Epílogo

Mi casa es tu casa

1.8K 244 42
By DanBonnet

"Aquí estamos. ¡Bienvenido a mi humilde hogar! Mi casa es tu casa y todo eso". Kara dice tan pronto como entran a su apartamento.

"Un segundo estás deprimida y luego estás feliz de nuevo." Lena murmura en voz baja mientras entra y mira cada centímetro del apartamento. Su atención se detiene en el estante cerca de la televisión y observa fotos de Kara con sus amigos y luego, como una revelación se percata de su propio rostro en ellas. Una foto de Lena y Kara sonriendo a la cámara. Se acerca al sitio y alzando la fotografía, se analiza así misma. "¿Ella sabe que nuestras madres están tramando algo?"

"Intenté decírselo para que tomara precauciones por su propia seguridad, pero ya la conoces. Ella no se lo tomó en serio. Probablemente actúe como si nada esté ocurriendo. ¿Quieres agua?" Kara pregunta.

"¿Sabe esta Lena que estoy aquí?" Pregunta, sus ojos todavía pegados a la imagen.

"Oh, um no. No tuve exactamente la oportunidad para decírselo". Kara sale de la cocina con dos tazas de agua. Lena baja la foto, ignorando la oferta de agua de Kara. Se queda mirando la foto una vez más y se da la vuelta para mirar a Kara.

"Dejemos algunas cosas claras durante nuestra asociación, ¿de acuerdo?" Lena dice estoica.

"Uh, ¿de acuerdo?" Kara responde insegura de lo que Lena quiere hablar.

"No somos amigos ni lo seremos nunca." Kara casi se atraganta con el aire cuando la escucha decir eso. Los recuerdos de cuando Lena le había dicho casi exactamente lo mismo hace un par de semanas nublaron su mente.

"Estoy retrasando mis planes de matarte hasta que mi madre ya no sea una amenaza. Estoy de acuerdo en quedarme aquí porque quedarme en el DEO es bastante sofocante y tú y tus amigos probablemente no confiarán en mí si estoy fuera de su vista la mayor parte del tiempo. Entonces, no me confundas con esa Lena. Puede que parezcamos la misma persona, pero no lo somos". Señala la imagen en el estante.

"Oh, no tienes que preocuparte por eso". Dice Kara en voz tan baja que Lena casi no podría oírla si no fuera por su mejor audición. Kara mira la taza en su regazo y juguetea con ella.

"Bien. Ahora, tú tomarás el sofá y yo tomaré la cama". Dice Lena y camina hacia el dormitorio.

"Wow, no hacia falta tanta agresividad. Iba a ofrecer eso de todos modos. A diferencia de alguien, yo tengo modales". Kara murmura mientras mira a Lena, que ahora la ignora. Kara se pone de pie y la sigue hasta el dormitorio, inclinando su hombro en el costado de la puerta. Lena estaba mirando alrededor del dormitorio y cuando sus ojos se posan en Kara, levanta la ceja izquierda en interrogación.

"Por mucho que me atraigan las mujeres, no me acuesto con mis enemigos. En caso de que te tomaras en serio el comentario que hice antes, fui yo quien estaba siendo sarcástica. Ella dice y Kara pone los ojos en blanco. "Honestamente, kryptoniana..."

"Ja, ja, muy graciosa". Responde Kara con voz muerta.

"Gracias, años de depresión simplemente te hacen enmascarar todo con humor". Dice Lena con bastante seriedad y Kara resopla ante el 'gracias' que Lena había dicho, pero cuando la expresión facial de Lena permanece estoica, se aclara la garganta.

"Eh, hay ropa cómoda en el segundo cajón y el inodoro está a la vuelta del pasillo. Hay un cepillo de dientes extra en el mostrador. Mañana Alex vendrá aquí con un montón de cosas para que nuestra misión sea más fácil". Explica Kara rascando su cabeza.

"¿Qué tipo de cosas?" Pregunta Lena mientras revisa el cajón en busca de una muda de ropa.

"Teléfono, inductor de imagen, dispositivo de rastreo, una nueva identidad para ti y otras cosas interesantes, supongo. Sabremos más mañana". Lena se enfrenta a Kara y su rostro muestra curiosidad, por lo que Kara levanta la cabeza y le indica a Lena que hable.

"¿Inductor de imagen? ¿Por qué necesitaría eso?" Ella cuestiona

"Porque tú, caminando como Lena pasando por una fase gótica atraerá a los medios y Lena sabrá de ti". Kara dice con indiferencia

"¿Fase gótica? Disculpa, tú eres quien no tiene sentido de la moda y se viste como una niña arcoíris de cuatro años. Francamente pareces un libro abierto para colorear". Añade Lena con veneno en su voz. El cuerpo de Kara tiembla mientras aguanta la risa.

"¿Has estado tranquila y serena todo este tiempo, pero te estás enojando conmigo por resaltar tu sentido de la moda? ¡Oh Rao!" Kara se ríe. Lena inclina la cabeza y mira al héroe que se ríe, quien inmediatamente deja de reír y mira al suelo cuando nota la mirada de la muerte.

Entonces, una pequeña sonrisa se escapa de sus rasgos sin emociones. 

"Sinceramente, el inductor de imagen te ayudará a pasar desapercibida. No cambiará mucho tu imagen, solo te hará lucir un poco diferente. No queremos que tu madre sepa que estás aquí ahora, ¿verdad?" Kara sonríe sabiendo que tiene un punto

"Como sea, hablaremos más de esto mañana. Entonces, ¿quieres ver mientras me cambio? Sabía que eras molesta, pero nunca te habría catalogado como un pervertida con todo el acto de sonrojos que haces, kryptoniana". Dice Lena mientras coloca la ropa que ha elegido al lado de la cama. Empieza a quitarse las botas y a colocarlas a los pies de la cama.

Kara jadea y su rostro se pone rojo brillante ante el comentario.

"¡Oye! Podrías haberte cambiado en el baño, ¿sabes? ¡No soy un pervertida! Soy una persona muy respetable. Además, ¿puedes dejar de llamarme así? Tengo un nombre, ¿sabes? Caray, ¿Qué tiene que hacer una chica para que la traten bien?" Kara refunfuña y camina hacia el sofá.

Kara se deja caer en el sofá y se cubre con la manta, sintiéndose cansada después del día que ha tenido. Su mente divaga hacia Lena, que probablemente esté en casa todavía trabajando o bebiendo su whisky. Cierra los ojos y estira su cuerpo, no pudiendo evitar gemir mientras sus músculos se estiran.

"Espero que ese gemido no fuera por mí". Ella escucha la voz de Lena desde su habitación, la puerta estaba abierta por lo que fue fácil escucharla, aunque también ayudaba que ambas tuvieran esa mejorada audición.

"¡Solo me estaba estirando, Grinch!" Kara responde mordaz.

"Vete a la mierda". Exclama Lena, Kara pone los ojos en blanco y mira al techo con miles de pensamientos corriendo por su mente. Justo cuando sus ojos estaban a punto de cerrarse para quedarse dormida y adentrarse en la tierra de los sueños, escucha una voz tan suave como cuando Lena le preguntó si la había salvado en esta línea de tiempo en el DEO.

"¿Por qué me odias? En mi línea de tiempo, quiero decir". El corazón de Kara se rompe un poco cuando la escucha y frunce el ceño sin saber por qué Lena pensó que la odiaba.

"No te odio, ¿Qué te hace pensar que lo hago?" Kara responde con los ojos cerrados y las manos apretadas con tanta fuerza que las uñas podrían perforar su piel si fuera humana.

"No me salvaste. Siempre me pregunté, ¿No valía la pena salvar un Luthor?" Guarda silencio unos segundos antes de continuar ,"Sin embargo, eres amiga de uno aquí, o ¿simplemente la estás usando también?" La voz de Lena ya no era suave, de hecho estaba mezclada con ira y actitud defensiva.

"¡No! Yo nunca le haría eso. No es lo que piensas, ¿de acuerdo?" Kara suspira ruidosamente y se frota la sien.

"¿Entonces?"

"Le mentí acerca de quién era yo durante mucho tiempo y cuando se enteró, se sintió herida. Ella está tan herida. Simplemente, no he sabido qué hacer para mejorarlo o arreglarnos. Pensé que estaría mejor si nunca nos hubiéramos conocido, así nunca le habría causado tanto dolor, pero no sabía que eso haría que..." Kara se detiene a mitad de la oración sin saber qué decir a continuación.

"¿Me convertiría en una máquina de matar kryptonianos? ¿Qué mi madre me torturaría durante años y que me convertiría en un monstruo?" Kara cierra los ojos con más fuerza cuando Lena la mira.

"Es sólo... No importa lo que haga... acabo arruinándolo todo. Si lo hubiera sabido, te habría salvado y protegido como lo hice en esta línea de tiempo. Yo hubiera estado ahí para ti". Kara dice con seriedad.

"Las palabras bonitas no me harán sentir mejor". Kara puede sentir las lágrimas cayendo hasta la línea del cabello por los lados de su rostro. Se queda callada y controla su respiración y solloza porque no quiere que Lena sepa que está llorando cuando ella es la que le había causado el dolor.

"Te agradezco levemente que me ayudes en esta misión, pero eso no me hace odiarte menos. Tan pronto como esto termine, volveré a mi línea de tiempo, pero si alguna vez nos cruzamos de nuevo, haré todo lo posible por matarte. No me importa qué versión tuya sea". Dice Lena y Kara oye los movimientos de su sábana, probablemente de Lena reposicionándose.

Kara se seca las lágrimas y trata de dormir. Todo va tan horriblemente para ella. Se siente como si hubiera vuelto a llegar a la Tierra por primera vez. Todo está tan fuera de su control y no tiene ni idea de cómo adaptarse.

"Lo sé y me lo merezco. Yo también estoy cansada, ¿sabes? Estoy tan cansada de disculparme. Sé que debería habérselo dicho antes, pero nunca hubo un momento adecuado y ella habría estado en mayor peligro. Mis enemigos son mucho más poderosos y no se detendrán ante nada para lastimar a mis seres queridos. Ha pasado antes, sé que no es una buena excusa, pero para ser honesta, ¿si alguien me diera otra oportunidad de contárselo al principio de nuestra amistad? No lo tomaría porque sé que terminará mal. No conozco otra forma de hacer las cosas que no sea la forma en que las hice". Después de un momento de silencio, Kara asume que Lena se había ido a dormir. Se coloca cómodamente en el sofá y dice con voz más lenta de lo normal al espacio vacío de su apartamento. "Yo también estoy herida, pero nadie parece verlo ni preocuparse por eso".

Continue Reading

You'll Also Like

13.7K 1.2K 90
Takahashi Hiro, después de suicidarse, se reencarna en su yo más joven. Siendo un futbolista genio desde muy joven, pierde todo su talento futbolísti...
53.2K 4.2K 12
Está historia no me pertenece es de AO3 del usuario emilia_rowan. Resumen: A veces, Lena olvida que su esposa es una extraterrestre. Ella siempre es...
514K 22.3K 38
¿Te imaginas ser una espia el FBI sin conocer a tu nuevo Agente y que en un operativo tengas que ir a hacer un privado sin saber a quien se lo haces...
3.9K 248 6
Rachel le pedirá a Quinn que sea su esposa pero la chica no tiene idea de como hacerlo, porque después de dos intentos fallidos ya no piensa bien, ha...