Seoul, Sur Corea
12:35 PM
Mansión de la familia BangTan Sonyeondan.
YoonGi estaba recostado en la camilla del consultorio, completamente blanquecino, dentro de la mansión.
Tenía ya un poco más de media hora desde que se había desmayado y fue llevado inmediatamente a ese lugar donde SeokJin se encargó de revisarlo.
No parecía tener nada grave, afortunadamente antes de que su cuerpo impactara contra el suelo, SeokJin logró sujetarlo, gracias a su rápida reacción; así que podría decirse que físicamente estaba bien, lo único preocupante era saber la razón del desmayo que no podrían conocerla hasta que el rubio despertara para contarles lo que pasó exactamente antes de su desmayo.
Los 5 miembros restantes estaban en el pasillo esperando afuera cualquier noticia que pudiera darles el mayor del grupo, HoSeok parecía querer hacer un hoyo en la tierra de tanto que caminaba de un lado a otro en un intento por calmar su ansiedad por saber la condición de su mejor amigo.
Minutos después, el castaño abrió la puerta saliendo y cerrando está detrás de él. Todos estaban expectantes a lo que fuera decir.
Unos segundos después, este habló. —No parece tener nada grave, pero solo podremos tener certeza de qué ocurrió cuando despierte.
Eso parecía calmar al resto de los miembros, sobre todo al peli-rojo que logró relajarse por completo después de escuchar eso.
En ese momento una llamada entró al móvil de NamJoon y este respondió después de ver el nombre de la persona en la pantalla.
—Habla NamJoon. — Respondió llamando la atención del azabache y el peli azul al ser los más cercanos al moreno.
—Buenas tardes, soy Raven. — La voz femenina llegó a su oído e inmediatamente intentó recordar dónde había escuchado ese apodo antes. Un corto suspiro se escuchó del otro lado cuando la joven volvió a hablar. — Valeriana, ¿le suena?
—Oh, claro. Ya recordé. — Una tranquila sonrisa se formó en sus labios al traer a su mente aquella jovencita bajita, morena y de ojos rasgados. —¿A qué se debe tu llamada?
—Lamento decirle que tenemos un pequeño problema. — Respondió tentativamente, como si no quisiera ser ella quien informara la situación.
La sonrisa del moreno se esfumó, cosa que no pasó desapercibida por JungKook. —¿Qué tan pequeño? — cuestión con calma y serenidad.
La chica volvió a suspirar antes de responder. —Alguien ha intentado averiguar dónde se encuentra el cuartel principal de la famiglia y el día de ayer en la noche un ARMY tuvo un encuentro con un miembro de la familia rusa: Izvestnost.
El oji cyan pensó inmediatamente en Dante, ese hombre debió empezar a movilizarse, honestamente ya se había tardado en hacerlo después de aquel mensaje que le enviaron. —¿Aquel sujeto escapó?
—No, lograron atraparlo y ahora mismo está siendo interrogado, pero no está cooperando.
—Entiendo. — Respondió. —Estaré allá en 20 minutos. Gracias por informarme.
Terminó la llamada y viró la vista hacia Hope quien ya estaba mirándolo con curiosidad y atención por lo poco que escuchó. —¿Sucedió algo?
El moreno sonrió calmado mientras guardaba el teléfono celular en su bolsillo. —Parece que tenemos un intruso que ha querido obtener información sobre nuestra famiglia. — Esa respuesta captó la atención de todos. —Han logrado capturarlo, así que debo ir a hablar con él.
—Te acompaño. — Comentó el peli-rojo acercándose al peli morado. El moreno sonrió y asintió a sus palabras, pero, antes de que alguien dijera algo más, un mensaje entró a su móvil volviendo a sacarlo para leerlo, su sonrisa volvió a esfumarse creando una sensación de mal presentimiento a HoSeok. —Kitty y Gucci Gang.— Ambos amigos se acercaron con confusión, pero dispuestos a escuchar a su líder. —Necesito que vayan a un lugar y se encarguen de un asunto allá. — Dicho esto envió enseguida una dirección a ambos celulares del par, quienes ni lentos ni perezosos tomaron sus teléfonos para mirar el mensaje y abrir la dirección. —Solo irán para obtener información. No deben ser descubiertos. Consigan todo lo que puedan, aunque parezca lo más pequeño o insignificante. Toda información es valiosa. — Volvió a guardar su móvil y miró a ambos jóvenes. —Pueden tomar el auto que quieran. Si la situación se pone peligrosa, salgan de ahí lo antes posible, por favor.
El dúo asintió y al unísono dijeron: —De acuerdo. — Sin esperar más se retiraron de ahí para empezar con su misión.
—Nosotros iremos donde el intruso. — Dijo hacia Jin y JungKook. — Ustedes permanezcan aquí y esperen instrucciones, por favor. — Finalizó dándose la media vuelta para irse siendo detenido por la voz del azabache.
—Iré con ustedes. — Dijo apenas dando un par de pasos, deteniéndose cuando el peli-morado se giró para observarlo con un semblante sereno.
—Killer Bunny. — Comenzó a decir con voz tranquila. — Tú te quedarás con Prince y Agust D hasta que volvamos.
—Pero-
—Con Agust D indispuesto y Prince Killer sin experiencia en combate, no es buena idea dejarlos solos aquí. Es necesario que te quedes con ellos por cualquier situación que pueda ocurrir. — Explicó con calma intentando razonar con el menor.
—Hay muchos ARMYS cuidando el cuartel. — Insistió, no quería dejar que ambos chicos fueran solos. Pues su sentido de protección para con quienes consideraba las personas más cercanas a él, le pedía acompañarlos sobre todo si estaban a punto de interactuar con un posible enemigo. —Así que nada malo pasará si yo voy con ustedes.
NamJoon miró a HoSeok buscando alguna opinión o consejo ante la situación. El peli-rojo era como esa voz de la razón para el oji cyan y también su Consigliere dentro de la familia. El oji almendra miró al líder y luego al más joven frente a él, a este último con una tranquila sonrisa. —Kookie, estaremos bien solo hablaremos con aquel sujeto. Como miembro de la familia debemos cuidarnos unos a otros. — Se acercó al peli-negro colocando su mano diestra sobre su hombro izquierdo. —Yo cuidaré de RM confía en mí, por favor cuida de Agust D y Prince Killer esta ocasión.
JungKook se lo pensó unos segundos, pero terminó por asentir entendiendo al fin la situación. HoSeok sonrió y dejó un pequeño apretón en su hombro antes de apartar su mano.
—Volveremos más tarde. —Dijo RM dando una pequeña palmadita, seguido de suaves caricias, sobre la cabeza peli-negra del menor y todo acompañado de una tenue y sincera sonrisa. —Cualquier situación, no duden en llamar. — Volvió a darse la vuelta y siguió su camino siendo seguido por el peli-rojo quien de igual forma dejó un amistoso apretón en el hombro del castaño antes de retirarse.
Cuando HoSeok y NamJoon se fueron, el silencio recayó en el lugar y una sensación incomoda entre el oji esmeralda y el oji negro invadió el ambiente.
El azabache no se atrevió a dirigirle mirada alguna al mayor y el castaño solo observaba de reojo al chico a su lado por unos segundos cuando por fin se decidió a hablar, cerrando los ojos intentando ignorar su orgullo al menos esa vez.
—Lo siento. — Musitó, palabras que fueron claramente escuchadas por su compañero que, por la sorpresa, volteó a mirar casi de golpe a Jin. —Por todo lo que te dije. No estuvo bien y lo siento si te hice sentir mal con mis palabras.
El más joven observó el perfil de Prince, el mayor seguía con los ojos cerrados pero sus palabras sonaban sinceras. Después bajó la mirada asintiendo suavemente y en silencio aceptando la disculpa. — También lo siento, le dije cosas hirientes y no estuvo bien.
Claro estaba que ambos habían dicho cosas malas y ahora lo aceptaban, en ese momento estaban armándose de valor para aceptar sus errores buscando una forma de remediar lo acontecido, además de no querer que su convivencia fuese incómoda.
Ambos jóvenes sentían que un peso se les quitaba de encima con solo disculparse el uno con el otro.
—Yo. — Comenzó a decir Prince, abriendo sus ojos nuevamente, pero sin ver aún a su acompañante, pero captando la atención del mismo. —Tengo que ir para supervisar las drogas que RM me pidió. — Como respuesta pudo ver de reojo un asentamiento de cabeza por parte del menor. —¿Quieres acompañarme? — La invitación tomó por sorpresa a Killer Bunny. Bueno, cuando se trata de formar vínculos amistosos con alguien sueles invitarlo a dar una vuelta, comer o ir al cine, pero tomando en cuenta su situación y que el médico de cabecera de la famiglia lo invitará a acompañarlo mientras hace su labor; era algo aceptable.
Cuando el castaño pensó que no iba a tener respuesta, JungKook habló.
—Está bien. — Respondió y el mayor por fin volteó a verlo. Sus miradas se mantuvieron unos segundos pero después las desviaron.
Enseguida SeokJin comenzó a caminar rumbo al laboratorio que estaba a 4 habitaciones de donde estaban siendo seguido por el joven asesino. Abrió la puerta, había un perchero con batas de laboratorio, le dió una al menor junto a un cubrebocas, guantes y lentes protectores, el mismo se colocó lo propio.
Una vez listos abrió la puerta que seguía, colocando una clave que el azabache no vió por respeto a la confidencialidad, y dónde estaba el laboratorio.
JungKook no había entrado a ese lugar antes pues consideraba que no había algo que podría hacer ahí.
Sus grandes ojos negros miraban al rededor con curiosidad. Había aparatos que no conocía. Frascos en cantidad en todos esos anaqueles de metal y demás utensilios profesionales propios de un laboratorio sobre una larga mesa negra y alta.
—Puedes sentarte ahí. — Dijo Jin señalando una de las sillas altas de metal al otro lado de la mesa, mientras el castaño permanecía en el otro.
El azabache tomó asiento dejando sus manos sobre sus piernas mientras seguía observando todo a su alrededor, Jin leía un libro que tenía en sus manos. Lo único que los separa a ambos era la mesa.
El silencio reinó el laboratorio por unos minutos, ninguno se movió de su lugar en ese corto tiempo hasta que Prince se levantó para traer unos frascos y tubos de ensayo que necesitaba.
Fue en ese momento que el azabache se animó a hablar.
—¿Qué hará? — Cuestionó mirando al oji verde y lo que hacía, viendolo ir de un lado a otro.
El mayor escuchó la pregunta, sin dejar de hacer sus acciones y respondió alto para que lo escuchara. —Haré unas drogas somníferas de rápido efecto.
—¿RM-Hyung se las pidió? — Volvió a cuestionar viendo como el mayor regresaba con frascos y tres tubos largos que no recordaba cómo se llamaban.
—Así es, dice que las necesitaremos muy pronto. — Respondió mientras acomodaba los tubos de ensayo para después volver a leer el libro que hace un rato tenía entre sus manos.
—¿Habrá una misión importante? — Parecía un niño pequeño, pero es que no podía ocultar su curiosidad. NamJoon no le había comentado nada de una misión, posiblemente lo haría después.
—No lo sé, pero me imagino que sí. — Respondió tomando un pequeño frasco con polvo blanco y echando, con ayuda de una cuchara dosificadora, apenas unos cuantos gramos.
El azabache asintió mientras observaba lo que había el mayor. —¿Es muy difícil estudiar química?
El castaño miró unos segundos a su compañero y negó suavemente con la cabeza. —No si de verdad tienes deseos de aprender.— Respondió volviendo la vista a lo que hacía.
JungKook asintió observando como ahora el castaño sostenía un mortero para mezclar un líquido con otro polvo de color café muy claro creando una especie de masa espesa. —Puedo preguntar… Uhm.— El joven azabache se quedó callado creyendo que era demasiado entrometido la duda que le habia surgido.
SeokJin miró al oji negro con curiosidad. —Dime. — Lo animó a preguntar mientras seguía con su mezcla.
JungKook se mordió el labio inferior bajo su cubrebocas, suspiró suavemente y al fin se atrevió a hablar. —Sobre sus padres. — Tentativamente dijo esas palabras viendo como por milésimas de segundo los movimientos del castaño se alentaron.
No iba a continuar con eso, pero Prince volvió a hablar. —¿Si? ¿Qué pasa con ese tema? — No es como si el oji esmeralda no fuera consciente que los otros 6 miembros ya conocieran su historia y que esta les pudiera causar curiosidad. A decir verdad era un poco extraño hablar sobre sus padres y demás con alguien, pero a la vez se sentía ¿bien? Poder hablar sobre eso.
—¿Eran tan malos con usted cómo para que decidiera matarlos? — Al fin formuló su pregunta. Y es que lo único que sabía era que Prince Killer los había envenenado a base de medicamentos alterados que sus padres usaban, pero no conocía la razón de por qué lo hizo.
El castaño dejó un momento de hacer lo que hacía, pensando en su respuesta, y enseguida volvió a mezclar. —Depende el concepto de "malos padres" que puedas tener.
El oji negro asintió entendiendo el punto, sin querer perder el hilo de la conversación, dijo: —Fui abandonado por mis padres desde que era un bebé. — Eso captó la atención del mayor quien volvió a detener su labor para observar al menor quien estaba tranquilo mientras contaba su historia. —Cuando tenía 8 años escuché a unas de las cuidadoras hablar sobre cómo fui encontrado. — Hizo una pequeña pausa, sus piernas se balanceaban suavemente sin apartar su mirada de la advera. —Me encontraron en una bolsa de basura, yo era solo un recién nacido. — JungKook decía aquello no para buscar lástima por parte de Jin, sino para poder darle confianza a éste contándole su pasado. Como una plática entre amigos. —Así que mis progenitores podrían entrar en mi definición de "malos padres" por haberme abandonado apenas nací. —Tomó una pequeña pausa antes de continuar. —¿Cuál es su definición de malos padres, Hyung?
Jin se lo pensó unos instantes, pero decidió hablar para por fin para sacar eso que tenía dentro desde hace tiempo. —A mis padres les importaba más su trabajo que su propio hijo. — Comenzó a contar dejando sus utensilios de lado, su vista clavada en los tubos de ensayo mientras recordaba aquellos tiempos. —Fui criado por nanas toda mi vida. En mis cumpleaños nunca podían quedarse porque siempre había una llamada que los hacía irse. El poco tiempo que podíamos pasar juntos permanecían pegados a su celular. — Frunció un poco el ceño, pero siguió contando. El azabache solo lo escuchaba atentamente. —Nunca estuvieron cuando aprendí a caminar, cuando dije mi primera palabra o cuando aprendí a andar en bicicleta. No fueron a ningún festival, reunión o ceremonia de mis escuelas. — Apretó los puños, simplemente recordarlo le hacía enfurecer. —Me llenaban de cosas materiales como si eso pudiera recompensar su falta de afecto y atención. Ni siquiera sabían las cosas que me gustaban, mis pasatiempos, si tenía amigos o no. Tampoco tenían idea de cuál era mi comida o color favorito. Cuando cumplí 18 años creyeron que apenas tenía 15. Una vez no regresé a casa por una semana y ni siquiera notaron mi ausencia. — Suspiró pesadamente y viró la vista hacia el azabache que no había dejado de verlo ni un segundo. —La única vez que me prestaron atención fue cuando les dije que quería estudiar gastronomía ¿y sabes que me dijeron? — Cuestionó, pero JungKook sabía que no buscaba una respuesta de su parte. —Que era una estupidez.
Para Jin era difícil olvidar que tuvo que renunciar a estudiar lo que quería por culpa de sus padres. El primer semestre de la carrera reprobó todas las materias de forma intencional con tal de que lo echaran de la universidad, pero el peso de su familia y el dinero logró mantenerlo en la misma así como cambiar esas notas malas en aprobatorias. Después del tercer semestre se resignó a tener que estudiar Administración de empresas tal y como sus padres querían.
El azabache se ponía en el lugar del castaño. Tener padres ausentes que no se interesen por ti es realmente difícil. Ahora podía entender que el dinero no lo era todo en la vida. De nada sirve estar rodeado de tantos lujos si al final te sentías solo y miserable.
—No sentí culpa alguna en matarlos. Ellos nunca me dieron afecto. La razón por la que los maté fue para poder tener en mi poder todas las empresas y no tener que esperar más años para eso. — Finalizó dando un suspiro. —Esa es mi definición de malos padres. Aunque si comparamos, no sé quién de los dos tuvo a los peores padres. Creo que tú estás a otro nivel.
JungKook sonrió tenue y negó suavemente con la cabeza. —Aparentemente sí, sin embargo si no fuera porque me abandonaron jamás hubiera conocido a NamJoon-Hyung y no hubiera pasado buenos momentos a su lado. Así que en cierta forma estoy agradecido por eso.
SeokJin se le quedó mirando un rato. —Lamento haber dicho que NamJoon solo te utilizaba y que su relación era falsa. — Comentó dejando sorprendido al oji negro por eso. —Ahora entiendo que su vínculo es fuerte y sincero.
El azabache volvió a sonreír y asintió suavemente con la cabeza. —Yo también lamento haberle dicho que usted solo estaba celoso de mi familia. No sabía que sus padres habían sido tan malos con usted.
—No te preocupes por eso. —Por primera vez el castaño sonrió aunque no era visible por su cubrebocas. Miró de nuevo los tubos de ensayo y tomó su mezcla para seguir con el trabajo, se sentía más ligero y tranquilo después de hablar con alguien.
Ahora que lo pensaba, ¿qué habría sucedido si hubiera tenido un hermano al menos? ¿Al final todo sería igual o podría haber sobrellevado mejor esa vida?
Quizá era muy evasivo a convivir con otras personas por no tener más familia que sus padres.
NamJoon y JungKook eran como hermanos. RM también vivió entre lujos, pero parece más feliz y estable que el castaño.
La vista esmeralda se centró en el menor que estaba viendo con curiosidad unos frascos que estaban a su derecha.
¿Qué habría pasado si hubiera tenido un hermano pequeño como JungKook?
Cuando el menor volvió su vista, Jin pudo ver por cortos segundos a una joven de cabello largo, liso y negro con unos ojos púrpura que le obsequiaba una tierna sonrisa. —¿Qué sucede? — La voz grave de JungKook sonó y la imagen de la chica se esfumó trayendo de regreso al azabache que lo miraba con curiosidad.
Prince negó con la cabeza. Esas imágenes cada vez las entendía menos. Cada vez más confundido por esas memorias que no eran suyas, pero al vez se sentían tan propias.
Killer Bunny se bajó de su asiento para rodear la mesa e ir hasta el castaño mirando la mezcla que había hecho. El oji esmeralda solo pudo mirarlo extrañado, pero tampoco se alejó o dijo algo.
El oji negro Mordió su labio inferior sintiéndose nuevamente como un entrometido, pero realmente quería ayudar, aunque fuera un poco, a que el mayor se sintiera mejor. —¿Ha preparado algún platillo antes?
Esa interrogante si que tomó por sorpresa al castaño, pero asintió suavemente: —Muy de vez en cuando lo hago.
—¿Por qué no cocinamos algo entonces? — Cuestionó con emoción, sintiéndose, segundos después, avergonzado y bajando la mirada al creer que quizá había sido demasiado. —Si es que usted quiere, claro.
Jin si que está sorprendido, su vista viró hasta su mezcla y después al menor. Tras segundos de silencio terminó por asentir encogiéndose de hombros. —No veo el por qué no.
Eso hizo que Killer Bunny levantara la vista con una sonrisa bajo su cubrebocas.
1:15 PM.
NamJoon y HoSeok habían llegado donde estaba el intruso. En uno de los tres cuarteles más que tenian donde se resguardaban los demás miembros de la famiglia conocidos como ARMY
Fueron dirigidos hasta el sótano donde el ruso estaba atado en una silla metálica.
En la habitación estaban tres ARMYs incluyendo a Raven. Aquella jovencita bajita con dos coletas, vestida completamente de negro con falda, guantes y botas.
—Que bueno que llegaron. —Dijo la joven. —Realmente no sabemos cómo hacer que hable. Estábamos pensando seriamente matarlo y echarlo a un río. — Comentó en broma.
HoSeok soltó una carcajada por las palabras de la chica y NamJoon sonrió mostrando sus hoyuelos.
—Gracias por su paciencia. Nosotros nos encargamos del resto. — Dicho esto, los tres miembros se marcharon dejando al peli rojo y peli morado solos en la habitación con el pobre hombre.
Hope se acercó para quitarle la venda de los ojos y la mordaza de la boca. —Julio Russo, ¿cierto? — Cuestión con una pequeña sonrisa divertida.
El hombre peli negro frunció el ceño al identificar a dos de los siete miembros de la familia BangTan Sonyeondan. —Malditos hijos de puta.
—No insultes a mi madre, por favor. — Dijo NamJoon tomando una silla para poder sentarse frente al ruso. —Además, tu te buscaste esto al querer perjudicar a nuestra famiglia. — Comentó al ver los dedos rotos del hombre y cortadas en los brazos del hombre peli negro, parece que lo habían torturado ya. —En fin. Ya sabemos que Dante te envío, así que quiero que me digas todo lo que sepas de los planes que tiene a futuro Ricci.
—No te diré nada, así que puedes matarme si quieres, desgraciado. — Respondió con desprecio. En ese instante su cabeza fue echada bruscamente hacia atrás.
HoSeok se había colocado detrás del hombre, desde su posición veía el rostro del peli negro sin expresión alguna en su cara. Eso hizo temblar a Julio. —Eso sería demasiado conveniente para ti, ¿no es así? — Una sonrisa ladina se formó en sus labios cuando sacó un pequeño objeto de su bolsillo trasero del pantalón. —Matarte sería un camino fácil para ti.
El moreno solo esperaba paciente, con una pierna sobre la otra, cruzado de brazos y un semblante sereno.
En la famiglia Killer Bunny era experto en torturas físicas, era uno de sus fuertes. HopeLine no era muy fan de hacer ese trabajo, pero si la situación lo requería, lo haría.
—Nuevamente. — Dijo RM. —¿Qué planes tiene Dante Ricci?
—¡Vete al diablo, no les diré nada! —Exclamó.
El peli-rojo por fin acercó la punta de una pequeña aguja hasta el ojo izquierdo del sujeto dejando a este paralizado al ver el objeto tan cerca. —¿Alguna vez has sentido como te clavan una aguja en el ojo? — El hombre no respondió, el miedo apoderándose de su ser. —Yo no, pero me satisface verlo.
El hombre cerró fuertemente el párpado, pero un par de dedos le hicieron abrirlo a la fuerza. Puedo ver al moreno que en algún momento se había acercado para ayudar a su compañero. Ambos sostenían su cabeza con sus manos libres para evitar que se moviera.
—No me digas que te dan miedo las agujas. — Comentó con una pequeña sonrisa el oji cyan.
—Solo será un pequeño piquete, no sentirás casi nada. — Añadió el oji almendra acercando de a poco la punta de la pequeña aguja al ojo del ruso.
Un grito desgarrador de completo dolor se escuchó en el sótano del cuartel.
2:05 PM.
A las afueras de la capital en una bodega abandonada. El dúo Gang había logrado infiltrarse en donde había un pequeño grupo perteneciente a una mafia que radicaba justo ahí en Sur Corea por lo tanto la hacia una famiglia rival por el momento.
Desde un pequeño pasillo metálico ubicado en lo más alto del lugar, observaban con ayuda de unos binoculares lo que acontecía abajo. Parecía que estaban haciendo una especie de intercambio de mercancía.
—¿Ese es el tal jefe de la familia Wang? — Cuestionó Gucci a su compañero.
—Parece que sí. Tiene cara de chino. — Tras la respuesta el peli azul aguantó las ganas de reírse por el comentario. —No te rías. —Le recriminó dándole un suave golpe en su brazo
—Es que tú no ayudas. — Replicó.
Después de eso volvieron a quedarse en silencio. El peli-rosa aún tenía ese sentimiento de que su mejor amigo estaba ocultándole algo, así que se armó de valor para preguntar: —¿Hay algo que quieras contarme, TaeTae?
El piel canela no se inmutó ante la pregunta bajo la mirada expectante de su mejor amigo. —Uhm… Nop, ¿por qué la pregunta, Minnie?
—No lo sé. — Comentó tranquilo volviendo la vista hacia los sujetos, pero manteniendo su atención en su amigo. —Siento que no me estás diciendo algo.
Gucci mordió su lengua ante el comentario sintiendo nuevamente esa culpa por no decirle nada de lo que últimamente estaba pasando a su mejor amigo. Sobre todo el hecho de que recién se enteró que NamJoon era su hermano biológico.
Su silencio desconcertó al oji miel quien volvió a mirar al peli azul.
—Taehyung. — El aludido giró su cabeza para poder observar al peli rosa. —Sabes que somos mejores amigos, es más somos hermanos. Puedes contarme lo que sea. — Esas palabras calaron dentro del oji azul. JiMin estaba siendo comprensivo con él ¿y no era capaz de decirle algo tan importante como eso?
El piel canela desvío la mirada hacia abajo, pensativo. NamJoon le dijo que podía contarle a su amigo sobre el lazo sanguíneo que los une.
Aún así, ¿cómo reaccionaría JiMin al saberlo? ¿Lo tomaría bien o mal? ¿Se sentiría desplazado? ¿Se distanciaria al creer que podría dejarlo de lado por su hermano?
—Tae.— La suave voz y el tacto adverso sobre su hombro le hicieron terminar la línea de pensamientos que tenía y virar a su compañero. —No importa si no puedes decírmelo ahora, pero quiero que sepas que cuando esté listo estaré ahí dispuesto a escucharte. — Un sincera y tenue sonrisa en sus regordetes labios lograron enternecer al más joven al mismo tiempo que lo hacía sentirse más culpable.
En se momento y gracias al pequeño impulso de valentía, se animó a querer contarle la verdad a su mejor amigo. —JiMin la verdad es que-
Pero sus palabras fueron interrumpidas por gritos y disparos que resonaron. Sus vistas bajaron solo para ver cómo ambas familias estaban enfrentándose entre si.
—Mierda. — Dijo JiMin. —Tenemos que salir de aquí.
—Más vale aquí corrió que aquí quedó. — Comentó TaeHyung después de que ambos se colocaron de pie y salieron lo más rápido que pudieron de ahí. No querían verse incluidos en un enfrentamiento ajeno.
3:00 PM.
El rubio seguía recostado en aquella camilla, una sábana blanca y pulcra cubriendo su cuerpo mientras se giraba de un lado a otro con su ceño fruncido y el rostro sudado. Una pesadilla estaba teniendo.
•[—¡Todo esto es tu culpa, René! — Exclamó Arno en completo estado de desesperación.
—Yo no sabía que esto iba a suceder. — Replicó mientras caminaba de lado a lado en el jardín.
—Pero sabías que Swan era inestable y aún así seguiste presionandola. ¡Aquí están las consecuencias! — Los huesos del joven castaño de ojos verdes empezaron a crujir alertando a Xander.
—Arno, tranquilízate. No podemos perderte a ti también. — Intentó calmarlo el oji negro aunque por dentro también estuviera tan alterado.
—¡¿Cómo quieres que me calme si hemos perdido cuatro BeSieelen en un abrir y cerrar de ojos?!— Sus ojos verdes empezaron a resplandecer, su pupila amenazaba con volverse rasgada.
—Y perderemos cinco si no logras controlar tus emociones. — Replicó René quien también le estaba siendo difícil mantenerse estable, pero debía sobreponerse a sus fuertes sentimientos.
—¡Es tarde. Se acabó! — Exclamó Arno tomando su muñeca derecha con su mano izquierda al sentir como sus venas se marcaban en su brazo diestro. Intentó calmarse a si mismo.
—Aún no ha acabado. — Comentó Xander, pero sin estar del todo convencido de sus propias.
—¡Se acabó Xander! Date cuenta de la situación. — Replicó lleno de frustración. —¡Rikko, Leía y Arsen están muertos!]•
YoonGi despertó de golpe sentándose sobre la cama, su respiración agitada mientras miraba desorientado de un lado hacia otro.
Mientras poco a poco se tranquilizaba, caía en cuenta que todo había sido solo un mal sueño. Un extraño y mal sueño.
Al percatarse en donde se encontraba, no dudó en levantarse mirando con curiosidad la habitación para después salir de ahí agradeciendo que estuviera en la mansión y no en algún hospital desconocido.
Al ir caminando por el pasillo, escuchó algunas risas venir de la planta baja de la mansión por lo que con curiosidad siguió el sonido de las mismas solo para encontrar al mayor y menor del grupo en la cocina preparando lo que parecía un pastel.
El azabache tenía harina en la punta de la nariz y el castaño en una de sus mejillas. Ambos reían a carcajadas divertidos de compartir un momento juntos, cosa que no había visto jamás, es más creía que seguía dormido y soñando cosas extrañas y sin sentido.
—Si, la verdad esto es algo nuevo de ver. — Comentó una voz a su espalda reconociéndola como la de su mejor amigo quien le sonrió apenas se giró a verlo.
—Parece que lograron reconciliarse y amistarse también. — Comentó con una sonrisa el moreno mientras observaba como ambos jóvenes seguían riendo entre ellos sin percatarse aún de su presencia.
—Buenas tardes. — Dijo HoSeok con una amplia sonrisa en forma de corazón captando la atención del mayor y menor del grupo quienes detuvieron sus risas, pero sin quitarse ese sentimiento agradable en su ser.
—Buenas tardes, Hyung. ¿Cómo les fue en su misión? — Preguntó JungKook, mientras con una servilleta intentaba quitarse la harina de su nariz manteniendo una pequeña sonrisa en sus labios.
—Nos fue bien. — Respondió NamJoon sin dejar de sonreír. —Pero podremos hablar los detalles cuando estemos reunidos los siete y comamos un pedazo de ese pastel que hicieron. — Comentó mirando el mensaje en su celular del Dúo Gang quienes avisaban que estaban apunto de llegar.
Justo sonó el horno avisando que el pastel ya estaba listo sorprendiendo al resto de los miembros. Parecía que el oji cyan era una especie de adivino o algo así.
—Me parece perfecto. — Dijo HoSeok. —Solo déjenme ir al baño, ya regreso. — Comentó y salió corriendo de ahí dejando a YoonGi con la palabra en la boca, pero el rubio terminó por encogerse de hombros restándole importancia. Además que ya se le había olvidado todo el asunto del sueño raro.
Una vez el peli-rojo subió las escaleras se encaminó a un sitio completamente diferente del que había dicho. Se dirigió al pequeño cuarto donde antes estaba el rubio recostado y entró colocando seguro tras de sí.
Rápidamente se acercó a una repisa dónde había pequeñas bolsitas transparentes, tomó dos y con sumo cuidado sacó un pedazo de papel del bolsillo de su pantalón.
Lentamente y con suma precaución abrió el pedazo de papel donde había dos cabellos: uno castaño y el otro azabache.
Colocó cada uno en una bolsa y guardó ambas en su pantalón.
Después de aquellas últimas palabras que escuchó en la discusión entre Jin y JungKook, no podía dejar de dudar sobre algo muy importante, por eso era necesario ambas muestras de cabello que logró obtener cuando tocó el hombro de ambos jóvenes. Y si esas muestras no eran suficientes, ya se las arreglaría para conseguir más.
Si su sospecha resultaba cierta podría significar un gran cambio no solo para Prince y Killer Bunny, sino para toda la familia.
Aunque no sabía si ese cambio sería para bien o para mal.
Chan chan chan.
Aquí está el nuevo capítulo, disculpen tardanza. 🥺
Y bueno, tenemos la aparición de otro nuevo personaje secundario y representa a lilitrap_fujoshi
Una fiel lectora de mi historia.
⛔recuerden que si quieren aparecer también en algún capítulo, deben interactuar en la historia. ✨
Quiero aprovechar para agradecerles por los 1000 seguidores. Estoy tan feliz y emocionada por eso. En serio gracias por tanto apoyo. ❤️
📎¿Cuál creen que sea la sospecha de HopeLine?
📎¿Podrá Gucci Gang decirle la verdad a Kitty Gang?
Muchas gracias por leer. Nos vemos la próxima semana.
Recuerden que estrellitas y comentarios me motivan a seguir escribiendo la historia.
Nos vemos mis bonbonnies. 🐰💙