Nothing Breaks Like a Heart [...

By histcric

27.1K 2.3K 854

El suceso de Ethan Torchio y su banda, arrastran a la joven Olivia Traverso de vuelta a su hogar, del cual ha... More

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟓
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟔
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟕
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟖
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟗
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟎
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟏
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟐
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟒
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟓. 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐈.
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟓. 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐈𝐈.
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟓. 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐈𝐈𝐈.
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟔
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟕
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟖
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟗
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟎
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟏
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟐
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟑
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟒
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟓
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟔
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟕
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟖
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟗
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟎
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟏
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟐
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟑
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟒
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟓
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟔
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟕
LIV? SOS VOS?
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟖
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟗
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒𝟎
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒𝟏
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒𝟐
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒𝟑
Giorgia y Liv
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒𝟒
Ethan en Paris
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒𝟓
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒𝟔
Miss Americana & The Heartbreak Prince
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒𝟕
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒𝟖
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒𝟗
Ethan & Liv

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟑

595 52 17
By histcric

𝑭𝒐𝒖𝒏𝒅 𝒎𝒚 𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔, 𝑰'𝒎 𝒏𝒐𝒕 𝒅𝒆𝒂𝒅, 𝒉𝒆𝒓𝒆 𝒘𝒆 𝒈𝒐 𝒂𝒈𝒂𝒊𝒏
𝑾𝒉𝒂𝒕'𝒔 𝒕𝒉𝒆 𝒕𝒊𝒎𝒆? 𝑯𝒐𝒘 𝒍𝒐𝒏𝒈 𝒉𝒂𝒔 𝒊𝒕 𝒃𝒆𝒆𝒏?
𝑯𝒆𝒍𝒑 𝒎𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒆 𝒂𝒍𝒊𝒗𝒆, 𝒔𝒂𝒊𝒍 𝒂𝒄𝒓𝒐𝒔𝒔 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒌𝒚, 𝒕𝒂𝒌𝒆 𝒎𝒆 𝒇𝒖𝒓𝒕𝒉𝒆𝒓
𝑪𝒂𝒏 𝒘𝒆 𝒍𝒂𝒔𝒕 𝒂𝒍𝒍 𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒂𝒈𝒂𝒊𝒏?
𝐅𝐨𝐮𝐧𝐝 𝐌𝐲 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬 - 𝐇𝐚𝐲𝐥𝐞𝐲 𝐊𝐢𝐲𝐨𝐤𝐨

Al colgar la llamada volví hacia donde estaba Ethan esperándome. En el encuentro entre la salida del hotel y acceso de los ascensores. Ya era hora de despedirnos.

-¿Entonces ya tienes que irte?- Preguntó con su sonrisa tímida.

Me encogí de hombros y luego negué.

-¿Ya tengo que hacerlo?- Pregunté devolviendole la sonrisa.
-Yo preferiría que te quedes un poquito más.- Señaló con su cabeza el ascensor y sin dudarlo tomé su brazo con fuerza y volvimos a la habitación.

El trayecto en el elevador se sintió muy distinto. Estaba con él y me sentía segura. No dejamos de reírnos y decir tonterías.

No quería soltarlo, hicimos una carrera por el pasillo de su piso y claro que me dejó ganar.

Al abrir la puerta me tomó todo por sorpresa.

Ahí estaban todos. Vic, Thomas y Damiano. También algunos chicos de seguridad, Leo el asistente de los chicos, también estaba su mánager Marta y algunas personas más, parecían que tenían una fiesta allí arriba.

Vic no tardó en lanzarse sobre mi y abrazarme con fuerza. -Liv, que lindo tenerte aquí.- Dijo con emoción.
Thomas se sumó al abrazo. -Bienvenida Livi.- Con una sonrisa simpática me saludó.

Los ladridos de un perrito me ensordecieron por un instante, hasta que noté que Damiano cargaba con Chilli.

-Mira, él también está contento.- Dijo el castaño con un tono burlón mientras jugaba con su patitas.

No solté a Vic, estaba sonriente. -Es lindo que me dejen que estar con ustedes, que bella estás, y tu hijito esta precioso.- Señalé y me acerqué al animalito.

-Hola cosito bonito.- No pude aguantar mis ganas de acariciarlo. El perrito me ladraba y luego se dispuso a lamer mis manos intentando acercarse a mi cara. Sentía la mirada burlona de Damiano sobre mi y era algo incómodo.

Me alejé para saludar al resto de las personas y volví con Ethan quien tenía una sonrisa enorme.

-No quería que te fueras sin saludar a la familia.- Dijo abrazándome con fuerza una vez más.

Pasamos un rato más de la noche conversando de todo lo que había ocurrido en San Remo y anécdotas que me quedaban pendientes de conocer de los tours y de todo lo que no había podido presenciar antes.

Era la primera vez que no me sentía un sapo de otro pozo, fuera de lugar. Todo lo contrario, los chicos me habían integrado demasiado bien a su grupo, a sus conversaciones. Claro que nuestras reuniones por videollamadas habían sido el gran laboratorio donde pudimos desarrollar el vínculo, y ahí estaba, sintiendo una química, una alegría tremenda de estar con ellos.

Bebimos un poco de alcohol pero todo estaba muy controlado, a excepción de Ethan.

Él ya estaba un poco mareado y risueño. Era gracioso verlo así. No era de beber mucho, y su tolerancia era muy baja.

Su cabeza estaba sobre mis piernas apoyado mientras yo aprovechaba a entretenerme a jugar con su cabello mientras conversaba con Thomas y Vic.

-Se nota que esta muy cómodo.- Dijo entre risas el rubio antes de pasarme un vaso más de whisky.
-Verlo me está dando sueño.- Confesó Victoria. -Tal vez tendríamos que dejarlo solo en su habitación para que descanse.- La femenina se puso de pies, tambaleándose un poco. En seguida Leo se dispuso sostenerla.

-¿Quieres que te acompañe a tu habitación?- Preguntó el joven castaño mientras sostenía a Vic, quien sin mediar más palabras asintió, mientras se lanzaba sobre mi para volver a abrazarme.
-Ay Liv, que bonito es tenerte aquí. Quiero verte de nuevo pronto.- Me dijo con una sonrisa y luego tocó la cabeza de Ethan, tirando de un mechón de su cabello. -Traela más seguido Jacob. - Comentó.

Ethan ni se inmutó y entre todos reímos. Leo la ayudó a salir de la habitación, y así Marta y los guardias también se despidieron.

Thomas se puso de pies para ayudar a ordenar un poco el caos de vasos y botellas que habían esparcido por la habitación.

-Dejame que te ayudo a llevar a la cama a Ethan.- La voz baja de Damiano llamó mi atención.

Asentí de acuerdo y juntos ayudamos a mi mejor a amigo a trasladarlo a la cama.

Los pocos metros habían sido toda una odisea. Con Damiano estábamos muy tentados de la risa y Thomas no colaboraba con sus chistes burlones.

Una vez acostado, Damiano se dispuso a quitarle los zapatos y parte de la ropa a mi amigo y yo seguí ayudando a Thomas. Era un poco raro verlo al pelinegro en esa situación, incluso verlo sin pantalones, sin embargo para los muchachos era algo de todos los días y hacían chistes sobre esto, al nivel de que Thomas se puso a grabarlo hasta que se fue.

Damiano por su parte se quedó en el sofá con el móvil y luego me observó. -No es necesario que te quedes a cuidarlo.- Me hizo saber, me encogí de hombros.
-Esta borracho, puede ser peligroso dejarlo toda la noche solo. Si se le da por vomitar o algo así puede terminar mal.- Expliqué inquieta. Ya el ambiente de fiesta se había borrado de mi mente.
-Puedes irte tranquila que yo lo cuido.- Respondió poniéndose de pies.

No, puedo irme, vine en taxi, y estoy mareada y de verdad no quiero irme en taxi, es muy tarde para eso. Mi cerebro se puso en alerta.

-Prefiero quedarme. - Insistí tratando de sonar tranquila.

No era buena idea quedarme, le había prometido a John que volvería al hotel.

-Nos quedamos entonces.- Dijo sin más, cerrando la puerta con seguridad.

Avanzó por la habitación, hasta donde estaban las maletas de Ethan. Rebuscó unos segundos y me lanzó una camiseta. -Pijama party. - Dijo burlón.

A mi no me causaba gracia.

Tomé la camiseta y avancé a través de la habitación en busca del baño, donde rápidamente me encerré.

Cuando la cabeza te da muchas vueltas, ya sea porque piensas mucho o simplemente estás borracha, lo mejor siempre es una ducha de agua tibia.

Me quité todas mis prendas y me metí en la ducha sin pensarlo. Necesitaba refrescarme antes de meterme en la cama, era algo que estaba acostumbrada a hacer.

Me tomó unos cuantos minutos hasta que los golpes en la puerta me dieron la oportunidad de volver a la realidad.

-Olivia, ¿estás bien?- La voz de Damiano me recordó que estaba allí por Ethan, y ni siquiera le avisé que tomaría un baño.
-Si... si, estoy bien, solo estaba mareada y necesitaba refrescarme.- Sincera respondí apagando el agua, tenía que salir.

Enfundé mi cuerpo en la camiseta de Ethan, tomé mis bragas de vuelta y sin pensarlo más, también me vestí con una de las batas que había en el baño. Así estaba más cómoda, más cubierta.
Entre las cosas de mi mejor amigo encontré un cepillo para cabellos y una coleta, que no dudé en usar.

¿Que estaba haciendo? No tenía mucha idea, pero ahí estaba sentada de vuelta en el sofá con Damiano buscando que mirar en la televisión, aunque podía sentir su mirada curiosa sobre mi.

-¿Segura no quieres acostarte?- Me preguntó curioso, pero ahora con su vista en la pantalla del móvil.
-No tengo sueño, creo que el cambio de horario me sigue afectando. - Respondí encogiendome de hombros.
-El cambio de horario con Whiskeylandia- Dijo muy burlón.

Su sonrisa era muy cómica, muy risueña y de verdad por algún motivo me incomodaba pero al mismo tiempo me la contagiaba.

-Cállate...- Lo empujé con uno de mis pies, él me atacaba y yo respondía.

Él no dejaba de reírse en un tono bajo de mi.

-Mira, siempre pedimos cama king size porque terminamos siempre durmiendo todos en una, de verdad puedes ir a dormir ahí con Ethan, luego yo los sigo.- Insistió señalando la zona donde se encontraba la cama.

Tenia una pinta de ser muy cómodo aquel somier, había mucho espacio en cada lado donde se encontraba Ethan durmiendo.

-De verdad, aquí estoy bien. - Con desdén expliqué pero Damiano negó con su cabeza.
-Como si nunca hubieras dormido con Ethan.- Continuaba mofándose de mi.

De hecho, cuando éramos pequeños vivíamos acampando juntos, haciendo alguna que otra pijamada, era normal... en ese momento.

Ahora podía parecer extraño.

-¿Acaso no lo viste como se durmió sobre mis piernas?- Cuestioné con mi más ridículo y elegante tono.
-Oh, touché.- Exagerado replicó con su expresión más cargada de sorpresa.
-Bam bam.- Y haciendo una seña con mis dedos lo apunté, jugando a que le disparaba y él a que moría.

Tal vez la borrachera no se había ido por completo, y no pudimos parar de reír con cierta alegría, confusa.

Me levanté con pesadez y avance sobre la habitación hasta la cama. Me senté a un lado de mi amigo y sin darme cuenta estaba acostada a su lado.

El recorrido era corto, pero aún me faltaba estabilidad para sentirme fresca y a gusto en la cama de mi mejor amigo.

Su rostro, su cabello desordenado. Hacia mucho tiempo que no estaba así a su lado.

No me pude contener que las llemas de mis dedos se encontraran con sus mejillas. Lo acaricié y él simplemente ni se inmutó. Sin embargo de nuevo la voz de Damianon me devolvió a la realidad.

-Lo vas a despertar.- Dijo metiéndose a la cama también.
-¿Qué haces? Tú lo vas a despertar.- Reproché.

De verdad no podía creerlo. Pero ahí estaba el estupido abrazándose a Ethan y cerrando sus ojos.

-Sh, queremos dormir.- Mientras se ceñía aún más al cuerpo de mi amigo me respondió.

Estaba muy loco.

-¿Pero de cucharita?- No pude evitar reírme.

En ese instante pude notar como Ethan se despertaba y se abrazaba a mi también. Pude oír la burlesca carcajada de David, pero Torchio, esbozó una sonrisa cómplice.

-Son unos idiotas.- Dije molesta pero acomodandome entre el cuerpo de Ethan y cerré mis ojos.

O seguía muy ebria o simplemente de verdad estaba disfrutando de la situación.

No lo sé.

Pero ahí estábamos los tres abrazados el uno al otro en una enorme cama, a la mitad de la madrugada entre risas.

Damiano tomó su móvil y comenzó a grabarlo todo, como acostumbraba, para hacerse el gracioso. Procuré no mirarlo, ni seguirle el juego, quería dormir, así que luego de unos segundos también quedó en silencio.

Ethan en cambio, no había emitido palabra ni sonido. Aún dormía profundamente, enroscado prácticamente a mi, como si mi cuerpo se tratara de un enorme oso de peluche.

____

Creo que todas escuchamos eso ¿no?
3 corazones que comienzan a latir en una cama.
Pero las risas seguro nos han distraído.

¿Que les ha parecido? Díganme todo!

Nos vemos en el próximo captiulo ❤❤❤

Clio.

Continue Reading

You'll Also Like

134K 13.2K 34
Iris va a llegar al fútbol club Barcelona con una sola misión, ser la encargada del documental secreto que van a hacerle a un Gavi que acaba de rompe...
248K 38.7K 136
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...
302K 13.8K 47
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...
122K 22.1K 41
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...