Nueva vida en dxd Tn x Sona

By BetaZRayBill

40.4K 2.6K 271

bueno ya no hace falta argumento More

Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capítulo 6
Capitulo 7
Cap 8
capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Especial 12 seguidores
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Cap 22 FINAL
Especial

Capitulo 1

5.9K 254 98
By BetaZRayBill

Vida normal lo que todos tenemos, aunque algunos diferentes a otros, trabajos, edades, vida social, entretenimientos ect y bueno luego estamos los que tenemos una vida sin problemas pero que no nos sentimos cómodos. ¿Qué es lo que trato de decir? Bueno es simple, que no estamos en el lugar correcto, yo soy Tn y esta es mi historia.

Bueno como le hacemos ya vamos al grano, soy huérfano, abandonado enfrente de un orfanato de mala muerte, por suerte no nos faltaba la comida ropa y estudios, lo malo nadie me adopto por lo que cuando cumplí la mayoría de edad me fui y estaba solo en este mundo, los primeros días fueron horribles dormía debajo de los puentes solo queriendo sobrevivir. Por suerte la cosa cambio y conseguí mi primer trabajo como mesero, la paga era mala pero me daba para comprar comida, uno de los que trabajaba allí me ofreció su casa para pasar las noches por lo cual siempre estaré agradecido, su nombre era Wilson, era un soltero de los que estaba feliz como estaba, su tiempo libre era para películas, series, animes y videojuegos.

Por parte quería conseguir mas en la vida y me puse a trabajar en otro lugar los fines de semana donde al menos el dinero era mas. Después de ahorrar tanto hice un curso para hacer reparaciones y mantenimiento a equipos electrónicos en lo que destaque mucho, mi vida fue a mejor después de eso, aunque gracias a Wilson le vi lo divertido al anime, para mi mala suerte nadie cree que veo el echi por la trama, cosas típicas me decía Wilson, pero si hablamos de los echi debo decir que me gusto high school dxd, y mi personaje favorito y claro waifu seria Sona Sitri.

Ahora tengo 25 años, tengo un negocio con compañeros del curso y nada lo empeoraría, eso pensaba de no ser por que ahora estoy frente a quien llaman dios.

-Dios: uf chico lo lamento - decía este arrodillado - por un descuido mío terminaste muriendo- se veía triste por lo que había hecho - tenias toda una vida y yo te la quite.

-Tn: ya tranquilo no tiene por que preocuparse - yo estaba calmado, claro estaba sorprendido por el hecho de que estoy muerto - solo fue un descuido la gente muere todos los días.

-Dios: eres impresionante muchacho - su voz mostraba asombro por como reaccione a la noticia - a pesar de la vida que te toco lograste superarte y no caer en malos pasos como otros chicos en tu situación.

-Tn: bueno cosas del destino, quisiera saber ¿Qué va a pasar ahora?

-Dios: sobre eso - se puso derecho y ya mas serio - las reglas dicen que debería mandarte al cielo ya que no has hecho nada malo en tu vida, aunque - me miro fijamente - debería compensarte por lo que hice así que, te enviare a otro mundo.

Yo estaba sorprendido, enserio una de las cosas mas cliché en los animes me pasaba a mi, ir a otro mundo, podre hacer otras cosas, hasta cambiar mi vida.

-Tn: bu.bu.bueno esto si que me tomo por sorpresa - aun estaba con mi cabeza dando vueltas por la noticia - ¿Cuál es el mundo al que me enviaras?

-Dios: bueno elige tu, aunque no sea real yo podre hacerlo real.

-Tn: en ese caso quiero ir al mundo de high school dxd.

-Dios: no puedo creerlo otro pervertido.

-Tn: eh ¿de que hablas?

-Dios: eres el numero 123 que me pide eso - en su voz ahora se sentía cansancio - debes ser uno de esos tantos pervertidos.

-Tn: oye no me confundas con los otros.

-Dios: bueno veamos que sucede - pero antes de enviarme volvió a levantar la vista hacia mi - casi lo olvidaba que habilidades quieres o tu apariencia, y no pidas explicaciones solo di lo que quieres.

-Tn: bueno esta bien, quiero verme mas atractivo no tanto vale, quiero habilidad sobre la magia para crear mis propios ataques, no quiero que se sienta mi poder mágico quiero que eso se mantenga oculto, habilidades en artes marciales y crear mis propias dimensiones para entrenar oh casi lo olvido quiero ser inteligente.

-Dios: esta bien disfruta tu vida te mandare varios años antes de los sucesos.

Una luz me cubrió al punto de cegarme, al abrirlos de nuevo veo que estoy en una habitación que sin siquiera distinguirlo es la de un niño, habían varias cosas, juguetes un armario con espejo, una mesa de estudio con un estante con libros de estudio y algunas de historias de fantasía, una computadora, a mi lado una mesita de luz con un portarretrato. Al verlo pude ver a un niño con dos personas que debían ser sus padres, con curiosidad fui a verme al espejo, gran sorpresa yo soy el niño, ja así que me dio la oportunidad de tener también una vida feliz eh, gracias Dios.

-¿?: hijo baja a comer - la voz era de una mujer, sonaba amable.

-Tn: voy.

Al bajar veo a una mujer hermosa, de cabello largo castaño y ojos negros, ella me dice que me siente y espere la comida, yo solo obedezco. Al ver la comida ya servida veo que es arroz con curry, no esperaba mucho así que procedí a comer. Pensé que no seria nada del otro mundo, pero al primer bocado se sintió algo que no había sentido antes, era realmente deliciosa, lo que paso con mi cuerpo es desconocido pero solo empecé a soltar lagrimas y mi madre en este mundo al verme no entendía que pasaba.

-Madre: ¿Qué sucede cariño? - ella estaba preocupada ante mi reacción - tiene algo que no te guste.

-Tn: no, no es nada, es solo que esta deliciosa - y era verdad nunca antes pensé que comería algo preparado por quien llamaría mamá.

-Madre: gracias por esas palabras - ella se acerco a secarme las lagrimas - aunque no es motivo para llorar, anda come ya luego iras a estudiar.

Yo obedecí y me termine la comida, podría acostumbrarme a esto. Después de eso fui a mi cuarto y me puse a estudiar tal y como me lo dijeron, no era nada difícil al parecer realmente me volví mas inteligente que antes.

Estuve al menos una hora y luego pedí permiso para ir a jugar afuera, mi madre reviso lo que hice y me dijo que si por haber hecho un buen trabajo, al salir ya puedo distinguir donde me encuentro en Kuoh. Definitivamente me encuentro en el lugar correcto, mientras mas exploro mas impresionado estoy, al final regreso a mi casa no jugué ni nada solo quería ver.

-¿?: hola hijo como estas - me dice quien viene a ser mi padre alzándome - como esta mi pequeño.

-Tn: estoy bien papá salí un rato a ver el exterior.

-Padre: si tu madre me lo dijo, me mostro tu cuaderno de estudio - se veía muy feliz por eso - todo estaba bien es por eso que te traje un premio - metió su mano en su bolsillo y saco un gran chocolate.

Yo con mucha alegría lo agarre, el me bajo y yo empecé a abrirlo, realmente era delicioso, después de eso procedimos a cenar aunque no pude terminar con el chocolate y mamá nos castigo a mi y mi padre quedándonos sin postre y estando parados en un rincón.

Finalizado el castigo me retiro a mi habitación, allí me quedo pensando en la dimensión de bolsillo para empezar mi entrenamiento. Me concentre en activarla y como seria el flujo de tiempo en esta, como era nuevo haciendo esto lo que pude hacer fue una donde una hora seria un día, me prepare bien e ingrese en esta, realmente me sorprendió el lugar que hice.

Primeramente quería empezar por algo simple, me concentre en unas piedras pequeñas, poco a poco estas empezaron a moverse hasta el punto de elevarse. Ya tenia algo si esto sale bien para cuando ocurran las cosas estaré listo.

Continue Reading

You'll Also Like

Mía By Camila

Fanfiction

27K 1.5K 9
Una fiesta de disfraces causa que un deseo reprimido se escape sin poder contenerlo. -No lo ha hecho, tú no lo dejarías, no es así?. -Sí crees que so...
3.9K 215 6
en el pasado siempre te han maltratado tus padres adoptivos ya que al cumplir los 17 años te fuiste de su casa y ahora vives solo y también vivirás a...
7.6K 681 8
Cuando una gótica conoce a un nerd comelibros, ¿cuál creen que será el resultado de esa ecuación?
141K 16K 80
➵ CARREFOUR - au ➵ Todo es humor.