Pov narrador
Félix estaba sentado como un indio sobre el sillón de MinHo, mientras que en sus pequeñitas manos sostenía cuidadosamente su taza favorita, la cual estaba llena de chocolatada que el mayor le había preparado. Nunca se lo diría, pero para él, Lee le había hecho una maestría en como preparar chocolatadas; la proporción de azúcar, leche, y chocolate era tan perfecta que el menor a veces lo visitaba solo para que se lo prepare.
En eso, MinHo apareció desde la cocina con una gram compotera llena de gomitas de frambuesa y mora.
— Tienes que comer pocas, Lixie. — dijo sentándose a su lado y entregándole los dulces. — Si no va a dolerte la pancita. Y cuando te duele te conportas como un bebé incluso más pequeñito del que ya eres.
El nombrado de sonrojó agresivamente y bajó la vista.
— Está bien...
Se tomó su tiempo para terminar si bebida, despacio y tranquilo. Intentando proponer la cjarla que debía tener con MinHo. Solo quería que lo abrazase, le haga mimos y le diese besos en sus esponjosas mejillas.
— ¿Podemos hablar? — preguntó el mayor mirando tristemente al contrario.
— Aún no empecé a comer las gomitas. — intentó sin excusarse. — Ya cuando las termine hablamos.
— Félix, no podemos seguir esperando, quiero abrazarte. — llevó una gomita a su boca, recibiendo una molesta mirada del rubio; él nunca comía gomitas. — Por favor, hablemos. Al menos escucha lo que tengo para decir. — otra gomita más. — Yo sé que te hice sentir mal y dije cosas horriblemente horribles. Me siento muy mal por eso y quiero que al menos me perdones y nuestra relación sea buena. — otra gomita, y otra, y otra.
— ¿Por qué comes tantas gomitas? No solías hacerlo.
— Es que estoy muy nervioso, Lix. ¡Nerviosísimo! — las gomitas desaparecían de la compotera y Lee solo había comido dos o tres, el resto estaban en el estómago del mayor.
— ¿Por qué estás nervioso, MinHo?
— ¡Porque no quiero perderte! Me da miedo cualquier cosa que no te incluya porque, ¡dios! Todo contigo es más lindo y fácil y te necesito para funcionar bien. Necesito tus bonitas sonrisas y mimos al final del día para sentirme realizado y bien conmigo mismo. ¡Lee Félix! — el nombrado se sobresaltó. — ¡No podría aguantar ni un solo día sin ti!
Félix suspiró pesadamente sintiendo el calor de sus mejillas.
— Nunca dije que me iría, hyung.
🍀🍀🍀
Hii, ¿qué tal? ¿Qué os ha parecido el álbum de Noeasy?
Hablando sobre el fic, estoy haciendo varios capítulos para hacer un mini maratón para acabar con los problemas del MinLix y volver con la pareja principal, es decir, el ✨ SeungSung ✨