Sharingan No Naruto

By Momoshiki-Sempai

164K 7.2K 1.1K

Naruto será hijo de Minato y Kushina. Minato será hijo de Uchiha Madara y Namikaze Liz. Kushina será hija de... More

Cap. #1
Cap. #2
Cap. #3
Cap. #4
Cap. #5
Cap. #6
Cap. #7
Cap. #8
Cap. #9
Cap. #10
Cap. #11
Cap. #12
Cap. #13
Cap. #14
Cap. #15
Cap. #16
Cap. #17
Cap. #18
Cap. #19
Cap. #20
Cap. #21
Cap. #23
Cap. #24
Cap. #25
Cap. #26
Cap. #27
Cap. #28
Cap. #29
Cap. #30

Cap. #22

3.4K 164 15
By Momoshiki-Sempai

Simbología

Para hablar: Hola

Para pensar: *Ummmm okey*

Acción: Naruto acaba de ganar un Oscar.

Naruto yo: Lo de que Naruto ganó un Oscar es mentira o no quien sabe.

Jutsus: Chidori (Millar de aves)

Anteriormente.

Naruto: Nos íbamos a sacrificar Itachi y yo - con nostalgia - pero cuando un Ambu fue a matar a Itachi, Natsu se puso en medio dando su vida sus últimas palabras ''Vivan en paz amigos míos, consigan al cansar mi sueño que es la paz'' - una lagrima se escapo por su ojo derecho - el yo en un arranque de ira fui a matar al Ambu, pero se sustituyo por Natsuki la atravesé con mi Ninjato, yo pensé que la había matado pero resulta que le di fue un leve corte en el costado, pero un Ambu le corto la cabeza - mientras lagrimas tras lagrimas salían de sus ojos - yo pensé que la había matado ya que estaba en un Genjutsu, en ese momento desperté mi Mangekyō y mate a todos los Ambus del lugar - con una sonrisa de nostalgia.

Actualmente.

Nadie decía nada después de tal revelación, no podían creer nada de lo que estaba pasando y imaginarse a nuestro prota haciendo tales cosas.

Mebuki: Como sabemos que eso es verdad demonio - pero se callo con una mirada de parte de Tsunade.

Naruto: Por que no le preguntas a Homura ya que el fue el que envió los Ambus - viendo al nombrado.

Homura: Que eso es mentira - muy nervioso.

Naruto: Ah antes de que te metan preso tu tienes algo que le perteneció a mi hermano - mientras desapareció y apareció frente a Homura arrancándole el ojo izquierdo.

Después de quitarle las vendas al ojo, se podía ver un ojo Sharingan de 3 tomoes que luego pasa a ser una especie de shurikens.

Todos estaban en silencio querían ver a donde llegaba todo eso, en especial los amigos de Naruto.

Homura: Quedas arrestado demonio por atentar contra un honorable miembro del Consejo Civil - con una sonrisa entre arrogante y dolor.

Naruto: Así como siendo hijo del Yondaime Hokage Namikaze Minato... Uzumaki Kushina quien proporciono los sellos que protegen la aldea junto a mi padre... nieto de Senju Tsunade y Katon Dan... nieto de unos de los fundadores de Konoha Uchiha Madara y una de las personas que protegía a Konoha en todo momento desde la sombras sin mencionar que la traicionaron junto a mi abuelo Namikaze Liz... y tataranieto de los otros dos fundadores de Konoha Senju Hashirama y Uzumaki Mito - con una sonrisa - no tienes poder sobre mi después de todo esta aldea es mía por herencia - con una sonrisa.

Ante tal revelación todos estaban callados, excepto los amigos de Naruto que conocían la historia.

Naruto: Pueden apurarse que tengo cosas que hacer, y llevar a una niña al parque de diversiones - impaciente.

Temari: No soy una niña - con un puchero.

Naruto: Pero pareces una - con burla.

Temari: Y tu un loco viejo - con burla.

Los que conocían bien a Naruto, sabían que no deberían de decirle así ni por que fuera su novia, por que todos incluso los novatos saben que pasa cuando Naruto se molesta.

Naruto: Y que por lo menos me se comportar - con burla.

Temari: Ah si lo dice la persona más posesiva del mundo - con burla.

Naruto: Eh no se de que me hablas - con una sonrojo que no se veía gracias a su máscara - por cierto - mientras alzaba la mano - Neko, Okami y Hebi - en eso aparecen tres Ambus con sus respectivas máscaras.

Neko: Si Naruto-San - con tono respetuoso.

Naruto: Llévenselo a Anko y a Ibiki diles que hagan lo que quiera con el - con voz macabra.

En eso los tres Ambus se llevan a Homura, quien maldecía a nuestro prota, pero el como todo Namikaze lo ignoro olímpicamente.

Naruto: Y que más quieren por que dudo mucho que solo era para conocer mi pasado - viéndolos a todos.

Mebuki: Bueno Naruto-San - con voz amigable que desconcertó a todos.

Kohura: Tienes que entrar en el CRA - con una sonrisa de victoria.

Naruto: Y por que debería si se puede saber - con inocencia falsa.

Kohura: Eres el último Uzumaki, Namikaze, uno de los 2 últimos Senju y uno de los últimos Uchihas - explico.

Naruto: Y si no quiero - desafiándola.

Kohura: Es obligatorio - con una sonrisa de victoria.

Naruto: Eh y por que no obligaron al Dobe - viendo a Sasuke.

Mebuki: Por que se sentiría presionado y desertaría de la aldea - explico.

Naruto: Ummmm bueno yo tengo más de mil razones para abandonar la aldea - viéndola.

Mebuki: Se puede saber cuales -  con burla, pensando que todo era mentira.

Naruto: #1 Maltrato verbal. #2 Daño psicológico. #3 Venta de comida podrida o el doble de precio. #4 Querer robarme. #5 Experimentar con los cuerpos de mi padres. #6 Ocasionar la muerto de mi tatarabuelo y a su hermano. #7 Vender lo del parto de mi madre. #8 Por que los odio. #9 Por que me quisieron poner como su arma... entre muchas más y perderían a su único Jinchūriki. - explico nuestro prota con una sonrisa macabra.

En ese momento el Consejo Civil y Shinobi sintieron el verdadero terror, ya que se dieron cuenta de su error.

Todos estaban callados asimilando todo si era verdad o no. Por la parte de los amigos de Naruto se sentía pena por el, por todo lo que tuvo que vivir.

Pero de un momento a otro, Naruto cambia su cara a una fría sus ojos que perdían el poco brillo que tenía.

Naruto:  Imposible - entre susurros para desaparecer en un Shunshin de rayos negros.

Nadie entendía nada, todos se preguntaban que es lo que acaba de suceder.

Mebuki: Hokage-sama sabe que le pasó al mocoso - con odio solo por mencionar a Naruto.

Hiruzen: No se Mebuki-San - sereno pero con frialdad.

Tsunade: Mebuki - la mencionada asiente - te voy a pedir amablemente que no llame a mi nieto así - con enojo.

Mebuki: Todavía no entiendo por qué defiende tanto a se mocoso - sin entender aún.

En eso aparece Naruto, pero por alguna extraña razón estaba manchado de sangre.

Minutos antes con Naruto.

Podemos ver cómo Naruto aparece frente a un hombre enmascarado con una marcará color naranja en forma de remolino, vestía con una capa color negra con nubes rojas.

(Todos sabemos muy bien quien es, es ni más ni menos que Tobi-sempai;)

Naruto: Que quieres Óbito - con su rostro sin emociones.

Óbito: Como siempre tan frío Naruto - con burla.

Naruto: Quieres saber mi respuesta sobre el mensaje que enviaste - viéndolo fijamente.

Óbito: Exacto siempre un paso adelante - serio - y cuál es tu respuesta - mirándolo.

Naruto: Acepto - con su rostro sin emociones.

Óbito: Por que siento que hay un pero - con una voz entre divertida y sería.

Naruto: Pero en 1 años y medio - con su voz sin emociones.

Óbito: Y eso sería por - con dudas.

Naruto: Por que voy a entrenar con Orochimaru - mientras se disponían retirar.

Óbito: Nos vemos Sempai - mientras desapareció.

Naruto: Por qué no salen - en eso 20 Ambus aparecen - ya tengo con que desestresarme - con una sonrisa macabra.

Actualidad.

Todos veía fijamente a nuestro prota que como todo buen Namikaze los ignoro.

Naruto: Bien ya me puedo ir - con su rostro sin emociones.

Kohura: Bueno Naruto un Ambu le llevará una lista de las chicas y mujeres que serán sus esposas - con una sonrisa.

Naruto: Y que te hace pensar que yo acepté, yo ya tengo novia y no me vas a obligar - mientras sus ojos cambiaban al Mangekyō.

Kohura: Pero es su obligación por el bien de la aldea - con preocupación falsa.

Naruto: Que obligación... yo solo lo hago por qué es la aldea que crearon mis abuelos y mis padres dieron su vida... si no ya fuera desertado... así que no me digas nada que no estoy de humor - con su voz sin emociones pero se notaba el enojo.

Hiruzen: Una cosa más es que Senju Tsunade será la Gondaime Hokage de Konohagakure no Sato y ya la propuesta fue aceptada por el mismo Señor del Fuego - con una sonrisa.

Kohura: Como se te ocurre escoger a un Hokage y no consultarnos - con enojo.

Hiruzen: Eh bueno - pero fue interrumpido.

Naruto: #1 Es el Hokage. #2 El es el que toma la decisión no tu. #3 Por que tú solo estás para aconsejar - le dijo su 3 verdades a  Kohura quien bufo.

Hiruzen: Gracias Naruto - con una sonrisa.

Naruto: Casi se me olvida - con una sonrisa macabra que se dejaba ver ya que no llevaba puesta su máscara - todos los del Consejo Civil y Shinobi tienen que pagarme todo el dinero de la renta y de los lugares que se han apoderado del Clan Uzumaki y Senju - con una sonrisa cada vez más macabra - también por utilizar partes de los terrenos del clan Uchiha, Senju y Uzumaki.

Kohura: Lo tendríamos que pagar pero eso lo exige cuando seas Chūnin - con una sonrisa.

Naruto: Pues no necesariamente ya que yo soy Capitán Ambu - con una sonrisa que hizo que los del Consejo Civil y Shinobi se pongan pálidos.

Inoichi: Pero por qué de los Clanes Senju y Uchiha - con dudas, pero a la vez queriendo se salvar de la deuda.

Naruto: Bueno eso se debe que al ser nieto de Madara... el liderazgo del Clan era de mi padre pero al estar muerto pasa a mi... y su se pregunta por qué no a Sasuke siendo hijo de los antiguos líderes... bueno ellos mismo estuvieron de acuerdo con que yo sea el futuro líder - con una sonrisa - y el del clan Senju es por qué mi abuela Senju Tsunade me pasó el liderazgo a mi - con una sonrisa macabra.

Shikaku: En total cuánto sería - con nervios.

Naruto: Por parte de los civiles todo lo que me deben sumando el daño psicológico serían 1.000.000.000 ryūs - con una sonrisa macabra - y por parte de los líderes de los Clanes cada uno me tiene que cancelar 25.000.000 ryūs y los Hyugas serían 30.000.000 ryūs por utilizar un sello que se les fue otorgado paro otro motivos que el que le están dando - con una sonrisa macabra - en total serían 2.530.000.000 ryūs.

Todos estaban callados, por parte del Consejo Civil y Shinobi estaban sudando a mares, por tal suma de dineros. Mientras los Genin estaban en shock por la suma de dinero que debían su padres.

Naruto: Los quiero para mañana en la tarde si no están será el doble - con una sonrisa macabra.

Ahora sí que todos los del Consejo Civil y Shinobi estaban jodidos ante tal cantidad de dinero para mañana en la tarde, y si no serían el doble.

Hiruzen: Antes de seguir nosotros los Sarutobi también debemos de pagar - con duda

Naruto: No a diferencia ustedes me trataron por igual - haciendo que los amigos de Naruto sonrían - pero quiero que Asuma le de una retribución monetaria al hijo de su mejor amigo y si hay la posibilidad de que se una a la aldea - con una pequeña sonrisa.

Hiruzen: Claro que sí - mientras veía a su hijo - y tú vas a hacer lo que Naruto dijo por qué me contó lo que hiciste - viendo cómo su hijo bajaba la cabeza.

Naruto: Bueno me voy a llevar a una niña al parque de diversiones - con burla.

Los de Suna se mantuvieron al margen en todo momento aún que Temari estaba que mataba a Kohura cuando dijo que su Naruto tenía que entrar al CRA.

Temari: Que no soy una bebé - con un puchero.

Naruto: Bueno vamos ir o no... decide antes que me arrepienta - con una sonrisa.

En ese momento Temari lo empezó a jalar de la manga de su sudadera, pero era claro que no tenía la fuerza suficiente para mover a nuestro prota.

Temari: Vamos - mientras seguía jalando.

En ese momento 3 Kunoichi y 1 Shinobi se acercaron, los 4 molestos.

Ino: Por que no vas con nosotros Naruto-kun - con una sonrisa coqueta.

Tente: Cierto Naruto-kun - igual que su amiga.

Hinata: Vamos - con una sonrisa seductora.

Ante esos comentarios Temari apretó el agarre en la manga de la sudadera, cosa que le saco una pequeña sonrisa a Naruto.

Naruto: Ummmm no gracias ya tengo novia - se acercó a Temari.

El beso duro poco pero se mostraba lo mucho que se amaban mutuamente, cosa que puso celosas a las otras 3 Kunoichi.

Continue Reading

You'll Also Like

377K 27.6K 200
Qué hubiera pasado si sasuke fuera mujer todos los personajes le pertenecen a masashi kishimoto Creador de la portada: @Beelko_Mortem
48.5K 1.3K 43
Te quería para mí. Chlo, sé que fui una egoísta. Pero odiaba imaginarte con alguien más. -Sofía Daccarett.
260K 11.6K 54
Ante un desliz de la gran sannin tsunade senju nace el heredero del clan senju NARUTO SENJU ...muchos querran usarlo pero veamos que pasa? añade la h...
17.3K 1.3K 18
La Cuarta Gran Guerra Shinobi está casi perdida. Un consejo del Tsuchikage hace que un equipo viaje a Uzushiogakure para obtener más información. Sin...