Pov Yuno
Estaba dirigiendome a la entrada de la orden ya que Klaus nos habia informado sobre una nueva misión al girar en un esquina sentí de la nada un golpe en mi pecho mire hacia abajo solo para encontrarme a ______ media dormida caminando.
_____: p-perdon (bostezo) Yuno mhh que haces despierto a esta hora tan tarde?.
Yuno: apenas son las 3:00 de la tarde más bien que te ocurrió a ti? Te vez cansada.
_____:no es na(bostezo) daaa ibas a salir?.
Yuno:si.....Klaus tiene una misión para mí...______ estás segura que estás bien??
_____: que siii (bostezo) estoy fresca como una lechuga ja ja....es mejor que te vallas o Klaus-senpai te llamará la atención.
Yuno: si..vuelvo más alrato.
_____:nos vemos ten cuidado (bostezo).
Nadamás le saludé y me fui donde estaba esperandome Klaus.
Hace ya unos días note como _____ cambio drasticamente normalmente tiene energía para todo el día y estaría de un lugar al otro en la base pero con solo mirarla a los ojos las ojeras que se venían formando y como casi me la encuentro por dónde sea durmiendo me preocupa bastante.
'Que estará haciendo que no tiene tiempo ni para dormir??'.
****
Después de terminar la misión estaba sentado en mi escritorio escribiendo unas cartas para la hermana Lily y los demás de la iglesia hasta que de la nada escuche el crujido de una puerta cerrarse,como todos estaban durmiendo se podía escuchar desde afuera los ruidos pero lo que me extraño era de que al lado de mi habitación no la habitaba nadie mientras que a unos 2 cuartos dormía _______ y después de ella Mimosa.
La curiosidad me gano así que solo asome un poco mi cabeza por el marco y revisar que no halla nadie,al mirar ví como era ______ aún en su uniforme saliendo con bastante cuidado de la habitación.Me sorprendió ver cómo no estaba durmiendo asi que nada más la seguí por si acaso si se durmiera en el jardín de nuevo pero para mí sorpresa no fue así.
coloque el manto y empeze a seguirla por suerte la alcanze que estaba a punto de irse en su escoba,agarre la mía y a una distancia para que no me percibí era la seguí por unos minutos hasta que desendio al parecer en un aldea
Note como antes de entrar a la aldea estiró por unos momentos dándose también unas palmadas en las mejillas para que no se durmiera 'que haces aquí tan tarde _____,será que tiene un novio?! Porque pienso eso claro que _____ no tiene novio! todo el tiempo siempre está en la base'.
Cuando voltie note que ya no estaba asi que empeze a caminar un poco para ver dónde se había metido hasta que un grito me llamo la atención y vi de que se trataba de una niña pequeña
???:waaa!! ______-neesan volvió!!!.
_____:hola Lilia
???:v-valla _____ gracias p-por volver pero no es un poco tarde.
_____: su seguridad es primero aparte no me molesta si es tarde siempre hay tiempo para descansar.
???:y-ya veo... Te vez bastante hermosa esta noche....
Yuno:quien se cree este tipo ,acaso esto son celos lo que me dijo Mimosa?! Imposible yo celoso nunca......o quizás?!.
_____:jajaja gracias Akiro pero si solo e venido en mi uniforme como los otros días.
Akiro:a-aun así te lo deberían de decir más a menudo porque e-es verdad-......quien anda ahí.
Yuno:maldición olvide ocultar mi mana.
Akiro:sal de ahí quien seas.
_____:atrás de mi todos.
Con mis manos un poco arriba para que no se alterarán salí del bosque solo para tomarme con la cara de sorpresa de _____.
_____:eh?! Yuno que haces aquí? Pensé que ya estabas dormido.
Yuno: es lo que debería de decirte a ti también?.
Akiro:lo conoces??
Lilia:Mamá miraaa también tiene el manto de ______-neesan.
Akiro:es cierto....quizás sea su.... no, _____ merece mejor ella no escogería a alguien como el.
_____:pueden tranquilizarse todos (suspiro) no me esperaba que estuvieras aquí Yuno.
Yuno:podria saber que sucede? por que siento una mirada sobre mi da cosa.
_____:eh? c-claro ven vallamos a un lugar privado.
Yuno: esta bien.
Akiro:porque un lugar privado?!!!
Alejandonos los dos de los demas que estaban, _____ me habia llevado a un rio no tan lejos del la aldea sabia que tenia que dar mis razones del porque estoy aqui pero me senti mas relajado con tenerla a mi lado y no otra persona.
Pov ______
Luego de toparme con la sorprsa de que Yuno estaba aqui lo lleve hacia un rio que habia visto el dia que apenas llegue ,llegando al lugar solo mire las estrellas que resplandecian y la luna brillando con solo unas cuantas nubes tapandolo.
El silencio era notorio entre ambos,no habiamos dirijido la palabra por unos momentos no estaba para nada enojada con Yuno pero la unica razon queria saber era el porque me siguio e intentar convencerlo que volviera a la base ya que no queria que se metiera en lios por culpa mia.
_____:la noche esta bonita no crees.
Yuno:por que te fuiste de la base tan tarde el capitan lo sabe?.
_____:claro que lo sabe si fue el quien me dio permiso de venir aqui.
Yuno:entonces por que no lo asigno para los cuatro?.
_____:ahh es una historia larga pero intentare resumirlo y hacerlo corto.
Yuno:continua??.
_____: bueno como es obvio llevo viniendo a este lugar ya por unas noches,recuerdas la vez que el vicecapitan me mando a la capital por unas cosas y volvi tarde.
Yuno: si....Klaus estaba como loco intentando comunicarse contigo.
_____: fue ese dia,cuando volvia a la base ya era casi la tarde escuche gritos de las personas llamarme y fue cuando baje a este lugar me explicaron que recientementes en aldeas han habido muchos grupos de ladrones entrando a casas robando,golpeando y daños en materiales.
para ese entonces ya se habian ocupado con los otros grupos solo que en este lugar simplemente no podian atrapar alas personas eran casi casi fantasmas,volvi a la base y se lo reporte al capitan me dijo que investigara del lugar y los ayudara con lo que podia y aqui estoy es como si los ladrones podian disfrazarse.
Yuno:y por eso te fuiste de la base tan tarde,sabes me puedes confiar verdad? Esto de hacer las cosas por tu cuenta está afectando tu falta de sueño.
_____:lose pero.....
Yuno: me preocupaste bastante cuando te vi en el pasillo está mañana.
De pronto sentí como coloco sus brazos alrededor de mis hombros y su cabeza por mi cuello , el abrazo que me dio Yuno se sentía tan relajante como si mis problemas se hubieran desaparecido 'se siente comodo....'.
Yuno: y si se te ocurre pedirme que vuelva sabes que no lo haré así que me quedaré a ayudarte y atraparemos a esas personas.
_____:como leyó mi mente!!!. (Risitas) está bien.... gracias por todo Yuno.
Volvamos a la aldea o pensaran otras cosas.
Yuno:mh(asiente) por cierto quien es ese tipo con quién hablabas?.
_____:acaso alguien está celoso?!?!.
Yuno: imposible.
_____:jajajaja lo siento extrañe eso,se llama Akiro es el quien me comentó lo que pasaba aquí es un buen tipo.
Yuno:al parecer te mira con otros ojos(murmura).
_____:te escuché!.
Yuno:como rayos!.
_____: lo se pero solo lo veo como un amigo,además yo tengo ojos para alguien más.
Yuno: y quién será ese alguien?.
_____:es un secreto mhjaja.
Y colocando mis brazos detrás en mi espalda me fui del río dejando a Yuno confundido 'es obvio que ese alguien es tu Yuno...'.
Holaa espero y les haya gustado nos vemos en la próxima 😘✨💖