-Yo te guiaré.-veo que se sienta sobre mí y se acerca para que su pene esté a la altura de mi boca, lo miro y lo meto lentamente en mi boca, Harry comienza a mover su pene lentamente dentro de mi boca y suelta unos gemidos, lo veo a la cara y tenía los ojos cerrados y una mueca de placer, comienzo a lamer rápido sabiendo que le estaba gustando, joder, si que la tenía grande.
Luego se aleja y se baja de la cama, me asusto, pensando que se iría, pero saca de su pantalón un condón, se acerca a mi y me besa con pasión, luego escupe en su mano y eso me parece algo tan caliente viniendo de él, muerdo mi labio y siento su mano en mí entrada, me toma por sorpresa.- esto te dolerá un poco, pero luego te gustará.-asiento y siento que mete un dedo lentamente en mi, cierro los ojos, era algo incómodo, comienza a moverlo y cada vez aumenta la velocidad, mete un segundo dedo y suelto gemidos, se sentía bien.
-H-Harry...-muerdo mi labio.- hazlo... estoy listo.- él me ve y asiente, me besa corto y abre el condón para ponérselo.
Una vez listo se acomoda entre mis piernas y comienza a empujar su pene en mi entrada, lo siento entrar y cierro los ojos, si que dolía, suelto un pequeño quejido y Harry me mira.- estás bien? Si quieres puedo parar.-dice respirando agitado.-niego.
-N-no... sigue.-levanto mi cabeza un poco para besarlo con pasión, me sigue el beso y entra por completo en mi, gimo contra su boca y Harry lleva mis manos hacia arriba de mi cabeza, las mantiene ahí y comienza a moverse lentamente.
Luego de un rato el dolor se había ido del todo y ya sólo era puro placer, estaba soltando muchos gemidos, que me avergonzaban, pero esto se estaba sintiendo tan bien, Harry había aumentado sus movimientos y se sentía tan rico, este en una maniobra me voltea dejándome boca abajo y suelto un jadeo por la sorpresa, vuelve a penetrarme y aumenta más su ritmo, este soltaba varios gemidos graves que me encendían más, levanta más mi culo y me mueve rápido desde las caderas, cierro los ojos.
-H-Harry... joder... mierda...-gimo fuerte, siento que toca algo nuevo en mi ya que me hizo abrir los ojos bien grandes por el placer y gimo su nombre fuerte, joder, esto es posible?, cuando tocó eso dentro de mi comencé a sentir el doble del placer.
Harry gime soltando palabrotas, joder, esto se sentía increíble, estaba que explotaba de placer.
-Louis, mierda, si.-gime apretando más mis nalgas para moverme rápido, luego siento una nalgada y muerdo mi labio, Harry lleva su mano hacia mis cabellos y los jala levemente, gimo y se mueve rápido, comienzo a masturbarme al ritmo de las embestidas de Harry, estaba a punto, siento a Harry correrse ya que suelta un gran gemido, me corro casi al segundo después y gimo su nombre, este detiene sus movimientos y sale de mí, aprovecho para tratar de calmar mi respiración, lo siento acostarse a mi lado, se saca el preservativo y lo envuelve dejándolo en la mesita de noche.
Miro hacia el techo, lo escucho respirar agitado, cierro los ojos mordiendo mi labio al caer en cuenta de lo que había pasado, había perdido mi virginidad con Harry, joder, y fue tan excitante.
P.O.V Harry
Joder, si que había sido un buen polvo, no pensé que cogerme a Louis se sentiría tan bien, volteo y lo miro, se había quedado dormido, miro detalladamente su cara, se veía como un ángel durmiendo.
Me levanto y busco mi ropa, lo mejor sería irme, si Louis me viera aquí mañana al despertar qué película de amor se pasará, puede que me esté gustando Louis, pero sólo fue sexo.
Antes de irme me acerco y lo cubro con la frazada, me alejo de ahí bajando las escaleras y saliendo de su casa. Veo mi celular y tenia llamadas perdidas de un amigo, veo sus mensajes y me dice que vaya a su fiesta, me haría bien en estos momentos.
Al llegar estaba lleno de gente, la música muy fuerte, esto me gustaba. Sonrío al ver a Niall.- Hey rubio!.-chocamos puños como saludo- por que no me dijiste que habías llegado?
-Era una sorpresa Harold.-sonrie.- ven, hay mucho alcohol.-lo sigo y entramos a la cocina, saco una cerveza.
-Y cómo te fue en Estados Unidos?.- Niall es un buen amigo, el único que tengo, y llevaba dos meses afuera del país, tenía familia allá, él no andaba en malos pasos como yo, es alguien de bien.
-Bien! Todo bien, mi madre te manda saludos.-sonrío y asiento, bebo de mi cerveza.
-Me alegro, tengo que decirte algo.-me mira atento.- recuerdas a Louis?.-él asiente y comienzo a contarle todo, desde que me dejó quedar en su casa rodante hasta el primer beso, todo todo.
-Quieres que sea sincero Harry?.-le digo que sí y bebe de su vaso.- siempre noté que Tomlinson sentía algo por ti, sólo un tonto no se daría cuenta, pero bueno, lo que quiero decir es que Louis es alguien bueno y no merece todo lo que le has hecho pasar, si yo fuera él te hubiera mandado a la mierda desde hace tiempo, pero no lo soy, soy tu amigo y por eso te digo que no juegues con él, porque él no es como esas chicas con las que sueles salir. Si tú sientes que es sólo sexual lo que te pasa con él, es mejor que se lo digas, porque puede que Louis se ilusione contigo Harry, y de verdad que no me gustaría que lo hicieras sufrir, porque veo que él te sigue queriendo con todo lo que me has contado, así que eso, amigo, piensa bien lo que harás con Louis.
Suspiro.- es difícil Niall, yo no soy gay, sólo Louis me atrae de esa manera, y no me gusta sentirme así, sentir celos al verlo con el idiota de su novio.- bufo.
Niall se ríe y golpea mi hombro.- ya se muy bien lo que te pasa, pero eso querido Harry, lo tienes que descubrir tú solito.-se aleja y suspiro.
P.O.V Louis
A la mañana siguiente despierto y me remuevo, sonrío al recordar la noche anterior, me volteo y veo el otro lado de la cama vacío.
Era de esperarse esto.-suspiro, me levanto y voy al baño a darme una ducha, mientras me bañaba recordaba todo lo de la noche anterior, había sido algo tan... wow.
Cuando termino busco ropa y me visto, ya que tenía que ir al trabajo. Mierda, Ben.
Joder joder joder, le había sido infiel a Ben! Mierda Louis! Soy un idiota, no pensé en ningún momento en él, soy el peor del mundo.
Joder, tengo que hablar con él.
Cuando llego al trabajo Ben me estaba esperando afuera, me sonríe y me acerco.- Holaa...
-Hola precioso.-besa mi frente y entramos.
Cómo estuvo tu día ayer?.-me mira y yo dejo mi bolso en mi casillero.
-Mmh... normal, vi una película y me fui a dormir temprano.-dije tratando de que no se notara mi nerviosismo.
-A la salida te iré a dejar a tu casa.-me guiña un ojo y va a su puesto de trabajo.
Louis eres una mierda.
Cuando llega la hora de salir, estaba esperando a Ben afuera, se estaba demorando en salir.
-Louis.-escucho una voz grave a mis espaldas, no me jodas.
Me volteo y veo a Harry.- Qué haces aquí?.-no lo miro, ya que sentía vergüenza por lo de la noche anterior.
-Quieres ir a tomar algo?.-lo miro y él no dejaba de verme fijo.
-Eh... no puedo, estoy esperando a Ben, ya tenemos planes.-carraspeo nervioso.
Harry levanta una ceja.- cancélalos, así me demuestras que lo que dijiste ayer es cierto.
-No tengo que demostrar nada Harry, no mentí, sólo eso puedo decirte.-lo veo a los ojos por primera vez desde que llegó.
-Claro, y ahora te vas con tu novio a coger.-dice serio.
-No digas eso, Ben es mi novio Harry y lo de ayer estuvo mal, le fui infiel y contigo, no sabes cuánto me arrepiento porque él no merece esto.-lo miro, veo en su cara una expresión de molestia.
-Ayer mientras te cogía no pensabas en tu estupido novio, mientras me pedías más, sólo pensabas en mí y en lo rico que te estaba follando.-sin decir nada más me apega a la pared besándome sin nada de calma, le sigo el beso por un momento y luego me alejo.
-Harry no, alguien nos puede ver.-suspiro alejándome de él, veo que Ben sale y me queda mirando.
-Louis, todo bien?.-me mira y luego a Harry.
-Si, todo bien.-digo mirando a Harry con miedo de lo que pudiera decir.
Tomo su mano y nos alejamos de ahí.-siento a Harry voltearse.- buena cogida la de anoche, Louis, hace tiempo no echaba un buen polvo.- me volteo rápido mirándolo con una cara asesina, Ben se detiene y me mira.
-Qué ha dicho?.-susurra.- Qué dijo Louis?
-No le contaste a tu noviecito?.-me mira divertido, joder.- me dejó cogermelo antes que tú, con eso te digo todo.
Miro desesperado a Ben botando unas lagrimas.- No, no fue así, puedo explicártelo.-tomo su brazo y él se suelta.
Sin decir nada este se aleja, lo sigo rápido llamándolo, no teniendo respuestas, se sube a su auto y se va rápido.
-Mierda! Eres un hijo de puta!.-me acerco a Harry enojado.- por qué hiciste eso!?.-le pego con mis manos en el pecho varias veces.
Harry rueda los ojos.- tú noviecito debía saber la verdad, además te hice un favor, si él no te gusta.-bufa.
-No tenías derecho a arruinar mi relación con él, Harry, yo debía decirle!. Que te jodan.-lo empujo leve y me alejo de ahí rápido, Harry por suerte no me sigue. Una vez en mi casa no podía dejar de llorar, Ben no merecía saber la verdad así, soy una mierda de persona.
Me llega un mensaje de un número desconocido.
Lo siento. Visto 21:30 hrs
Soy Harry Visto 21:34 hrs
Lo hice porque me molestó que rechazaras mi invitación, no sabes el esfuerzo que estoy haciendo, Louis. Visto 21:39 hrs
Nada justifica
lo que hiciste
y ahora déjame en paz. Visto 21:40 hrs
Me entra una llamada y le corto, apago el celular.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pasan unos días y seguía recibiendo mensajes de Harry, ya no los contestaba, estaba harto de que Harry me buscara cuando él quisiera, pero a la primera si algo no le gustaba se iba o salía con sus mierdas de que no es gay.
No había tenido el valor aún de ir donde Ben a hablar con él, aún no estaba listo, no lo veía ni en el trabajo, creo que había renunciado, suspiro. Todo por mi culpa.
Me levanto del sillón cuando tocan la puerta, abro y veo a Harry ahí parado, me sonríe y levanta una botella de tequila.
-Hola.-dice de buen humor, de verdad que Harry es raro.
-Te confundiste de casa, tu novia te espera al lado.-voy a cerrarle en la cara y detiene la puerta.
-Louis, te vengo a ver a ti, puedo pasar?.-me mira atento a mi respuesta, no digo nada y me acerco a la cocina, Harry cierra y me sigue.
-Qué quieres?.-lo miro cruzado de brazos.
-Vine a verte, ya lo dije y porque no respondes mis mensajes, y también a beber esta botella de tequila contigo.-me guiña un ojo.
-Aún no se me olvida lo que hiciste.-bufo.
-Vamos Louis!, deja el rencor, tú bien sabes que te hice un favor.-habla mientras busca dos vasos de shot para tequila.
Lo miro levantando una ceja, que descarado. Le arrebato la botella y me sirvo un shot, me lo tomo rápido y hago una pequeña mueca.
-Lo necesitaba.-lo miro y se ríe.
-Así me gusta Louis, todo enojón te ves como un niño berrinchudo.-ruedo los ojos y no evito sonreír leve.
-Qué me dices de ti?, este es el Harry que me.-me quedo en silencio y lo miro.- que me cae bien .-lo miro divertido.- el otro no me agrada mucho, hasta lo odio.-me dirijo al living y este me sigue, me siento en el sillón.
-Me gusta escuchar eso, Louis.-se sienta en el piso frente a mi y bebe de su shot, me sirve otro.
-Escuché que tu amigo llegó de EEUU.-volteo a mirarlo y me doy cuenta que este me miraba fijo.
-Sii, ya lleva unos días aquí, ya sabes, ya habrá organizado 10 fiestas.-lo escucho reír, me alegraba que Harry tuviera un amigo así, que lo aterrizara, porque cuando él estaba Harry no hacía cosas ilegales.
-Y tu chica cómo está?.-bebo de mi shot y lo miro, él rueda los ojos.
-Que no es mi chica, fue solo un polvo.-me rio sarcástico.
-Harry, no tienes porqué mentir, te veía todas las noches en su casa, y recuerdo que dijiste que no repetías con la misma chica.-niego mirando hacia otro lado.
-Porque no quería buscar a alguien más, sólo por eso.-suspira.
P.O.V Harry
Y tal vez porque quería sacarte celos, pero eso me lo reservé, lo veo, Louis estaba divertido con la situación, creo que el tequila le estaba haciendo efecto.
-Harry, me da lo mismo, si es tu vida.-se sirve otro shot de tequila, le quito la botella.- oyeee.-se queja.
-No, ya has bebido mucho Louis, no quiero que te emborraches.- me levanto y me siento a su lado.
-Harry no seas aguafiestas, a esto viniste.-hace un puchero.- quiero más tequila
-Nop, no vine sólo a eso, ademas si te emborrachas no podré hacerte esto.-me acerco y lo beso lentamente, tomo su rostro con mis manos y lo sigo besando.
Se separa de mí.- eres un hijo de puta en serio.-ríe leve y sonrío, vuelvo a besarlo, Louis lleva sus manos hacia mi cuello y se acerca más a mi, se sube sobre mis piernas, y sigue besándome, llevo mis manos hacia su redondo culo, lo aprieto y lo siento jadear en mis labios, comienzo a sacar su camisa, esta vez él no dice nada y acaricio su piel desnuda, paso mis manos por su espalda sin dejar de besarlo.
El beso estaba subiendo mucho de tono, Louis saca mi camiseta y comienza a dejar besos por mis hombros y va bajando. Desabrocha mis pantalones y los saca por completo, sacando mi ropa interior de igual forma, yo hago lo mismo con él, se sienta sobre mí y jadeo cuando roza mi pene, tomo el preservativo y lo abro.
-Estás demasiado lento hoy.-me mira con una mirada juguetona, me lo pongo y alineo mi pene en su entrada, muerdo mi labio mirándolo fijo.- tienes que sentarte de apoco.- le indico y asiente, comienza a hacerlo y suelto un gemido, joder se sentía tan bien.
-M-mierda...-gime y se apoya en mi pecho, comienza a moverse de atrás hacia adelante, cierro los ojos, se sentía tan placentero, de un momento a otro Louis agarra confianza y comienza a moverse de arriba hacia abajo, primero lento y después aumenta sus movimientos, tomo su cintura para ayudarlo y este se acerca a besarme, nuestras lenguas juegan en un erotico movimiento, muerdo mi labio viéndolo fijo, tenía los ojos cerrados y mordía su labio al brincar en mi polla. Se veía jodidamente caliente, lo escucho gemir mi nombre varias veces, agacho un poco mi cabeza y comienzo a estimular sus pezones, los lamo y muerdo leve, tomo su culo y Louis se detiene, comienzo a penetrarlo yo, oh mierda, se sentía más placer así, él seguía arriba de mi sólo que ahora me movía yo, comienzo a hacerlo rápido gimiendo, echo mi cabeza hacia atrás.
-Harry Harry Harry.-lo escucho sollozar de placer, había dado en su punto, este comienza a masturbarse mientras yo me muevo desesperado buscando el orgasmo, Louis se corre primero y luego lo hago yo.- mierda Louis...
Respiro agitado y Louis apoya su frente en mi hombro, intenta calmar su respiración.- no otra vez.-ríe y le sigo con una risa.
-Nadie puede resistirse a este bombón, ni tú.-beso sus labios por última vez y Louis se levanta, yo me saco el preservativo, y Louis se viste rápido, hago lo mismo y ordenamos un poco el desorden que quedó.
Sirvo dos shot de tequila y le entrego uno, lo miro fijamente mientras lo bebe, se sienta nuevamente.
-Te puedo hacer una pregunta?.-me mira y asiento, me pongo a su lado en el sillón.
-Cómo sabes tanto de este tema, entre dos hombres?.- dice curioso.
Comienzo reír al recordar cómo sabía.- quieres que sea honesto?.-no espero respuesta y sigo.- investigué del tema, porque no te niego que estaba muy curioso, luego de que nos besáramos por primera vez, me pusiste muy cachondo y pensé en ti por días, la cosa es que vi porno gay y ahí aprendí varias cosas.
Louis tenía una sonrisa y niega.- quién lo diría, Harry me gustan sólo las mujeres Styles, viendo porno gay.-rio un poco y lo miro.- así que reconoces ser gay.
-No soy gay Louis.-niego un poco más serio.
-Como que no?, Harry, nos hemos besado varías veces, nos hemos acostado DOS veces, eso te hace gay.-niego, Louis pone cara de confundido.
-Eso no quiere decir nada, yo no soy gay.-rueda los ojos.
-Como quieras.-bufa y bebe de su shot.
-Puedo fumar?.-lo miro y asiente, saco un cigarro y lo prendo.
-Dame.-lo miro confundido y me lo quita, le da una calada y luego sin problema bota todo el humo.
-Pensé que no fumabas.-le doy una calada.
-Lo hago muy poco.-mira la hora.- es tardísimo.-se levanta.
-Harry ya debes irte, tengo sueño y mañana trabajo temprano.-asiento y termino de fumar, lo apago en un cenicero que estaba por ahí.
-Bien, eh, adiós, supongo.-lo miro sin moverme y camina hacia la salida, abre la puerta.
-Adiós.-sonríe leve, me acerco a la salida y salgo, Louis cierra y me acerco a mi camioneta, me estaba sintiendo un poco raro, ignoro eso y subo a la camioneta, prendo el motor y conduzco saliendo de ese barrio.
P.O.V Louis
"Yo no soy gay", si claro, bufo saliendo de la panadería al día siguiente.
-Hey Louis.-levanto la mirada y veo al mismísimo Niall Horan.
-Hola.-le sonrío leve.
Este imita mi gesto.- tienes un tiempo para hablar?.
-Si, claro, pasa algo?-digo dudoso y caminamos hacia una banca, nos sentamos.
-No no, nada, quería saber cómo estabas.-lo miro extrañado, con Niall antes nunca habíamos hablado en plan amigos.
-Eeeh bien, supongo.-rio leve.- y tú? Todo bien en tu viaje?.
-Sii, excelente, sabes que haré una fiesta hoy en mi casa, es algo tranquilo, Harry me comentó lo que te pasó en esa fiesta.
-Mmh, ya veo, veré si puedo ir, vale?-le sonrío.- ademas sé que tú no tienes ese tipo de amistades como las de Harry.-rio mirándolo, me levanto.
-Bien, Louis, te espero entonces, a las 22:00 hrs en mi casa!.-dice yéndose de ahí, sonrío, no me haría nada mal salir hoy.
A las 22:00 hrs estaba entrando recién en el barrio de Niall, camino hacia su casa y entro, no había tanta gente, lo busco con la mirada.
-Louis!!.-me volteo hacia su grito y me acerco a él.- qué bueno que viniste!.-me abraza cómo saludo y sonrío divertido, esto era nuevo.
-Me hará bien salir un rato de casa.-asiente.-
-La pasarás bien, créeme.-me entrega una cerveza y luego se va.
-Así que si viniste.-miro hacia el lado y ahí estaba Harry.
-La verdad tenía la esperanza de no encontrarte aquí.-no puedo evitar sonreír y bebo de mi cerveza para disimular.
-Hey!, yo organicé esta fiesta, dame algo de crédito.-niego con la cabeza como ofendido.
Miro hacia mi alrededor, habían más mujeres que hombres.- la verdad si parece que la organizaste tú, parece más un cabaret que una fiesta.-digo para molestarlo y se ríe.
-No seas así, porque realmente me alegra que estés aquí.-me guiña un ojo.
-Ni creas que diciéndome eso vamos a coger.-lo miro fijo.
-No?.-se acerca a mi y posa sus manos en mi cintura.
-Nop, así que suéltame, chico que no es gay.-me alejo de él divertido, y veo su cara de derrota.
-Te demostraré lo heterosexual que soy.-me guiña nuevamente un ojo y se aleja yendo hacia una chica, le dice algo a ella en el oído y esta sonríe, se acercan a bailar bien pegados, observo a Harry mientras bebo de mi cerveza, creo que necesito algo más fuerte.
Cuando lo veo besarse apasionadamente con esa chica, me voy a servir un vaso de vodka puro y me lo tomo de un sorbo, Harry me miraba mientras besaba a la chica y yo niego con la cabeza, como diciendo que no me importaba.
Luego veo que se aleja tomando su mano y comienzan a caminar hacia las escaleras, Harry me mira cuando va subiendo, me quedo quieto, que hijo de puta.
Sube del todo y lo pierdo de vista, suspiro, Harry nunca dejaría de ser Harry, no sé ni para qué me desgasto pensando en él, lo nuestro fue sólo sexo, y yo soy el idiota que acepta eso.
Me acerco hacia dónde está Niall y me siento a su lado, él me da otra cerveza, me da unas palmaditas en la espalda, lo miro.- Harry es un idiota, es mi amigo, pero es la verdad.
-No entiendo de qué hablas.-bebo de mi cerveza.
-Vamos Louis, yo sé lo qué hay entre ustedes, lo del sexo.-me sonrojo y miro hacia otro lado.
-No es nada, sólo es eso.-bufo.
-Veo que para ti no es sólo eso, o me equivoco?, te daré un consejo porque me caes bien. Recházalo, 1 o 2 veces, ponlo celoso y verás como no te dejará en paz, porque aún que no lo quieran admitir, los dos se gustan.-lo miro fijo. Yo gustarle a Harry?, si claro, le gusto para coger.
NUEVO CAPÍTULOOOO
Espero que estén disfrutando esta historia!
Voten, comenten y compartan gracias!!
Partes que les gustó?
Partes que no les gustó?
-Katia.