Después de la buena siesta que ambos hombres se tomaron, Mew llevó de compras a Gulf.
_ ¡Wow!_dijo Gulf emocionado entrando a una tienda Gucci. _ Todo esto es hermoso.
_ Escoge todo lo que te guste, hermosura._ dijo Mew con una sonrisa y los brazos cruzados.
_ ¿Estás seguro?_ preguntó Gulf débilmente mirando los exuberantes precios.
Él puede ser un estafador o lo que sea, pero este ya le había dado 15 mil dólares en la mañana, por lo que hacerlo gastar más en él se siente un abuso incluso para él mismo.
_ No tienes que preocuparte por nada Gulf. Si te gusta solo dime sin preocupación alguna, ¿está bien? Si te dije que podía encargarme de ti y tus necesidades, es lo que haré¿De acuerdo?_
_ Pero... Mew...
_ Pero nada, hermosura._lo Interrumpió Mew._ Solo disfruta el día de hoy_ le pidió Mew acunando una de las mejillas de Gulf.
A Gulf todo esto le parecía tan surrealista y, para ser sincero, le daba un poco de miedo. En el mundo no puede existir alguien que simplemente le guste dar sin recibir nada a cambio. Es poco creíble. Poco confiable.
Mew es muy extraño y difícil de leer. Eso lo asusta mucho.
Gulf no compró absolutamente nada de esa tienda. Pero para que Mew no se molestará con él por no escuchar sus palabras, miró por los alrededores de la tienda, y luego se hizo como si no le gustó nada. Pero la verdad es que muchas cosas le habían gustado, como un hermoso reloj, unos zapatos de vestir hermosísimos, y ni que se diga de unos lentes que vio. Se vería bello con ellos de seguro.
En cambio, Gulf fue a Prada con Mew. Es cierto que esta tienda también es cara, pero es mucho más económica que Gucci. Allí compró todo lo que necesita para quedarse por esa dos semanas en la casa de Mew. Ropa interior, pantalones, camisas, algunos zapatos, dos perfumes, y otras cositas. No compró pijamas, pues, ¿para qué?, si a él le gusta dormir desnudo y a Mew no le molestó que lo haya hecho.
_ ¿Hermosura, te molestaría esperarme unos minutos en el auto?_ pregunta Mew._ Te prometo que no me tardaré más de dos minutos.
_ Está bien. No te preocupes, aquí te esperaré en el auto. _respondió Gulf para luego darle un sorbo a su thai bubble tea.
Mew se fue rápidamente dejando a un Gulf preguntándose a dónde abra ido. Bueno, tal vez recordó que tenía que comprar algo y regresó por ello o algo así._ se decía Gulf.
La temperatura aquel día estaba fresca, por lo que no pasó ningún calor. Además, el aire estaba prendido y estaba tomando una bebida refrescante.
Desde que conoció a Mew aquella noche no ha podido olvidarlo. Cada noche recuerda los toques de Mew sobre su piel. Al principio le sorprendió mucho porque nunca le había pasado nada similar antes.
Con Mild fue un poco diferente. A él lo deseó porque compartían mucho tiempo juntos y llegó a enamorarse de él por sus bonitas cualidades y personalidad tan alegre.
Con Mew todo es raro y diferente. No es como que Gulf sienta alguna atracción carnal por Mew, pero desde aquella noche algo le decía que quedarse por mucho tiempo en la vida de Mew sería un grave error. Un error con el que no sabía si iba a ser lo suficientemente fuerte para lidiar con las consecuencias.
Un delincuente y un policía nunca sería una buena combinación. Son caminos que solo deben cruzarse en una persecución o estación de policías.
Mew regresó al carro luego de 5 minutos de haberse ido.
_ Espero no haberme tardado mucho, hermosura._ dijo Mew con un montón de bolsas en sus manos.
_ No lo hiciste._ respondió Gulf un tanto extrañado. Pues Mew se había comprado la tienda entera en menos de 5 minutos. Mientras que a él le había tomado unas buenas 4 horas comprar todo lo que necesitaba para esas dos semanas._ Pero te has comprado la tienda completa en menos de 5 minutos, hombre._ volvió a decir Gulf sonriente.
_ Nada de esto es mío._ dijo Mew para luego irse al baúl del carro y depositar todas las bolsas.
_ ¿Para quién son esas bolsas entonces? ¿No me digas que estás casado, Mew?_volvió a preguntar sin esperar una respuesta a su pregunta pasada._ Es que ya decía yo que un hombre como tú no podía estar soltero. No, pero aún sabiéndolo allá, voy yo a aceptar tratos estúpidos. Ser un estafador es una cosa, pero ser el amante de un hombre comprometido es otro. También tengo algo de valores Mew. Y también de instinto de sobrevivencia. Las esposas son un infierno de peligrosas cuando se enteran de la infidelidad de sus maridos y la quieren coger luego con los amantes ¿No has visto telenovelas acaso?_ siguió Gulf recriminándole a Mew.
_ Dios mío, pareces una radio parlante, hermosura._ dijo Mew mientras se acercaba a Gulf y le colocaba el cinturón de seguridad.
_ Estoy tratando de tener una conversación, sería aquí, ¿y tú me llamas radio parlante? ¿No temes por tu vida acaso? _ pregunta este con un pequeño puchero de irritación.
_ Eres totalmente hermoso Gulf ¿Me permitirías darte un pequeño beso?_ preguntó Mew hipnotizado con el hermoso pucherito de Gulf. Este no era definitivamente consciente de lo hermosamente peligroso que puede llegar a ser.
_ ¿Eres casado?_ volvió a preguntar Gulf en un tono de voz baja como un suspiro. El rostro de Mew estaba muy cerquitica del suyo gracias a cuando se inclinó a ponerle el cinturón de seguridad.
_ ¡Dios! No hermosura. Si tuviera una esposa, nunca le haría eso. Trata de confiar un poco en mí, ¿si?_ le pidió Mew sin apartarse del rostro de Gulf. Si estaba un poco incómodo por la posición, pero valía la pena si podía tener el bello rostro de Gulf cerca al suyo.
Podía ver como los ojos de Gulf rehuían los suyos en signo de nerviosidad o como su pecho subía y bajaba rápidamente.
_ Si no lo deseas, no hay problema de mi parte, hermosura. No me voy a molestar por ello._ explicó Mew a centímetros de los ladios del otro.
Cada vez que Mew hablaba su aliento le hacía cosquillas a Gulf en los labios. Tentándolo. Provocándolo. Pero aún no es tiempo. Tal vez en otro momento sea capaz de responder la atracción y el deseo de Mew.
Gulf estaba seguro de que será muy difícil para él salir ileso de ese contrato.
_ Mew no..., no puedo, perdona._ dijo incómodo.
_ No hay nada que perdonar, hermosura. Nadie me manda a romper el trato que tenemos._ dijo Mew volviendo a su lugar decepcionado.
_ ¿Quieres ir a cenar o quieres regresar al departamento y cenar algo allá?_ preguntó Mew saliendo del estacionamiento de las tiendas.
Gulf sopeso las opciones. Si regresaban al departamento en este ambiente incómodo, será muy difícil para él sentirse a gusto alrededor de Mew. Por lo que ir a cenar algo puede mejorar el estado de ambos.
_ Me gustaría ir a cenar a un restaurante, ¿te parece comida italiana? Conozco un lugar increíble donde hacen la mejor pizza del mundo_ aseguró confiado.
_ Perfecto, hermosura. Solo dime la dirección.
Gulf le dio la dirección a Mew y en menos de 15 minutos estuvieron en su destino. Como siempre Mew se bajó primero del auto y le abrió la puerta a Gulf.
_ No tienes porque abrirme la puerta, siempre sabes.
_ Te abro la puerta porque me gusta, espero que no te moleste, pero fui criado de esa manera. Mi mamá me daba un golpe cada vez que no le abría la puerta a ella o a mis hermanas._ dijo Mew riéndose mientras le abría la puerta del restaurante a Gulf inconscientemente._ ¿Ves? Es algo que no puedo evitar.
_ Se escucha muy agradable tu madre._ fue lo que el otro respondió.
_ Sí, ella es una gran mujer.
Cuando entraron al restaurante, una mesera los recibió y los sentó en una mesa para dos al lado de la ventana adornadas por flores blancas y azules.
_ ¿Qué desean ordenar, caballeros?_ preguntó amablemente la mesera.
_ Por favor, tráiganos su mejor botella de vino y una pizza hawaiana._ ordenó Gulf por ambos con una pequeña sonrisa traviesa por no haber permitido a Mew pedir por él mismo.
Mew arqueo una ceja, pero su suave sonrisa delataba que no estaba molesto por la acción de Gulf.
_ Verás que no te arrepentirás de haberme dejado perdir por ti. Su pizza hawaiana es la mejor._ soltó Gulf emocionado como niño pequeño.
_ Mhmm de darte permiso de pedir por mí..., pues exactamente no lo hice que digamos._ dijo Mew entre dientes.
Gulf ni siquiera le hizo caso. Pues él estaba seguro de que a Mew le iba a encantar totalmente su recomendación.
La mesera llegó con una botella de cabernet y le sirvió a ambos antes de retirarse y comunicar que su comida estaría lista dentro de unos minutos.
_ ¿Qué se siente ser el manda más, el jefe?_ preguntó Gulf luego de darle un buen trago a su copa de vino.
_ Como la mierda._ respondió en un suspiro Mew._ La cantidad de papeleo con la que tengo que lidiar es insana.
_ Eso no suena definitivamente como un trabajo divertido._dijo el otro divertido.
_ Créeme que no lo es hermosura ¿Qué hay de ti? ¿Cómo se siente ser el estafador más hermoso de Tailandia?_ preguntó Mew un tanto coqueto.
_ Una mierda. Ya ves que no tengo ningún talento._ dijo Gulf echándose a reir._ Soy un total fracaso.
_ No creo que lo seas. Solo tu belleza hacen que cualquiera quiera ser estafado._ dijo Mew.
Las mejillas de Gulf se pusieron rojas como tomate.
_ Eres un coqueto de lo peor, Mew._ exclamó este con vergüenza.
_ Tal vez lo sea, pero no he dicho más que la verdad..., Gulf._ terminó su oración deleitándose con el nombre del hermoso estafador.
_ Mhmm creo que me gusta más cuando me llamas hermosura, suena menos sugerente que cuando pronuncias mi nombre, señor Suppasit.
_ No puedes culparme... todo tú me provocas._ dijo Mew a lo que Gulf se quedó mudo.
Lo que lo salvó de su mudez fue la llegada de la mesera que llegó con la pizza, lo suficientemente grande para dos personas.
_ ¿Les gustaría otra botella de cabernet?_ preguntó la mesera mirando la botella vacía sobre la mesa.
_ Traiga otra, por favor._ respondió Mew.
La mente de Gulf estaba en otro planeta, por lo que ni se dio cuenta, en que momento, se habían acabado la botella de vino.
Unos momentos después, la mesera llegó con otra botella y les rellenó la copa a ambos.
_Eres un buen bebedor_ halago Mew.
Pero Gulf apenas y procesó el halago, ya que estaba un tanto borracho. Mew apenas y se tomó la primera copa de la primera botella. Gulf fue el que se encargó de tomarse el resto y por lo que Mew ve también se tomará la segunda botella, él sólito.
_ Ya no deberías tomar más, hermosura. No es bueno para tu salud tomar tanto_ dijo Mew preocupado.
Gulf tenía los cachetes rojos a causa de todo el alcohol que se había tomado.
_ A-ahora te v-vienes a preocupal... sinvergüenza_ dijo Gulf arrastrando las palabras.
Mew siguió tomando de su copa.
_ Me has co-coqueteado toda....toda la noche ¿ Có-como crees q-qué...q-ue yo no me iba a ponerrrr a tomal como loco por la velgüenza?_ siguió quejándose Gulf medio enredado Tengo mucho miedo de ti, Mew_ mencionó Gulf claramente antes de quedarse dormido.
Mew completamente preocupado, pidió la cuenta y se llevó a Gulf al departamento. Lo acostó en la cama y le quitó la ropa simplemente dejándole la ropa interior.
_No tienes que tener miedo de mi hermosura. Aceptaré cualquier decisión que tomes sobre nosotros..., incluso me saldré de tu vida al terminar las dos semanas si es lo que deseas._ Le confesó Mew a Gulf tocándole suavemente una de las mejillas.
_ Buenas noches._ le mencionó por último Mew al dormido Gulf y se separó de él lo suficiente como para no tocarse.
Gulf debió sentir la falta de calidez repentinamente porque inmediatamente se acercó más a la fuente de calor y la abrazó como un oso de peluche.
_Mhmm...ca-calentito_ soltó Gulf entre suspiros. Aferrándose a Mew durante toda la noche.
~~~~~~~~~~~~~~~🌻~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola!
Realmente no me gusta mucho la pizza con piña, ¿qué hay de ustedes?
❤️ E.R.♥️