La promesa de la rosa. (Capta...

By Lara05_unicornix

1K 63 3

-¡Prepárate para una nueva y emocionante aventura con las Sailor Scouts y los Guerreros Shitennō! La paz que... More

#Aclaraciones.
#Presentaciones.
#Sinopsis.
2#La semilla del caos.
3#Amigo del pasado.
4#La Flor Xenian.
5#En el pequeño planeta.
6#Ecos de la soledad.
7#El renacer de la esperanza.
8#El resplandor de la amistad.
#Agradecimientos.

1# El comienzo y el reencuentro.

131 6 0
By Lara05_unicornix

Narrador omnisciente:

-Un grupo de siete chicas y una pequeña niña bajaban de un autobús, emocionadas por haber llegado a su destino:

Emma: ¡¡Papá!! ¡¡Tíos!!-Exclamó feliz mientras corría hacia ellos, sus rizos rebotando a cada paso.

Wendy: Emms, cariño, no corras por favor-Pidió, extendiendo una mano para alcanzarla, su voz llena de preocupación y cariño.

Flor: Sigo sin poder creer que Taro y Wendy tendrán una hija en el futuro y que ahora esté aquí con nosotras-Comentó maravillada mientras observaba a su amiga correr tras su pequeña hija, su rostro reflejando una mezcla de asombro y ternura.

Yayoi: No eres la única. Emms es idéntica a Wen-Añadió con una sonrisa, sus ojos brillando con un entendimiento compartido.

Sanae: Tienen razón, pero será mejor apurarnos y llegar donde están los demás-Coincidió mientras empezaba a caminar un poco más rápido, sus pasos decididos.

-Mientras tanto, Emma llegó corriendo hacia donde estaban sus tíos y su papá, su emoción evidente en cada movimiento:

Emma: ¡¡Papi!!-Exclamó mientras se lanzaba a los brazos de Taro.

Taro: Mi pequeña princesa-Dijo mientras la alzaba con facilidad, su voz llena de amor paternal.

Genzo: ¿Cómo está nuestra sobrina preferida?-Consultó con cariño, su sonrisa amplia.

Emma: Tío, soy tu única sobrina-Respondió con un puchero antes de sonreír ampliamente- Y estoy muy bien y feliz.-Añadió con una hermosa risa.

Wendy: Emma...te dije que...no corrieras...es peligroso, cariño-Reprendió suavemente, llegando donde estaban sus amigos y su hija, su respiración entrecortada por la carrera.

Taro: Wen tiene razón, Emms. Tienes que tener cuidado, hija-Agregó, mirándola con seriedad pero también con amor.

Emma: Sí, está bien papá, mamá. Es solo que me emocioné
-Se disculpó, bajando la mirada.

Wendy: No pasa nada, amor. Pero para la próxima, tenlo en cuenta. Sé que cuesta, pero trata de no llamar papá y tíos a los chicos y a Taro en un lugar público, por favor-Pidió con una dulce sonrisa, acariciando suavemente la mejilla de Emma.

Emma: Sip, solo que es la costumbre, pero voy a tratar-Prometió, sus ojos llenos de determinación.

Yukari: Bueno, dejen a mi sobrina en paz y vayamos entrando-Dijo con una sonrisa mientras se acercaba al grupo.

Hikaru: Al fin llegan, ¿Dónde se habían metido?-Preguntó mientras se acercaba a su novia, su voz llena de curiosidad.

Maki: Nos quedamos atrás cuando dos pequeñas castañas salieron corriendo hacia acá-Respondió divertida, su risa ligera.

Kojiro: No pasa nada, ahora entremos al jardín botánico-Dijo mientras caminaba acompañado de Maki, su brazo alrededor de su cintura.

-Entre charlas y risas, el grupo de amigos entró al jardín botánico, admirando las bellas flores que lo adornaban:

Emma: Esto es hermoso, vamos a ver más -dijo mientras agarraba las manos de sus dos padres y empezaba a caminar, su emoción palpable.

Wendy: Espera, Emms, despacio. Te puedes caer-Pidió, tratando de mantener el ritmo.

-Al ver cómo la pequeña familia se separaba, los demás jóvenes decidieron dejarlos solos para que disfruten con su hija, mientras ellos, con sus respectivas parejas, caminaban y exploraban el lugar.

Más adentro del jardín botánico, Wendy, Taro y Emma se maravillaban con la vista de más flores:

Wendy: Esto es muy bello-Comentó, sus ojos recorriendo cada detalle del entorno.

Taro: Tienes mucha razón-Concordó con una sonrisa, disfrutando del momento.

Emma: Miren, miren esa flor tan linda. ¿Cómo se llama, mamá?-Preguntó con mucha curiosidad, sus ojos brillando de interés.

Wendy: Se llama "No me olvides" y no solo eso, significa el verdadero amor-Respondió cálidamente, su voz suave.

Emma: Qué lindo nombre y significado. Pero, ¿Cómo sabes todo eso, mamá?-Cuestionó con curiosidad, mirándola con admiración.

Wendy: Una vez lo leí en un libro que me prestó Yoshi-Contestó, recordando con cariño.

Emma: Mamá, papá, ¿Por qué no quieren que las demás personas sepan que son mis padres? ¿Es que acaso no me quieren?-Preguntó con tristeza desde los brazos de Taro.

Wendy: No es eso, pequeña dama. Nosotros te amamos mucho desde el primer momento que te conocimos y más al saber que eras nuestra hija. No pienses así, amor Respondió dulcemente, acariciando su cabello.

Taro: Eso es verdad, Emms. Te amamos muchísimo-Concordó-Sin embargo, en esta época ambos somos muy jóvenes para ser padres todavía y la gente nos miraría mucho y comenzarían a preguntar muchas cosas. No queremos eso, además, acuérdate de lo que dijo Sailor Plut-Explicó suavemente.

Wendy: Así es, tu padre tiene razón-Coincidió, sonrojándose al decir esa palabra-Por eso te hiciste pasar por mi prima lejana-Agregó.

Emma: Ya entiendo, papás, y yo también los quiero muchísimo-Dijo más animada, abrazándolos.

Taro: Así se habla. Ahora, ¿Qué te parece salir de aquí y buscar a los demás?-Propuso con una sonrisa.

Emma: Sí, vamos, vamos-Contestó animada.

-Dicho esto, los tres salieron del edificio y comenzaron a buscar a sus amigos entre la gente, hasta que los encontraron sentados bajo un árbol haciendo un picnic. Se acercaron con entusiasmo.

Jun: Qué bueno que ya llegaron, los estábamos por ir a buscar-Comentó cuando los vio.

Taro: Perdonen por tardar, pero nos entretuvimos viendo las flores y hablando-Se disculpó mientras se sentaba.

Yoshiko: No pasa nada, ahora almorcemos-Respondió con una sonrisa.

-Comenzaron a almorzar, hablando y riendo, disfrutando de un agradable momento todos juntos. Una vez que terminaron de almorzar, empezaron a recoger todo y a levantarse, ya que se hacía tarde. Sin embargo, cuando comenzaron a caminar hacia la salida, el cielo se oscureció y comenzaron a caer pétalos del cielo:

Ishizaki: ¿Qué está pasando?-Preguntó mientras agarraba un pétalo con su mano, sus ojos llenos de asombro.

Wendy: Miren qué hermoso, son pétalos rosados-Comentó feliz mientras miraba al cielo, sus ojos brillando.

Emma: Son hermosos, mamá...-Susurró igual de feliz, levantando las manos para atraparlos.

-De pronto, apareció un joven muy familiar para Taro, quien se quedó en shock al verlo. Gracias a su novia, quien lo agarró del brazo y le habló, pudo salir de su asombro:

Wendy: Taro, Taro, ¿Viste esa hermosa lluvia de flores?-Preguntó inocentemente sin percatarse de la presencia del otro joven.

???: Hola Taro, soy yo. Te hice esperar mucho tiempo-Dijo con una sonrisa.

Taro: ¿Qué?-Preguntó confundido, tratando de entender.

Wendy: ¿Lo conoces?-Consultó al verlo confundido, sus ojos llenos de curiosidad.

???: De verdad, siento mucho haberte hecho esperar tanto tiempo, pero al fin pude encontrar una flor que te pondrá muy feliz-Dijo mientras se acercaba a la pareja.

Taro: ¿Quién eres?-Volvió a preguntar, su voz llena de incertidumbre.

???: Vamos, amigo, no me digas que has olvidado la promesa que hicimos-Respondió mientras le tendía la mano.

Taro: ¿Nuestra promesa?-Cuestionó, tratando de recordar.

???: Así es, me refiero a la flor que siempre te prometí-Aclaró.

Wendy: Hola, mucho gusto. Me alegra conocerte y te pido disculpas, al parecer Taro está sorprendido por su reencuentro-Saludó gentilmente, tratando de suavizar la situación.

???: Quítate-Ordenó mientras la empujaba fuertemente al suelo.

Los chicos/Taro: ¡¡Wendy!!-Exclamaron mientras corrían hacia ella, sus rostros llenos de preocupación.

???: Taro, cumpliré mi promesa a como dé lugar-Advirtió mientras se alejaba de ellos y luego desaparecía del lugar.

Tsubasa: Desapareció...-Murmuró sorprendido, mirando al vacío.

Taro: Fiore...-Susurró mientras sostenía a Wendy en sus brazos, su mente revuelta con recuerdos y preguntas.

(Salto del tiempo): 

-Ya era de noche y todos se encontraban reunidos en el Templo Hikawa, escuchando el noticiero mientras Emma dormía tranquilamente:

Noticiero: Ahora vayamos con el siguiente reporte. Hoy, a las 14:00, se ha detectado un pequeño planeta que se ha acercado a la órbita de nuestro planeta Tierra a una velocidad poco usual. Este planeta permanecerá en la órbita de la Tierra hasta mañana a las 23 horas con veinte minutos y se encontrará a una distancia de 25,000 kilómetros de la Tierra, por lo que no causará ningún efecto -terminó de decir antes de que Yoshiko apagara la televisión.

Larg: Así que los científicos lo han descubierto-Comentó serio, sus ojos fijos en la pantalla apagada.

Ishizaki: ¿Te refieres al meteorito del que nos hablaste? No hay de qué preocuparnos si no va a caer en la Tierra-Respondió, intentando aliviar la tensión.

Mokona: Junto con Larg pensábamos lo mismo, pero...-Fue interrumpida, su expresión mostrando preocupación.

Yayoi: ¿Acaso hay un problema?-Preguntó, sus ojos reflejando una mezcla de temor y curiosidad.

Mokona: Sí, pero primero, echen un vistazo a esto-Dijo mientras tecleaba algo en la computadora y les mostraba la pantalla.

Larg: Como pueden ver, ese pequeño planeta, que hemos analizado cuidadosamente, tiene unos doscientos kilómetros de diámetro-Informó, señalando la pantalla.

Jun: Es bastante grande. Si llegara a caer en la Tierra, sería un completo desastre-Comentó, su voz reflejando la seriedad del asunto.

Larg: No te preocupes. A pesar de su tamaño, la verdadera masa es increíblemente pequeña. Lo demás se quemaría al entrar en la atmósfera-Respondió, intentando calmar los ánimos.

Wendy: Entonces, ¿cuál es el problema?-Interrogó, su ceño fruncido por la confusión.

Mokona: Hemos detectado una extraña energía de plantas que proviene de ese planeta-Contestó, su tono grave.

Todos: ¿Qué?-Preguntaron al unísono, la sorpresa evidente en sus voces.

Kojiro: Y ahora que lo mencionas, ese planeta tiene forma de una semilla de alguna planta, ¿No creen?-Observó, su expresión pensativa.

Maki: Tienes razón. ¿Habrá problema si ese asteroide o planeta cayera lleno de musgo?-Consultó, mirando a Larg.

Larg: Esperemos que no sea así, Maki-Respondió simplemente, aunque su voz no lograba ocultar del todo la preocupación.

-El grupo permaneció en silencio por un momento, cada uno procesando la información y reflexionando sobre lo que podría significar. La atmósfera en el templo Hikawa se volvió más tensa, una sensación de incertidumbre envolviéndolos:

Taro: Debemos estar preparados para cualquier cosa-Dijo finalmente, rompiendo el silencio, su voz firme.

Wendy: Sí, tenemos que estar listos-Asintió, su determinación reflejada en sus ojos.

-Emma, aún dormida, se movió ligeramente en su sueño, ajena a la preocupación de los adultos. Los amigos se miraron unos a otros, sabiendo que se avecinaban tiempos difíciles, pero decididos a enfrentarlos juntos.












Continuará....








Voten y comenten

Continue Reading

You'll Also Like

16.6K 1K 30
Edgar: El destino es una fuerza que está por encima de nosotros y el cual nos empuja hacia una sucesión inevitable de acontecimientos, de circunsta...
4.7K 317 31
oscar conociendo a la amiga de chachito ¿que podría pasar? Terminaran juntos?
233K 8.4K 58
hola, sabes en qué consiste el "bullying extremo" de esta historia?? se muy bien bienvenido a esta historia y ojalá sea de tu gusto <3. "mi sueño es...
1.1K 60 5
Daryl cree estar roto, demasiado herido, demasiado violentado. Hasta que ella lo mira, hasta que ella respira. Porque solo eso necesita hacer Beth pa...