Quiero Que Seas Tú ¿Y Tú?

By Cloudgib

20.5K 1.8K 189

Reencarnar en un manga que no conoces es frustrante, pero más es, estar enamorada cuando ya no creías en el a... More

¿En Donde Estoy?
Debe De Ser Una Broma
Viviendo En El Nuevo Mundo
Esos Ojos
Habilidades
Reencuentro
Por Fin
Una Ubuyashiki
Entrenando
Los Pilares
¿Que Hice Mal?
Conviviendo
Conviviendo parte 2
Lo Que Más Anhelas
Un Error
Un Sentimiento
De Regreso
Hermanos Kamado
Un Resfriado
¿Qué Somos?
Una Pareja
🦋💧
La Primera Mision
La Llegada
Sueño
El Juicio
Respuestas
💧⚡🐗
Una Pesadilla
¡Te Salvaré!
Quiero Que Seas Tú
Es Oficial
Visitando 💧⚡🐗
Una Noche Juntos
Duda
AVISO
Cosas De Chicas
Una Rara Propuesta
Celos
Otra Misión
Otra Misión - 2Da Parte
Otra Misión - 3Ra Parte
De Nuevo Juntos
¡Ramen!
La Batalla Final
Una Gran Noticia
El Gran Día
Doble Sorpresa
Final

Un Desastre

369 41 2
By Cloudgib

La lluvia aún seguía y estaba a punto de amanecer, Senjuro-kun seguía a mi lado, pobre niño no me puedo imaginar como habrá sido su vida todo este tiempo al lado de Shinjuro-sama.

Estar con Senjuro-kun me reconforta, es de esas personitas que necesitas en tu vida.

Me levanto con cuidado de no despertarlo, me pongo mi haori y arreglo mi cabello, en la estancia me encuentro con Shinjuro-sama.

Shinjuro: Entrenaremos ya que pare la lluvia.

Haru: Está bien.

Shinjuro: Quítate del camino mocosa, agh donde está Senjuro necesito mi licor. (Dijo llendo a la habitación de Senjuro-kun).

Haru: Senjuro-kun aún esta dormido.

Shinjuro: Lo levantaré, tiene que atender a su padre.

Haru: Él no es su sirviente.

Shinjuro: Tú cállate no te metas en lo que no te importa.

Haru: Me meto porque me importa Senjuro-kun.

Shinjuro: Que te va a importar si apenas lo conoces.

Haru: Un aura dice mucho de las personas, con solo verla puedo decir que lo conozco.

Shinjuro:.........

Haru: Si tanto quiere su precioso licor, adelante yo le serviré. (Dije pasando a un lado de él).

Shinjuro-sama solo me siguió y se sentó de mala manera, yo fui a la cocina a buscar su precioso licor.

Haru: ¡Aquí esta!

Shinjuro: Apresúrate.

Haru: Ya voy.. ya voy..

Shinjuro: Una Ubuyashiki sirviéndole licor a un Ex-Pilar quién lo diría.

Haru: ¿Me debo de ofender? Porque no entendí.

Shinjuro: Olvídalo.

Me acerque y le serví en una pequeña tasa.

Haru: ¿Que es esto? Huele horrible (Dije haciendo una mueca).

Shinjuro: Delicioso ¡Más!

Le volví a servir unas pocas veces más, lo tomaba tan agusto que me entró curiosidad saber a que sabe.

Haru: ¿Puedo probar?

Shinjuro: ¿Cuantos años tienes?

Haru: 18, creo.

Shinjuro: ¿Crees?

Haru: ¿Puedo o no probarlo?

Shinjuro: ¡No! Esto es mio.

Yo solo lo mire enojada por su errático comportamiento, pero me calme y respire hondo.

Haru: Bien, Shinjuro-sama debería de ir a descansar, Senjuro-kun no tardará en despertar así que iré a hacer algo para desayunar (Me levante y me dirigí a la cocina sin esperar respuesta).

Shinjuro: **Que tiene esta mocosa que cada vez que me habla así siento tanta calma**

Haru: Esta cocina no se parece nada a la del señor Urokodaki, mmmmm preparare Omurice ^^

Siento pasos correr hacia la cocina.

Senjuro: ¡¡Haru-san!! Perdón, perdón me he quedado dormido y....

Haru: ¡Buenos días! Tienes que probar esto.

Senjuro: ¿Tú haz preparado esto? Perdón era mi deber.

Haru: Senjuro-kun, mientras yo este aquí contigo no te dejaré hacer nada solo.

Senjuro: Pero eres la invitada, a parte mi padre...

Haru: Tu padre nada, hoy lo he lidiado yo, se fue a descansar (Me pare delante de él sonriendole dulcemente) Ahora estoy aquí, así que por estos días seremos 3 ^^

Senjuro-kun solo sonrió y me abrazó, pero no duro ni 5 segundos porque se quitó de golpe.

Senjuro: Lo siento yo....

Haru: Ven aquí (Dije mientras lo abrazaba) Cuando te sientas solo, yo siempre estaré para ti.

Senjuro: Gracias Haru-san.

Haru: Anda vamos a comer.

Senjuro: ¡Gracias por la comida!

La lluvia paro, Senjuro-kun se puso a recoger las hojas mojadas que la tormenta había dejado.

Shinjuro: Hey mocosa, entrenaremos así que ve por tus cosas.

Yo me sobresalte no lo escuche venir.

Haru: Iré por mis cosas, ya vuelvo.

Practicamos por el resto del día, me enseño nuevas técnicas de combate estaba agotada a morir no podía seguir moviéndome.

Shinjuro: Eres veloz, y bastante ágil tienes potencial.

Haru: ¿Me está haciendo un cumplido? No puedo creerlo.

Shinjuro: .....

Haru: No siento mis piernas (Caí al suelo) Creo que no me puedo mover.

Shinjuro: Alguien dormirá afuera (Se va hacia la casa).

Haru: ¿Me va a dejar aquí? ¿Es en serio?

Shinjuro: Buenas noches.

Haru: Aaagh maldito (Susurré).

Senjuro: Haru-san ¿Estás bien?

Haru: No puedo ni moverme.

Senjuro: Creo que Padre se excedió un poco.

Haru: ¿Un poco? Es porque me odia, ne Senjuro-kun ¿Me ayudas?

Senjuro: No tiene que pedírmelo.

A duras penas logre entrar a mi cuarto, me desvestí y caí rendida en mi futón. Mañana será otro día.

Así pase 5 días haciéndome más veloz que antes era increíble la forma que mi cuerpo se adaptaba a este entrenamiento. Shinjuro-sama esta sobrio más horas al día, y Senjuro-kun es un amor.

Estábamos en medio del entrenamiento cuando un cuervo negro se apareció frente a mi.

::Haru-Ubuyashiki preséntate mañana a primera hora en la finca Ubuyashiki::

Haru: Llego el día...

Senjuro: ¿Te irás?

Haru: Pero regresare, aún tengo mucho que entrenar ^^

Shinjuro: Oi mocosa no te distraigas.

Haru: Ya voy.

Seguimos entrenando por el resto del día.

Al día siguiente.....

Haru: Senjuro-kun cuídate mucho ¿Si? Regresare pronto.

Senjuro: ¡¡Si!!

Haru: Despídeme de Papá Rengoku.

Shinjuro: ¡No me digas así! (Dijo saliendo de la casa).

Haru: Nos vemos entonces (Hice una reverencia, porque educada nunca ineducada).

Espero poder regresar hoy mismo, en estos días que he entrenado con Shinjuro-sama puedo notar mi mejoramiento y me gusta. Tal vez ya pueda dominar más alientos de la respiración del agua.

Llego a la finca Ubuyashiki, entro por la parte de atrás directo a mi cuarto cuando me topo con Hinaki-chan.

Hinaki: ¡¡Hermana mayor!! (Dijo acercándose).

Haru: Oh Hinaki-chan que gusto verte (La abrace y soltó una pequeña risa).

Hinaki: ¿Padre te mando llamar verdad?

Haru: Así es, creo que conoceré a los pilares.

Hinaki: Ya veo, todos son muy buenas personas, pero... Sanemi-san es un poco mmmm...

Nichika: ¿Abrasivo? ¿Terco? ¿Grosero?

Hinaki: Iba a decir de sangre caliente, pero si, es todo eso.

Haru: Nichika-san que gusto (También le di un abrazo).

Nichika: Es un gusto volver a verte Haru-san. Madre te manda este haori para que lo uses.

Haru: waaa es hermoso (Era un haori blanco con degradado negro y mariposa de colores) ¡¡Me lo pondré ya!!

Nichika: ¿Encima de tu ropa de entrenamiento?

Haru: Si, haaaa!!! es bellísimo.

Hinaki: Los pilares han llegado (Decía mientras me ayudaba a ponerme el haori y peinar mi cabello).

Haru: **Eso significa que Kyojuro esta aquí** (Mi corazón empezó a latir como loco de tan solo volver a verlo, pero.... debo deshacerme de esos pensamientos, es obvio que para él soy alguien cualquiera, aparte no es como que me guste, no quiero volver a sufrir por un hombre jamás).

Hinaki-Nichika: Te acompañamos.

Haru: Gracias.

Caminamos hacia la casa principal. Ellas se dirigieron hacia Oyakata-Sama y yo me quedé en un cuarto, deslizo la puerta y da a un pequeño jardín. Esta casa es inmensa, vuelvo a cerrar la puerta para esperar a Hinaki y Nichika-san.

Me quite el haori para observarlo mejor, No cabe duda que un haori bonito te cambia el outfit por completo.

Me puse a verlo detenidamente, la tela es suave y las mariposas están bordadas a mano, es simplemente hermosos y al parecer costoso ¿Estará bien que lo use?
Estaba deleitándome con mi pieza cuando escucho a alguien hablar por fuera.

: ¡¡Quítate me Estorbas inútil!!

Esa era claramente voz de hombre.

: L-lo siento Shinazugawa-sama.

Y esa era la voz de una muy asustada chica.

: ¡¡No necesito tus disculpas!! ¡¡Solo muévete inútil!!

Ya no lo soporto ¿Que acaso en esta época todos son unos machistas con aires de superioridad? Que les pasa ¡¡Dios!!

Haru: ¡¡Ya basta!! (Abro la puerta y veo a un chico peli-blanco con el pecho descubierto y bastantes cicatrices por su cuerpo.

: Tú no te metas.

Haru: Me meto porque se me da la gana, eres un idiota ¿Que no te enseñaron a tratar a las mujeres?

: ¿Que dices maldita sirvienta?

Haru: ¿Sirvienta? (Miro mi ropa y veo que es la de entrenamiento, ¡Claro! Como no traigo ropa costosa asume que soy sirvienta agh idiota).

Haru: Oi, ve a hacer tus deberes no te preocupes por este...(Le dije a la chica).

Chica: Compermiso.

: A quién le dices "Este".

Haru: A ti no es obvio o ¿A parte de idiota eres sordo?

: Me estas haciendo perder la paciencia (Dijo bastante molesto).

Haru: ¿Qué? ¿Me vas a golpear? **Mierda Haru tranquilízate**

: Eres una maldita (Dice lanzándose hacia mi con un puñetazo el cual esquive).

Haru: ¿Que te pasa idiota?

: Te daré su merecido, te enseñaré como dirigirte a alguien como yo, no creo que le importe mucho a Oyakata-Sama una sirvienta menos.

Haru: ¿De que hablas?

Me tiro otro golpe y lo esquive con facilidad, ya me estaba hartando de este juego, lo tome de los hombros y le di un rodillazo en el abdomen, él titubeó pero en un segundo se puso de pie.

Haru: Tranquilízate idiota.

:No me digas que hacer.

Salí se la habitación y corrí por la orilla de la casa, al dar la vuelta me percate de que había más presencias ahí, diablos creo que fui muy impulsiva con él.

: ¿A dónde vas? regresa (Pegó un salto y se puso delante de mí). Hasta aquí llegaste.

Empezó a desenvainar su katana, y yo no traía mis cuchillos.

Haru: Eres un tramposo.

: ¡¡Callate!! Obviamente no te mataré, pero te enseñaré a respetar a tus superiores maldita (Dijo con una maléfica sonrisa).

Se dirigió hacia mí con su katana en mano... yo había practicado este movimiento con Shinjuro-sama pero no sabía si resultaría... cuando estuvo a punto de tocarme yo utilicé la técnica de Respiración del Agua en mis manos concentrando ahí la energía y tomé con mis manos su katana sin que me cortara ni un poco.

ÉL se quedo sorprendido por eso, hasta dejo de hacer fueza en su empuñadura. Iba a soltar su katana cuando siento que todo me da vueltas tal vez debo practicar más esta técnica me quitó bastante energia, me desconcentre y la energía que tenía en mis manos desapareció dejando que la katana me cortara las palmas, él se dio cuenta que me había cortado y de inmediato quitó su katana pero aproximo su mano a mi cabeza **Que mierda va ha hacerme** alguien se interpuso y tomo su mano bruscamente como si nada empujándome un poco hacia atrás pero al parecer se me acabó el piso era una caída segura *Esto va a doler** de pronto sentí qué alguien me atrapo con sus brazos.

: ¡¡Sueltame!! Maldito Tomioka.

Escuché decir al peli-blanco.

Tomioka: Controlate Sanemi.

Haru: **¿Giyuu-san? ¡¿SANEMI?! ¡¡ÉL ES UN PILAR!! Diablos en la que me he metido esto es un completo desastre**

: ¿Estás bien? Estas sangrando. (Dijo mientras me tenía en sus brazos mirándome con esos malditos hermosos ojos).

Continue Reading

You'll Also Like

87.4K 7.6K 42
Descripción No copiar historia. La imagen no me pertenece. Los personajes de Mairimashita Iruma-kun pertenecen a Osamu Nishi. Excepto Tsuki que és cr...
718K 28.7K 58
Cuatro mejores amigas abogadas dueñas de su propio bufet y 4 mafiosos dispuestos a todo por tenerlas. Que pasará cuando unas vacaciones tranquilas en...
62.1K 6.1K 29
me presento soy la hermana menor de sesshomaru y por ende la que se quedó con la espada colmillo nublado. varias cosas han pasado a través de los sig...
8K 447 37
No sé que poner.... mejor ve a leerla si quieres si no ya te puedes ir :3