Domadora de dragones {Charlie...

By papas_y_tu

113K 8.1K 609

Yulieth Alex Granger es una bruja, hija de muggles, que ama a los dragones, en el expreso Hogwarts conoce a s... More

¿Una Bruja?
Nuevos Amigos
Los Tres Nuevos Gryffindors🦁
Demasiados Weasleys
La Incomodidad De La Pubertad
Cuidado de Criaturas Mágicas
Accidente en el Quidditch
Audrey Williams y Penélope Clearwater
Descontrol en las calles de Londres
Descontrol en las calles de Londres 2
En Tu Memoria
La Fiesta
La Madriguera
El lago
Sentimientos Y Confesiones
Deseados y no Deseados
Los Dragones
Primera Prueba
El Baile De Navidad
El S.R.D.R
Mierda De Dragón
Cola De Serpiente
Somos Amigos
Un Poco Más Lejos
La Hermosa Boda de Bill y Fleur
La Hermosa Boda De Bill y Fleur .2
El Reclutamiento
La Segunda Guerra Mágica
Hogar

El Trágico Torneo De Los Cuatro Magos

3K 181 7
By papas_y_tu

—Es un idiota no le hagas caso, ¿si?, ven aquí— le dijo Yulieth a su hermana menor.

Después de la hermosa velada con Charlie, Yulieth fue al castillo encontrándose con Audrey besándose con el chico de Slytherin y a su mejor amiga muy borracha después de aceptar la bebida ilegal de los gemelos. Aún no se sabe como la infiltraron. Cuando estaban de camino a sus habitaciones, Yulieth se encontró con su pequeña hermana llorando descalza en las escaleras.

Supo enseguida que tenía que ver con Ronald.

Hermione le contó que tuvieron una pelea la cual fue causada por los celos de él y porque ella quería que Ron la hubiese invitado al baile en ves de Krum. La llevó a su habitación e intento consolarla hasta que se quedó totalmente dormida.

Dos días después, en la tarde, Hermione dijo a su hermana que le ayudaría a Harry a encontrar algo que necesitaba para la segunda prueba que tendría lugar el siguiente día.

Llegó el día de la prueba, fue con Patricia y Audrey al lugar, los gemelos no perdían la oportunidad de hacer apuestas de quién ganaría.

—¡¿Quién apuesta!?— dijo George.

—¡Hagan sus apuestas!— le siguió Fred.

—Tres chicos.

—Una chica.

—Cuatro irán al fondo.

—¿Pero quién sobrevivirá?.

—¡Que malos son!— les dijo Ginny chocando con uno de ellos.

Ellos simplemente la ignoraron y siguieron trabajando. Llegaron al muelle y subieron a un barco el cual las llevaría al lugar en donde sería el evento.

—¿De qué creen que se trate esta prueba?— preguntó la azabache acomodando su abrigo rosa y sentándose en el barco.

—No lo sé exactamente, pero supongo que será en el agua— le respondió Patricia.

Cuando llegaron habían tarimas en donde estaban los estudiantes, habían escaleras para subir a las que estaban más arriba. Un chico les indico que subieran a la superior, ya que no había espacio en las de abajo.

—Aqui hace algo de frío— dijo la pelinegra frotando sus brazos para darse calor.

—Aún sigo preocupada por Hermione— dijo Yulieth acomodando su abrigo.

—Tranquila, debe de estar con Ron y Harry abajo— intentó consolar Audrey quitándole importancia.

—Si...

En eso Dumbledore empezó a dar la bienvenida.

—Bienvenidos a la segunda prueba, anoche a nuestros cuatro campeones  les fue robado algo, un tesoro invaluable, ahora estos cuatro tesoros, uno por cada campeón, ya se en el fondo del lago negro, para poder ganar, cada campeón debe encontrar su tesoro y regresar a la superficie, muy simple excepto por esto: solo contarán con una hora para hacerlo, después estarán solos y ninguna magia los salvará, la prueba comenzará al sonar el cañon— tan pronto como terminó de decirlo sonó el cañón y los campeones se lanzaron al agua con Harry de último.

Los minutos pasaban rápido y el suspenso en la superficie era palpable, pasados casi veinte y cinco minutos, Dumbledore anuncio que Fleur fue forzada a retirarse, así que quedó fuera de la prueba.

—Que mal, pobre Fleur— se lamentó Audrey la cual era muy cercana a la francesa desde que estudiaba en Beuxbatons.

Casi cincuenta minutos y no había rastro de ninguno, ni de Hermione, Yulieth ya se estaba preocupando. Fue cuando Cédric Diggori salió del agua con Cho Chang.

—¿Son personas? ¿El "tesoro invaluable", son personas reales?— dijo Patricia aterrorizada —Eso es muy turbio.

Seguido de él, una cabeza de tiburón salió del agua junto con Hermione, era Viktor Krum.

Yulieth suspiró aliviada de ver a su hermana.

Luego, justo cuando sonó el reloj, salieron del agua Ron y la hermanita de Fleur. Pero no había rastro de Harry Potter por ningún lado.

Hasta que salió disparado del agua dejando a todos estáticos, Dumbledore que estaba cerca de abalanzó a ayudarlo.

—¡Atención!— pidió Dumbledore en voz alta —el ganador es, el señor Diggori, uso el encantamiento casco-burbuja, y ya que el señor Potter pudo haber llegado primero, pero tuvo la determinación de rescatar no solo al señor Weasley sino también a la niña, se acordó otorgarle el segundo lugar, por sus excelentes valores morales— la multitud estalló en aplausos y elogios para Harry Potter y su valentía.

Ya devuelta al muelle, Yulieth y las chicas acompañaron a Harry, Ron y a los gemelos devuelta al castillo. Yulieth al ver a su hermana corrió hacia ella para abrazarla.

—Por Merlín Jean no sabía dónde estabas, me preocupé— pronunció ella.

—Aww, eso fue lindo pero no te preocupes, estoy bien— dijo Hermione con una gran sonrisa.

—Excelentes valores molares— le dijo Fred a Harry, el cual rió por ese comentario.

—Siempre resulta que todo te sale bien— dijo Ron a su mejor amigo. Los demás se fueron al castillo dejando a Harry con Barty Crowch el cual lo felicitó por su desempeño en la segunda prueba.

•••

El clima era un poco nublado, pero eso no impedía que la emoción y nerviosismo en el ambiente era casi visible. Ya había llegado el día de la tercera prueba y estaban todos en estado de espera a que dieran inicial al tan esperado evento.


Los campeones ya situados frente a su gran desafío y acompañados de sus familiares y representantes, relajában su nerviosismo. La última prueba dictaría el ganador de la gloria eterna. Los presentes en las gradas les daban su apoyo con carteles y gritos enérgicos mientras la banda de la escuela tocaba para crear ambiente.

—¡Sonorus!— pronunció Dumbledore con su varita en la garganta para aumentar el volumen de su voz y todos guardaron silencio para prestar atención — hoy en la mañana, el profesor Moody colocó la copa de los tres magos en este laberinto —explicó refiriéndose al último desafío —solo él conoce su exacta posición. Ya que el señor Diggori— todos los que apoyaba a Diggori (los de Hufflepuff) saltaron de sus asientos al oír el nombre del campeón de su casa —Y el señor Potter— fue entonces cuando los de Gryffindor salieron a rugir por el orgullo de los leones escarlata —estan en primera posición, serán los primeros en comenzar, seguidos por el señor Krum y por último la señorita Delacour. El primero que toque la copa, será el ganador. Si un campeón desea retirar del torneo, solo tiene que lanzar al aire chispas robar con su varita. ¡Campeones, acerquense!— el hizo una ronda con los campeones para decirle algo —¡Campeones prepárense!— dijo después de que terminara con los aplausos de los estudiantes de fondo —a la cuenta de tres. Uno...— y sonó el cañón.

Con esto loa campeones se adentraron en laberinto para conseguir la copa de los tres magos...

Ya estaba anocheciendo cuando desde el laberinto salió una luz roja. Alguien que salir.

—¿Cuánto más van a durar ahí adentro?— preguntó Audrey ya cansada de esperar.

—Es difícil, pero ya tienen mucho tiempo ahí— y como si los hubiera an invocado, apareció Harry con Cédric desmayado mientras sostenía la copa. La multitud estalló en aplausos de triunfo, la banda tocó con todas sus fuerzas de la euforia.

Pero había algo raro, Harry no se levantaba a celebrar, y Cédric no presentaba rastro de respiración.

—No creo que...

Fue en ese momento que Fleur soltó un grito desgarrador, Dumbledore se acercó a donde estaban los campeones. Al verlo más de cerca lo confirmó. Estaba muerto.

Cédric Diggori había muerto...

Harry se aferró al cuerpo de Cédric pero Dumbledore lo separó.

—¡Ha vuelto, Voldemort ha vuelto! Cédric me pidió que trajera su cuerpo— decía Harry llorando desconsolado—no podía dejarlo, no ahí.

Al ver que el festejo había terminado, Amos Diggori bajo a ver a su hijo con una sonrisa, la cual se desvaneció al instante al encontrar el cuerpo sin vida de este. Se abalanzó sobre el llorando en su pecho.

—Es mi hijo, mi muchacho— decía el señor Diggori con el cadáver de su hijo entre brazos.

Los presentes miraron aterrorizados la escena. Era desgarrador ver y oír el llanto de los amigos del muchacho, ahogaban gritos al pensar en su muerte.

Era un buen muchacho...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!💎

Pido perdón por lo que acabo de hacer y procedo a no pagar terapia por daño emocional ✌🏾.

Quería agradecerles por los 7.4k *grita de emoción* no creí que llegaría tan lejos. También me gustaría que compartieran está historia a más personas.

✨¡Muchas gracias!✨

Con amor Luna🏰

Continue Reading

You'll Also Like

241K 37.8K 31
→Jungkook y Jimin tenían una relación desde hace mucho tiempo, todo parecía ir bien a pesar de que a cierta mujer que no le agradara completamente la...
20.9K 1.2K 32
era tan solo una niña de 15 años con la que experimentaron por casi toda su vida por el hecho de que soy una mutante y ahora un tal Charles Xavier me...
5.9K 719 13
Dazai (sin razón aparente) se convierte en un niño muy misterioso, tanto que los integrantes de la Agencia de Detectives Armada y la Port Mafia trata...
160K 7.9K 28
Camila, una chica totalmente común y corriente, estudiante de diseño y modelo en sus ratos libres, acompaña a su padre en un viaje de trabajo en el q...