De antemano, gracias por leer
ʊռǟ ɖօռƈɛʟʟǟ ʏ ʊռ ɖʀǟɢօռ
╔══════ °❀•°✮°•❀° ══════╗
──Te necesito──. Dijo tomandola del menton.──Como garantía para seguir con vida en estas tierras──.
La chica le ve8a con mirada desafiante ¿Qué la necesitaba? Acaso ¿pretendía usarla como escudo? . La mirada de la castaña poco le importaba, bajo aquella mirada achocolatada el chico se levantó.
──Una vez salga de este reino, me desaré de ti──. Dijo él dandole la espalda.
Su tono de voz asustó a la castaña, haciéndola temblar levemente. Aquel chico era realmente peligroso.
──Ahora es mejor que camines, debemos pasar este valle antes del anochecer──. Él tomo el resto de la cuerda y jalo un poco a la chica como si de un animal se tratara.
Por supuesto ella se quejo por el trato que el rubio le daba pero, este no tomo importancia a los quejidos de la dama, es mas nisiquiera la escucho.
A medida que avanzaban aquel valle verde donde caminaban se volvio un campo desolado, parecido a un desierto, con la diferencia de que habían unos cuantos arbustos. No se habian detenido ni una vez a descansar los pies de la chica dolian y sus piernas fallaron haciendola caer. Al oir el ruido seco que provoco su caida, él se acerco a ella.
Tomo su cantimplora y con su otra mano tomo en menton de la chica para elevar levemente su rostro y así poder darle un poco de agua. El cansancio hizo torpes los movimientos de la ojimarron dejando que gran cantidad de agua mojara parte de su vestido.
Cuando ella se recupero elevo su vista al cielo, tenia un color naranja-rojizo, anunciando que pronto oscurecería, dirigio su vista al frente encontrandose con los ojos del chico puestos tambien en el cielo.
Chasqueo la lengua y se levanto. ──Acamparemos aquí──. Dijo a ella, mientras caminaba hacia unos arboles.
Con algunas ramas que encontro en el lugar armo una pequeña fogata. Ochako en ese momento no supo como fue que el chico de la capa roja logro hacer fuego. Lo vio levantarse y tomar la cuerda para atarla a un árbol.
──"Me sera facil desatarla y huir"──. Penso ella, llegando incluso a verse a si misma llegar a su hogar y contarles sobre su extraña experiencia a sus padres y conocidos.
──Ni se te ocurra──. Sus planes se vieron interrumpido por su voz.
Él se acerco y se agacho a su altura y dijo:
──Aunque logres desatar el nudo; no podras ver en esta oscuridad, y si logras avanzar a ciegas serás presa facil para los lobos──. Justo en ese momento se escucho un aullido, el rubio pudo ver algo de temor en el rostro de la chica, lo que provoco que él sonriera de manera burlona.
Se lenvanto y camino, desapareciendo en la oscuridad de la noche.
Tenia que admirlo aquel sujeto no bromeaba cuando le hizo aquellas advertencias, desde que se habia ido no dejaba de escuchar el aullar de los lobos y crugir de las ramas. Pronto este ultimo sonido se hizo mas fuerte, haciendo que su corazón latiera aun más rapido; pero este se tranquilizo al ver que quien provocaba aquellos sonidos era su captor.
──Que susto me diste──.
El chico se acerco a ella para agacharse a su altura, sin dejar de mirar su rostro coloco un conejo en sus manos-Previamente desatadas-, y luego le entrego un cuchillo.
──Escucha bien, porque no voy a repetirlo ──. Exclamó viéndole.
──No pienso cocinarte──. Estaba molesta, ¿quien se creia aquel tipo para obligarla a cocinarle?.
──Toma al conejo de sus patas traseras y hazle un pequeño corte ──. A él le importo una mierda las palabras de la chica y prosiguio con su ecplicación.
──Quitale la piel(pelaje); luego tomalo de las orejas y hazle un corte que vaya a lo llargo de su abdomen ──. La chica escuchaba atenta con algo de repulsión. ── Cuando le hayas sacados las tripas, avisame para que vaya a lavar la carne──.
──No lo hare, no cocinare para ti──. Seguido de sus palabras, le escupio en la cara al chico; él simplemente fruncio el ceño mientras se limpiaba el rostro.
──Entonces muere de hambre──. Dijo cuando se puso de pie, camino hacia una piedra y se sento en esta, tomo otro conejo que habia dejado ahí y comenzo a hacerle cortes, mientras que de su boca salían leves murmullos que contenían maldiciones.
Entonces Ochako entendio, aquel chico prepararia su propia comida y ella la suya. Miro al conejo que habia tirado y el cuchillo, lo tomo y comenzo a tratar de hacer lo que él le habia dicho. Pero, aquella tarea era mas dificil de lo que parecia y para ella, quien nunca habia cocinado, era practicamente implosible. Ella nunca habia descuartizado a un animal y hacerlo ahora le parecia algo desagradable.
Vio al chico levantarse con su conejo ya sin tripas, para ir a lavarlo al río. Katsuki paso frente a ella evidentemente para presumir asu conejo sin tripas.
En el tiempo que el chico fue al rio, ella siguio intentando, habia logrado quitarle la piel, pero no tuvo el valor para abrir el abdomen del pobre conejo, cuya piel ya comenzaba a tornarse color morado. Al no ser lo suficientemente valiente se rindio y dejo al conejo de lado y se acurruco para tratar de dormir.
Escucho al chico llegar, pero no se volteo a verlo. No paso mucho para que el olor a carne asada llegara a sus fosas nasales y comenzará a darle hambre.
Katsuki solo la mirada mientras devoraba la carne que habia asado, pensando lo infantil que era aquella muchacha y los malos modales que tenia su rehén pese a ser una princesa. Estaba por terminar de comer cuando escucho extraños sonidos. Rápidamente se puso a la defensiva, sin embargo al poner más atención se dio cuenta que los ruidos venian de la castaña, de su estómago, para ser más especificos.
El rubio dio un largo suspiro, tomo el último pedazo de carne que tenia, la coloco en una hoja y se acerco a ella.
──Come──. Ordeno dejando la hoja al lado de la chica. Katsuki recogio el conejo que la chica habia lanzado en un intento de desatar su ira, y se dirigio al río, donde lo demenuzaría y lavaría.
Cuando la chica se dio la vuelta él ya no estaba; giro su cabeza a ambos lados y cuando estuvo segura que él se habia ido, tomo el trozo de carne y comenzo a devorarlo, dejando de importarle todos los modales que había aprendido. Aquella carne realmente sabia delicioso o talvez era el hambre que sentía lo que la había pensar así.
Katsuki regreso, encontrado el ambiente igual como estaba antes de irse, sin embargo había algo diferente. La hoja donde estaba la carne que le había dado a la su rehen, estaba vacía.
Sonrió, llenándose de orgullo.
──Se ve que tenias hambre──. Dijo.
¿que si Ochako logro escucharlo? Claro que si, la chica unicamente aparentaba estar dormida, pero en realidad estaba mas que despierta, después de todo dormir al aire libre, con temor de ser presa fácil de cualquier animal, no era precisamente la mejor situación para dormir.
Pese a estar despierta, no contesto a lo que Katsuki unicamente rio levemente, aquella chica era una pésima actriz.
Mientras tanto en el salon de juntas reales, el rey reprochaba al lider de sus caballeros el no haber hecho nada para traer de vuelta a su hija.
──Mi señor, si hubieramos actuado la princesa y todo el escuadron estarian muertos──. Se defendio Iida.
──Ustedes eran 12, él solo uno; ¡¡ tenian las de ganar!!──. La voz de aquel hombre mayor resono en las paredes.
──Reuna a sus hombres y comiencen la busqueda──. Iida no dijo, simplemente obedecio, hizo una reverencia y salio en busca de sus hombres.
En su camino se encontro con Todoroki, este no dijo nada al ver el rostro de su capitán sabía lo que había pasado, sin embargo no se cayo por mucho tiempo.
──Encontramos algo que nos puede ayudar──. Iida detuvo su caminar para ver a su mano derecha.
──¿Katsuki Bakugou?, entonces si es un dragon cambiante. ¿en realidad existen esas criaturas?── . dijo al escuchar las palabras de uno de sus hombres, este le había informado sobre un anciano quien aparentemente había tenido contacto con el joven que se habia llevado a la princesa.
──Sí. No se sabe de donde viene, pero en el reino vecino dicen haberlo visto transformarse para poder robarse las obejas──. Al parecer el anciano no era el único en saber sobre el joven rubio.
──Pidan ayuda al reino vecino, iremos tras él──.
╚══════ °❀•°✮°•❀° ══════╝
ʊռǟ ɖօռƈɛʟʟǟ ʏ ʊռ ɖʀǟɢօռ
Y como lo hice la primera vez que publique esta historia, les pregunto ¿Ustedes ha probado la carne de conejo?