Inesperado

By Strangexvhx

11 0 0

La ruleta da muchos giros con un final diferente... pero solo el giro correcto te dará lo más inesperado. De... More

Capítulo 1
Capítulo 2

Prólogo

4 0 0
By Strangexvhx

Para comenzar tal vez deba hacerlo presentándome. Yo soy Charlie Monroe y esta historia es algo extraña pero así fue si comienzo:

Comencé a vivir sola después de que tuviera una gran pelea con mis padres, ellos no quieren verme ni en pintura y yo tampoco a ellos, supongo que es el tipo de pelea que no se arregla llevando helado y diciendo "lo siento" por qué nada funcionara para que esas personas y yo nos reconciliemos, en fin.

Al estar viviendo sola por más de un año y medio, resulto que el arrendador es un completo idiota, deje pasar el pago de un mes por qué en mi aburrido trabajo el abogado y la mano derecha de mi jefe huyeron con los fondos de la empresa (la cual no es la gran cosa) dejando a todos en ella sin un pago ese mes, sin olvidar que pagaban una miseria de todos modos, el punto es que el arrendador no soporto un solo mes sin dinero de mi parte y me hecho a la calle y claramente no podía volver a casa de mis padres, así que de camino aún hotel, me encontré a mi mejor amigo Kurt Listing, su nombre es lindo y diferente ya que su familia materna es de origen alemán eso lo hace por lo menos dos cabezas más alto que yo, su cabello es castaño claro y está totalmente rizado, yo le llamo "Señor Brócoli", su piel es blanca un poco apiñonada y sin sus raras gafas podría pasar por el nerd guapo de alguna película cliché, estudiamos en diferentes universidades pero seguimos siendo muy unidos, lo que me lleva a el punto de la historia de este encuentro en el que después de explicarle mi situación por exigencia de él, me ofreció asilo en su casa, la cual está habitada por su padre, sus tres hermanas menores, su perro y el.

Es solo un resumen de lo que pasa en mi problemática vida llena de peleas, risas y muchas emociones, pero esto es solo el comienzo de lo que nos lleva a una cita importante; La ruleta da muchos giros con un final diferente... pero solo el giro correcto te dará lo más inesperado.

Espero que les guste mucho esta nueva historia, tratare de actualizar lo mas pronto posible cada capitulo, aun así espero que le den mucho amor y apoyo a mi trabajo.

Besos xx.

Strangexvhx ⚡

Continue Reading

You'll Also Like

115K 15.4K 74
**Mi Vida en el Mundo de Ranma** Nunca pensé que mi vida tomaría un giro tan extraño, pero aquí estoy, renacida como la hermana gemela de Akane Tendo...
20K 1.8K 11
Él es el único peligro presente cuando está cerca . Ella es su tentación. Él es un indiscutible error . El señor de la oscuridad en Nueva York , el...
44.8K 4.2K 30
"Tienes razón, Tengo a mi Hombre pero Te quiero a ti. Estarás pensando en esto todos los días." "Conozco a tu hombre, No te está controlando, Aún du...
333K 5K 3
Existe un consolador que te guía y cuida de ti mucho antes de que lo pidieras. Existe un Jesús sacrificado en la cruz que te salvó de tus pecados, m...