¿Destino o casualidad?

By hannyBilloc

10.4K 816 55

¿Fue cosa del destino o simplemente una casualidad que Billie Eilish y Estefania Vargas se conocieran y forma... More

1
2
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34.
35
36.
37
38
39.
40.
41
42
43
44.
45
46
47.
48.
49.
50.
51
52
53.
54.
55.
56
57
AGRADECIMIENTOS.
Aviso.
GRACIAS CHICOS.

3

269 22 0
By hannyBilloc

POV ESTEFANIA
- Celosoooo ya llegue, te tengo una noticia.
-Que pasó bu ya tienes novio.
Lo mire mal - No seas menso no es eso es  algo mejor, me ascendieron en el trabajo y acepte solo queda ver a donde me  iré a trabajar.
-Espera como te vas a ir a otro lugar a vivir bu?
- Si haci es, y adivina a dónde puede que valla.
- No lo sé Cancun, Puerto Vallarta, Monterrey?
- No Maiami o los Angeles.
- Nooooo wowow estoy muy muy feliz por ti te mereces esto y más espero que vallas a los Angeles ha sido tu sueño desde que te conozco y es bastante tiempo..
- Lo sé solo que no quiero dejar a mi mamá y mis hermanas solas, desde  que paso..... bueno ya tu sabes de que hablo no las he dejado y me da miedo que les pase algo y yo no esté aquí para protejerlas.....
- Lo se, pero has dado todo para que salieran adelante ahora es tu turno de ser feliz y comenzar de nuevo.
- Lo se, respecto al departamento cambie la documentación ahora esta a tu nombre..
- Que hiciste que Fany no era necesario que hicieras eso...
- Nada de peros ahora es tuyo..
- Realmente eres una persona única, empezarás una nueva etapa, y presiento que será demasiada buena.
- Eso espero, te hechare mucho de menos estaras tan lejos.
- Eso no es problema podemos hablar por llamada o video como solíamos hacerle cuando fuiste a Morelia a estudiar.
- Tienes razón pero aún haci te hechare de menos menso.
-Y yo también mensa...

POV BILLIE
- Zoe no estoy de acuerdo, no voy a ir a la reunión esa a conocer a los nuevos productores, tampoco quiero conocer al productor que trabajará con nosotros.
-Billie deja de comportarte como una cría, debes ir aunque sea para saber quien es la persona con la que trabajarás, que tal si es un chico guapo - dijo moviendo sus cejas..
- Eres insoportable, además sabes que tengo novio..
-No piensas decirle a tus fans que tienes pareja, creo que deberían saberlo...
- Es mi vida privada, me gustaría decirles pero no quiero polémicas como otras veces, además nadie me presiona y persigue..
- Lo sé pero sabes que Mateo no me cae nada bien solo lo soporto por que es tu pareja y respeto, pero no confío en el..
- Estas igual que Drew diciendo lo mismo, no entiendo por qué les cae mal, deberían conocerlo para saber que es una buena persona, no se dejen llevar por los rumores..
- No son los rumores hay algo en el que no me acaba de convencer pero saber que lo respeto por que es tu pareja pero hasta ahí no creo que podamos ser amigos.....
- Lo se a nadie de mi familia le cae bien, pero volviendo al tema creo que tienes razón iré solo para saber quien trabajara conmigo durante cuatro largos años...
- Lo dices como si fuera una tortura, que tal si después hasta se hacen amigos.
- No lo sé pero ya no quiero hablar de eso...

Y pensé que sería una tortura trabajar con esa persona sin saber que sería una person a única y muy importante para mi.....

Continue Reading

You'll Also Like

2.7K 196 4
Eres una chica fotógrafa, en busca de nuevas oportunidades de trabajo que te abran puertas hacia tu futuro. Se te ofrece una gran oportunidad ya que...
200K 30K 70
Becky Armstrong es la imagen de la dulzura y la inocencia, trabajando en la biblioteca de su padre, pero esconde un oscuro secreto del que del que na...
768 108 6
______siempre ha estado enamorada de Billlie Eilish O'Connell , nunca confesó sus sentimientos por miedo a perderla para siempre a demas ella nunca s...
12.3K 1.2K 51
Samantha Woods decidió irse de su hogar para ser independiente y se fue a Los Ángeles dónde empezará desde cero como fotógrafa y diseñadora gráfica...