Virgen y ¿Embarazado? [En Emi...

By KuroKuroi28

185K 18.8K 3.8K

¿Que pasaría si por un pequeño error quedarás embarazado aún siendo virgen? Y lo peor es que ni si quiera ti... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capítulo 10
Capitulo 11
Capítulo 12
Capitulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Especial
Capítulo 16
Capitulo 17
Capítulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48

Capítulo 33

1.8K 224 14
By KuroKuroi28

Una semana había transcurrido, en este día Wei Ying fue dado de alta, los doctores le informaron que tanto como él y su bebé estaban completamente recuperados. 

Por el momento la pareja se encontraba en el centro comercial, Wei Ying que siempre conseguía lo que quería, logro convencer a su alfa de que lo llevara, necesitaba una ropa más holgada ya que su pancita estaba creciendo cada día más, eso le impedía mucho que usara su ropa.

Mala idea...

¡¿Por qué tenía que usar un vestido de omegas?! 

Wei Ying se estaba arrepintiendo de esto, se miraba al gran espejo que tenía al frente suyo, no le quedaba tan mal, pero nunca en su vida había usado ropa de omegas, aunque fuera uno.

- Lan Zhan, no me gusta esto, es necesario que lo use -miraba a su pareja con ojos de cachorro.

- Wei Ying -Lan Zhan que se encontraba eligiendo una que otra prenda para su pareja, se acercaba a él dejando la ropa en la pequeña banca del vestidor, lo abraza por la espalda colocando sus manos en el vientre abultado del menor- Rabanito esta creciendo, tu ropa te incomodara más, solo será hasta que termine el embarazado.

- Lan Zhan -lo mira a los ojos- ¡No te burles! -hace un pequeño puchero- Claro como tu no tienes que pasar por esto en tu vida, Rabanito tú padre es una persona fría, sin corazón, mira que burlarse de esa forma de tu pobre e indefensa madre.

El Lan solo miraba como su dramático novio caía a sus brazos con mucho drama.

- Lan Zhan, no crees que es muy pequeño este vestido, es muy cómodo eso no te lo niego, aún así se ve claramente mis muslos -mira de reojo las orejas rojas del mayor, sonríe- Lan Er Gege, ya entiendo ahora la razón de porque quieres que use esta ropa -apega su trasero en cierta parte que se estaba levantando lentamente- No sabía que los Lan fueran tan pervertidos -juega un poco con las grande manos del mayor- Tal vez lo compremos para una cita ¿No lo crees? Sería muy interesante ver la mirada de todos -sonríe maliciosamente al sentir como las grandes manos que antes tenia bajo su poder ahora se posesionaban posesivamente en sus caderas.

El alfa solo suelta un gruñido cerca de la oreja del omega, solo imaginar que otros vieran lo que era suyo, no le gustaba para nada, sentía como la ira se apoderaba de él, era capaz de tomar a su Wei Ying en este instante, no, debía controlarse, no quería que la primera vez sea de esa manera, tiene que controlar todo su impulso.

- Lan Zhan tranquilo, era solo una broma, además estaremos en época de invierno y necesitare una ropa más abrigada que esta -acaricia su vientre abultado- Me preocupa que aún no sea muy grande que el de los demás, Lan Zhan crees que este bien Rabanito, seré mejor que haga una cita con mi tío por cualquier cosa.

- Wei Ying.

-regresa a ver, mira como el cuello y las orejas del mayor están completamente rojas, mueve sus caderas- Lan Zhan, estás demasiado excitado, te estas aprovechando de este pobre omega embarazado que no puede defenderse.

- Wei Ying -lo regaña.

-suelta una fuerte carcajada- Jajaja esta bien Lan Zhan no te molestare más, creó que estoy pensando drásticamente en robarme tu ropa para usarla, eres más alto que yo, de seguro que me quedara bien.

- Sabes que aunque uses mi ropa el problema serán los pantalones, por eso la señorita Yanli te recomendó que usarás estas ropas.

- Tienes razón -mira su vientre- Ya quiero que Rabanito llegué a nuestras vidas, tenerlo en mis brazos sería una bonita sensación.

Lan Zhan colocaba su mentón en el hombro de Wei Ying.

- Sabes deberíamos comprarle ropa a Wen Ning, dicen que este invierno será más fuerte que los demás, me preocupa un poco que nuestro hijo se pueda enfermar, no aguanto las ganas de volver a tener a mi cachorro en mis brazos, fue una semana muy dura sin poder ver a mi rollito.

- De seguro que se alegrará mucho, primero veamos ropa para ti y después vamos a la sección de niños.

-le da una sonrisa brillante- Si -se mueve un poco siente como le duele su pecho- ¡Auch!

- Wei Ying.

- Lan Zhan me duele, me duele mucho -lo decía con un chillido.

- ¿Dónde te duele? 

-sonríe maliciosamente- Aquí- se baja la parte de arriba del vestido dejando a la vista sus rosados e hinchando pezones, debido al embarazo estos habían crecido más de lo considerado.

Lan Zhan se da la media vuelta, estaba completamente rojo desde su cuello hasta su rostro, su corazón le dio un ataque de pánico, no estaba preparado para esto.

Mientras nuestro pobre Lan se estaba muriendo Wei Ying estaba divirtiéndose mucho por la situación, cuando se calmo saco al mayor del vestidor.

- Fue suficiente para ti Lan Zhan -cierra la puerta.

El alfa solo suspira de alivio, no creía haber podido contenerse más.

Por otra parte Jin Zixuan había despertado, Jin Guangshan que se encontraba en ese momento a su lado, no dejaba de llorar de alegría, según los estudios que le realizaron, el golpe que había recibido por el accidente no fue tan dañino como esperaban, y además de que poseía un núcleo dorado permitió un gran avance a su recuperación.

Ahora se encontraba los hermanos Wang en la habitación del Jin, tenían que hablar de una cosas sumamente importantes.

- ¿Están seguros de esto? Los demás líderes saben de todo esto.

- Aún no, primero necesitamos que Yao tome el cargo de tu secta, en tu estado es muy fácil que esa maldita pueda interrumpir en la secta, así como lo hizo en la secta Wen lo hará en las demás, dentro de dos días me iré de China.

- A-Yao, tomar una secta es muy complicado ¿Crees que podrás con todo el trabajo? No solo manejaras una secta, si no muchas empresas incluyendo la tuya.

- Se muy bien lo que conllevaría esto, aún así, no podemos seguir posponiéndolo más ya son 5 meses desde que empezó todo esto, si no actuamos antes pueden dañar a Wei Ying y su bebé completamente.

- Líder Jin, Líder Jiang ustedes saben muy bien que no solo ellos serán afectados si no todas las sectas, ya empezaron a moverse, primero el veneno solo fue una advertencia -aprieta los puños con furia- Si la hubiera matado cuando tenía oportunidad -su cuerpo se relaja al sentir la mano de su hermano mayor en su hombro.

- Yue, Yao no deben sentirse culpables por todo lo que está sucediendo, nadie imagino que esa señorita se pusiera de esa manera, sabemos bien lo que conlleva todo este asunto, aún así...

- Estamos preocupados de las consecuencias que puede traer ese viaje, puede ser muy peligroso, si bien lo que nos contaban, esa secta son capaces de todo no dudaría en que ni bien llegaran a pisar su territorio les hicieran algo.

- Estamos consiente de eso, por eso mandare a Yue bien preparada por cualquier cosa, debido a la amenaza que nos hicieron, uno debe quedarse para cubrir cualquier al otro.

- Se muy bien que no les haré cambiar de opinión -suspira- Bien, necesito que me den una hoja y un esfero, se que me voy arrepentir si no les doy la autorización de todo esto, espero y que nada malo te pase Yue, confiare en ustedes -empieza a escribir.

Yue lo abraza- Gracias, hablaremos con los demás líderes -agarra la carta, se separa de él, se lleva a su hermano corriendo.

- Dame paciencia con esa niña.

- A-Xuan -le acaricia una de sus mejillas- Sera mejor que descanses lo suficiente, aún cuando estas estable, los doctores recomendaron que no deberías esforzarte tanto.

- Madre -le da una sonrisa un tanto cansada- Será mejor que te quedes en otro lado, si lo que los hermanos dijeron, temo por tu seguridad, en la secta no te puedes quedar, aún siguen esos malditos traicioneros, me haré cargo de ellos cuando salga de este hospital.

- A-Xuan no te preocupes, A-Mian y yo hemos estado pensando que sería mejor que me vaya con él a su secta, así no tendrás que preocuparte por mi bienestar, ya no quiero causarte más problemas.

- No lo causas, estaré más tranquilo cuando todo esto acabe y podamos ir a casa -mira  al líder Jiang- Le encargo mucho a mi mamá, ahora es lo más preciado que tengo en esta vida.

- Lo haré líder Jin, nunca más permitiré que le vuelvan hacer daño, tiene mi palabra.

Guangshan solo sonreía al ver como su pareja y su hijo se comportaban aunque sea un poco como padre e hijo, no perdía la fe de que en un futuro pudieran ser una familia, aún le preocupaba mucho los hijos del Jiang, no sabía de que manera se tomarían su llegada, no quería incomodar a nadie, y más con el tercer hijo de este que se encontraba embarazado, una cosa es que hallan aceptado su relación y una muy diferente a que vaya a vivir con ellos.

- A-Shan.

- Mamá.

El Jin no se había dado cuenta que estaba liberando su aroma, la cual transmitía inquietud e inseguridad, esto ocasiono que ambos alfas se alarmaran- Estoy bien no se preocupen, solo estaba pensando lo que preparare para el almuerzo.

FengMian abrazaba con todo el amor del mundo a su pareja- A-Shan sabes que no es necesario que te guardes las cosas, sabes que estamos aquí para apoyarte.

-le regala una sonrisa dulce- Lo sé FengMian, estoy bien no fue nada de importancia, será mejor que te dejemos descansar A-Xuan, vendremos más tarde.

- Esta bien mamá, vayan con cuidado.

- Lo tendremos -se van.

Unas horas más tardes en la mansión Jiang, se encontraba un omega muy  inquieto hace una hora que había mandando a su pareja a recoger a su cachorro de la escuela, tenía muchas ganas de verlo, su instinto de madre no lo dejaba dormir en paz toda la semana que había pasado en el hospital, como Wen Ning era un menor no le permitían el acceso de las instalaciones, era un gran martirio.

Escucha como la puerta se abría, de ella provenía unos cuantos sollozos, en cualquier lado del mundo reconocería esos sollozos, era de su cachorro, quería ir con su hijo, pero por petición de su novio no debía salir de la habitación por nada del mundo, no creía que pudiera aguantar más.

Lan Zhan entraba a la mansión con su hijo en brazos que no dejaba de llorar, desde que su mamá estaba en el hospital, le había pedido a su familia que lo llevaran a ver su a mamá, sin embargo nunca lo hacían ya que era muy pequeño, por esa razón todas las noches dormía con su papá en el gran nido que había hecho el omega, abrazado con una prende que todavía mantenía el olor a Jazmín que tanto lo tranquilizaba.

Hoy también quería ir al hospital a ver su mami y como no pudo estaba llorando.

- A-Ning no llores, sabes muy bien que no puedes entrar, eres muy pequeño.

-sus ojitos estaban completamente rojos, se encontraba abrazando el cuello de su papá- Q-Quiero ver A-Niang.

- A-Ning te tengo una sorpresa que te gustara.

-niega con su cabecita- Quiero ver a mamá.

- Habitación -se lo lleva, afuera de la puerta- A-Ning cierra tus ojos.

Wen Ning cierra sus ojitos.

Lan Zhan abre la puerta, entra y acomoda al cachorro en la cama.

Wen Ning siente un olor familiar, ese olor característica a jazmín era de su mamá, abre sus ojos de golpe, mira a la persona que tanto había extrañado al frente suyo con una sonrisa, sus ojitos se llenaron de pequeñas lágrimas, sin espera más tiempo se acerco a su mamá y lo abrazo como si su vida dependiera de ese tan esperado abrazo.

Wei Ying empezaba arrullar a su cachorro, su pobre pequeño no dejaba de llorar, liberaba su aroma, sabía muy bien que era muy difícil para los cachorros estará separados por tanto tiempo de su madre y más cuando este recién estaba descubriendo el mundo.

- Mi pequeño, mamá nunca más se separara de ti -lo decía con un tono suave y dulce, su omega estaba demasiado inquieto y lo entendía, ese sentimiento de protección que solo las madres transmitían le estaba inundando, no quería estar lejos de sus hijos.

El pequeño Wen se aferra a las ropas del omega, intentando ocultar su cabecita- T-Tenía mucho miedo -sollozaba- N-No quería... Que me dejaras solo.

-lo acorruca más a su pecho- Nunca te dejaremos solo mi amor -le da un beso en su cabecita.

Lan Zhan que estaba observando, se acerca a ellos y los abraza, le dolía el corazón que su cachorro llorar todos los días, aún así nunca le diría que no llorara.

"Muchas personas piensan que con decir no llores, tienes que ser fuerte, todo se solucionara, no es cierto, las personas que lloran no son débiles, al contrario han sido bastantes fuertes por mucho tiempo. Esta bien que llores Lan Zhan, nunca te impediré que demuestres tus sentimientos, eres libre para hacerlo."

Esas eran las sabías palabras de su tío que se lo había dicho cuando él era muy pequeño y lloraba por la ausencia de su madre y padre, tal vez no halla crecido con el amor maternal que algunos tenían el privilegió de tener, pero gracias a su hermano y su tío no se sintió tan solo.

Ahora por asares del destino estaba formando su propia familia, y esta vez no dejaría que nada ni nadie los separaría.

Un rato después la pequeña familia estaba viviendo en un momento muy bonito, Wen Ning que ya había dejado de llorar estaba conversando con su hermanita o hermanito, mientras que Wei Ying y Lan Zhan miraban esa tierna escena, les gustaba mucho que sus dos cachorros se llevaran muy bien desde antes de que naciera el bebé.

- A-Ning ¿Qué te gustaría que fuera?

-mira a su mami- Quiero un hermanito para jugar.

- ¿No quieres una hermanita?

- Quisiera para después -abraza el abultado vientre- Aunque no me molestaría que fuera niña, la quere tal y como es, y la cuidare de todos que intenten acercarséla -abrazaba posesiva mente el vientre, provocando una pequeña risa a su mamá.

- Jajajaja Mi pequeño en donde aprendiste ser tan celoso -le acaricia su cabecita.

- A-Die -soltaba un pequeño ronroneo de gusto, al sentir tan linda caricia.

- ¿Así? -mira al alfa que tenía sus lóbulos rojos- Lan Zhan...

El Lan mayor solo ignoraba las palabras de su pareja, le besa en su frente, se levanta.

- ¿Lan Zhan?

- Almuerzo, deben comer -se va.

- Mm~ jeje de está no te salvas Lan Zhan.

Al parecer un pobre Lan no tendrá las cosas tan sencillas desde ahora.

En otra parte se encontraba una alfa de mal carácter mirando el paisaje de la ciudad.

- Mi señora -se escuchan una voz un tanto grave.

- ¿Qué noticias me traes?

- Al parecer los Wang empezaron su ataque mi señora, afectaron al joven Wei con un veneno, según nuestra investigación tanto como el bebé y él están fuera de peligro.

La alfa al escuchar esas palabras, se sentía como el ambiente cambiaba drásticamente, su aroma estaba saliendo por el enojo y se escuchaba unas chispas.

- Así que esa maldita está haciendo lo que prometió -frunce el ceño a más no poder- Otra cosa qué me quieras decir.

- Si mi señora, los hermanos Wang también están haciendo sus movimientos, al parecer la señorita Yue está planeando ir a Estados Unidos para recuperar la secta.

- Tsk, estúpida niña -mira el atardecer- Quiero que alisten todo.

- Si mi señora -se va.

La alfa abre el sobre que tenía a su lado, mirando ciertas fotos, se levanta lo deja en la mesa se va sin más.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Hola mis kurositos, lamento mucho la demora, espero les allá gustado, lo siento si es medio flojo, lo cambiaré después, no estoy de muchos ánimos debido a mi alergia, no me deja en paz es una pesadilla para mí, ni con medicina me calma :'c

Bueno, espero que se encuentren muy bien y que estén protegidos por todo lo que está pasando, por favor recuerden que sus vidas me importan mucho y si ya en sus países están saliendo por favor con el debido cuidado, no sé si ya en sus países ya hay la nueva sepa que es la Delta, lastimosamente en Ecuador ya la hay, y temo por mi familia aún cuando ellos estén vacunados no quita el hecho de que no les puede dar, por eso por favor tengan mucho cuidado ya que este es de rápido contagio, tomen las medidas de prevención necesarias.

Sin más que decir me despido ¡Los quiero! Bye :3

Publicado:
20-07-2021


Continue Reading

You'll Also Like

150K 14.4K 37
Iris va a llegar al fútbol club Barcelona con una sola misión, ser la encargada del documental secreto que van a hacerle a un Gavi que acaba de rompe...
58.6K 6.1K 10
𝘒𝘸𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘳𝘳𝘪𝘣𝘢 𝘺 𝘴𝘶𝘴 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘯, 𝘴𝘪𝘯 𝘯𝘪𝘯𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢. 𝘌𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢...
72.3K 6.1K 17
Luego del éxito del Team Mar, Gala es la protagonista de la telenovela estelar de Televisa y Karime la conductora del matutino más visto de México. E...
332K 15.2K 48
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...