Jungkook mordio su labio bajando del coche, ese barrio no tenia buena pinta.
quiza ahora se empezaba arrepentir un poco de su gran idea.
hace unos dias una pequeña empresa le propuso hacer una sesion de ropa interior con algunos modelos pequeños, asegurandole que ambos ganarian fama de aquello, la empresa se daria a conocer y los modelos ganarian alguna portada. él no solia inmiscuirse en esas cosas, tenia hombres que aceptaban o rechazaban los contratos pequeños, sin embargo una catastrofica idea cruzo su mente.
estaba molesto con Taehyung, lo habia rechazado decimonovena vez, por eso penso en degradarlo, el menor tenia que seguir cumpliendo con su trato asique que tuviese que hacerlo en una empresa pequeña supuso que no lo agradaria tanto.
aunque ahora que veia el barrio en el que estaba la empresa se arrepentia un poco, siquiera le agradaba la idea de Tae andando solo por el lugar, juraria haber visto a unos hombres trapicheando en la esquina continua a su calle.
por su parte Taehyung rompia toda idea que tenia Jungkook. al menor no le importo una mierda que la empresa fuese pequeña, o el barrio en el que estaba sabia que con pasar desapercibido serviria.
incluso al ver que se trataba de una empresa con poco nombre sonrio, seria una oportunidad para que el lugar creciese y para que él se sintiese algo mas comodo, le agradaban las pequeñas cosas, un set pequeño un camara y poco mas, con Jeon al menos habia treinta personas en el local donde sacaban las fotos.
por esa misma razon el ahora peligris caminaba tranquilo junto a uno de los hombres que le explicaba como habian llegado a ser la empresa que eran.
todo iba bien, se sentia comodo o algo asi, hasta que sintio la mirada del camara sobre su persona y como soltaba alguna risa con un compañero que siquiera parecia pertenecer al set.
y empeoro mucho mas cuando le informaron de que la sesion no era sobre ropa, sino sobre lenceria.
Taehyung no hizo mas que maldecir con toda su fuerza a Jeon, era un maldito pervertido y luego se las veria con él. lo unico que le consolaba es que no era el unico en el lugar, habia tambien otras dos chicas y un chico.
-hola buenas-saludo una de las modelos agarrando una lista-tu debes de ser Taehyung.
-si-asintio algo confundido.
-pues ya estamos todos, en ese monton estan los conjuntos, encuentra tu talla por favor.
el peligris rasco su nuca algo perdido.
-¿no hay ningun estilista?-pregunto algo timido, no queria que lo malinterpretasen el sabia arreglarse por si mismo, pero se le hacia raro que nadie controlase aquello en un set, lo basico era un camara y un estilista.
-no vino nadie-nego una de las chicas-a mi tambien se me hizo raro, pero supongo que no hay mucho presupuesto.
-si necesitas algo yo puedo ayudarte-le sonrio el chico-llevo mucho tiempo trabajando con vestuarios.
-oh, muchas gracias, yo puedo encargarme del maquillaje-se ofrecio-siempre llevo algunas sombras y soy bueno con ello.
-yo tengo base y contorno-ofrecio otra de las chicas.
Taehyung solo pudo sonreir tomando su vestuario, al menos los modelos eran amables, solo hacia falta un mal momento para unir a la gente.
el ambiente era bueno, al menos en el vestuario, pero no dejaba de sentirse incomodo por la falta de ropa, le gustaba la lenceria, pero no para modelar, se sentia demasiado desnudo.
-no estas acostumbrado a usar esto eh...-le sonrio el rubio.
-te sorprenderia-se rio-pero no me agrada andar luciendome por ahi.
se trataba de un simple liguero blanco que dejaba leves bordados por sus piernas y rodeaba su vientre dejando todo mas a la vista, no era feo, le gustaba el encaje, pero enseñaba demasiado como para que se sintiese comodo, incluso las chicas le habian mirado el trasero.
-toma-el chico le tendio parte de su vestuario.
-oh, no, no, tengo una chaqueta por ahi, me la pondre antes de salir-le agradecio.
-no lo digo para eso-se rio-es translucida-le mostro-no te cubrira mucho, pero es mejor que nada, quiza te haga sentir mas seguro.
Taehyung sonrio agradecido colocándosela.
-gracias-reverencio levemente.
-no hay de que-revolvio sus cabellos-en este mundo hay que apoyarse.
-¿llevas mucho tiempo modelando?-le pregunto mientras sacaba algo de maquillaje de su mochila.
-apenas un año-sonrio-he hecho solo algunas fotos, es mi primera sesion completa.
-eso es genial-le felicito.
-si, ademas nos han dicho que el jefe es intimo amigo de los fotografos, que si lo hacemos bien podria recomendarnos.
Taehyung sonrio algo confundido, no conocia mucho a Jungkook, pero no le veia siendo intimo de aquellos hombres. aun asi no dijo nada, eso no era cosa suya.
-haremos un buen trabajo-le aseguro.
eran pocos, pero todos sabian como trabajar y arreglarse, por eso el no tener una estilista no era un problema, Taehyung ahora agradecia que Jimin se hubiese dejado maquillar en sus pijamadas.
para cuando el fotografo entro en el vestuario todos estaban listos.
-esto no venia con tu vestuario ¿no?-cuestiono el hombre viendolo de arriba abajo.
-no, pero no creo que quede mal-se encogio de hombros viendolo serio, no le daba buena espina.
-deja que alguno vaya mas cubierto hermano-se rio otro hombre palmeando su espalda-con esas piernas no necesita que su pecho llame la atencion.
Taehyung no pudo sentirse mas incomodo al tenerlos a ambos mirando su cuerpo, pero por pura cortesia reverencio casi corriendo hacia el resto.
-no me siento comodo-comento suspirando intentando calmar a su omega.
-son un poco raros-asintio una de las chicas.
-los fotografos suelen ser excentricos-intento consolarlos una pelirroja.
mordiendo su labio algo nervioso Taehyung vio como los hombres se cruzaban de brazos llegando frente a la camara atenuando las luces.
-muy bien, ir pasando individualmente, podeis posar como querais, ya sabeis, luciros-ordeno el que parecia el jefe.
-me pido primer-sonrio la peliroja mas que animada.
la chica subio con seguridad al pequeño escenario colocando su cabello y haciendo una gran pose, se notaba que ella tenia algo mas de experiencia.
-muy bien, lo haces muy bien-aseguro el fotografo que ni siquiera estaba encuadrando la camara-girate un poco cariño.
-¿asi?-pregunto la modelo.
-perfecto, sublime-sonrio llenando el lugar del destello del flash.
asi uno tras otro fueron saliendo los modelos hasta que solo quedo Taehyung el cual acabo subiendo timidamente, no sabia muy bien como posar, aun asi adopto alguna postura colocando su cabello u observando su propio hombro asi como lo habian guiado en otros sets.
-¿por que no te sientas en el sofa de atras?-le señalo.
asintiendo se dejo caer en este recolocando la camisa molestandose al sentir la rasposa textura del mueble en su piel.
-estas muy tenso chico, dejate llevar, expande tus piernas un poco-le sonrio.
Taehyung no queria hacer eso, la lenceria dejaba poco a su imaginacion estando asi, no queria imaginarse si abria las piernas, pero todos los modelos lo estaban mirando y los fotografos lo veian impacientes, por eso bajando algo mas la camisa expadio solamente una de sus piernas.
-tienes unas piernas perfectas-le sonrio uno de ellos incomodandolo aun mas.
aquello no habia sido lo que el fotografo queria, pero lo habia hecho sentir tan incomodo, por eso creyendo él mismo que era suficiente se levanto de aquel sofa yendo junto a los demas sintiendo sus ojos acuarse.
no queria que nadie viese esas fotos, no se sentia comodo, era demasiado.
siquiera sabia porque habia obedecido, sabia que debia haberse negado, que no estaba bien, habia una fina linea entre lo que era bonito y sutil a demasiado cuando en sets de lenceria se trataba.
-¿que pasa?-le pregunto una de las chicas al verle mover su pierna con insistencia en un movimiento nervioso.
-no q-quiero...-tomo aire intentando no llorar-no quiero que publiquen esa foto.
-oye tranquilo-lo tomo entre sus brazos-hablaremos con ellos despues s-seguro que lo entienden.
Taehyung nego abrazandose a ella, estaba avergonzado y su instinto le pedia que saliese de ahi, sabia que esos hombres no borrarian las fotos porque un simple modelo se lo pidiese.
aun asi decidio no irse, era un trabajo y debia acabarlo.
-haremos un par de fotos mas en parejas-les dijo el fotografo-ir pasando.
para su desgracia Taehyung tuvo que volver a ese escenario esta vez acompañado de la chica pelirroja a la que siquiera le habia preguntado el nombre aun.
-manteneros en contacto, queremos ver el contraste en el tono de la piel, tocaros.
-eso suena tan jodidamente mal-se quejo Taehyung suspirando.
-si, yo tambien tengo ganas de acabar-asintio.
lo unico que le consolaba es que los modelos eran gente agradable.
-oye ¿por que no bajas un poco mas el escote? solo un poco, ya sabes.
la pelirroja vio a Taehyung sin saber que hacer.
-no tienes que hacer eso-le aseguro viendola subir sus manos a la prenda, no queria que cometiese el mismo error que él.
-pero e-ellos...-la chica se veia indecisa, sabia que no era bueno llevarle la contraria a los superiores, por eso el peligris decicio ponerse delante de ella cubriendola del objetivo que no habia dejado de sacar fotos.
-Taehyung estas tapando la toma-le reprendio el hombre buscando ver a la mujer.
-lo se, pero creo que asi esta mejor.-fruncio el ceño serio.
-yo soy el camara y digo como esta mejor o peor-le gruño.-ahora si no quieres que ella tenga toda la atencion muestranos tu algo mas.
-no pienso mostrarte nada mas-le devolvio el gruñido.
-cariño, no creo que debas hablarle asi, como todos sabeis él es amigo del jefe de vuestra empresa ¿querreis una recomendacion verdad?
-conozco al señor Jeon y podria jurar ahora mismo que no sois mas que dos imbe...
-cuidado con lo que dices omega-le amenazo uno de ellos tomando su muñeca alejandolo del resto.-¿quien te crees que eres chico?
-algo mas de lo que os esperabais al parecer-le gruño.
-mira tenemos a un pequeño rebelde-se rio.-cariño, somos quienes mandamos aqui y deberias portarte bien si quieres que te llamemos para otra sesion.
-¿que demonios te pasa?-fruncio el ceño queriendo alejarse-estoy seguro de que el señor Jeon no conoce ni vuestro nombre, yo mismo se lo preguntare despues, ahora sueltame-trato de asustarlo, no le gustaba que los hubiese alejado del resto, se sentia demasiado amenazado.
-¿tu conoces al jefe? no me hagas reir-se carcajeo-solo eres un par de bonitas piernas, no tienes nada de especial cariño, asique si quieres subir en este mundillo deberias tratar bien a quienes te extienden la mano.
el hombre tiro de él para pasar su mano por el interior de su muslo.
Taehyung estuvo apunto de golpearlo, pero alguien se le adelanto quitandole el cuerpo de encima.
Jungkook acababa de entrar al lugar, el olor a tabaco y la falta de iluminacion adecuada hicieron que su nariz se arrugase, no era un buen lugar de trabajo.
aun asi solo camino adelante, no solia ir a esas cosas, le era incomodo que las modelos se le insinuasen con tan poca ropa, pero esta vez estaba Taehyung y moria por ver su cara de enfado. y tambien por verlo en lenceria, no iba a mentir.
su sorpresa llego cuando en el lugar solo encontro a cuatro modelos demasiado incomodos y a un fotografo con un mal encuadre.
su vista recorrio el lugar en busca de Kim, pero no dio con él, sin embargo vio una puerta cerrarse asique supuso que el menor habria ido por alli.
-señor Jeon-sonrio el fotografo-es un honor tenerlo aqui, nuestro set no es mucho, pero optamos por una vista mas usual, retro, vanguardista usted sabe...
el hombre continuo hablando, pero jungkook lo ignoro, siquiendo los llamados de su lobo camino directo a la puerta.
-espere-le tomo del brazo-mi jefe esta teniendo una charla con un modelo, ya sabe ultimamente vienen demasiado subidos de ego y no saben aceptar criticas-sonrio nervioso.
-oh, pues sorpresa, soy el jefe de tu jefe y si hay un problema con un modelo deberian notificarmelo, no llevarselo a un pasillo oscuro-le gruño serio haciendo que el hombre se encogiese.
con el ceño fruncido y teniendo una idea de lo que estaba pasando ahi entro al lugar viendo como un hombre acorralaba a Taehyung en una parez sujetando su muñeca.
oh, Jeon habia visto esa sucia mano acariciar la piel de Taehyung y su lobo no respondia de sus actos.
tirando de la fea americana lanzo al hombre contra la otra pared dandole un fuerte puñetazo.
-no se lo que tu estupida y sucia mente estaba pensando en hacer, pero agradece que he llegado ahora, porque si te hubiese visto haciendo algo mas ahora no estarias respirando-rugio mas que molesto.
-señor c-creo que esta usted mi queridisimo jefe malinterpretando una situacion sin mayor importancia.
-cierra la maldita boca si no quieres que te rompa la cara-amenazo.
su vista giro a Taehyung encontrando sus ojos llorosos muriendo aun mas internamente de rabia.
-¿estas bien?-le pregunto serio.
de verdad penso que su primera reaccion al ver a Taehyung en lenceria seria calentarse, pero en ese momento solo queria abrazarlo y protegerlo.
-si, no f-fue para tanto-nego intentando calmarlo todo, solo queria irse.
-si que lo fue-gruño tomando su mano con delicadeza llevandolo fuera.
-¿s-señor?-lo llamo el fotografo nervioso.
-puedes ir a recoger a tu jefe del suelo-señalo molesto.
el hombre lo vio sorprendido yendo hacia el pasillo.
-lamento la situacion-hablo el pelinegro, la habia cagado, se dejo llevar por joder a Taehyung y habia perjudicado a su empresa y modelos-no investigamos a esta empresa de primeras, me hago responsable por el mal trato y mal ambiente de trabajo de hoy, todos seran recompensados, por favor acepten mis diculpas.
los modelos asintieron reberenciando algo impresionados por la presencia de Jungkook.
mientras Taehyung se acerco a la camara de fotos tomando la tarjeta de memoria.
-¿esta bien si elimino las fotos?-les pregunto a todos.
-por favor-asintio la chica con la que se hizo la sesion.
el chico que le tendio la camisa en el vestuario le lanzo un mechero con una sonrisa.
Tae no tardo un segundo en quemar la tarjeta asegurandose de que quedase en el olvido.
-¿que habia en esa tarjeta?-quiso saber Jungkook.
-ya nada.
-necesito saber que habia ahi-gruño molesto.
-fotos que no estaban bien-contesto serio-tambien necesitas saber que nuestro trato termino, no volvere a modelar para ti.
sin mas que decir se acerco al vestuario para vestirse con su propia ropa.
-oye, oye-intento frenarlo-yo no sabia nada de esto, no puedes echarme la culpa.
-no estoy echandote al culpa-gruño intentando bajar la cremallera de la chaqueta que estaba trabada, sus manos temblaban tanto que no estaba pudiendo liberar la maldita prenda.-pero creo que acabamos mi supuesta deuda con tu empresa.
-para, Taehyung-suspiro viendo al menor enfadarse con la chaqueta.
-solo quiero irme, y tu...-el peligris no pudo seguir con sus quejas pues Jungkook lo abrazo por la espalda envolviendolo casi con todo su cuerpo, Jeon era 98% musculo el 2% restante era estupidez.
-sueltame-se revolvio haciendo que un par de lagrimas abandonasen sus mejillas, fue en ese mismo instante que noto que estaba llorando, estaba tan centrado en hui de alli que no noto lo que se habia asustado al estar a solas con aquel hombre.
-lo siento-suspiro liberando algo de su olor intentando relajarlo.-deberia haber revisado a la empresa y haber sido un poco mas maduro.
pensar que por su molestia ante el rechazo de Taehyung ese hombre lo hubiese tocado hacia que su lobo rugiese.
aun manteniendolo en su pecho destrabo la cremallera y se la coloco con cuidado abrazandolo de nuevo.
-vamos, te llevo a casa-tomo su mano no queriendo dejarlo solo.
Taehyung por primera vez vio una faceta de Jungkook que no le parecio desagradable. y se permitio a si mismo ser debil en los brazos del alfa que le gruño a todo aquel que le puso los ojos encima al omega.
Boom capítulo sorpresa. Había que darle un poco de atención a la parejita.