El chico del corazón de crist...

By Moratedition

12K 962 620

Laura: Y ahora ¿A dónde vamos? Dos años después de aquel esperado reencuentro, Laura y Villa tendrán que exp... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capitulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28

Capítulo 23

289 27 1
By Moratedition

Aquella mañana Laura se levantó por el odioso sonido del despertador, cuando consiguió apagarlo abrió lentamente sus ojos para toparse con una escena que dibujó una sonrisa en su rostro. Villa estaba abrazado a ella, agarrándola suavemente por la cintura, tenía un par de mechones que se apoyaban en su frente dándole más ternura a la escena, Laura disfrutó durante unos segundos aquella escena antes de abrazarse a Villa durante un minuto disfrutando de su suave respiración. Cuando se levantó fue con extremo cuidado para no despertar a Villa y deposito un suave beso en sus labios antes de dirigirse a la planta baja. Después de desayunar con algo de prisa, se dirigió de nuevo a su habitación para tomar la ropa que llevaría hoy, se  metió en la ducha para terminar de despertarse y al cabo de unos minutos se encontraba lista para comenzar su día.

Tomó las llaves y su bolso para dirigirse a la tienda. La mañana transcurría con normalidad, la  gente entraba curiosa a observar los libros que ofrecía aquella dulce tienda, algunos entraban con algún libro en mente y otros simplemente se dejaban llevar por la magia que envolvía aquellos estantes, cuando sentían que ya lo habían encontrado iban al mostrador donde Laura les atendía con una sonrisa y un trato muy dulce. A mitad de mañana Laura pudo reconocer a una persona, una visita inesperada que iba con paso alegre hacia el mostrador. 

Alicia: Buenos días -Dijo mirando con una sonrisa a su amiga-.

Laura: Buenos días, ¿Hoy no trabajas? -Dijo mirando a su amiga con una expresión entre feliz y extrañada-.

Alicia: No, tengo día libre -dijo mientras se sentaba en un sillón en frente del mostrador-.

Laura: Y ¿a qué viene esta visita? -Dijo apoyando sus codos en el mostrador mientras apoyaba su cabeza encima de sus manos-. 

Alicia: ¿No puedo visitar a mi amiga? -Dijo intentando ocultar una mueca divertida-.

Laura: Un poco extraño que me vengas a visitar -Dijo riendo-. 

Alicia: Pues nada, hoy salen a la venta las entradas de los conciertos.

Laura: Lo sé, pero explícate mejor, no capto por donde vas -Dijo extrañada-.

Alicia: Pues que, podemos elegir una fecha e ir en modo sorpresa -Dijo con una sonrisa que hizo reír a Laura-. 

Laura: ¿No crees que se darán cuenta?

Alicia: Si lo mantenemos en secreto no -Dijo sin perder aquella divertida sonrisa inocente ni un minuto-. 

Laura: Bueno, tengo que mirarlo, no puedo dejar la tienda sola. 

Alicia: Pero si vives en una mansión, por unos días de relax no pasa nada -Dijo casi rogándole-. 

Laura: Después lo miramos mejor. 

Alicia: No, después te vienes a mi casa y compramos todo, no me vale un no por respuesta -Dijo riendo-. 

Laura: Vale -Dijo alargando la "e" final haciendo que las dos terminaran riendo-. 

Ambas continuaron hablando durante un rato más hasta que una notificación alertó a Alicia de que tenía que ir a realizar unos recados y se marchó, no sin antes recordar a su amiga que  debía ir a su casa para organizar todo. Durante un rato que tuvo de tranquilidad Laura tomó su teléfono para revisar si tenía alguna notificación. Se sorprendió al ver un mensaje de Villa que le decía que pasaría el día en el estudio con los chicos, le deseaba un día tranquilo y que disfrutara. El día pasó más rápido de lo que Laura había podido asimilar, cuando se quiso dar  cuenta la noche ya se ceñía sobre las calles de Madrid así que decidió comenzar a recoger para cerrar la tienda. Cuando terminó cogió sus cosas y se dirigió a casa de Ali para preparar su próximo viaje. Al llegar aparcó el coche cerca de la casa de Ali y para su sorpresa cuando llegó  a casa de Ali tenía un par de papeles por la mesa y su ordenador con varias pestañas abiertas. 

Alicia: Estuve mirando lugares y fechas, podríamos ir a Córdoba. Es como en unos 5 días  después de que ellos se vayan -Dijo con rapidez mientras cerraba la puerta e iba corriendo a aceptar la videollamada que le entraba en su portátil-. 

Laura: Hola para ti también -Dijo llevándose la mala mirada de Ali- y hola para vosotras también chicas -Dijo saludando con una sonrisa a Nath y Ana-.

Las dos chicas se rieron ante la situación y comenzaron a organizar el viaje, Ali iba dando  información sobre el destino, Laura sobre la fecha y Nath daba consejos para realizar aquel  viaje hablando desde su experiencia. Ana intentaba mantener el orden y la calma ante tres chicas algo alteradas y agobiadas. 

Laura: Oye y antes de nada, ¿Dónde nos vamos a sentar para el concierto? -Dijo mientras miraba la pantalla de su móvil donde veían la distribución del concierto-. 

Alicia: Primera fila ¿No? -Dijo como si fuera algo obvio-. 

Laura: Tu estas loca, ¿qué vas a hacer ahí delante? -Dijo completamente sorprendida a lo que Ana, al ver su reacción soltó una tímida risita-. 

Nathalia: Créeme, parece mentira pero si te colocas a un lado en primera fila es donde más pasas desadvertida. 

Ali: A parte de lo que dijo Nath, yo quiero ver a mi novio -Dijo y Laura la miró con mala cara- te lo digo muy enserio, nos ponemos delante de Villa y así los vemos a los dos, además se lo dije a Nath y a Ana que van a venir también para el concierto, así que pide todo para cuatro.

Laura: No sé todavía en qué locura me metí -Dijo en un susurro que se escuchó claro haciendo reír a las chicas de la videollamada-. 

Alicia: No te hubieras chocado con Villa esa noche y estos problemas no los tendríamos -Dijo haciendo reír a Laura también-. 

Ana: Bueno, gracias a ese golpe tú también saliste beneficiada -Dijo haciendo que Laura mirara con un aire de superioridad a Alicia quien simplemente le dio una mala mirada-.

Terminaron de preparar el viaje y ya era de noche, Laura le envió un mensaje a Villa para saber si seguían en el estudio, este le respondió al cabo de unos minutos confirmando que seguían en el estudio. 

Laura: Los chicos siguen en el estudio ¿Compramos pizzas y se las llevamos?

Alicia: Me parece buena idea, además así molestamos un rato -Dijo haciendo reír a Laura-.

Las chicas se despidieron de Nath y Ana. Pusieron rumbo a la pizzería, cuando tuvieron las  pizzas se dirigieron a casa de Laura para que esta pudiera dejar algunas cosas y cogiera una  chaqueta ya que aquella noche helaba en Madrid. Cuando Laura tuvo todo lo que necesitaba pusieron rumbo al estudio de su discografica, cuando llegaron subieron en el ascensor y para su sorpresa una persona corrió para en el último momento poder subir con ellas. En tan solo unos segundos Laura y Ali consiguieron reconocer a Pedro, el manager de los chicos, estas al darse cuenta cambiaron su rostro a uno de sorpresa y Pedro comenzó a reír.

Pedro: ¿Qué hacéis por aquí a estas horas? -Dijo con una sonrisa en el rostro-.  Laura: Pues a traerle la cena a esos cuatro, que cuando entran se olvidan de vivir.

Alicia: Básicamente hacer de madres -Dijo creando una pequeña risa en Pedro-. 

Las puertas se abrieron y los tres salieron mientras mantenían una animada conversación, cuando llegaron a la puerta del estudio Pedro se adelantó a las chicas y abrió la puerta lentamente para que solo se le viera a él. 

Pedro: ¿Qué más perros? -Dijo alegres-. 

Isaza: Aquí cumpliendo, para que luego se queje. 

Martín: Sabemos que somos sus favoritos Pedrito -Dijo sonriendo-.

Simón: ¿Qué hace usted por aquí a estas horas? 

Pedro: Pues aparte de que trabajo también, quise traerles la cena -Dijo sonriendo-. 

Pedro abrió la puerta, Laura y Ali se asomaron creando una sonrisa en el rostro de los chicos.  Ambas entraron y comenzaron a saludarse, Laura al entrar se encontró a Villa en la zona de  grabación, este nada más verla salió tan rápido como pudo para comenzar a abrazarla y darle besos. 

Simón: Unos con tanto y otros con tan poco.

Alicia: Tú no te quejes, que te hemos traído pizza -Dijo haciendo reír a la pareja y Martín-. 

Isaza: Yo lo entiendo, echo de menos a Ana -Dijo poniendo morritos-. 

Laura: Pues habla con ella, llámala por videollamada o algo -Dijo sin dejar de abrazar a Villamil-.

Isaza tomó un trozo de pizza y entró en la zona de grabación para hablar un rato por  videollamada con Ana. Al cabo de un rato salió y comenzaron a hablar de todo lo que tenían entre manos, las chicas estaban emocionadas sobre la manera en la que avanzaba el disco, reían con anécdotas, las dos parejas se regalaban besos robados haciendo que poco a poco la noche se convirtiera en una noche entre amigos que pasaría al recuerdo.

Continue Reading

You'll Also Like

111K 12.5K 21
Donde el corredor argentino, conocido por su facilidad para chamuyar, cae ante una chica Ferrari Donde Julieta, sin querer, cae ante el argentino cha...
284K 36.9K 49
🍪🍫KookMin🍫🍪 Historia en Procesó✓ Existe, en verdad, un magnetismo, o más bien una electricidad del amor, que se comunica por el solo contacto de...
148K 6.5K 39
En el apasionante y competitivo mundo del automovilismo, donde cada segundo cuenta y las emociones quedan relegadas al último lugar, Agustina, una pe...
92.4K 10.1K 24
Una historia de lo prohibido.