—no estan nuestras copias —Dijo Hendery parandose de puntitas intentando ver.
—Pero sí la mia —Mencionó Yangyang. —Con él basta, tal vez nos pueda ayudar
—Con tanta gente lo dudo —Xiaojun se apartó de lugar para poder sentarse en el pasto y dejar a Bella a un ladito.
—¿Ya te rendiste? —Preguntó Yangyang sentandose a su lado acariciando a Bella.
—¿Qué quieres que hagamos? Hay demasiada gente, no nos veran —Xiaojun paso una mano por su rostro frustrado.
—Vamos, Xiaojun —Hendery jalo su brazo.— Tenemos que seguir intentando...
—¿Podemos descansar un momento? —Xiaojun se tiró al pasto.
—Tú hazlo, nosotros seguiremos intentando llegar hasta ellos —Yangyang se levanto y tomo la mano de Hendery para irse.— ¡cuida a Bella! —Gritó de lejos.
—Bella ya se sabe cuidar sola, ¿verdad, Be... —Bella ya no estaba a su lado.— ¡¿Bella?! —Xiaojun se paro.— Mierda, Yangyang me matara... ¡Bella! —Gritó, esta vez viendola correr hacia ese dichoso escenario. — ¡Bella!
—¡¿qué esperas?! ¡corre! —escuchó que Yangyang paso por su lado corriendo para alcanzar a la perrita.
Xiaojun salio corriendo con Hendery a su lado, al parecer Bella se escabulló por detras del escenario.
——————————————————
—¿A que te refieres?
—me refiero a que lo que nos advirtió Miss Kappa ya esta pasando —Dejun sacudio de hombros a Dery.
—¡¿qué?! ¡pero no planeamos nada! ¡¿que vamos a decir?! ¡¿cómo nos acercamos a ellos?! ¡¿cómo le decimos a los demás?! ¡¿cómo los... —Dery chillo.—¡una perrita! ¡que linda!
—¿Perrita? —Dejun volteo, y efectivamente, habia una linda perrita moviendo su colita.
—Ven, ven —Dery empezó a llamarla y Bella se acerco para dejarse acariciar.— es tan linda, ¿nos la quedamos?
—¡¿Queeeeeeee?! —Dejun casi se cae para atras.
—¡puede jugar con Louis y Leo-
—¡Bella! —gritó Yangyang entrando a donde se encontraban los dos muchachos.
—¿Yang? ¿Qué haces en pijama? —Preguntó Dery cargando a Bella.
—"Mierda, Hendery y Xiaojun en cualquier momento van a entrar" — Pensó Yangyang.— Eh...
—¡Bella! —Xiaojun entró y a su atrás Hendery.
—ahí estabas otro yo —Hendery se acerco a Dery.— Efectivamente, eres igualito a mi
—sera mejor que nos vayamos —Dijo Xiaojun al ver las caras de esos dos chicos.
—¡No! —Dejun sacudio su cabeza.— ¡podemos ayudarlos! Sabiamos que esto iba a pasar, nosotros también somos guardianes, o bueno... éramos
—¿De verdad? Pero ¿que hacen aqui en la tierra? ¡¿hicieron algo malo y los botaron?!— Hendery se tapo la boca dramatizado todo.
—No... creo que deberiamos hablar en otra parte —Dejun se empezó a morder el labio pensando.— ¡podemos ir a nuestra casa!
—Dejun, ¿qué les diremos a los demás?—le preguntó Dery acercandose a él.
—Tú y yo sabíamos que pasaría, no podíamos ocultarlo para siempre, así que iremos a casa primero y cuando vuelvan les contaremos
—Deten tu carro, ¿cómo sabemos que son de confianza? —Preguntó Xiaojun algo incrédulo.
—Miss kappa, la conocemos, sabemos que hace un guardian, y sabemos que no llevas ropa interior debajo de esa túnica —Dijo Dejun, sin más, haciendo que Xiaojun se sonrojara.
—Bien... — Xiaojun se rasco la nuca y aclaró su voz.— pero después de explicarnos, nos llevaran donde Miss Kappa, ¿trato? —Xiaojun extendio la mano.
—Trato —Dejun tomo su mano para cerrar el trato.
—¿Me das a Bella? —Preguntó Yangyang acercandose a Dery.
—Claro — Él se la entregó.
—Buena niña, nos llevaste a nuestra posible salvación —Yangyang le hizo cariñito a Bella.
—verdad, ¿cómo entraron aqui? Se supone que hay seguridad afuera —Preguntó Dejun volteando a ver por donde entraron esos tres chicos.
—Ah, solo nos metimos, no habia nadie afuera —Respondió Hendery dandole caricias a Bella.
—Ash, seguridad mala que no hacen su trabajo —Se quejó Dejun frunciendo el ceño.
—Hey, no hagas eso, te me arrugas —Dery sobo su frente.
—No seas tonto, amor —Dejun apartó su frente de la mano de Dery.
—¿amor? —preguntó Xiaojun.—¿Ustedes son...
—¿Pareja? Sí —Respondió Dery pasando su brazo por la cintura de Dejun.
Xiaojun y Hendery se miraron entre sí e hicieron una cara de asco, no podian verse a sí mismos como pareja cuando se trataban como hermanos.
—que raro verme como pareja de Hendery, ¿como así paso o qué?
—eso tiene que ver con el por qué tu doble te esta hablando —Respondió Dejun.— Hablando de eso, debemos irnos
—Cierto, pero, ¿cómo saldremos de aqui? ¿Tienen un carro? —Preguntó Xiaojun.
—Pueees, hoy Kun quiso estrenar su carro y vino al zoológico con el, podemos tomarlo y que los demás se vayan en la van que usamos normalmente —Respondió Dery.
—¿Por qué no se vinieron todos en el carro de ese tal Kun? —Preguntó Yangyang levantando una ceja.
—Uno, no entramos, dos, Kun no nos dejaria subirmos en su bebé —Respondió Dery enumerando con sus dedos.
—si no los dejaria entrar, ¿cómo nos iremos en su carro? —Preguntó Xiaojun.
—Dejamelo a mi —Dery saco su celular.
Ay, los vecinos andan de fiesta y no dejan dormir, stream sticker.
Espero les este gustando la historia:(