Capítulo 22
Fengguang no está tan triste y melancólica como se preocupan los forasteros. Ella está pensando seriamente, recordando el proceso de familiarizarse con An Yi y recordando lo que An Yi dijo una vez, aprentando las esquinas de su ropa.
"Sr. sistema ... algún recuerdo de él ..." Escuchó su propia voz en su mente con un pánico desconocido, "¿No es él ... una persona viva?"
De hecho, quería preguntarle si era ... un fantasma, pero hoy en día, tiene mucho miedo de mencionar este término.
El sistema no respondió a su pregunta, pero dijo con indiferencia: "Es el objetivo de la estrategia de conversión solicitada por el anfitrión".
"... Me engañaste" Ella tenía frío.
Ahora puede estar segura de que An Yi no es realmente un ser humano. Él es un fantasma, y un fantasma con amnesia. Ella no entiende por qué el fantasma está tan apegado a sí misma. Simplemente le tiene miedo instintivamente. Puede quejarse tranquilamente.
Puede ver fantasmas, resulta que también tiene dedos de oro.
Tantas cosas tienen sentido, por qué muchas personas no pueden ver a An Yi y por qué Luo Chenxi le tiene tanto miedo a An Yi..... porque sabe que An Yi es un fantasma.
Pero después de darse cuenta, Scenery no pudo evitar quejarse: "Maestro sistema, no me dijiste que este mundo de entretenimiento es uno donde hay fantasmas".
"Dime anfitrión, ¿cuál es la diferencia entre eso y esto?"
"¿¡No es todo diferente !?"
"La premisa es que el anfitrión tiene puntos para intercambiar". El sistema hizo una pausa por un segundo, "Si el anfitrión sabe de antemano que hay fantasmas en este mundo, entonces el anfitrión no será tan fácil de aceptar venir a este mundo para realizar tareas".
Después de todo, todo el mundo sabe que ella teme a los fantasmas.
Solo entonces Fengguang supo que había sido calculada. Apretó los dientes y preguntó: "En realidad, An Yi es el objetivo de mi estrategia, ¿no?"
"Sí, aunque no del todo......"
"¿¡Entonces qué quieres decir !?"
El sistema dejó de hablar.
Golpeó la cama con ira y resopló pesadamente. Esto la asfixió,....... fue realmente incómodo. Más importante aún, después de saber que An Yi es un fantasma, no podía enfrentarlo con tanta calma. !
Estaba oscureciendo, no se atrevía a apagar la luz y no se atrevía a dormirse. Tenía miedo de que cuando cerrara los ojos, hubiera un hombre parado junto a la cama, y la escena de la película de fantasmas a la que le arrastraron sus amigos durante esos años apareció en su mente.......no podía esperar para morder la colcha y odiar por qué su memoria es tan buena.
Es imposible para ella dormir sola esta noche. Fengguang se sentó de la cama, abrazó su almohada y se levantó, decidió ir a Liu Han a dormir con ella.
Sin embargo, tan pronto como pisó el suelo, el rabillo de sus ojos se dirigió a las ventanas del piso al techo. Había un hombre con una camisa blanca parado afuera. Era muy guapo. Después de verla mirarlo, le dio una sonrisa feliz.
Pero la habitación en la que vive está en el octavo piso.
Fengguang quedó atónita y se olvidó de reaccionar.
An Yi entró por la ventana de vidrio. No parecía darse cuenta de que sus acciones no eran algo que una persona normal pudiera hacer. Se acercó a Fengguang y dijo en voz baja: "Me preocupa que patees la colcha por la noche, así que vengo a verte."
Fengguang se movió por un segundo, luego gritó y le tiró la almohada en su mano.
Él lo recogió y agarró la almohada que ella tiró. Se quedó perdido por un tiempo, luego miró la almohada que tenía en la mano y preguntó con incertidumbre: "Fengguang, ¿quieres que duerma contigo?"
¡Que broma!
***********************************************************************
Capítulo 23
Fengguang se encogió en la esquina más alejada de él y dijo en voz alta: "¡No vengas!"
"Fengguang ... ¿qué te pasa?" En sus ojos negros, había una sensación insoportable de impotencia.
Scenery sólo dudó por un segundo, luego negó con la cabeza severamente, sacudiendo la conciencia en su mente que estaba a punto de relajarse, "No te acerques a mí ... yo ... tengo miedo ..."
Quería llorar en voz alta. Había estado en muchos mundos, pero era la primera vez que veía un fantasma como este. Preferiría tener un final trágico como en la línea de Xue Ran unas cuantas veces más que el infierno que es esto.
No importa cuánto abuses, una vez que el sistema vacíe sus sentimientos, no pasará nada, pero el miedo es diferente. Si piensas en el infierno, no importa cuánto tiempo tarde, ¡aún sentirás miedo!
An Yi escuchó, y había mucha soledad en sus ojos dulces, lo suficiente como para romper el corazón de cualquiera. Frunció sus delgados labios gentilmente y dijo con cautela: "Donde Fengguang me odia, estoy dispuesto a cambiarlo. , Solo ... ¿dices por qué me tienes miedo? "
Hmm ... Tengo que decir que cuando un hombre guapo pone una expresión tan frágil, fácilmente puede provocar el derrocamiento de la gente.
Scenery es una mujer, también es una mujer codiciosa de lo hermoso, por lo que inevitablemente se conmueve, pero la razón le recuerda que este hombre ... No, es un fantasma masculino, él no está vivo y ella se siente culpable en su corazón.
Los humanos siempre sienten miedo por lo desconocido y ella no es una excepción.
"No te gusta que esté cerca de ti, entonces me quedaré aquí ... No tengas miedo, no te lastimaré." Sus ojos claros palidecieron en ese momento, tan vacíos y tan solitarios.
De repente, hubo una ilusión en Fengguang, parecía haber hecho algo irracional, porque entristeció a este hombre, pero Dios sabe, ¡no quería lastimarlo deliberadamente! ¡Tiene miedo a los fantasmas!
Pero ... pero la mirada solitaria de este hombre realmente la hacía insoportable ...
Fengguang se mordió el labio y luchó consigo misma durante mucho tiempo, y extendió una mano temblorosa, "Tú ... me dejas tocarte, tal vez ... tal vez después de que te toque, no tendré miedo ..."
Un rayo de luz brilló en sus ojos oscuros. Estaba unos pasos más cerca de Fengguang, y extendió su mano hacia ella. Ella se congeló. Después de luchar durante mucho tiempo, estrechó su mano ligeramente fría y sintió que se acercaba. Se dijo que él tenía una entidad que tocar, ella se hipnotizaba en secreto, él era igual que una persona común.
La premisa es que debe olvidar lo que acaba de pasar por la ventana de cristal ...
"Fengguang ..." La llamó por su nombre en voz baja, como si esperara una respuesta de ella.
La mano rígida se relajó lentamente, "En realidad ... de hecho, no das tanto miedo ..."
Dijo esto sin su conciencia.
Al escuchar esto, An Yi le estrechó la mano con el revés y la atrajo hacia sus brazos. El cuerpo que acababa de suavizar se congeló nuevamente.
Bajó la cabeza, olió el dulce olor de su cuerpo y dijo con alegría: "No me tengas miedo, te trataré mejor que nadie en el mundo".
"...Estoy tan conmovida."
Conmovida hasta el punto de llorar ... ¡porque todavía se sentía un poco asustada! ¿Dónde hay una manera tan fácil de mantener la calma sobre algo que tiene miedo?
Se preguntó si no podía hacerlo, o tal vez solo necesitaba algo de tiempo.
An Yi preguntó: "Entonces, ¿podemos besarnos ahora?"
Ella dijo con indiferencia: "No".
Preguntó de mala gana: "¿Realmente no es posible?"
Ella estaba decidida, "Realmente no".
Sus ojos claros y brillantes se llenaron de decepción.
************************************************************
Capítulo 24
Fengguang se dijo a sí misma que era una persona de corazón duro, pero bajo su mirada conmovedora, ella todavía no se aferró a su pensamiento, renunció al principio y dijo: "Tal vez ... tal vez podamos esperar a que nos conozcamos más ... Querido......"
"Entonces, vamos a conocernos ahora." Los ojos oscuros de An Yi comenzaron a recuperar su brillo. Abrazó a Fenguang con fuerza en sus brazos, y su tono suave reveló la alegría en su corazón, y también le dijo que diera a luz un sentimiento de estar profundamente conmovida por él.
Hubo la sensación de ser cuidada.
Scenery se sintió cansada, y de repente sintió que estar tan asustada de este fantasma masculino es demasiado estúpido. Se ve completamente diferente a los fantasmas de esas películas de terror. Es inofensivo y gentil. Cuando se enfrenta a ella, cada vez que decía una palabra, inconscientemente cuidaba sus palabras, porque temía que ella se disgustara o que lo alejara.
Parece haber estado solo durante demasiado tiempo.
Fengguang seguía recordándose a sí misma que él era su objetivo de estrategia, y que no debería tenerle miedo, y no era solo por esta razón, también tenía la capacidad de hacer que la gente se sintiera suave.
Fengguang se armó de valor para levantar la mano y abrazarlo, esta acción lo sorprendió por un segundo con incredulidad, pero pronto, sus cejas se estiraron, revelando una sonrisa suave y elegante, con obvia satisfacción.
Ella dijo como si abandonara el tratamiento: "Bueno, comencemos a ser más maduros ahora".
Ella estaba lista para esto....enamorarse de un fantasma.
Bueno, sigue siendo un fantasma atractivo.
Entonces, al final, An Yi y Fengguang estaban acostados juntos en la cama. No lo dudes, solo estaban charlando debajo de la colcha, y Fengguang también tiene dudas. ¿Puede suceder algo indescriptible entre una mujer y unfantasma? Vaya cosa...
Tos, cúbrase la cara.
An Yi dijo en voz baja: "Fengguang, duerme tranquila, yo te protegeré".
Es por él que ahora no puede dormir ...
Pensando en las palabras "Seré familiar de ahora en adelante", que acaba de decir, tal vez su comprensión sea problemática, o sus palabras sean problemáticas. En resumen, él piensa que dos personas en la misma cama pueden calentarse, probablemente ...... Es equivalente a "un poco familiar".
Desafortunadamente, An Yi no es una persona común, no importa cuán cálido permanezca en un lugar, su temperatura corporal siempre es muy baja.
Él todavía sostenía la mano en la colcha y ella no pudo evitar preguntar: "¿Puedes sentir la temperatura?"
"Sí", sonrió, "Fengguang es cálida, me gusta mucho".
Ella fue asesinada instantáneamente por su rostro sonriente, diciendo en secreto que el rostro sonrosado es fatídico ¿Cómo puede un hombre tan hermoso ser un fantasma?
"Pero tus manos todavía están frías."
"Si no te gusta ..." Dudó por un momento, frunció el ceño y apretó las manos, "Pero ... todavía no quiero soltar tu mano".
Ya eran las tres de la mañana y la somnolencia tardía finalmente se apoderó de ella. Ella respondió sin capacidad para pensar: "Entonces no la sueltes. De hecho, tus manos están frescas y cómodas de sostener".
"Ya que a Fengguang le gusta ... entonces solo tomará mi mano, no las manos de otras personas, ¿de acuerdo?"
Al principio pensó que no podría dormir, pero su voz suave parecía tener magia hipnótica, entreabrió los ojos y respondió aturdida: "Está bien ..."
Cuando no pudo evitar caer en un sueño profundo, An Yi le besó las cejas y le susurró: "Fengguang, digámoslo, tú ... no puedes tocar a otros hombres en el futuro".
Naturalmente, otros hombres tampoco pueden tocarla.
*************************************************************
Capítulo 25
Cuando se despertó al día siguiente, Fengguang no vio a un hombre acostado a su lado, estaba en trance de que lo que sucedió anoche era una ilusión de un sueño, pero rápidamente lo negó.
Tumbada en la cama, no quiso levantarse durante mucho tiempo, metió la cabeza debajo de la colcha y preguntó perezosamente: "Sr. sistema, ¿está seguro de que este hombre no quiere atacarme, en lugar de que yo lo ataque a él?"
El sistema no respondió.
Ella suspiró con disgusto, sistema realmente ha sido más frío últimamente. Rodó en la cama por un tiempo, recordando de repente al hombre vestido de negro, sus emociones cayeron al fondo de nuevo.
An Yi es un fantasma. Ya ha determinado que el hombre de negro no puede verse en el video de vigilancia. ¿Significa también que él también es un fantasma?
Dijo que se la llevaría. Si también es un fantasma, ¿no significa ... que la arrastrará al infierno? ?
Cuando pensó en esto, Fengguang de repente se levantó de la cama. No se arreglaba el cabello desordenado. Estaba en un estado de horror y miedo. Debido a que era una figura pública, su temperamento era mucho más moderado que en los mundos anteriores. ¡Rara vez ofende a la gente, y mucho menos a un fantasma!
Pensó en Liu Han.
Scenery salió corriendo de la habitación en pijama y llamó a la puerta de la habitación de al lado. Liu Han no podía dormir, así que cuando se abrió la puerta, Liu Han todavía estaba despierta.
Al ver a Fengguang, la miró con sueño, "¿Qué puedo hacer por ti temprano en la mañana?"
"Hermana Hanhan, ¿no fue al templo a pedir un amuleto de la paz? ¿Me trajo una copia?"
"Oh ... esta cosa está en el armario de mi cama."
Tan pronto como Liu Han terminó de hablar, Scenery se apresuró a entrar en la habitación de Liu Han. De hecho, había dos símbolos de paz en el gabinete. Fengguang tomó uno, aliviada con un suspiro de alivio y agitó la mano para no quitar un trozo de nube. Liu Han estaba confundida por su comportamiento turbulento.
Dado que hay fantasmas en este mundo, entonces debe haber cosas como la teología. Fengguang ha decidido llevarse el talismán de la paz con ella. Ella realmente no quiere volver a ver a ese fantasma masculino aterrador vestido de negro.
Con la adición completa del equipo, la tripulación finalmente puede actuar de nuevo. Justo cuando salió Fengguang, se escuchó un grito en el vestuario de hombres, hubo un incendio y los trajes de Yu Shu se quemaron.
Según la joven estilista, el fuego se encendió repentinamente frente a sus ojos. Después de experimentar un incidente en el que el equipo fumaba, este incidente provocó que muchas personas entraran en pánico, pero Qiu Liang, un ateo, creyó firmemente ¡Este es un fenómeno de combustión espontánea, que puede ser explicado por la ciencia!
Entonces Liu Han, que temía el evento sobrenatural, corrió y pellizcó a Qiu Liang.
Scenery vio a Luo Chenxi con la cara equivocada entre la multitud. Siguió a Luo Chenxi, y cuando estaba un poco lejos de los demás, preguntó directamente: "Puedes ver fantasmas, ¿verdad?"
"Señorita Xia, ¿cómo podría ...?"
"No me digas excusas, solo dímelo directamente".
"... Sí." Luo Chenxi se obligó a escupir la palabra. Esta fue la primera vez que dijo el hecho de que podía ver fantasmas frente a otras personas.
Y admitirá que también es por el hecho de que Fengguang puede ver fantasmas, al menos sentirá que no está sola, son iguales.
Es una pena que Fengguang no piense que son iguales. Ella preguntó: "¿Viste algo? Creo que tu actitud cuando escuchaste que se quemaron los disfraces fue muy anormal".
********************************************************************
Capítulo 26
"Yo ..." El rostro de Luo Chenxi se puso pálido, dudó por un largo tiempo, miró a su alrededor y vio que nadie les estaba prestando atención, dijo con temores persistentes: "Lo vi hace unos días ... esa persona y tú, cuando aparecieron juntos en mi puerta ... ese señor, entró en el vestuario de los chicos ... "
Y el incendio ocurrió después de que él entró.
A pesar del hecho de renacer, Luo Chenxi es una persona común y corriente. También le teme a las cosas que no son concluyentes en la ciencia. Si es posible, no quiere tener ojos que puedan ver estas cosas.
Así que solo puede fingir ser una persona normal tanto como sea posible, siempre que no mire esas cosas, entonces no se encontrarán a sí misma.
Después de un ligero aturdimiento, Fengguang volvió a preguntar con incertidumbre: "¿Estás segura de que lo viste?"
"Bueno, no puedo recordarlo mal". Después de todo, al ver a Fengguang y al fantasma abrazados, el fantasma dejó una profunda impresión en Luo Chenxi. Es imposible para ella admitir su error. Luo Chenxi dijo amablemente: " Señorita Xia, ese hombre ... no es un ser humano. Es mejor no tener una relación con él, ya sabe, después de todo ... después de todo, somos diferentes a ellos ".
Sabiendo que Luo Chenxi se preocupaba por sí misma amablemente, su expresión se relajó un poco, "No te preocupes, sé qué hacer, se trata solo de él. Espero que la señorita Luo no se lo diga a los demás personas."
"Está bien, no hablaré mucho." De todos modos, nadie le creería, al contrario, alguien podría tratarla como una loca y enviarla a un hospital psiquiátrico.
Después de hablar con Luo Chenxi, Fengguang le pidió que le dijera a Liu Han que regresaría al hotel. De hecho, esto era solo una excusa. Ni siquiera se cambió los disfraces que vestía y fue directamente al patio donde se conocieron por primera vez. Debajo del árbol de la langosta, realmente vio a la persona que estaba buscando.
An Yi se paró debajo del árbol, levantó la cabeza, su mirada tranquila y distante, estaba mirando el nido del pájaro en el árbol con atención, el sol lo salpicó, como si estuviera cubierto con un cálido tul. Cuando el viento sopla, parece alejarse etéreamente, al igual que su temperamento tranquilo, desaparecerá silenciosamente en este mundo.
Originalmente era un fantasma, incluso si desaparecía repentinamente, era normal. Pero después de ver a Fengguang inadvertidamente, la persona que parecía alejarse de la niebla, con una sonrisa en los labios, también parecía tener una razón para permanecer en este mundo.
Dijo suavemente: "Fengguang, ¿me estás buscando?"
Aunque todavía estaba solo, sentía alegría en este momento, alegría de que ella tomara la iniciativa para encontrarse a sí mismo.
Por alguna razón, Fengguang se sintió un poco incómodo en su corazón, ya que tenía la intención de interrogarlo. Con su gentil "Escenografía gloriosa", no podía hacer ninguna pregunta.
"Quería verte, así que vine ..." Su boca se torció, y cuando se acercó a él, le dijo con torpeza: "¿Qué haces aquí?"
"Estoy mirando al pájaro joven en el árbol." An Yi naturalmente tomó su mano y la besó entre sus cejas. Al ver que ella estaba aturdida y no disgustada, sus ojos llenos de ternura podrían ahogar a la gente.
Fengguang se sonrojó, "¿Qué tienen de bueno las aves?"
Le gusta encontrar cosas más aburridas que hacer cuando está solo, y es precisamente por eso que lo amará incontrolablemente.
"Mira, ese polluelo está a punto de caerse del nido. Todavía no puede volar. Caerá al suelo, y probablemente caerá hasta morir". Cuando dijo esto, no había simpatía en su tono indiferente.
******************************************************************
Capítulo 27
Fengguang siguió su línea de visión. Efectivamente, un pajarito al que le acababan de crecer las plumas había llegado al peligro del borde del nido. Si se descuidaba, caería desde arriba. No había ningún pájaro grande en el nido. Tal vez fue por comida, este pajarito es como un niño oso que ha perdido el cuidado de sus padres.
No pudo evitar sacar su mano de la de An Yi, y acercándose al árbol, mirando nerviosamente el nido del pájaro en el árbol, también extendió dos manos debajo del nido del pájaro.
An Yi estaba desconcertado, "Fengguang, ¿qué estás haciendo?"
Ella miró fijamente el árbol, "Quiero salvar a este polluelo. Sería una pena que cayera a la muerte".
"No quieres que muera, entonces no dejaré que muera".
Ella parpadeó en respuesta, "¿En serio?"
"De Verdad."
An Yi sonrió, luego, caminó hacia la parte posterior del árbol de langosta, y cuando salió, ya estaba sosteniendo una jaula para pájaros en su mano. Los pájaros en la jaula lloraron aún más cuando vieron a los polluelos en el nido.
"En estos días, gradualmente he podido tocar cosas reales. El pájaro en la jaula es la madre del polluelo. Si lo dejo salir, el polluelo no morirá".
Fengguang no entendía, "¿Por qué la madre pájaro está encerrada en una jaula?"
"Vi una jaula de pájaros vacía en una habitación vacía, y ... también tenía curiosidad por saber qué pasaría con los polluelos que perdieron a sus madres, pero Fengguang no quería que los polluelos murieran, así que sacaré a la madre pájaro de la jaula".
An Yi abrió la jaula, y la ave madre en la jaula inmediatamente agitó sus alas y salió volando. La ave madre regresó al nido y los polluelos regresaron a un lugar seguro desde el borde del nido.
Fengguang estuvo en silencio durante mucho tiempo, "¿Qué pasará con el pajarito que pierde a su madre, por qué tienes curiosidad por esto?"
"No lo sé." Dejó la jaula sobre la mesa de piedra y tomó su mano con naturalidad, "Tal vez sea porque estoy muy aburrido".
O tal vez ... se sintió extraño por algo como ver la muerte, ....no lo entendió, por lo que se sintió extraño.
Su mirada aturdida evitó que Fengguang fuera severa. Ella suspiró, "An Yi, ya no puedes hacer este tipo de cosas en el futuro. El pájaro joven que pierde a su madre puede morir. Este es el resultado. Ya no sientas curiosidad por este tipo de cosas ".
"No le gusta a Fengguang, así que no lo haré en el futuro". La expresión de An Yi era tranquila y pacífica, y las comisuras de su boca se curvaron con una sonrisa. En su sonrisa, se puede ver que él no pensó que estaba mal hacer esto, pero porque a ella no le gustó, entonces él no lo hizo.
Obviamente, es una persona que parece jade, y su personalidad es realmente gentil, lo que hace que la gente no pueda evitar dar a luz una buena impresión. Pero, para ser una persona tan gentil, parece tener la más profunda indiferencia en sus huesos.
Es más, se le atribuyen estas dos características extremas y no hay sensación de violación.
Fengguang pensó, ¿tal vez ha sido un fantasma durante demasiado tiempo, olvidándose de la emoción que pertenece a una persona normal?
Ella no hubiera esperado que en realidad hay tales personas en este mundo. Ellos nacen con defectos de personalidad. Debido a los defectos, serán más paranoicos. Y es cierto, An Yi pertenece a este tipo de persona.
Scenery siente que, dado que él es el objetivo de su estrategia, ella tiene la responsabilidad de ayudarlo a recuperar las emociones que ha olvidado. Dado que la relación entre el humano y el fantasma existe, ¡ella también debe embarcarse en el camino de él!
"An Yi, salgamos mañana".
Sus ojos se movieron levemente, "Saliendo ..."
"Los disfraces se quemaron y no podremos filmar mañana. Como tengo tiempo mañana, te llevaré al cine, eh ... no parece que haya muchas películas estrenadas recientemente, así que veamos películas con el amor como tema. ¿qué tal?"
Se rió entre dientes, como una brisa primaveral, "Está bien".
********************************************************************
Capítulo 28
La tripulación de "El último sueño de la ciudad antigua" es realmente problemática. Cada vez que comienza el rodaje, algo sucederá. Hasta ahora, no hay progreso. Fengguang y Yu Shu tienen el tiempo medido, incluso el ateo Qiu Liang se está poniendo ansioso.
Liu Han sugirió enérgicamente que Qiu Liang cambiara de lugar para filmar. No tuvo tiempo para cuidar a Fengguang, lo que también le dio a Fengguang la oportunidad de escaparse. Llevaba un sombrero y gafas de sol, cubriendo gran parte de su hermoso rostro, mirándose en el espejo, asintió con satisfacción.
"¿Por qué Fengguang debería vestirse así?"
Una linda voz sonó desde atrás, y Fengguang quedó desconcertada. Cuando se dio la vuelta para ver que era An Yi, se quitó las gafas de sol y suspiró aliviada, "An Yi, ¿puedes dejar de hacer un ruido repentino detrás de mí la próxima vez? Estaré asustada ".
"Lo siento..." An Yi quería abrazarla, pero dudó al escuchar sus palabras ligeramente acusadoras.
Esta apariencia cautelosa es realmente insoportable.
Scenery suspiró profundamente, porque descubrió que no tenía resistencia a este fantasma masculino, se acercó, lo abrazó activamente y enterró la cabeza en su pecho. Efectivamente, no podía escuchar los latidos de su corazón.
An Yi se sorprendió por su iniciativa, entonces, sus ojos oscuros pero limpios se iluminaron, envolvió una mano alrededor de su cintura y la otra mano acarició suavemente su espalda, bajó la cabeza. Pegándose a la parte superior de su cabeza, oliendo felizmente el olor único de su cuerpo.
Aunque no hables, el gesto de abrazar se puede mantener durante mucho tiempo y puedes sentir la calidez en el silencio.
Fengguang de repente se admiró a sí misma, incluso ahora, tenía miedo a los fantasmas, pero hoy tomaría la iniciativa de abrazar a un fantasma, y sintió una dulzura desconocida. Tenía la respuesta, tenía miedo a los fantasmas, pero no le tenía miedo a él.
Estuvo en silencio por un buen rato. Cuando estaba a punto de quedarse dormida en sus brazos, de repente recordó algo. Levantó la cabeza para preguntarle, pero en ese momento él estaba inclinando la cabeza, así que cuando ella levantó la cabeza, las caras de los dos se acercaron. Estaban tan cerca que podían besar sus labios a poca distancia.
La miró sin pestañear y no se movió, como si estuviera esperando su respuesta.
Los ojos de An Yi reflejaron su figura, como si reflejaran todo su mundo, Fengguang se volvió cálida, ella se puso de puntillas y besó sus labios.
No pudo evitar temblar, pero pronto, estiró la punta de su lengua para trazar la forma de sus labios, pero no quedó satisfecho con un beso superficial, su hábil lengua se deslizó en su boca y la encontró. Su fragante lengua la enredó y bailó consigo mismo, tomando cada rincón y aspirando cada centímetro de aire que contenía.
Scenery no esperaba que las habilidades para besar de este hombre fueran tan buenas, lo que la hizo arrepentirse de su impulso justo ahora, porque descubrió que su cuerpo se ablandaba gradualmente, pero An Yi aún no tenía planes de terminar.
Una de sus manos cayó sobre su regazo y se deslizó dentro de su falda de abajo hacia arriba.
La cordura de Fengguang ha vuelto por un corto tiempo. Ella sujetó su mano errática y empujó su pecho con la otra mano. Ella dijo intermitentemente: "An Yi ... detente, detente".
Los ojos de An Yi estaban lleno de pasión y deseo, sus ojos tiernos también eran seductores debido a la cercanía de esta pasión / deseo. Estaba desconcertado, preguntándose por qué ella levantó la cabeza, ¿por qué llamó el fin?
Fengguang no pudo evitar pensar, ¿qué tipo de hombre provocó? Parecía ... como si hubiera un veneno que haría que la gente se sintiera irresistible.
Como no puede negarse, no se niegue.
Ella lo tomó de la mano, lo llevó a la cama y de repente lo empujó hacia la cama. Luego, se sentó en su cintura, se inclinó, inclinó la cabeza y lo presionó contra su oído, susurrando: "An Yi, hagámoslo".
****************************************************************