Llore en el pecho de Harry estábamos al hospital esperando en la sala de espera, aunque mi padre me dijo que no me moviera de casa, sé que lo dijo porque tenía miedo de que me pasara a mí también algo.
Vanessa apareció saliendo del ascensor con Cameron cogidos de la mano viniendo rápido hacía nosotros.
Me levanto cuando justo llegan a nosotros, Vanessa me abraza fuerte y de nuevo me rompo a llorar porque aún no entiendo lo que pasó, no sabemos nada.
- ¿Qué pasó? - me pregunta Vanessa.
- No lo se llegue a casa después de haber estado con Harry - le señalo. - Y me la encontré en la cocina tirada en el suelo desangrándose había un cuchillo a su lado - término por contarla.
Había pensado hasta lo peor como si mi madre hubiera intentado quitarse la vida pero eso no tiene nada de sentido porque ella no tiene algún momento para ello por lo que yo se, somos una familia unida no tenemos problemas graves.
- ¿Vistes a alguien? - me pregunta esta vez Cameron.
- No había nadie sospechoso en la calle - contesta por mi Harry.
- Ni tampoco dentro de la casa - le contestó yo también.
- Sofía - me doy la vuelta cuando escucho la voz de mi padre.
Su rostro esta triste lo veo en sus ojos los tiene llorosos, me acercó hasta abrazarlo fuertemente.
- ¿Sabes como esta mamá? - le preguntó intento no llorar quiero mantenerme fuerte aunque cueste.
- Perdió mucha sangre ahora tendrá que recuperarse bien - me contesta abrazándome.
- ¿Sabes que pasó? - me aparto un poco de él para poder ver sus ojos.
- No tu madre no me pudo contar nada la tienen con calmantes estaba bastante nerviosa tendremos que esperar - asiento se fija en los que están acompañándome.
- ¿Harry? Yo no llame a tu padre todavía - mira a su alrededor como si le estuviera buscando.
- No papá él vino con Cameron y Vanessa avise yo a Vanessa - intento explicarle se me había olvidado por completo por la situación que mis padres no saben todavía nada de lo que estamos teniendo.
- Ah esta bien bajemos a la cafetería seguro que vendréis con hambre esto va para largo - mi padre paso su brazo por mis hombros para volver a abrazarme solo pensaba en una cosa y es que quería saber de una vez lo que había pasado pero tendría que esperarme si o si.
Bajamos a la cafetería, ahora que mi padre estaba presente estaba manteniendo las distancias con Harry como él lo estaba haciendo conmigo.
Al sentarnos todos en una mesa Harry se sentó un poco cerca de mí pero manteniendo la distancia a mi otro lado estaba Vanessa.
Vanessa me hace una seña con sus ojos y no entiendo hasta que miro a mi padre quien me observa a mí y a Harry intento mantener mi cara de póker.
Una chica se nos acerca para empezar a apuntar lo que queremos ya que el día con Harry se pasó rápido y ya es la hora de la cena, pero no tengo mucha hambre por lo de mi madre.
Decido pedir una ensalada y nada más.
- Papá - le llamó llamando su atención ya que estaba con la mirada ida. - ¿Si alguien nos quiere hacer daño nos tendremos que ir de casa? - le preguntó mirando de reojo a Harry al recordar cuando me tuve que ir con él, hay empezó todo con él.
- Primero tenemos que saber que pasó y si hay alguien detrás para eso está la justicia - escucho una mueca por parte de Harry, si él no se lleva bien con la justicia sobre todo cuando se la toma por su mano.
- ¿Quién nos querría hacer daño? - le preguntó porque si tengo curiosidad porque aún no entiendo nada y se me pasa mil cosas por la cabeza.
- Pues no lo se hija pero no voy a permitir que te hagan daño a ti también - siento la mano de Harry debajo de la mesa como la coloca en mi muslo dando un ligero apretón como si me quisiera decir que el tampoco lo permitirá y yo lo se perfectamente.
- Espero entonces quien lo haya echo se arrepienta - suelto yo con un poco de rabia en mi voz.
- Sofía no hables así tu no eres así - me regaña mi padre.
Hay si tan solo supiera él que no soy una niña tan buena como el se piensa, me refiero a que cuando estoy con Harry ahora soy más atrevida, hice cosas en las cuales mis padres estarían cabreados conmigo pero no lo sabrán nunca.
Pero no soy la misma chica eso lo se y lo veo, ya no soy tan tímida de eso me di cuenta desde que pasó más tiempo con Harry esta claro que se me están pegando cosas de él, pero se que no son malas.
- Entiéndeme papá atacaron a mamá - intento explicarle porque me siento enfadada por no haber estado allí con ella y por lo menos poder haber echo algo, que a lo mejor hubiera acabado yo como mi madre pero no hubiera estado sola.
- Yo me encargaré de esto tu no te tienes que preocupar de nada - bufo cuando lo escucho aunque no me encargue seguiré igual de preocupada como ahora.
Dejamos el tema porque nos traen lo que pedimos, Harry, Cameron y mi padre hablan intentando mantener una conversación normal de un poco de todo pero yo solo puedo mover la ensalada con mi tenedor mientras que Vanessa devora su comida aunque a veces me echa una mirada.
- Tienes que comer - me dice en bajo Harry cuando mi padre esta hablando con Cameron.
- ¿Cómo quieres que tenga apetito ahora? - el me da otro ligero apretón en mi muslo.
- Inténtalo no me hagas que te lo meta yo en la boca - le miro porque se que va con segundo sentido y se me escapa una leve sonrisa que él me devuelve. - Por lo menos conseguí que sonrieras - le hago caso volviendo mi mirada al plato comiendo un poco.
Harry aunque habla a veces con mi padre se asegura que me coma todo del plato pendiente de mi en todo momento.
Cuando terminamos volvemos a la sala de antes, la espera es horrible.
Me levante para preguntar cuando tendríamos noticias de mi madre y siempre me decían que teníamos que esperar y esperar, la espera me están matando.
Mi padre al rato se fue para no dejar la casa sola limpiar todo el desastre y buscar algo que le indicara quien fue por si se le llegó a caer algo.
Vanessa también se fue con Cameron ya que era normal estaba cansada eran casi las dos de la madrugada.
Estaba apoyada en el hombro de Harry aunque me había cambiado de posturas varias veces.
- ¿Quieres que te lleve a casa para que puedas descansar? - me dice Harry.
- No quiero quedarme aquí se lo dije a mi padre que me quedaría - le contestó recordando que tuve una mini discusión con él porque no quería que me quedará pero como ven al final gane yo.
- Eres cabezota eh pues no te dejaré sola - me río levantándome para luego dejar un beso sobre sus labios.
- Te quedaras y cuando vuelva mi padre y te vea, ¿Qué le pensaras decir? - le suelto con tono gracioso.
- Verá que me quedé para no dejarte sola él lo entenderá - chico listo piensa rápido.
- Harry no entiendo todavía que puso pasar - le digo intentando pensar.
- Tu padre y mi padre por lo que se eran mejores amigos desde bien jóvenes creo que hasta estuvieron... - se detiene dándose cuenta de algo porque lo veo en sus ojos.
- ¿Harry, que pasa? ¿Por qué te paras? - le preguntó.
- Nada es mejor que no siga contando hay cosas que seguro no sabes - alzó mi ceja.
- Para eso estas tú aquí para contarme - niega con su cabeza.
- No quiero ponerte en una situación con tu padre mal si no sabes cosas te las tendría que contar él no yo - frunzo mi ceño.
- ¿Tan malo es? - él suspira.
- Si hay cosas que son un poco fuertes y tienen que salir de él, entiéndeme no es de mi incumbencia tampoco quiero que te enfades luego con el porqué te lo haya contado yo - paso mis manos por su cuello atrayéndole más hacia a mi.
- Mi padre nunca me cuenta cosas de su pasado nunca entendí por que pero quiero saber si tiene que ser por algo del paso lo que paso hoy solo dime si o no - le suplico, le entiendo perfectamente él está en ese plan de no querer cagarla con nada y se lo agradezco pero se que si le preguntó a mi padre no sacare nada de información porque mi padre no abrirá la boca.
- No quiero jugármela ni poner la mano en el fuego pero intuyo que puede ser - tengo la cabeza que me da mil vueltas ahora mismo.
Estoy súper confusa de verdad que no se que pensar en estos momentos.
- Esto es una mierda siempre me tengo que enterar de las cosas la última - Harry me da un beso corto acariciando mi mejilla.
- No te preocupes haz caso a tu padre deja esto en sus manos ya veras como se solucionar y se sabrá quien fue y pagará por ello - sus palabras me reconfortan un poco, ahora mismo quiero que Harry no se separe de mi me esta apoyando y mucho más de lo que me imaginé un día.
- ¿Qué haría sin ti? - le sonrió porque se que cuando le sonrió le alegro un poco más.
- Eso sería en este caso al revés - pasa su mano por su pelo revolviéndolo un poco. - Tengo que admitir que mi vida desde que estoy más contigo ha cambiado a mejor, se que no suelo decir estas cosas pero soy menos hijo de puta gracias a ti - escucharle me causa una carcajada pero de felicidad por escucharle decir eso, cojo su barbilla chocando mis labios con los suyos.
- Me gustaría que nos fuéramos lejos de aquí - el alza una ceja al escucharme. - No ahora está claro pero si cuando este de nuevo las cosas bien ya sabes algún sitio donde no nos tengamos que esconder de los demás - me explicó un poco mejor.
- Lo prohibido me gusta más espero que el día que se lo cuentes a tus padres no me mate tu padre - me río porque mi padre es muy sobre protector conmigo haciendo que recuerde también un día que mi padre asustó a un amigo mío hace unos años en el Instituto porque se pensaba que estaba teniendo algo con él cuando solo éramos amigos pues estuvo dos meses sin hablar conmigo porque le acojono bastante.
- Seguro que te acepta siempre has sido de la familia - por su risa me puedo imaginar que esta llegando a pensar.
- Tanto que me follo a su hija - le doy en su hombro fuerte mientras sonrió.
Un médico aparece mirándome, me acercó un poco más a él.
- ¿Sofía? ¿Eres hija de Maica? - rápido asiento.
- Sí lo soy - le digo por si no le había quedado claro.
- Tu madre esta mucho mejor la tuvimos que poner puntos los cortes fueron profundos por eso perdió demasiada sangre, los calmantes la relajaron más para que pudiera descansar, mañana podréis visitarla - asiento a todo lo que me dice alegrándome bastante por saber que mi madre esta bien, siento como mi cuerpo y mi cabeza se quedan más tranquilas al escucharle. - Buenas noches - termina por decir.
- Buenas noches - le digo yo de vuelta me doy la vuelta corriendo hacia Harry abrazándole él estuvo escuchando todo.
- Lo ves tu madre es fuerte saldrá de esta solo es cuestión de tiempo - me susurra en el oído. - Ahora déjame que te lleve a casa mañana podrás venir a verla para que veas que esta bien - asiento cuando me separó de él.
Hasta mañana no podría verla así que sí dejaré que me lleve a casa sobre todo para darle la buena noticia a mi padre.
Lo importante es que mi madre esta bien y saldrá de esta y ya nos podrá contar lo que pasó.