POV Legoshi
-Esta bien llegó el momento de revelarme ante ti, este soy yo. Admito que desde que descubrí tu existencia me es imposible controlar como se me acelera el corazón- siento un nudo en mi garganta y un sudor frío se acumula en mi nuca.
-¿Como... como es que sabes quien soy?- me mantengo inmóvil, tal vez por firmeza o porque el miedo me impide moverme.
-No olvides que tengo 6 ojos así que lo sé todo, tengo uno de los ojos fijos en ti, y ahora quieres vivir una vida escolar pacífica y tranquila- rie sin gracia -por favor debes estar bromeando- la enorme serpiente se ve interrumpida por el pitido de la lavadora que avisa que ha terminado.
-Disculpa, creo que la ropa ya está lista- la lavadora capta mi atención.
-¿Que?- no tengo tiempo para descifrar si esta enojada o realmente confundida por mi falta de interés.
-Por favor espera un minuto- me giro para abrir la lavadora y poder sacar la ropa -es que se apesta rápido si la dejo así- digo por lo bajo intentado explicar mi interés en mi ropa recién lavada -¿entonces, quién eres tú?- me giro con el cesto en las manos y la miro a los ojos mientras dejo el cesto en el suelo -me podrías decir quién eres con exactitud- pido amablemente sin ser hostil.
-Oh disculpa, que malos modales- saca un gorro de policías y se lo coloca en la cabeza -soy el único guardia de seguridad de la academia, puedes llamarme Rokume- no sabía que esta escuela tenía guardia de seguridad.
-¿El guardia de seguridad? Oh entonces si hay un guardia de seguridad- había algunos rumores pero jamás creí que fueran ciertos.
-Me dejaste sin palabras al demostrar tu brillante genialidad como actor, aunque no fui el único que quedó cautivado por supuesto- recuerdo mal obra de teatro y como mi autocontrol desapareció esa noche y todo por ella -impresionaste a todos en la actuación para nuevos estudiantes- los recuerdos se acumulan en mi cabeza y siento vergüenza.
-Esa vez perdí el control pero no quería descontrolarme- intentó defenderme pero la vergüenza tiñe mi voz, el recuerdo de Gia esa noche vuelve a mi cabeza y los nervios me invaden.
-Si lo sé- se acerca más a mi y comienza a formar círculos a mi alrededor dejándome sin salida -esa chica humana con cara de ángel que tanto te gusta provoco tus acciones sobre el escenario esa noche- Gia, todo ha sido por ella -mientras más investigo más me intriga tu situación. Eres un lobo ridículamente tiránico y pervertido obsesionado con Los Ángeles pero déjame decirte que Los Ángeles se convirtieron en demonios- Gia una vez me dijo que se sentía como un monstruo pero ella no lo es, prometí ser su bestia y ella será mi ángel -Eres el hombre lobo mas loco y maravilloso de esta escuela por eso ya puedo ocultarte mi seguir permitiendo que te escondas en las sombras -el sonido de su cascabel se vuelve más intenso y cercano pero no me molesta, estoy intrigado -Porque conozco tu verdadera identidad sé exactamente quién eres- su cuerpo comienza a cerrar el círculo a mi alrededor y apis de temor llega a mi cuerpo pero no me muevo.
-¿Pero entonces dime porque te mantienes escondido si eres el guardia de esta escuela?- mi voz se tiñe de nervios y un sudor frío recorre mi frente.
-Eso es simple- la rabia e ira están presentes en su voz y el círculo que forma su cuerpo se cierra aún más hasta que ya no puedo moverme de mi lugar sin tocar su escamosa piel -porque antes que ser guardia soy una serpiente de cascabel- su cuerpo se siñe al mío y mis pies abandonan el suelo, mis tenis caen pero no lucho sé que es inútil -por eso me avergüenzo de no tener extremidades- el dolor remplaza la ira y su voz suena triste -es una carencia que me acechará siempre. Te envidio por tener lo que me falta- su cuerpo me aplasta aún más y sus escamas raspan mi piel -por favor dímelo joven lobo, tienes unas extremidades hermosas, quiero que me cuentes todo lo que puedes hacer, háblame de la fuerza de combate que posees- el temor abandona mi cuerpo y admito su piel, las escamas dejan de doler y aunque la sensación es rara dejan de parecerme molestas, siguen un patrón preciso y con la luz artificial que ilumina el cuarto de lavado cambian de color.
-No tenía idea, no sabía que había serpientes con estos conflictos- mi voz no tiene una pizca de compasión solo siento empatía, también llegue a odiar mi cuerpo y mi naturaleza, levanto mi cabeza y la miro a los ojos y la confusión está plasmada en su rostro.
Todo es tan rápido que no logro reaccionar hasta que estoy tirado en el frío suelo y ella se aleja a toda prisa.
-Espera- me levanto lo más rápido que puedo y mis pies descalzos resbalan un poco -espera por favor- intento seguir su paso pero su cuerpo avanza con rapidez.
Subo las escaleras para llegar al patio de la escuela y me sorprende lo grácil y rápido que se mueve su cuerpo a pesar de no tener extremidades.
Mi respiración se agüita pero no me detengo.
Entra al edificio principal y por más que lo intenté no logro alcanzarla.
Subo escaleras, cruzo pasillos.
Derecha, derecha, izquierda.
Conozco este camino.
Y ahí está ella frente al lugar donde todo empezó.
-El incidente de devoracion en el que murió la joven alpaca del club de teatro, ya pasaron 6 meses y no he sido capas de descubrir al culpable, la primavera llegará con nuevos estudiantes y el ambiente escolar cambiará por completo- en acerco al pequeño altar de Tem donde flores marchistas decoran su ausencia -cuando eso pase atrapar al asesino de cólera imposible por lo tanto ya que soy el encargado de seguridad y claro también porque te admiro me gustaría pedirte ayuda para cumplir mi misión- me cuesta procesar todo lo que dice.
La tristeza y la sorpresa invaden mi cuerpo y no sé cómo debo reaccionar.
-¿Quieres que te ayude a encontrar el asesino?- mi voz es tranquila pero una guerra se desata dentro de mi.
-Utiliza ese inocente corazón en conjunto con ese diabólico cuerpo que posees y piensa, si lo haces serás capaz de describirlo-
"Lo siento, Tem"
La perfecta caligrafía de Louis decora esa pequeña nota en las únicas flores frescas que descansan sobre el suelo.
Las tomo entre mis manos y por alguna razón pienso en Gia.
Amaría estas flores.
-Louis dejo estas flores- hablo sin pensar pero no me importa.
Louis aún tiene un buen corazón y a pesar de que eso me alivia también me atormenta.
¿Que pasará si Gia ve ese buen corazón?
-Esta bien acepto- me reprendo al pensar que hago esto para ganar el corazón de Gia -pero quiero saber si sabes algo sobre la identidad del asesino- lo haces por Tem, lo haces únicamente por Tem y por nadie más, para encontrar a su asesino y hacer justicia.
-No puedo decírtelo- qué tontería.
-¿Que?- la miró sorprendido pero ella no se inmuta.
-Solo cuento con información poco fiable y no quiero causar acusaciones injustas sobre nadie- como se supone que atraparé al asesino si no hay pistas.
-¡¿Que?!- la sorpresa abunda en mi voz y mis esperanzas de encontrar al asesino ya no existen.
-No importa- claro qué importa -se que lo lograras- No lo creo -demuestra el alcance de tus habilidades tienes que hacerlo, hazlo por esta escuela- se aleja de mi y se va sin más dejándome sin palabras y con mil dudas.
Han pasado 6 meses y nadie a logrado resolver este crimen tan atroz.
No sé cómo espera que un lobo confundido logre resolverlo.
El asesinato de Tem ocurrió durante la noche.
Me pregunto ¿por qué aquí?
Un ruido en el patio de la escuela me saca de mis pensamientos y llama mi atención.
Un estudiante corre a altas horas de la noche.
Primer testigo.
O... sospechoso?
——————————————————
POV Gia
-¿Has visto mi brasier?- rebuscó entre mi ropa y miro a todos lados.
-Mmm no- Haru suena divertida pero yo estoy mortificada.
Miro a mi alrededor y no soy la única que busca algunas prendas íntimas.
-Alguien robo mi brasier- le susurro a Haru y ella estalla en carcajadas -No es gracioso Haru- la reprendo pero ella no deja de reír -¿como haré educación física así?- acomodó los pelo desesperadamente y pienso en una solución.
-Chicas las quiero en la pista en 5 minutos- mi preocupación aumenta, me siento en la banca de los vestidores y coloco mis manos en mi cara.
Esto es un desastre.
-Oye tranquila- Haru se sienta junto a mi y coloca su mano en mi espalda para tranquilizarme -seguro que nadie lo notará, la blusa es lo suficientemente gruesa y nadie lo notará, además después de educación física puedes ir a tu dormitorio y buscar otro- acomodo los cabello y asiento, tal vez nadie se dé cuenta.
Salimos de los vestidores y la entrenadora suena su silbato y señala la pista.
Sin rechistar comenzamos a correr, sostengo mis pechos disimuladamente para evitar que reboten pero es imposible.
Más de un chico de la clase me ve en especial un canguro.
Corro aún más lento para no llamar la atención de nadie pero freno en seco al ver a Legoshi parado frente a la pista de atletismo.
Luce concentrado, tal vez busca a alguien.
Tal vez me busca a mi.
Ignoro ese pensamiento y lo remplazo por el recuerdo de Legoshi y Juni hablando en los pasillos.
La tristeza elimina toda esperanza y así es mejor.
-¡Sigue corriendo Gia!- la voz de la entrenadora me saca de mis pensamientos y la mirada de todos se posan en mi incluida la de Legoshi.
El calor sube a mis mejillas cuando su mirada baja a mis pechos y sin pensarlo dos veces salgo corriendo de ahí.
-¡Creo que voy a vomita, iré a la enfermería!- mi voz sale agitada mientras corro y dejo atrás la mirada expectante de Legoshi.
Corro sin un rumbo fijo hasta que sin darme cuenta estoy en mi dormitorio con la cara roja y caliente.
Mis pies duelen de tanto correr pero no me inmuto.
——————————————————
-Dicen que un compañero de tu Club de teatro atrapó al pervertido que sé robaba la ropa de las chicas- la voz de Haru inunda el club de jardinería.
-¿Enserio?- el desinterés es evidente en mi voz y prefiero concentrarme en sembrar los girasoles que enviaron los padres de Haru.
He decidido esconderme aquí hasta que mis sentimientos por Legoshi desaparezcan pero sin bien es una tontería poco a poco he dejado de pensar en el.
Mentira.
Tal vez aún lo pienso unas 10 veces al día pero poco a poco esas veces se van convirtiendo en 5, en 2 hasta que ya no exista Legoshi en mi mente.
-Si un lobo gris, Legoshi creo se llama- me tensó al instante al escuchar ese nombre.
Mi plan a fracasado porque hasta en mi lugar feliz y pacifico me atormenta.
-Eres su amiga, ¿no?- mis manos forman puños en la tierra de las plantas, el calor sube a mis mejillas y mis ojos se abren como platos.
-No- digo dudosa.
Mentirosa.
-Ah creí que eran amigos, los vi varias veces juntos- Haru no se inmuta en mi incomodad ante este tema.
-Olvide que tengo cosas que hacer- me levanto del frío suelo y sacudo mis manos -nos vemos al rato- salgo casi corriendo de ahí.
Debo alejarme.
Debo alejar esos pensamientos.
Debo olvidar a Legoshi.
——————————————————
POV Legoshi
"Verla parpadear es como sentir la brisa primaveral, tiene el pelaje blanco y aterciopelado como las perlas"
¿Que estoy haciendo?
Es incorrecto leer un diario ajeno
"Esta tarde volví a verlos juntos después del ensayo"
¿De quien habla?
"Cómo es posible que sea tan cercana a un carnívoro"
"No sabía que los carnívoros también tuvieran preocupación"
"Hoy Louis habló sobre la coexistencia y la prosperidad"
Louis eso es.
——————————————————
-Señor Rokume- la tenue luz que emana de mi linterna ilumina muy poco el enorme teatro de la escuela -¿estás aquí?- alumbro cada rincón del teatro esperando encontrarme con esa serpiente -señor Rokume, ¿dónde estás, eh?- solo veo cajas y más cajas hasta que ahí está el escondido entre las cajas, verlo tan repentinamente me asusta pero de inmediato me tranquilizo.
-¿Que quieres muchacho?- su voz es firme y su semblante bajo la tenue luz de mi linterna parece tranquilo.
-Quería decirte que por fin entendí lo que me dijiste- me acercó un poco más.
-Oh- su expresión carece de emoción pero me importa poco.
-Hace tiempo alguien me dijo una cosa, dijo "¿por qué no te responsabilizas de tu propia fuerza?"- el recuerdo de Louis atacandome he insistiéndome en dejar de fingir viene a mi mente -por eso me rehuso a que su pérdida sea en vano- Tem murio en manos de un carnívoro como yo pero no dejaré que eso vuelva a suceder -lo voy a lograr yo solo- dejo hacer esto, por Tem y por...
Gia.
-Entonces para honrar tu determinación hay una pista que podrás encontrar en tu interior- eso parece muy difícil.
——————————————————
POV Gia
"Necesito verte"
Leo y releo el mensaje que aparece en mi pantalla de inicio.
Es un mensaje simple pero que hace que el estómago me dé un vuelco.
"Esta bien"
Mi respuesta es corta y simple pero llena de emociones.
Tal vez después de todo el es mi destino.
——————————————————
Holiiiii
Yo sé que me desaparecí mucho tiempo pero al fin estoy de regreso.
Tal vez algunos me odien por tardar tanto en subir un simple capituló pero tuve un enorme bloqueo artístico y hoy después de mucho tiempo mientras estoy en mi trabajo decidí retomar este fic.
Espero les guste el capituló.
Los amo🫀