Deku, ¿Dónde Estás?

By Fujoshi-isa

71.7K 8.4K 2.8K

Katsuki Bakugou uno de los alfas más deseados de todo el mundo ya que al ser actor internacional todos lo con... More

Deku
Destino
Lluvia
¿Manager?
Gritos y llantos
Sakura
Familia Shigaraki
Mitsuki y Masaru
Día de mierda
Una taza de recuerdos
Nuevo proyecto
Instinto
Punto de Inicio
Esmeralda y Rubí
No soy yo
Todos contra Todos
Fuga y Chismes
Situaciones Inesperadas
Situaciones inesperadas 2
Desesperación
Momentos de paz
Caída de los pétalos de Sakura
La caída de los pétalos de Sakura 2
Revelaciones
Está loca
Puedo ser libre
El Juicio
Que todos lo sepan
Hundimiento
Nuevos comienzos

Lunes

1.9K 246 77
By Fujoshi-isa

Era lunes en la mañana, el día estaba perfecto, no hacía demasiado calor como para derretirse y el viento que corría era suave, todo daba a entender que era un hermoso día. Pero a pesar de que la mañana era buena Katsuki estaba hecho un revoltijo de nervios.

Bakugou ni siquiera había podido pegar ojo en toda la noche y es que pensaba si el Omega que se iba a encontrar hoy era a o no Deku. Cuando despertó intento disimular lo más que pudo, desayunó con sus padres y de ahí se fue.

En su auto camino al trabajo, el alfa intento despejar sus inseguridades escuchando música, prendió la radio para poder reproducir cualquier canción de su USB, al apretar play sonó Honky Cat de Elton John.

Mientras manejaba y escuchaba música en su mente aparecía los tantos escenarios que podía ocurrir el día de hoy. Si era Izuku quería saber que paso, dónde estuvo, porque lo dejo y más cosas, pero si no era simplemente haría una entrevista normal y seguiría buscando a su amado.

Después de unos minutos llegó a su trabajo, temprano como siempre. Ahí ya estaba Kirishima.

- Buenos días bro - dijo feliz el pelirrojo.

- Buenos días - dijo secamente el rubio.

Eijiro se sorprendió cuando no recibió un insulto de parte de su amigo.

- Bueno - volvió a hablar el alfa mayor - ¿Te aprendiste tus guiones para hoy?

Katsuki solo asintió. El seguía pensando en el encuentro de hoy, y es que su lobo también se sentía ansioso de volver a ver a su otra mitad.

- Bakugou - le llamo el de dientes de tiburón, el nombrado voltio a verlo - ¿Que tienes? Te veo raro.

- Ah si, si - contesto sin mirarlo - vamos al estudio.

Ambos alfas fueron al set de grabación, ahí estaba Nezu, los ayudantes de set, maquillistas,  los otros actores y Shoto.

- Ah Buenos días joven Bakugou - saludo el director.

Katsuki hizo una pequeña reverencia y saludo cordialmente al Beta.

- Bueno me alegra saber que ya están aquí - dijo Nezu - como sabes hoy toca la escena dónde vas a besar a la señorita Yaoyorozo.

La Omega pelinegra que estaba al costado del director se puso un poco roja por lo dicho,a cambio el alfa solo asintió. Ambos actores sabían que ese beso era meramente por trabajo  pero a Momo le puso un poco nerviosa porque ahí estaba Shoto y Katsuki estaba un poco incómodo por lo mismo.

- Bueno chicos vayan a cambiarse para grabar - decía alegre el director.

Katsuki fue a su camerino, ahí estaba su amigo de dos colores.

- Es solo por trabajo - le dijo Bakugou.

- Eso ya lo sé - dijo el bicolor - solo que quiero que lo hagan en una sola toma para no tener que estar viendo cómo te besas a mi enamorada.

El cenizo no necesitaba que Todoroki venga a decirle eso, el ya sabía que tenía que hacerlo en una sola grabación para no estar repitiendo la incómoda escena.

- No seas celoso conmigo, sabes que no me interesa.

Shoto bufo, y es que, ¿En serio Katsuki le estaba hablando de celos, cuando fue el quien lo espanto cuando ingreso a la UA? Sin más el bicolor se fue, dejando solo a Katsuki.

El de ojos rojos agarró su celular y llamo a Kirishima.

-¿Que paso Bakubro? - hablo el pelirrojo desde su móvil.

- Diles a todos los camarógrafos que cuando haga la escena del beso con Momo que tomen en todos los ángulos posibles para que sea en una sola toma - contestó firme el alfa.

- Ah okey...

Con eso finalizó la llamada y se puso el vestuario. Salió del camerino y fue otra vez hacia el set, para su suerte y terminar rápido ahí está su pareja de grabación.

- Bueno chicos empecemos - dijo Nezu.

Ambos actores se pusieron es sus posiciones y comenzaron a grabar. Cada uno comenzó a decir sus líneas y moverse por el escenario dado, cuando ya estaban acercándose para dar la escena que para ellos era algo incómoda, todos los camarógrafos comenzaron a grabar en los diferentes ángulos pedidos, faltaba solo unos centímetros para besarse en eso la puerta del set se abrió y todos miraron a la persona que interrumpió la producción.

Una Omega de cabellos rubios oscuros, labios gruesos y cuerpo bien formado había entrado sin invitación a la sala. Camie Utsushimi.

- Ups ¿Interrumpo algo? - pregunto la chica.

El beta de cabellos blancos rodo los ojos, y es que la chica que había entrado no le agradaba.

- Jovencita estábamos en una escena importante - le dijo serio Nezu - ¿No sabe que antes de entrar a algún lugar debe pedir permiso?

La rubia frunció un poco el ceño. - Lo siento no sabía que estaban en una escena importante - contesto.

- No quiero perder más tiempo, si vas a estar aquí a dentro no hagas bulla - está vez hablo Katsuki, no soportaba cuando la rubia aparecía así de la nada.

Miro a Kirishima el cual comenzó a negar con la cabeza.

El beta solo suspiro y dió indicaciones para seguir con las grabaciones desde el inicio.

- Capítulo 10 escena 12 parte 5 toma 2 - comenzó a hablar uno de los ayudantes - ¡Acción!

Y como lo estaban haciendo siguieron con sus guiones, Momo y Katsuki estaban concentrados para hacerlo bien y en una sola grabación, la parte del beso iba a pasar, los camarógrafos volvieron a enfocar a ambos actores en el momento que se acercaron.

- No, corten - dijo la modelo.

Otra vez todos pusieron sus miradas encima de la chica, la cual tenía el ceño fruncido.

- ¿Que le sucede señorita Utsushimi? - pregunto molesto el peliblanco.

- No se pueden besar, no me gustaría - dijo molesta la Omega.

- ¿Y por qué te molesta crees que no haré mi trabajo? - hablo Bakugou igualmente molesto - sabes que no me importa si te molesta o no.

- Katsuk-

- Ya es suficiente señorita Camie - dijo harto el más bajo - callase, y le pido cordialmente que se retire del estudio.

La Omega se sintió ofendida - Per-

Katsuki estaba a punto de explotar, agarró a Camie del brazo y la llevo fuera del estudio.

- ¿Que mierda te pasa, por qué carajos vienes así de la nada e interrumpes en mi trabajo? - le dijo el alfa a la rubia, la cual solo hizo un puchero.

- Es que Katsuki, esa no te puede besar- le reprochó.

El alfa estaba totalmente hartó, no aguantaba las estupideces de la Omega, osea no eran absolutamente nada y ella actuaba como si fueran pareja.

- Esa como le llamas tiene nombre y es la novia de mi amigo así que respetala - le respondió el cenizo - aparte es mi trabajo y si la tengo que besar lo haré y a ti no te debe importar ni una mierda.

La chica de labios gruesos no aceptaba eso.

- Katsuki si tanto deseas besar a alguien me puedes besar a mi.

La poca paciencia que estaba teniendo el alfa se fue en ese momento.

- Camie lárgate - le dijo sin más, se dió media vuelta y comenzó a caminar al set de grabación.

Utsushimi no iba aceptar eso, agarró el brazo de Bakugou antes que se valla más lejos y con toda su fuerza lo hizo voltear, en eso aprovecho el asombro del alfa para darle un beso, beso que fue rápidamente rechazado.

- ¿Estás loca? - dijo el cenizo - Deja de hacer esa mierdas y más si es en público, no quiero que nadie piense que salgo contigo, dejame en paz.

Las palabras que le dijo Katsuki fueron duras y firmes, la chica solo se quedó asustada. Y otra vez Bakugou tomo camino al set de grabación pero está vez sin ser interrumpido.

- ¿Lo tienes? - pregunto Camie.

En eso de un pequeño lugar salió una alfa de cabellos también rubios y ojos ámbar. Himiko Toga.

- Claro que lo tengo - dijo divertida la chica - no pensé que ese idiota por su enojo no se dió cuenta que yo estaba escondida persiguiendolos.

- Cuando se enoja no se da cuenta de muchas cosas - contesto la rubia - ya sabes que cuando yo te avise, tu vas a subir  la foto donde lo beso.

La alfa rio y asintió. - Claro Camie, pero no te olvides de mi paga.

La Omega miro coquetamente a la chica y sonrió. - Nunca lo haría, Toga.

Ambas rieron al mismo tiempo mientras salían de las instalaciones del canal.

Por otro lado Katsuki volvió a entrar al set de grabación, pidió disculpas al director y los camarógrafos por lo ocurrido.

- No te preocupes chico - dijo Nezu - con que hallas sacado a esa loca de aquí todo está perdonado, más bien sigamos con las grabaciones porque si no se nos va a hacer tarde.

El alfa asintió y volvió a su lugar, está vez pusieron grabar la escena sin problemas y de una sola vez. El tiempo pasó volando y ya eran las 12 de la tarde.

Katsuki se puso más nervioso, fue a su camerino a cambiarse de ropa para poder ir al restaurante donde había hecho la reservación y es que no podía con sus dudas.

Lo bueno que había llevado una muda de ropa para ir especialmente a su entrevista del libro. Se peino lo mejor que pudo y llamo a Eijiro para ir juntos.

- Bakubro aún es temprano - le dijo el alfa pelirrojo a su amigo - falta 40 minutos para la 1.

¿40 minutos? Katsuki pensó que se había tardado más que solo 20 minutos en cambiarse.

- Es mejor llegar temprano, capaz hay tráfico - le dijo el rubio disimulando su nerviosismo - aparte mientras más rápido acabemos mejor.

El de dientes de tiburón le dió la razón por lo último pero aún pensaba que era muy temprano para ir al restaurante, aparte que el lugar solo están a 10 minutos ven carro, no era muy lejos.

- Está bien, vamos - dijo sin más el manager.

Katsuki suspiro un poco y fue camino a su encuentro. Y como pensó Eijiro el ir al establecimiento no era más de 10 minutos, así que aún era temprano.

Al llegar al lugar una señorita que estaba en la recepción los atendió y les llevo al sitio donde habían reservado, ambos alfas dijieron un gracias y de ahí se sentaron

- Entonces...- Kirishima hablo para  matar el tiempo comenzó a hablar - sobre tu libro, ¿Por qué exactamente quieres hablar del amor?

Bakugou le quedó mirando con una ceja alzada.

- Porque el amor siempre está en casi todo lo que hacemos - contesto el rubio.

El alfa mayor solo bufo - Si lo sé, pero esto tiene que ver con Deku, ¿No es así?

Y otra vez los nervios volvieron a invadir a Katsuki.

- Deku es mi único gran amor, así que capaz lo llegué a mencionar en varias ocasiones.

- ¿En varias ocasiones o en todo el libro? - volvió a preguntar Eijiro.

A veces Katsuki se sorprendía por lo bien que le podía conocer Kirishima.

- Puede ser pelos de mierda.

- Oye Bakubro - volvió a hablar Eijiro - ¿Y que le dijiste a Camie, por qué te la llevaste?

Katsuki al recordar lo que pasó en la mañana le hizo molestar, tanto que lo sé dió cuenta que comenzó a expulsar un poco de sus feromonas.

- Oye bro para de hacer esto, te tuvo que hacer molestar mucho - dijo Eijiro mientras se tapaba la nariz y la boca ya que iba a comenzar a toser por el olor a roble quemado - me vas a matar.

Katsuki se dió cuenta y dejo de botar sus feromonas.

- Tsk exagerado - hablo el rubio.

- Con eso me diste a entender que te fue mal - contesto el mayor - siento que Camie necesita ayuda profesional.

- Yo igual, esa mujer parece que se está volviendo una acosadora, ni mi club de fans son tan enfermas como ella .

Eijiro rio fuertemente por ese comentario, y es que el había leído unos cuantos mensajes que dejaba sus fanáticos y fanáticas al Instagram del actor.

En eso Bakugou sacó su celular y vio la hora ya eran un poco más de la 1, para ser más específico la 1:13 y aún no llegaba el tal Yamikumo. Sus nervios comenzaron a crecer.

Entonces para no seguir así de nervioso decidió navegar por sus redes sociales a ver si se distraía, pero nada.

- Pelos de mierda - llamo Katsuki a su amigo el cual contesto con un "uhm" - ¿Le dijiste al Omega que lo quería ver a la 1 en punto?

El pelirrojo asintió. Katsuki se estaba desesperando, quería ver si ese Omega era o no, su preciado Deku.
Pasaron unos minutos más y nada, no llegaba. 1:46 de la tarde y aún no llegaba, un mesero que ya había ido varias veces a la mesa, fue a preguntar por tercera vez si se les ofrecía algo, al cual Katsuki dijo que nada mientras Eijiro pidió un plato de Yakisoba.

En eso vino la misma chica que los recibió en la recepción.

- Joven Bakugou y joven Kirishima - hablo la dama - aquí vino la persona que dice que va almorzar con ustedes.

Katsuki se puso tenso y espero a que el omega entre a la pequeña sala donde estaban. En eso apareció una Omega de cabellos y ojos castaños, parecía tener sus 26 años. Katsuki frunció el ceño.

- Buenas tardes señor Bakugou y señor Kirishima soy Ochako Uraraka, disculpe la demora y el cambio de último minuto mi compañero encargado tuvo un contratiempo así que por hoy yo seré la encargada de entrevistarlo.

- Si está bien - hablo Eijiro - más bien siéntese, pida lo que desee comer y empecemos con la entrevista que el tiempo se nos hace corto.

Uraraka asintió, y de su bolso saco una libreta, lapiz, borrador y una mini grabadora.

- ¿Podemos empezar señor Bakugou? - pregunto la Omega.

Katsuki aún estaba confundido, se sintió raro.

- Si claro - dijo lo más amable que pudo en ese momento.

Lunes por la mañana el día era perfecto, un Omega de ojos verdes estaba muy nervioso, sentía un pequeño cosquilleo en su estómago al saber que hoy era el día que se tenía que encontrar con el actor, Katsuki Bakugou.

- Mami - llamo una tierna niña desde la puerta del cuarto - se me va a hacer tarde para la escuela, vamos cámbiate .

Yamikumo salió un rato de sus pensamientos para ver la hora y darse cuenta que su hija tenía razón, se alistó a él y a su hija para poder llevarla a su escuela.

Tenía que ser rápido ya que también debía ir a su centro laboral.

- Cariño - llamo Tomura - ¿Por qué estás tan distraído?

Yamikumo aún no le había dicho nada a Tomura que hoy se iba a ver con el actor.

- ¿Distraído, yo? - dijo sin importancia - no, seguro son cosas tuyas.

El beta sentía que su esposo lo estaba mintiendo.

- Cariño, ¿Hoy me puedes acompañar a mi terapia? - le pregunto.

El pelinegro miro por unos segundos a  Tomura.

- ¿A qué hora es tu terapia el día de hoy?

- A la una de tarde - contesto tranquilo - quiero que está vez estés a mi lado y veas mi progreso.

- Tomura hoy no puedo tengo trabajo - le respondió un poco incómodo.

El Hombre de cabellos celestes puso una mueca en su cara.

- ¿Solo por hoy no puedes pedir permiso para faltar?  - dijo  el beta a su esposo.

- ¿De que hablas? - pregunto Yamikumo

- Que pidas permiso para faltar el día de hoy, aparte a la hora que te digo que me acompañes es la hora de tu almuerzo - respondió firme el beta.

- ¿Volviste a ver mis horarios? - pregunto molesto el Omega - sabes que no me gusta que estés controlando mis horas de trabajo.

- No te estoy controlando, solo quiero ver si me dices la verdad - dijo de igual modo el de ojos rojos.

- Tomura me voy a trabajar - dijo sin más el pecoso.

Yamikumo no quería seguir en esa discusión tonta, aparte haría que Sakura llegué tarde a su escuela y el al trabajo. Agarró a su hija de la mano, tomo sus cosas y salieron de su casa.

- Mami no me gusta que discutas con papi - dijo la alfa en un tono triste.

- No te preocupes princesa, a veces los adultos también se molestan.

Y así fue como el pelinegro comenzó con su mañana, llevando a su hija a la escuela y de ahí llendo a la editorial. Claro que por la pelea que tuvo con su esposo llegó tarde.

Al ingresar a su centro laboral, todo marchan en orden. Ya estaba Ochako, Tamaki y hasta Kaminari había llegado antes que el.

- Buenos días - saludo en general, sus amigos le devolvieron el saludo.

- Oye Yamikumo - llamo el rubio - hoy te vas a encontrar con Bakugou, ¿Cómo te sientes al saber que vas a ver al alfa más deseado?

Kaminari alzaba ambas cejas y sonreía en forma coqueta para hacer sonrojar a su amigo.
Pero el pelinegro solo volvió a sentir ese pinchazo en su pecho.

- Supongo que nervioso - dijo sincero - pero mejor hago mis cosas para distraerme.

Sus amigos pensaron que era normal ponerse nervioso, ya que iba a conocer a una celebridad, aunque la verdadera razón de los nervios de Yamikumo no era del todo eso, si no que sentía que algo dentro de él estaba desesperado por conocerlo.

Intento que su mañana sea tranquila, haciendo su trabajo de siempre, editando libros y ordenando los pedidos.

Los nervios se estaban esfumando de apoco, pero de ahí se dió cuenta la hora y volví a ser un manojo de nervios.

Eran las 12:17 faltaba casi nada para encontrarse con Katsuki. Se paró de su pequeño escritorio y fue al baño.

- ¿Vas al baño? - pregunto Kaminari a su amigo pecoso.

El ojiverde asintió.

- Vamos juntos.

Ambos omegas fueron al servicio higiénico de la empresa. En si Yamikumo quería lavarse la cara y verse un rato en el espejo. No sabía si el conjunto que había escogido estaba bien o se veía muy ñoño.

Entraron al servicio y Denki fue a hacer lo que su cuerpo le pedía hacer. Mientras el pelinegro se quedó viéndose en el espejo.

En eso al Omega le llegó una llamada, era de Tomura.

- Cariño ya van a ser la una, quería saber si podrás acompañarme a la terapia.

El pelinegro suspiro, a esa hora tenía que encontrase con Bakugou y no le había mencionado nada a su esposo.

- Tomura, enserio hoy no voy a poder tengo que trabajar en tu siguiente cita si te acompaño.

- Yamikumo, por favor solo quiero estar contigo.

- ¡Yamikumo! - grito Denki quien salía del baño - si que te ves guapo, así Bakugou se va enamo-

El pelinegro le tapo la boca a su amigo con su mano.

Mierda. Fue lo que pensó.

- ¿Te vas a encontrar con ese? - le pregunto su pareja, el cual no se escuchaba nada feliz.

- Tomura, es parte del nuevo proyecto que tengo - le respondió - aparte te dije que en mi trabajo yo decido.

- Pero no me gusta que te encuentres con ese idiota - siguió reprochando el beta.

- Por favor entiende, es mi trabajo, en la siguiente terapia te acompaño.

El peliceleste iba decirle algo pero el Omega colgó la llamada antes de que se forme una discusión.

- Denki - le llamo el pecoso a su amigo con un tono molesto.

- Lo siento no pensé que estabas hablando con tu esposo - dijo el Omega - aparte tu sabes que me gusta fastidiar.

- Está bien, ya no importa.

Ambos amigos salieron del servicio higiénico y fueron a sus puestos.

- Yamikumo - está vez fue Tamaki quien le hablaba - son las 12:30 para que llegues temprano puedes ir llendo al lugar acordado.

El pecoso volvió a sentir los nervios y ese sensación de que algo dentro de él quería salir.

- S-si claro - respondió.

- Oh Yamikumo se que estás nervioso, hasta yo lo estaría, pero vamos relájate - le dijo Ochako.

El pelinegro con pescas solo asintió y se paró de su lugar para ir rumbo al encuentro con aquel alfa que lo hacía sentir raro.

Salió de la editorial y decidió ir caminando al restaurante, ya que el lugar no era muy lejos. Le tomo algo de 22 minutos llegar al sitio acordado, y desde la fachada del establecimiento se notaba que era caro.

Estaba decidido iba a entrar, entrevistar a aquel alfa y de ahí preguntarle las dudas que le había metido Tomura en la cabeza.

Respiro hondo para poder dar su primer paso dentro del restaurante cuando en eso su móvil volvió a sonar, está vez era Kurogiri.

- Hola buenas tardes, ¿Que paso Kurogiri?

- Buenas tardes señor Yamikumo, lo que pasa es que el amo Tomura tuvo una descompensación.

El Omega no lo podía creer.

- ¿Cómo que se descompensó? ¿Me puedes explicar mejor?

- El amo Tomura estaba un poco molesto así que decidió hacer su terapia más temprano, al parecer se sobre esforzó y termino cayendo al piso por el agotamiento.

El Omega se asustó al escuchar eso.

- Voy en camino.

Colgó la llamada y dió media vuelta para dirigirse al hospital, mientras iba llamo a Uraraka para pedirle que por favor lo sustituya.


Buenas buenas queridxs lectores... Espero que estén bien y felices UwU,
¿Que tal el capitulo de hoy? Les llamo la atención?

Bueno para los que quieran saber cómo era el restaurante que reservo Kirishima es algo así:


  
Por otro lado la forma en que estuvo Bakugou fue así:

No olvidemos que Kats aún es joven.

Izuku se vistió así:

Nuestro querido Yamikumo a pesar que es madre también es joven tiene sus 25 años.

Y por último pero no menos importante Ochako también se tuvo que ir rápido a su casa para cambiarse y verse bien de frente de una celebridad, así que ella se vistió así :


Ochako también fue mamá joven pero no significa que va a perder el estilo jaja. En otra oportunidad haré un capítulo sobre su relación con Iida.

Y algo más sus conjuntos son más que nada para una día donde hay sol.
Con estas aclaración nos vemos en el siguiente capítulo, muchos besos y abrazos a la distancia.

FujoshIsa ❄️

Continue Reading

You'll Also Like

191K 23.1K 42
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...
831K 96.9K 30
Realmente Jeon Jungkook jamás imagino que al llegar al lugar acordado, la persona que lo había contratado no era una linda chica como de costumbre, s...
295K 13.5K 47
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...
406K 40.7K 46
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.