En otro cuerpo [Seventeen][Ad...

By SweetDreams080203

5.2K 436 54

Esta no es otra típica historia de cambio de cuerpos o tal vez si, tendrás que leerla para descubrirlo. Pero... More

Prologo
1. Jihoon
2. Soonyoung
3. Jihoon
4. Soonyoung
5. Jihoon
6. Seokmin
7. Jihoon
8. Soonyoung
9. Jihoon
10. Jeonghan
11. Jihoon
12. Minghao
13. Seokmin
14. Soonyoung
16. Seungcheol
17. Seungkwan
18. Jihoon
19. Soonyoung
20. Soonyoung
21. Mingyu
22. Seokmin
23. Soonyoung
24. Jihoon [Final]
Epílogo
Extra 1. Joshua
Extra 2. Soonyoung
Extra 3. Seungkwan
Extra 4. Seokmin
Extra 5. Jihoon
Extra 6. Jeonghan
Extra 7. Wonwoo y Vernon

15. Jihoon

111 11 2
By SweetDreams080203

Después que Soonyoung nos dejó solos en la habitación de Seungcheol hyung, él me dijo todo lo que yo ya sabía y que no quería escuchar, que no debería jugar con los sentimientos de mis amigos, que me comportara de una manera más responsable y seria, que respetara el cuerpo de Soonyoung y otras cosas que prefiero no recordar.

Me sentí como una basura, es cierto que a veces soy un poco impulsivo y hago o digo cosas sin pensarlas primero, pero no creo que sea justo que diga que soy mal amigo y que solo me preocupo por mí, falto solo que me achacara a mí la culpa de haber cambiado de cuerpos.

Ya no es divertido ser Soonyoung, quiero volver a ser yo y olvidarme de todo esto.

-Te atrape- unas manos me jalaron por detrás y me metieron al baño y yo que solo quería acostarme y dormir hasta que esto se solucionará.

- ¿Hannie?

- ¿Quién más podría ser?

-Nadie más por supuesto.

Nadie más, si no contamos a Seokmin que no puede alejar sus manos del cuerpo de Soonyoung y al propio Soonyoung que si me atrapa seguro me mata. Al fin logro librarme del abrazo de Jeonghan y me alejo de él lo más rápido que epodo considerando que estamos dentro de un baño.

- ¿Qué pasa? - me pregunta y se ve que de verdad le importa lo que le pueda pasar a Soonyoung.

-Nada- digo de nuevo ¿si supiera?

-No te vez muy bien.

-Tal vez me voy a resfriar- toso un poco para probar lo que dije, pero apenas puedo contener las lágrimas en mis ojos, fui un tonto al crees que si salía con Jeonghan él se enamoraría de mi ¿Cómo podría? Si no me ve a mí, solo tiene ojos para Soonyoung.

-Dime hyung ¿Qué te gusta de mí?

Jeonghan me mira un poco confundido con mi pregunta, no sé qué me va a responder, pero estoy seguro que no me va a gustar, de pronto ya no se ve confundido me mira directo a los ojos y sonríe.

-Me gusta que seas sincero y casi transparente, me gusta tu sonrisa y que seas un poco ingenuo, también me gusta como bailas y como te mueves.

¡Vaya! Me quedo sin hablar por un momento, al pareces lo tiene muy claro y la verdad es que son muy buenas cualidades.

- ¿Por qué no te gusta Jihoon?

- ¿Qué? ¿Por qué preguntas sobre Jihoon?

-Sé que tú le gustas y que él te lo dijo.

Se quedó en silencio y puedo ver que su rostro se tornó un poco rojo y agacha la cabeza escondiendo su rostro de mí, supongo que no me va a responder, mejor así. Me doy vuelta para abrir la puerta y salir, ya no lo quiero ver, no quiero ver a nadie.

-Es que Jihoon... es diferente.

Me di la vuelta de inmediato ¿Qué quiere decir con diferente?

- ¿Diferente cómo? - siento que el corazón se me va a salir del pecho.

-Bueno-se ve como si buscara las palabras para seguir hablando- nunca se lo que está pensando y la mayoría de las veces no sé de qué habla.

Creo que me voy desmayar ¿De qué mierda está hablando?

- ¿Cómo no sabes de que habla? - Se rasca la cabeza.

-Siempre está metiéndose en problemas o maldiciendo, además es muy coqueto y mentiroso.

¡Mierda! Así es como me ve, siento un nudo en mi garganta creciendo, respiro profundo tratando de contener mis lágrimas, se le olvida agregar que soy un estúpido.

-Ya veo, entonces él nunca te llegaría a gustar ¿Verdad?

-Claro que sí, el me gusta mucho.

- ¿Cómo?

-Como amigo, es un amigo y compañero fantástico.

No puedo evitar reír ante esa respuesta y me limpio una lagrima que rueda por mi mejilla sin que pudiera evitarlo, de verdad que soy un estúpido supongo que es la hora de dejar de comportarme como uno y solucionar este lio que armé.

-Hyung, tú también me gustas- su rostro se ilumina- como amigo.

- ¿De que estas hablando? - ahora se ve un poco, muy angustiado.

-Que me di cuenta que solo me gustas como amigo.

-Pero. Pero si aceptaste ser mi novio secreto.

-Lo sé, perdóname, me equivoque.

- ¿Te gusta otra persona?

Me quedo callado, no sé cómo decirle sin lastimarlo que a Soonyoung le gusta Seokmin y que ellos son novios de verdad, si Jeonghan no fuera tan distraído se hubiera dado cuenta por sí mismo de esto.

-Sí, me gusta Seokmin y somos novios.

Su cara se torna pálida y sus ojos se llenan de lágrimas ¿Qué puedo hacer? Él dijo que le gustaba la sinceridad, me doy la vuelta y salgo del baño dejando a Jeonghan allí, es mejor que pase su pena solo igual que yo, camino a la habitación que Soonyoung comparte con Seokmin, pero no estoy de ánimos para ver a nadie, no todos los días te dicen que eres grosero, mentiroso, así también coqueto.

Me siento en una banca y miro al cielo, la noche esta estrellada y cálida, fue buena idea salir del departamento, es verdad y no hay casi nadie en la plaza.

-¿Qué? Mierda- Saco de mi rostro el pañuelo que alguien me arrojo y veo a Mingyu sonriéndome con esa sonrisa perversa que tiene.

-Estas llorando- apunta a mi rostro.

Me toco con una mano las mejillas y me doy cuenta que es verdad, no me di cuenta cuando empecé a llorar.

-Gracias- respondo un poco avergonzado y me limpio el rostro con el pañuelo que tan amablemente me entrego Mingyu.

- ¿Qué te sucede? ¿Por qué no estas con Seokmin?

- ¿Con Seokmin?

-Siempre están pegados y melosos- Mingyu me levanta una ceja.

-Necesitaba estar solo.

-Ya veo.

Nos quedamos en silencio contemplando el cielo por un buen rato, no me había dado cuenta que detrás de esa apariencia de auto suficiencia y un poco de egoísmo que aparenta Mingyu se esconde alguien que se preocupa por sus hyung.

- ¿Qué piensas de Jihoon? - Mingyu hace una mueca, espero que se porque le sorprende mi pregunta y no porque piense igual a Jeonghan.

-Cocina bien.

-Solo eso.

-Es un poco mentiroso y muy coqueto- no lo puedo creer- también dice muchas groserías.

Piensa lo mismo que Jeonghan, no lo puedo creer, soy un perdedor. Mingyu se levanta de la banca y me hace un gesto para que yo haga lo mismo, no quiero, quiero morirme.

-Vamos es tarde, está empezando a hacer frío.

Me levanto abatido y lo sigo ¿Qué más puedo hacer? Caminamos en silencia hacia nuestro edificio, es verdad, la noche se está tornando muy helada o tal vez sea yo. Antes de entrar al departamento Mingyu se detiene y sin mirarme dice.

-Me gusta, creo que es muy divertido e ingenioso, con él nunca te aburres.

- ¿Quién? - le pregunto, pero en realidad no me interesa saber de quién está hablando.

-Jihoon... me gusta Jihoon.

Mingyu entra al departamento y yo me quedo petrificado en la puerta.

Tengo tantas historias que quiero subir y ni siquiera he terminado de escribir confuso y Survival game *Llora*

Continue Reading

You'll Also Like

244K 38.1K 135
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...
159K 7.9K 28
Camila, una chica totalmente común y corriente, estudiante de diseño y modelo en sus ratos libres, acompaña a su padre en un viaje de trabajo en el q...
43.7K 4.8K 15
En un mundo donde conoces a tu alma gemela después de tocarle la mano, Harry llevaba guantes de cuero negro. Y Niall... Niall era todo lo contrario. ...
201K 17K 13
Cuando las cámaras no están grabando, empiezan las pesadillas. +Fanfic ubicado entre No Mercy y Tresspass. +Changkyun va a sufrir mucho, si eres muy...