"Sé acabó!" La voz de jioo se escuchó en todo el estadio mientras las cuatro chicas estaban ensayando para el showcase que están invitadas a realizar esta noche.
Es una rutina para el grupo de chicas, se les da un horario y sin importar lo que sea, tienen que cumplirlo. Así que ahora, puedes ver al grupo de chicas en ascenso teniendo algunos pulidos y bloqueos para el programa de esta noche.
Pero incluso una persona ciega podía ver el innegable estado de sueño de Lisa, a pesar de que lleva una gorra y unas gafas que podría haber decidido usar para la ocasión, la maknae de los ojos del grupo se estaba cayendo, lo cual es muy inusual para una Lisa burbujeante y enérgica.
"Psst! Lisa-yah por aquí!" chaeyoung le gritó a la más joven que ahora se quedó solo en la posición anterior, las tres miembros ya están corriendo hacia la última posición y lo que realmente le importaba a Lisa es cerrar los ojos y no preocuparse por el mundo.
La voz chillona de chaeyoung alertó a la de cabello naranja, ya que Lisa niega con la cabeza, se rió de sí misma y luego siguió a sus compañeros de banda. También es visible que la tailandesa está teniendo problemas para moverse más rápido, parece un poco flácida hoy por algunas razones.
Pero poco sabían todos que un par de ojos felinos ya están mirando a Lisa desde el comienzo de los ensayos. La sonrisa gomosa de Jennie se está convirtiendo lentamente en una mueca mientras su mirada sigue a Lisa. Le divirtió ver el estado de su novia en ese mismo momento, luciendo tan somnolienta y un poco torpe de lo habitual. ella sabe que es algo por su culpa, pero encuentra a su novia tan linda en este momento.
"¡Está bien, eso es el final de los ensayos! Puedes sentarte en la sala de espera por un tiempo y luego todos podemos regresar al hotel para descansar antes del espectáculo". anunció su gerente y las chicas comenzaron a alejarse del estadio.
Pero antes de que Jennie pudiera caminar hacia su novia, Jisoo la agarró del brazo. "¿Qué demonios le hiciste a Lalisa, Jendeukie?" la mayor incluso agregó una sonrisa que hizo que la morena frunciera el ceño.
"¿Qué quieres decir?" Jennie, aunque es un hecho que las otras miembros, especialmente Jisoo conoce su relación con Lisa, todavía está sorprendida de que la pelinegra pueda ver a través de ellas.
Jisoo puso los ojos en blanco. "Oh, vamos, como si Chae y yo no las escuché a ustedes dos peleando por un helado de leche anoche y como si 2 minutos después no hubiera visto las piernas de Lisa envueltas alrededor de tu cintura y sus bocas en proximidad cero mientras ambas entraron en su habitación, Jennifer ... "
La morena se quedó sin palabras. pero, por supuesto, ¿cómo podrían las otras dos no presenciar la fiesta de amor de ella y Lisa cada segundo en el dormitorio cuando ella ya estaba tan apegada a su pelirroja favorita?
Arrinconando a la morena, jisoo sonrió aún más. "Felicitaciones anoche, tigre ... pero la próxima vez recuérdame comprar auriculares, ¿de acuerdo?"
Jennie abrió los ojos como platos y luego intentó susurrarle algo a su astuta compañera
de banda. "¡Cállate, no fuimos tan ruidosas!"
"Sí, y los gemidos de Lisa son una prueba." Jisoo no pudo contener su risa ahora.
Jennie puso los ojos en blanco con molestia. "Eres repugnante."
"Oh y sí, esos ruidos sordos no me hicieron dormir anoche, gracias jen. Estoy bastante seguro de que fueron tus nudillos golpeando la pared por placer. Maldita sea." el mayor bromeó aún más.
"vete a la mierda, kim." Jennie soltó.
"¿Qué kim, tú o yo?"
Jennie, por enésima vez, puso los ojos en blanco casi queriendo que se atascaran y se alejó de su risa y burla de su mejor amiga.
. . . . .
"Te estaba buscando por todo el estadio". Jennie cerró la puerta detrás de ella después de ver a su novia descansando en el sofá de su sala de espera.
Aunque con los ojos caídos, Lisa se las arregló para reconocer la presencia de su novia, incluso con las gafas puestas. "Te vi hablando con jisoo unnie y además, tengo mucho sueño y ya quería acostarme". la tailandés añadió un bostezo.
Jennie rió levemente al ver a su novia, lo encuentra tan linda, pero las largas piernas de Lisa en ese sofá activaron el otro lado de Jennie, ella solo tragó saliva.
La morena se unió a la de cabello naranja, casi tumbada encima de Lisa.
Jennie sintió que Lisa entrecerraba los ojos. "Jen, bájate. Todavía duele."
Jennie se rió. "Lo siento..."
Lisa enarcó una ceja a su novia. "Todo lo que puedes hacer es reír, ¿de verdad? Esto es culpa tuya, Jennifer". la pelirroja pellizcó la mejilla de Jennie.
Pero parece que Jennie no escuchó nada, se quedó quieta y miró a Lisa. cariñosamente. lujuriosamente.
"¿Qué?" Lisa preguntas.
"Eres tan hermosa." Jennie recorrió con sus ojos todo el rostro de su novia.
Lisa fue capaz de morderse el labio, Jennie siendo tan agradecida y dulce en realidad la está excitando.
"Más ..." Jennie de repente pasó sus dedos desde el cuello de Lisa hasta su cara, hormigueando al tailandés. "Te ves extremadamente sexy con esas gafas puestas."
Lisa se burló y luego sonrió. "Lo sabía."
"Oh, ¿así que lo usaste a propósito? Sabes que eso podría excitarme, ¿verdad Manoban?" Jennie le susurró a Lisa que dejó al tailandés sin respuesta.
Jennie susurrando y sus manos ya subiendo y bajando por sus costados hacen que Lisa se estremezca.
"Je-jennie, no estoy preparada para esto en este momento. Todavía duele, joder." pero es evidente en la respiración entrecortada de Lisa que está tratando de resistirse con todas sus fuerzas, Jennie disfruta esto.
y la morena no pareció escuchar la súplica de la peliaranja porque ella serpenteaba todo el camino hasta la thai. Hiriéndola con besos como plumas y toques que casi se sentían como quemar la piel de la tailandés, pero a Lisa le encantó esto. Ella ama cada pequeña maldita cosa que jennie está haciendo ahora mismo.
Siempre ha sido ella quien toma el control en ocasiones como esta, y ver a Jennie dominante es algo a lo que Lisa es muy sumisa.
Jennie dominante es tan jodidamente caliente, pero en realidad, todavía está adolorida por lo de anoche. Jennie la poseía como un animal y su cuerpo todavía está tratando de recuperarse por completo, el dolor podría dominar al placer esta vez.
Pero los besos calientes de Jennie ahora están por todo el cuello de Lisa y todo lo que la peliaranja podría hacer es jadear por aire cada 5 segundos y reír. "Esta es violación Jennie, lo sabes".
"Sí, lo dice tus manos debajo de mi camisa en mis pechos". Jennie fracasó.
Lisa no pudo protestar porque realmente, sus manos ya han encontrado los pechos de Jennie debajo de su camisa, ya disfrutando masajeando sus montículos favoritos.
Jennie se detuvo para mirar a Lisa, la anterior mirada hambrienta de la mayor ahora se ha ido por una mirada enamorada de su novia. "Seré gentil, cariño. Solo disfruta."
Luego le dio a la menor el beso más dulce que pudo en ese momento. y para Lisa, se acabó el juego para ella.
y no fue un segundo después cuando Lisa sintió los labios de Jennie bajar lentamente desde su cuello hasta el valle de sus pechos. no podía creer que en una fracción de segundo Jennie la tuviera ya medio desnuda. los toques húmedos de su novia deben haberla devorado porque no se dio cuenta de tal cosa.
Pero le encanta cómo jennie la acostó cómodamente en el sofá, de hecho lo está haciendo suave para el estado de su cuerpo adolorido. y cuando pensó que su novia estaba siendo gentil, su respiración se entrecortó porque sintió el pulgar y el índice de Jennie pellizcar su alegre pezón.
Ella gimió lo suficientemente fuerte ante el contacto y Jennie pudo reírse de la reacción de su novia sus labios luego subieron a los de Lisa y le dieron a la tailandesa otro dulce y húmedo beso.
"shhh bebé, no podemos permitirnos que nos atrapen a las dos ..."
Lisa trató de susurrar. "¡Podrías haberme advertido!"
Jennie sonrió. "nah, tu pezón estaba gritando atención, ¿cómo podría resistir eso, eh?"
Lisa simplemente puso los ojos en blanco ante la picardía de su novia.
Jennie acercó su rostro al de Lisa y luego dijo suave pero seductoramente, "solo gime en mi boca entonces ..."
y dos bocas se devoraron. Mientras Jennie jugaba agresivamente con el pezón sensible, rosado y erecto de su novia, todo lo que Lisa podía hacer era gritar sus gemidos en la boca de su novia, también en el proceso de morder el labio inferior de Jennie por placer.
Jennie disfruta esto tener a Lisa bajo su mando. sabiendo que Lisa está complacida con sus toques. Lisa merece ser tratada así, es tan deseable como cualquier diosa griega conocida en la historia y Jennie quiere disfrutar más.
Ella rápidamente desabotonó los pantalones cortos blancos de Lisa desde los ensayos que quería arrancar esa mierda, Jennie no podía tener suficiente con las piernas largas y relucientes de Lisa.
Tan pronto los citados pantalones cortos ya están en el piso con el suéter de gran tamaño de Lisa, Jennie subió, especialmente viendo que Lisa solo estaba cubierta con una tela delgada y húmeda.
Gateó y se detuvo en el área entre las piernas de su novia y olió su aroma favorito, un aroma que vuelve loca a Jennie.
"Ya estás tan mojada por mí, mi amor." el cariño nunca decepciona a Lisa.
Jennie luego tocó lo que había entre las piernas de Lisa y la tailandesa se estremeció ante el contacto, le dijo a la morena un millón de veces que todavía estaba adolorida.
"¡Jennie!" su novia se rió tontamente
"Lo siento cariño..." y antes de que Lisa pudiera reaccionar, la fina tela ya había sido arrancada de sus piernas, dejándola sin nada más que su piel. y esto es lo que emociona a Jennie.
La morena luego nadó hacia los húmedos pliegues de la peliaranjada y comenzó a devorar su cosa más favorita que poseía la peliaranja.
Lenta pero segura, Jennie lamió cada esquina, cada centímetro como una profesional. La cálida lengua de Jennie es la favorita de Lisa, todo lo que podría hacer ahora es jadear.
Lisa realmente podía sentir dolor, pero chica, la lengua de Jennie es tan vagabunda que ya no le importa.
Jennie sigue lamiendo.
"Jodida broma ..." dijo Lisa entre jadeos.
Jennie se detuvo y miró a su novia que ahora está jugando con sus propios pezones. Y esta visión despertó a Jennie aún más.
Suavemente golpea las manos de Lisa y las reemplaza con las suyas y continúa jugando con las alegres pechos de Lisa mientras comenzaba a ser agresiva devorando los pliegues tan húmedos, la lamida se fue hace mucho tiempo.
Ya medida que crece su agresividad, Jennie puede escuchar los gemidos cortos y suaves de su novia, era música para los oídos de Jennie, ahora no le importaría lo fuerte que pudieran llegar, está dejando que su reina gime.
Jennie hizo su trabajo a un ritmo rápido y ahora puede sentir a Lisa temblando sobre ella.
"ahh ... Je-jennie ... estoy c-cerca ..."
esta fue una señal para Jennie. de la nada dejó a Lisa y su orgamos en alto, porque rápidamente se quitó toda la ropa y ahora está desnuda como su novia es muy difícil hacer el amor con toda la ropa puesta, especialmente cuando ya estás tan mojada.
Jennie no dudó en saltar sobre Lisa y hacer que sus centros húmedos se tocaran de inmediato.
Lisa jadea y se estremece ante el contacto, pero la fría sensación de sus centros juntos la está volviendo a subir, solo pudo gemir suavemente y esto le aseguró a Jennie que Lisa también quiere esto.
Rápidamente puso las manos de la peliaranja sobre sus pechos, dándole permiso para que jugara con sus pezones rosados que han estado erectos desde entonces.
Lisa no dudó, seguro que está deseando tocar a su novia esperó esto, para no perder el tiempo y disfrutar agresivamente de sus dos montículos favoritos.
Y como sus centros ahora están rítmicamente en ritmo, Jennie no pensó dos veces en poner más presión ella sabe que Lisa está tan cerca como ella.
Sus cuerpos ahora se mueven en sincronía, las caderas en un movimiento circular rápido y cuando Jennie se detuvo para mirar a Lisa, se excitó aún más al verlo. Lisa se veía sin aliento, su boca formaba una "o", el sudor goteaba por su cuello, pero aún luciendo tan complacida con ella, esto hizo que Jennie mirara a su novia más deseable que nunca.
No puede creer que tenga como novia a la mujer más tierna pero a la vez más sexy alguien a quien pueda llamar mío, alguien a quien pueda apreciar, alguien a quien no intentará todos los días para decir lo perfecta que es, más bien lo imperfecta que Lisa cree que es, alguien apasionada, alguien impresionante, pero alguien torpe, y alguien de quien ni siquiera sabe por qué está locamente enamorada, ella solo lo sabe.
y mientras su corazón palpita, Jennie aceleró todo los gemidos están sincronizados con sus respiraciones, a sus cuerpos sudorosos no les importaba nada si alguien les abría la puerta y presenciaba su amor.
y con su último gemido juntos, ambos alcanzaron su maravilloso orgamos.
Respiraciones pesadas fueron seguidas por risitas suaves mientras Jennie se movía con Lisa encima de ella, dejando que su novia se acostara cómodamente.
Lisa luego apoyó la cabeza en el pecho de Jennie. "vete a la mierda, kim."
Jennie se ríe. "Lo acabas de hacer, Manoban."
Ambos rieron mientras Lisa miraba a Jennie. "Sabes que todo será culpa tuya, ¿verdad?"
"¡No protestaste! ¡Estabas gimiendo como si no hubiera mañana!" Jennie trató de defenderse.
"Sigue siendo una violación, Jennifer".
"Llámalo como quieras Lalisa, pero aún así me dejaste comerte". Jennie sonrió cuando recibió una suave bofetada de su persona favorita.
Lisa se rindió y luego sonrió mirando a su novia, casi luciendo enamorada. "Estás loca, Kim."
"Para ti siempre." Jennie respondió en un abrir y cerrar de ojos.
. . . . .
"¿Lisa está bien?" chaeyoung se acercó a las amantes mientras Jennie cargaba a Lisa en su espalda.
"Ella realmente no se siente bien, así que la llevaré a la camioneta". Jennie sonrió levemente.
"Otra puntuación de kim, ¿eh?" Jisoo susurró y Jennie simplemente puso los ojos en blanco.
Jisoo se rió y se burló de las tortolitas y esta vez, es Lisa siguió pinchando los costados de la tailandés e hizo que los dos se retorcieran.
"¡Chichu para!" Lisa se quejó.
"Oh, vamos Lisa, seguro que puedes soportar un dolor mayor que este." jisoo se rió.
"¡Cállate jisoo!" Jennie la fulminó con la mirada, lo que dejó a la mayor risa aún más.
Lisa solo suspiró y golpeó suavemente la cabeza de su unnie, y fue una larga sesión de risa en la camioneta para jisoo.
. . . . .