Una Todoroki más (Tomura x tu)

By Hanakoxyashiro1541

24.5K 1.6K 322

La familia Todoroki formada por el heroe N.2 Endeavor, su esposa Rei y sus hijos Touya Todoroki, Fuyumi Todor... More

Introducción
Cap.2
Cap.3
Cap.4
Capitulo 5
Cap.6
Cap. 7
Cap.8
Cap.9
CAP.10
CAP.11
CAP.12
CAP.13
CAP.14

Cap.1

3.6K 208 61
By Hanakoxyashiro1541

Touya- Padre ya no me quiere entrenar desde que el pequeño Shoto desarrollo su quirk.

Fuyumi- No te preocupes Touya todo mejorara.....

T/N- Hermanos mayores madre nos llama a cenar.

Fuyumi- Gracias pequeña T/N vamos, ¿nos acompañás Touya?

Touya- Que esperamos vamos a cenar hermanas.

Actualidad.

T/N- Jaja quien diría que Touya sufrió tanto por Shoto....

Toga- ¿Qué dices T/N-chan? Otra vez recuerdos de tu familia ¿cierto?

T/N- Si lo lamento Toga-chan..... Ya terminaste asi que mejor vámonos.

Toga- Si vamos..... ¿Tu no tienes trabajos hoy?

T/N- Solo una vigilancia nada importante en realidad.

Toga- ¿Puedo acompañarte?

T/N- ¿No se supone que hoy Giran te llevaría con el líder de la Liga de Villanos?

Toga- Cierto, pero no quiero ir sola -decía a la vez que se colgaba de tu brazo- ¿Me vas a acompañar?

T/N- Toga no puedo cancelar asi de la nada.

Toga- Pero has cancelado cosas mas importantes antes por mi.

T/N- Por eso he perdido clientes.

Toga- Por favor!!!!!!... Si me acompañás yo misma me encargare de que tu y tu gemelo Shoto puedan hablar un rato sin interrupciones.

T/N- ¿Me asegurás que eres capaz de hacerlo sin que tu seas Shoto?

Toga- Te lo aseguro.

T/N- ¿Dónde te encontraras con Giran?

Toga- En el callejón de *********

T/N- Vamos.

En el callejón.

Giran- Que gusto verlas chicas, ¿T/N también quieres unirte?

T/N- No pierdo nada intentándolo ¿o si Giran?

Giran- Para nada, es posible que seas a la única que acepte.

Toga- Les recuerdo que estoy aquí escuchando todo.

T/N- No te preocupes no pienso quitarte tu trabajo.

Giran- Acompáñenme debo recoger a otro chico.

Toga- Giran dijo que Stain trabajo con ellos, espero poder unirme.

T/N- Entiendo, aunque aun no estoy convencida de los ideales de Stain a mi parecer tiene razón, bueno vamos.

En la base de la Liga.

Giran- Shigaraki, he traído tres personas que podrían interesarte.

Shigaraki- Se suponía que eran dos ¿o acaso miento?

Giran- Si al inicio solo iba a traer a dos pero encontré alguien que podría interesarte y decidi traerla.

Shigaraki- Que mas da apurate y presentalos.

Giran- Primero los dos planeados, adelante- entran Toga y Dabi- Preséntese chicos

Toga- Un gusto soy Toga Himiko y espero que me deje unirme.

Dabi- Ah, soy Dabi.

Shigaraki- ¿Para que me trajiste a una estudiante y un moribundo?

Giran- Tranquilo Shigaraki, Toga es responsable de múltiples asesinatos sin dejar rastro alguno de su presencia, mientras que Dabi es un villano que recién ha empezado a ser conocido entre los villanos.

Shigaraki- Dijiste que traías alguien de improviso que podría interesarme.

Giran- Entiendo, aunque dudo que se una sin su amiga; adelante T/N- entrás al bar - ¿Te presentás tu?

T/N- Claro Giran, un gusto soy T/N Todoroki -Toga y Giran ríen un poco mientras Shigaraki, Dabi y Kurogiri se sorprenden- No se preocupen solo conservo el apellido para demostrar que incluso los Todoroki pueden dejar el camino de la bondad.

Shigaraki- ¿Cuál es tu quirk?

T/N- Psychic voice.

Shigaraki- Pero Endeavor no tiene un quirk de voz..... Y su esposa tampoco...

T/N- Si lo se, pero a nadie le importa de donde provino mi quirk.

Shigaraki- Demuéstrenme que son útiles para la Liga.

T/N- Toga tu turno.

Toga- De acuerdo.

Toga salta hacia Shigaraki cuchillo en mano mientras Dabi intenta hacer un ataque sorpresivo a Shigaraki, tu ya sabias de la habilidad de Shigaraki y al ver que estaba a punto de tocar a Toga hablaste.

T/N- Shigaraki, Dabi, Toga quietos-en el momento en que hablaste los mencionados se quedaron quietos- Aléjense de cada uno y..... desactivar quirk.

Shigaraki- ¿Qué hiciste?

T/N- Solo utilice mi quirk, ¿algún problema?

Kurogiri- Joven Shigaraki creo que estos chicos nos serán útiles.

Shigaraki- Tsk, supongo que están dentro de la Liga.

Toga- Si, T/N entramos a la Liga!!!!!

T/N- Lo se Toga.

Shigaraki- La mocosa Todoroki, quiero hablar contigo.

T/N- Te recuerdo que tengo un nombre y es T/N.

Shigaraki- ¿Y eso a mi me importa?

T/N- ¿Toga segura que no quieres salir?

Toga- No, me quiero quedar.

T/N- Esta bien, esta bien.

Shigaraki- Tsk, ¿eres la hija perdida de los Todoroki?

T/N- Si, ¿pasa algo?, ¿acaso quieres una prueba de fe o algo asi?

Shigaraki- ¿Eres capaz de hacerlo?

T/N- Adelante. ¿Qué debo hacer?

Shigaraki- Quiero que vuelvas con tu familia, te filtres en U.A y nos des la información.

T/N- Espera, espera, me estas diciendo que debo volver con mi familia ¿escuche bien?

Shigaraki- Escuchaste a la perfección, vas a volver con los Todoroki, eso si les dirás que te volviste independiente y no deberás vivir con ellos, vivirás con nosotros.

T/N- Okey entiendo que quieras que me infiltre a U.A pero volver con mi familia, no gracias.

Shigaraki- Es la prueba de fe que te pido ¿o acaso te gustaría ser desintegrada?

T/N- Agh entiendo, entiendo, esta bien mañana ire con mi familia y les daré la sorpresa de que aun vivo, ¿algo más?

Shigaraki- Más te vale que todos te crean tu historia y que consigas varios amigos que puedan defenderte si cometés algún error.

T/N- De acuerdo.

Kurogiri- Señorita déjeme llevarla a su habitación.

T/N- Gracias.....

En tu habitación.

T/N- Gracias etto...

Kurogiri- Kurogiri, que descanse señorita.

T/N- Igualmente Kurogiri.....

Toga- T/N-chan ¿pasa algo?

T/N- Debo volver con mi familia y no quiero.....

Toga- ¿Entonces porque aceptaste?

T/N- Prueba de fe.

Toga- Lo lamento T/N-chan, pero quizás pueda robarle mucha pero mucha sangre a alguien para estudiar contigo.

T/N- No, no te preocupes estaré bien...

Toga- ¿Cuándo te vas?

T/N- Mañana....

Toga- Entonces es mejor que descanse ya

T/N- Si....

Toga- ¿Puedo dormir hoy contigo?

T/N- Claro, ven acá mi loquita-Toga va hacia ti y se acuestan abrazándose- Te quiero Toga.

Toga- También te quiero.....

Al día siguiente.

T/N- Es hora de que me valla.

Toga- Cuidate T/N-chan, te veré por las noches.

T/N- Si Toga, nos vemos.

Durante el trayecto hacia la casa Todoroki te daban ganas de regresar y disculparte con Toga por no poder estar con ella en la Liga pero si lo hacia "el manolo" nombre que le puso a Tomura podría lastimarla asi que decidió que haría su prueba de fe.

Ahi estaba la chica con ropa cómoda en un estado optimo y solo un teléfono con ella de pie frente a la casa Todoroki con la mejor sonrisa que podia fingir, luego de unos minutos reunió el valor  y llamo a la puerta de la casa.

T/N- Veamos que pasara.....


Continue Reading

You'll Also Like

103K 4.2K 35
donde 𝗔𝗚𝗨𝗦𝗧𝗜𝗡𝗔 se enamora del piloto chamuyero de fórmula uno; donde 𝗙𝗥𝗔𝗡𝗖𝗢 se enamora de la chica que deseo desde siempre. 𝘿𝙚𝙨𝙙𝙚...
99.8K 6.7K 27
-Muy bien, cuatro Alfas importantes vendrán por cuatro de ustedes, ¿Su deber? Complacerlos en lo que deseen.- Anunció el dueño del prostíbulo.- Se su...
193K 30.4K 120
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...
181K 23.5K 37
🍪🍫KookMin🍫🍪 Historia en Procesó✓ Existe, en verdad, un magnetismo, o más bien una electricidad del amor, que se comunica por el solo contacto de...