Cuando Llegaste A Mi Vida

By Dani_Leon_Dominguez

1K 111 14

¿Alguna vez han conocido a esa chica que es la típica tía que odia al mundo y vive encerrada en su burbuja co... More

Prólogo
001|| Universitaria Nuevamente
002|| Primeras Impresiones
003|| La Hermana de Mi Mejor Amigo
04|| Besos de Pelicula
05|| Recuerdos que Entristecen
06|| El Parque de Diversiones
07|| Conversaciones de Pasillo
08|| Nuevas Amistades
09|| Amigos o Algo Más
010|| Provocadora
011|| Pobre Nathan
012|| Besos
013|| Ella & Yo
014|| Celosa sin necesidad
015|| Halloween
016|| Te quiero, perdón.
018|| ¿Quien es ella?
019|| Sonrisitas
020|| Amantes en la noche
021|| ¿El armario?
022|| La Diosa del Vestido Rojo
023|| Comida!!
024|| Juntos ❤︎
025|| Amigas por encima de todo

017|| Regreso a casa

22 3 0
By Dani_Leon_Dominguez

Shelley

-Te voy a extrañar-me dijo Noah antes de darme un pequeño beso en los labios.

Yo si que le iba a extrañar.

Estamos en las afueras de la residencia. Mañana es navidad y como es costumbre Tyler y yo nos vamos a casa.

Estudiar lejos de casa trae esto. El viajar constantemente es parte de nuestras vidas. Extraño mucho a mamá y sé que ella tiene muchas ganas de vernos.

No puedo llevar a Noah conmigo por obvias razones, pero el saber que regreso a casa aunque sea por corta estancia me pone muy feliz.

Extraño nuestras cenas en familia, mi ciudad, en fin extraño hasta la comida de madre y sus abrazos para hacerme saber que todo iba a estar bien.

-Tyler me ha dicho que van en coche- asentí solamente para después abrazarlo.

-Solo es un fin de semana pero te voy a extrañar mucho- le dije en un susurro.

-Hablaremos todo el tiempo vale-aseguró y me besó en la frente.

Después de todas nuestras cursilerías y muestras de afecto, Noah se marchó.

Subí a la residencia-a la cual por cierto no iba hace una semana-Tenía que ver a Michell antes de marcharme y obviamente recoger otras ropas que tenía allí.

-Shell!-me gritó mi amiga en cuanto entré por la puerta de la habitación-Como te he extrañado-me dijo para luego abrazarme.

-Yo también-le aseguré y le devolví el abrazo.

Era cierto si que la había extrañado. Al estar todo el tiempo con Noah en su apartamento ya casi no nos veíamos.

Hablábamos en la universidad pero muy poco. Extrañaba a mi amiga de las noches de películas, la de los chismes, en fin a mi hermana.

-¿Y qué haces aquí?-me preguntó-No me digas que ya os habéis peleado de nuevo.

-Pues no estamos bien-aseguré-¿Se te olvida que fecha es?

-Ya se me había olvidado que mañana es Navidad.

Esas palabras no salieron de su boca como en otros años. Sonaba...¿Triste?

-¿Pasa algo?-me senté a su lado.

-Mi madre, eso pasa- habló casi en susurro.

Michelle y su madre eran muy lejanas. Ella incluso vivía con su papá.

Digamos que tuvieron problemas familiares desde que era niña y ese tema es delicado. Ni siquiera le gusta hablarlo.

Al ver que yo no le decía nada continuó hablando.

-Quiere que cene con ella-dijo finalmente- Con su nueva familia-agregó sin muchas ganas.

Todo se resume en que cuando ella era niña sus papás pelearon y su madre se fue con otro hombre, dejándola a ella con su padre.

Como era de esperarse su mamá formó otra familia con ese hombre. No tuvieron hijos, pero el señor ya tenía dos hijos de su otro matrimonio y viven todos juntos.

-¿Y tú no quieres ir?-pregunté al ver su expresión.

-Ese es el problema-suspiró-Que quiero ir, pero siento que si voy estaría traicionando a mi padre.

Ya sabía yo que tendría que ver con esto.
El papá de Michelle nunca le ha perdonado a su madre que le haya dejado por otro hombre.

-Michelle ella también es tu mamá y quizás cometió errores en el pasado, pero lo bueno es que quiere arreglarlos y pasar tiempo contigo-le acaricie el cabello-Si tú quieres asistir a la cena deberías ir.

Le abracé y creo que estuvimos así casi 10 minutos.

Unos minutos más tarde me encontraba haciendo la maleta mientras nos poníamos al día sobre nuestras vidas y últimos acontecimientos.

-Maikol sospecha algo-dijo entre risas-Si tú le ves haciendo preguntas. Me decía ¿Ahora son amigos?. Dile que se aleje de él- seguía riendo.

-El no es tonto, tarde o temprano se va a dar cuenta-le aseguré entre risas.

Una hora después me encontraba en el coche de Tyler camino a casa. Odio los viajes largos en coche, pero si era para regresar a casa ni me quejaba.

-¿Tienes ganas de llegar ya verdad?- me preguntó Tyler con una sonrisita en la cara.

-Pues si, muchísimas ganas-le sonreí y  le di un pequeño abrazo.

Amaba a mi hermano eso estaba muy claro. Desde siempre el es el que ha estado ahí para mi y ahora me siento una basura por ocultarle cosas.

-Ya estamos llegando-me aseguró y me besó en la frente.

Yo era su niña por encima de todo y estaba segura de que me iba a querer igual a pesar de lo que estaba sucediendo a sus espaldas.

Y justamente como me había dicho, un tiempo después estábamos aparcando en la acera frente a mi casa.

La alegría invadió mi cuerpo al ver aquella puerta tan cerquita de mi. Aquel jardín que me traía tantos recuerdos.

La puerta se abrió y dejó ver a mi madre sonriente viniendo hacia nosotros.

-Mis niños!-dijo y se acercó a abrazarnos a ambos.

Pues si para ella siempre seríamos sus pequeños aunque ya tuviéramos 20 años.

-Mamá ya no somos niños- le recordó mi hermano separándose del abrazo. Le dió un beso en la frente y se largó hacia dentro.

-Me marcho tengo hambre- fueron sus palabras.

Estuvimos toda la tarde hablando y poniéndonos al día.
Obviamente mamá y yo porque como siempre Tyler decía que eso no eran cosas de hombre.

A la hora de la cena me sentí como una niña pequeña, estaba tan feliz de estar en casa con mi madre.

Luciana Baker, mi madre.

Mamá es la persona más fuerte que conozco y siempre ha quedado como un claro ejemplo de cómo quiero ser.

Desde que papá se marchó ella ha sido el eje principal de esta familia.

Es cierto que cuando aquello pasó, destrozó una parte de cada uno.

Sin embargo ella siempre se mostró fuerte ante nosotros, aunque la escuchara llorar muchas veces en las noches.

Mi mamá es mi héroe. La que ha hecho de todo para que pudiéramos asistir a la universidad y tengamos una buena vida.

Ella es ella y por ello la admiro y la respeto.

Cuando la cena acabó subí a mi habitación en casa, aún recuerdo cuando venía a aquí con mis amigas del colegio.

Revise mi celular y vi un mensaje de Michelle donde me decía que había ido a cenar a casa de su mamá con Maikol y que todo había salido bien, que después me daría detalles.

Me alegraba que todo estuviera bien en mi ausencia, sobre todo para Michelle. Sé que ella tenía muchas ganas de estar con su madre.

Lo más raro de esto es que alguien me prometió que hablaríamos todo el tiempo y ni siquiera me ha mandado un mensaje.

Babe<3
Bebe ¿como ha ido tu día?
¿Puedo llamarte?

Siiiiiiiiiii!!!!

Unos segundos después mi celular comenzó a sonar y yo a sonreír al ver la pantalla.

-Linda-casi pude sentir como sonreía-¿Como ha ido tu día?

-Genial. Estoy muy feliz de estar en casa con mi madre-suspiré-Lástima que no estés tú aquí también.

-Yo también te extraño mucho, pero pronto nos vamos a ver.

-Si dentro de 2 días ya nos veremos de nuevo-aseguré.

-Bueno....¿Que haz hecho hoy?

-Hablar con mamá y pasar mucho tiempo con ella, con Tyler. Ya sabes en familia. Extrañaba mucho esto.

-Bueno hablando de pasar tiempo con personas queridas, tengo que decirte una noticia sorpresa.

-Porque no me lo dices y ya. Ahora me dejas deseando saberlo.

-Bueno pues Tyler me invitó a pasar Navidad con ustedes y llegó mañana.

-Qué!!!!!!-grité más de lo debido.

-Se que eso te pone, es decir nos pone muy felices pero me vas a dejar sordo- dijo entre risas.

-Es que no sabe es lo feliz que me hace esa noticia.

-Lo se, lo sé. A mi igual. Ya quiero que llegue mañana Pat verte y darte muchos besitos.

-Si yo igual pero ya sabes.....

-Hay que controlarse y no podemos besarnos en todo momento-me interrumpió y terminó el sin muchas ganas.

-Ya lo sé, pero es solo por el momento ya dijimos que después hablaríamos sobre esto con todos.

-Si ya se....¿sabes que te quiero verdad?

-Si también te quiero pero ¿Por qué tienes que colgar?-me reí.

-Mis padres me llamaron para cenar hoy y ya voy tarde, es que quería hablar antes contigo.

-Vale vale, ve luego hablamos otro poco.

-Te quiero.

________________________________
Nota de la autora:
Hola bebés si llegue tempranito para actualizar , espero que les guste el capítulo.

Nos vemos pronto.

Besotes!!!!
Os quiero💞💞💞

Continue Reading

You'll Also Like

579K 37.8K 41
Las mentiras envenenaron los corazones de aquellas dos personas malditas. Lu va en su 4to año en Hogwarts. Parecía que su vida iba normal, claro, su...
168K 17K 25
Kim nunca pensó que mentir en su currículum la llevaría a una completa travesía con su joven jefe. Nico nunca pensó que darle una oportunidad a Kim...
131K 7.7K 37
Evangeline O'brien, es una agente de la organización secreta más importante del gobierno, luego de terminar una misión, le será llamada para la.mison...
1.4M 102K 52
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...