Era viernes y me encontraba esperando a Fuyu y Baji afuera de mi casa para irnos juntos a la escuela, ellos me contaron que como ambos viven en el mismo complejo siempre se iban juntos pero ahora me incluían en casi todo lo que hacían y como mi casa queda en la misma zona decidieron que así sería. Ya habían pasado tres semanas desde que comencé con la escuela, había logrado acercarme a varios del salón y a excepción del grupo de Jul todos eran muy amigables, de igual manera yo prefería pasar mi tiempo con Baji y Yuzuha en el aula, era más divertido y me sentía cómoda con ellos.
Durante ese tiempo había convivido varias veces con Mikey, Draken y Mitsuya pues como ya había mencionado Fuyu y Baji me arrastraban en todo lo que podían y una de esas cosas era ir juntos a la heladería favorita de los principales miembros de la ToMan, no había un solo día que no fuera alguien además de ellos y algunas veces como si compartieran la misma neurona se encontraban todos y con todos son TODOS, si el dueño de ese lugar no nos había prohibido la entrada era porque éramos los clientes más recurrentes y los que más dinero derrochaban en comida pero más de una mesa ya habían roto, y también habrían golpeado a varios clientes que los hicieron enojar, ellos se podrán disculpar por los daños materiales pero para la ToMan sólo hay dos opiniones: La de ellos y las equivocadas.
Oiiii! __!- Gritó un Chifuyu muy emocionado-
¿Por qué tardaron? Por un momento pensé que se habían olvidado de mí- dije dándole un pequeño zape a Fuyu a lo cual rio nervioso y comenzó a entrelazar sus dedos- ¿Ahora qué hicieron?- Vi a Baji quien tenía un gran bulto en su mochila, tenía un rasguño cerca del cuello y su cabello a diferencia de las otras veces estaba algo desarreglado.
No hicimos nada malo!- dijeron al unísono- Es sólo que... -
Que qué? Chifuyu?-
Ven.- Baji me jalo de la mano y me acerco un poco a su mochila, este la abrió con cuidado y de ella se asomo un pequeño gatito blanco.-
U-Un bebé!- grité tomándolo con cuidado, el minino se mostraba muy dócil y pasivo.- ¿De donde lo sacaron? ¿No intentaste robárselo a otra señora, verdad Baji?
No! Lo juro, estaba en un árbol llorando y no podía dejarla ahí, creo que unos perros callejeros la asustaron y luego cuando trate de bajarla un auto paso tocando la bocina y esta pequeña me dejo este pequeño regalo de acá.- él levanto la manga del saco dejando ver un gran arañazo el cual aún sangraba un poco y luego apunto al que tenía en el cuello- Este otro lo hizo cuando di un salto para bajar, gran error, se aferro con todo lo que pudo a mí.
Auch, ¿Seguro que no te duele? ¿Desinfectaste bien?-
__, he recibido arañazos peores, sólo que no pensé que fuera a ser tan asustadiza, usualmente los gatos me adoran- Dijo acariciándola
Mentira no es, mi Peke J siempre lo prefiere a él cuando va a mi casa-
No sabía que les gustaban tanto los gatos, yo tengo uno también.-
Oh, creo que sí lo mencionaste el día que fui a tu casa pero no lo vi-
Es que no le gustan las visitas y se esconde-
Oi!, ¿Cuándo fuiste a casa de __?- hablo Baji sorprendido.- ¿Y por qué no sabía que tenías un gato?
Mmm, ya no recuerdo cuando fue, y de lo otro, tú nunca preguntaste así como ustedes no me dijeron ni de Peke J ni de su amor por lo gatos. Como sea, aunque es hermosa no pueden llegar con ella a la escuela, ¿Qué piensan hacer?
Esconderla hasta que termine la escuela.- Dijeron seguros
¿Y si quiere ir al baño? ¿O se aburre?-
Vamos, __, pensar es muy cansado- refutó Chifuyu.- No podemos regresarnos al edificio porque llegaríamos tarde y tampoco podemos abandonarla porque es muy pequeña.
Está bien, podemos dejarla en la jardinera que esta afuera del salón, dudo que alguien la vaya a ver y como Baji y yo nos sentamos en la ventana podremos vigilarla, ¿De acuerdo?
Serán como los padres de Luna- dijo Chifuyu metiéndola nuevamente a la mochila de Baji- Yo iré a su salón durante el almuerzo para jugar con ella también.
¿Quién decidió que se llamaría así?- Dijo Baji
O sea, estás de acuerdo con que haya dicho que tú y __ serán sus padres pero no con su nombre?- Baji se sonrojo un poco- Sólo me recuerda al personaje de Harry Potter por eso pensé que sería un buen nombre, pero si tú y __ quieren ponerse de acuerdo para llamar a su pequeña bebé yo no soy nadie para evitarlo.
Bueno, en ese caso tú serás el hermano mayor, Fuyu, nosotros cuatro seremos una familia- Dije abrazándolos por el cuello a ambos- Solo espero que mi Draco no se ponga celoso por esto.
Llegamos a la escuela, todavía no llegaban muchos así que Baji y yo aprovechamos para poner a Luna en la jardinera, durante el camino él había conseguido un collar con correa de dónde lo saco es un misterio pero de esta manera podíamos asegurar que ella no se iría y aunque no me agrada la idea de atarla me aterra más pensar en lo que pasaría si anduviera suelta por el campus.
Durante las clases tanto él como yo estuvimos nerviosos, un sólo maullido y estábamos fritos pero Luna se la paso dormida o haciendo hoyos en la tierra, para cuando dieron la hora del almuerzo apenas quedaba rastro de su pelaje blanco y al llegar Chifuyu este se sorprendió por lo sucia que estaba aunque de igual manera tanto Fuyu como Baji ignoraron eso y le dejaban pequeños besitos en su cabeza.
Extiende tu brazo- Le dije a Baji, él obedeció y le levante la manga- Te voy a limpiar bien, ¿Vale?
Sí capitana.-
¿Qué carajo te paso, Baji?- Habló Yuzuha
Eso- dijo apuntando al minino, Yuzuha al verla se puso igual que ellos y comenzó a mimarla
¿De quién es esta preciosura?-
Es el hijo de Baji y __, se llama Luna.-
Es preciosa! Definitivamente eso lo heredo de __- Habló siguiéndole el juego a Fuyu- No te ofendas Baji, estoy segura que el carácter es Luna es el tuyo si no dudo en dejarte así- Baji rodó los ojos.
Yo también soy bello, mi madre me lo dice todos los días- Yuzuha y Fuyu rieron- Oi! __, diles que soy hermoso.
Eres hermoso, Baji- dije para luego al colocar desinfectante él gruño un poco.- No te muevas!
Segura que no necesitas lentes __?-
Oh vamos, Kei es lindo, no pueden negarlo- Cuando dije esto un ligero sonrojo apareció en su rostro- Ven? hasta se sonroja
No me sonroje!... Auch!
Te advertí que no te movieras, Baji!
Asco la parejita de esposos, no coman pan enfrente de los pobres.-
¿De qué hablas Chifuyu idiota?- dijo arrojándole una hoja de libreta, Chifuyu se paró y comenzó a correr y Baji, Baji fue atrás de él dejando de importarle su herida.
Bueno, por eso dicen que los hombres viven menos, pero mira nos dejaron sus postres-
Oi, __, si tú y Baji son los padres yo quiero ser la tía de Luna- Luna parecía muy tranquila, Yuzuha le estaba dando pequeños bocados de aquel pan.- Así seremos una gran familia!- Sí... una familia.
Estoy segura de que mi Draco se pondrá celoso por no incluirlo-
¿Quién es Draco?-
Mi gato, ¿Quieres verlo?- Yuzuha asintió y le enseñe una foto de él- ¿Verdad que mi niño es el más hermoso de todos?-
Sí, sin dudas es muy apuesto-
También es muy cariñoso, siempre está ahí para mí, lo quiero muchísimo y si algo le pasara definitivamente me pondría muy mal-
Vamos, __, estoy segura de que él te quiere mucho también y se quedara contigo por mucho tiempo-
Esperemos que sea así-
ya regresé-
Oh que buen...- Baji se había recostado sobre sus brazos- Oi, ¿Estás bien? ¿y Chifuyu?- Baji no respondió, tan sólo se quedó como estaba, Yuzuha y yo nos miramos extrañadas y luego ella se fue a su lugar, de igual manera los demás ya no tardaban en llegar. Volví a poner a Luna en la jardinera y luego traté de hablar con Baji pero nuevamente no obtuve respuesta.- Pues bueno, si no quieres hablar no importa-
El resto de las clases se la paso igual, no hablaba conmigo y a la salida sólo le hacía caso a Chifuyu. Era molesto, demasiado molesto, cada que intentaba hablar me interrumpía y continuaba como si nada, la única vez que me habló fue para pedirme a Luna y me dejó con la palabra en la boca.
Estoy harta.
Quizá algunas personas se habrían sentido mal al ser ignoradas pero en mi caso no había otra cosa que me molestara más, incluso cuando llegamos a la heladería con los demás chicos siguió ignorándome y a ese paso ya todos se habían dado cuenta de que algo andaba mal entre nosotros.
__, toma tu helado, y aquí está el tuyo Baji- dijo Takashi.
Graci...-
Gracias Mitsuya, vamos a sentarnos- Baji me había interrumpido y no sólo eso, también había derramado el helado en mi blusa.
Oi, __, toma una servilleta, ten más cuidado Baji... ¿___?
Keisuke Baji...- Ya está, ya me cansé.
__, ¿Qué pasa?- Taka se veía confundido, y yo, yo estaba dispuesta a matar a Baji aquí mismo. Él por su parte me había vuelto a ignorar y se había sentado donde Mikey, mientras que los demás miraban expectantes.
No escuchas que te estoy hablando, idiota- Baji volteó, su mirada retadora y su risa burlona sólo hacían que mi furia aumentara. Me acerqué a paso firme, le arrebate su bebida y lo vacié en su espalda, nadie dijo nada, el silencio hablo por todos.
O-Oi! Eso estaba helad...-
ooooohhh, eso debió doler- dijeron los chicos al mismo tiempo, le había pegado una patada en al entrepierna y seguido un puñetazo en el estómago.
Llevas toda la mañana ignorándome y ahora me tiras mi helado, ni si quiera sé porqué de repente estás así pero todos están incómodos por eso- La mirada de Baji mostraba vergüenza y arrepentimiento. Takashi y Draken intentaron calmarme pero eso no sucedería hasta que el tonto pidiera perdón.- Pide perdón o hasta aquí llegaste Keisuke.
Pero eso fue un accidente!-
Te pudiste disculpar pero sólo me pasaste por alto!-
Baji, ya discúlpate, __ tiene razón.
P-Pero yo-
Baji, si __ vuelve a golpearte no la vamos a detener-
__, perdón, sólo me enoje porque bueno... ¿Vamos lo tengo que decir delante de todos ellos?
Sí porque cuando tuviste la oportunidad de decírmelo me ignoraste-
Es que te oí hablando de otro chico y dijiste que podría sentirse celoso, sólo no quería interferir entre tú y ese tal Draco- Chifuyu fue el primero en reír, segundos después todos lo estaban, menos Baji quien no entendía ni una mierda-
Hermano, en verdad estás loco- Hablo Takashi
Oe, ¿Por que se ríen?-
Vamos, __, respira y cálmate.
Baji-
__-
Draco es mi gato- La cara de Baji valía millones, yo no aguante y comencé a reír también.- Baji, incluso si Draco fuera el verdadero Draco JAMÁS me alejaría de ti-
Y Yo cómo iba a saber?!-
Les dije que tenía un gato! Además quien se llamaría Draco?-
Bueno, qué tal si era como Draken!-
A mí no me metas en tus asuntos-
Perdón- dijo haciendo una especie de puchero. Yo sólo tome su cara entre mis manos y lo abracé- En serio la cague y fui un idiota.
Sí, sí que lo fuiste. Si fueras otra persona ya te habría mandado a la mierda. La próxima vez habla conmigo en lugar de comportarte como un idiota y todos tus amigos se enteren.
¿Entonces esta es su primera pelea familiar?-
¿De qué mierda hablas Chifuyu?-
Baji y __ son padres de Luna y yo soy el hermano mayor, Yuzuha es la tía, Draken puede ser el abuelo paterno y Mitsuya el materno, los demás serán tíos.-
Estoy de acuerdo, formar parte de esta familia disfuncional me agrada desde que Baji se deje golpear por __- Draken dio unas palmadas a Baji y todo volvió a la normalidad.
...
Baji- Dije antes de que él fuera a su casa con Chifuyu.- Ven
Yo me voy a casa con Luna, te veo allá Baji- dijo dejándonos a los dos.
¿Qué sucede?-Abrí la puerta de casa y entré, mi madre aún no llegaba del trabajo pues todo estaba apagado.- ¿Estás sola?- asentí.
Entra y sígueme.- Cerré la puerta detrás de él y lo lleve hasta mi habitación, Baji lucía nervioso.- ¿Dónde está mi niño precioso?- dije y seguido apareció Draco, quien al ver a Baji se escondió detrás del sofá- Vamos, él no te va a hacer nada, es mi amigo- El minino se acercó con desconfianza, yo lo cargué y lo presenté a Baji.
Kei, él es Draco, Draco él es Kei, hoy se puso celoso de ti porque pensó que eras un chico.-
No me puse celoso, sólo pensé que podría traerte problemas- Draco se acercó a Baji y después de varias miradas intensas opto por restregarse en sus piernas, Baji comenzó a acariciarlo y aunque varias veces trato de escapar terminó dejando que lo mimara.
¿Quieres algo de comer? Tengo yakisoba-
Amo el yakisoba!- dijo corriendo hacia la cocina conmigo.
Yakisoba será.- Baji ahora lucía como un niño pequeño platicando y jugando con Draco, era una escena muy tierna, él tenía su pelo desordenado al igual que el uniforme- Bueno, siéntate en el sofá en lo que está listo, ¿Seguro que no te duelen las heridas?-
Seguro, pero ¿Por qué te preocupa tanto?-
A mi hermano un gato callejero lo mando al hospital por un rasguño, al parecer no se desinfecto bien y casi pierde el brazo- dije desinteresada- yo sé que es muy difícil que eso suceda pero nunca está de más.
Que linda, me diste una patada y me vaciaste refresco en la espalda pero te preocupa un rasguñito- dijo riendo.
Oe! es tu culpa por ser un tonto-
Eres muy tierna cuando te enojas de esta manera porque cuando es en serio das mucho miedo, no pensé que golpearas tan fuerte! si dolió y estoy segura que casi me dejas sin descendencia-
Entonces no me hagas enojar, Kei.- dije riendo
y así pasamos el resto de la tarde, comiendo yakisoba y haciendo tarea para evitar que Baji reprobara alguna materia
...
HOLAAAA, ¿Cómo se encuentran hoy? uwu Espero que muy bien :D Cuéntenme que les va pareciendo la historia.
btw, quiero agradecer a @elpitodeLevi_13 te amo mucho jasjas tus comentarios me alegran la vida cada que los veo <3 :,D
Tomen agua y recuerden que si votan su pandillero favorito se les va a aparecer en la noche