๐—Ÿ๐—ผ๐˜€ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—Ÿ๐—ฎ ๐—–๐—ฎ๐˜€๐—ฎ โ˜ฆ๏ธŽ...

By withluvluci

24.7K 983 234

ยฟAlguna vez te imaginaste viviendo con Los de la Casa? ยกTe traigo una historia basada en ello! Espero que te... More

Capitulo 1 ๐ŸŒท
Capitulo 2 ๐ŸŒท
Capitulo 3 ๐ŸŒท
Capรญtulo 4 ๐ŸŒท
Capitulo 5 ๐ŸŒท
Capitulo 7 ๐ŸŒท
Capitulo 8 ๐ŸŒท
Capitulo 9 ๐ŸŒท FINAL.

Capitulo 6 ๐ŸŒท

1.9K 97 4
By withluvluci

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗺𝗶𝗮

Me despierto con besos de tiago en la cara.

Mmm tii - digo.

Despertate beba -dice poniendo un dedo en mi cachete.

No quiero -digo haciendo puchero y escondiendo mi cara en su cuello.

Pero ya es tarde mi amol -dice el obvio.

Pero tengo FIACA. -Le digo irritada.

Bueno bueno ta bien quedate un ratito mas -dice el abrazandome.

Se escucha como abren la puerta y entran los chicos saltando arriba de nosotros.

NOOOOOO -grito.

No dale giles. -dice tiago riéndose.

Bastaaa -digo casi llorando y haciendo puchero.

Bueno bueno ya ta mi loca -dice enzo abrazandome.

Che dale bajen que ya esta la pizza en la mesa boludo. -dice thomi.

Hay vamo' -dice tiago viendo como todos salen de la pieza dejandonos solos.

Lo miro y el esta apoyando su cara en su brazo mientras me mira con unos ojitos brillosos.

Ke? -pregunto mirandolo.

Tas bien? -pregunta tiago.

Ya paso una semana de lo que paso con lo del numero desconocido, los pibes me habian dejado quedarme en su casa por ahora. Habíamos ido a buscar mis cosas mas importantes a mi casa.

Últimamente me estaba sintiendo muy mal, mi Psicóloga decia que estaba entrando en depresión.
Hace tres meses fallecieron mis abuelos, los perdi,  me dejaron sola, mi abuelo era mi persona favorita en el mundo, siempre pense que cuando  llegue su hora de partir de este mundo no iba a poder superarlo, hasta el punto de pensar que me iba a suicidar, pero no fue asi, cuando me entere de que no lo hiba poder volver a ver sonreír estaba en un completo shock, no podía llorar no pensaba claramente, estaba segura de que era todo una puta pesadilla.
Pero no era asi en realidad se habian ido de este mundo... Sufri si, y mucho.

Últimamente los estaba recordando muy seguido, osea cualquier cosa me hacia pensar en ellos.

Estaba entrando en depresión.

𝗙𝗹𝗮𝘀𝗵𝗯𝗮𝗰𝗸 ~

No podía mas, las nesesitaba.

Fui rápidamente al cuarto secreto que tengo en el tercer piso de mi casa y las busco desesperada.

Donde estan ?! -me digo a mi misma nerviosa.

Las encontré.

Agarre el frasco de pastillas de fluoxetina y me tomo un par.

Bajo un poco mareada a mi cuarto y siento como mi cuerpo se tambalea callendo finalmente en la cama.

𝗙𝗶𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗙𝗹𝗮𝘀𝗵𝗯𝗮𝗰𝗸.

Ese dia me encontró Valentín desmayada en el piso, yo tenia 17 años y tenia depresión.

Me quede internada por una semana en una clínica, por tomar esas cosas que aunque ustedes piensen que soy una enferma, esas pastillas me ayudaban a poder estar tranquila.













𝙵𝚕𝚞𝚘𝚡𝚎𝚝𝚒𝚗𝚊:La fluoxetina es un antidepresivo de la clase Inhibidores Selectivos de la Recaptación de Serotonina.

Lᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴍᴇ ᴇsᴛᴀ ɢᴜsᴛᴀɴᴅᴏ, ᴀᴜɴǫᴜᴇ ᴄʀᴇᴏ ǫᴜᴇ ʟᴇ ғᴀʟᴛᴀ ᴀʟɢᴏ.

Dᴇᴊᴇɴ sᴜs ᴇsᴛʀᴇʟʟɪᴛᴀss 𝙻𝚡𝚜 𝚝𝚔𝚖
( ˘ ³˘)♥︎

Continue Reading

You'll Also Like

24.9K 977 41
AVISO En algunas partes habran escenas +๐Ÿ”ž (no quiero hacer sentir incomodo a nadie) Tn (o sea vos) es hermana de Fede Vigevani y es amiga de la vec...
438 120 7
los hijos de los casi angelitos comienzan su misiรณn, pero a la vez sus propias historias de amor, celos, aventura, todo eso y mรกs lo podrรฉis leer en...
437 67 7
Siempre llega alguien para sacar tu mejor lado ๐Ÿ’•
55.7K 4K 89
Toda la vida de Courtney se fue por el retrete, literalmente, despuรฉs de su comportamiento en la ultima temporada que participo en Drama Total, todos...