No, no ¡NO! No podía ser amor. Bien, tenía que olvidar eso y pensar en como lo haría, es decir... Como solucionaría lo de Funtime Foxy, donde dormiría ella y donde dormiría él. Arrgh que difícil se le estaba haciendo, mientras que la peliblanca solo le miraba con una sonrisa dibujada en su hermoso rostro.
-¿Foxy-senpai?- dijo la pequeña mirándolo fijamente. -Si no te molesta, yo puedo dormir en la Pirate Cove-
-¡NO!- gritó el pelirrojo asustandola. -Q-quiero decir, no es necesario, tu te quedarás en mi cuarto y yo en la Pirate Cove- dijo Foxy mas calmado.
-Pero no quiero eso...- la peliblanca bajó la mirada. -Es tu cuarto... Tu espacio y no quiero invadirlo- al parecer la chica estaba completamente roja.
Foxy soltó un suspiro y le acarició la cabeza revolviendole el cabello.
-Sólo por esta noche...- el zorro trago áspero. -Sólo por esta noche dormiré contigo...- tenía un zoológico dentro, logró calmarse rápidamente y articuló. -Funtime Foxy es muy largo para una linda pirata, ¿Puedo decirte "Chibi"?- dijo el zorro sonriendo.
-Es porque soy bajita ¿Verdad?- la chica parecía enojada... Al parecer Foxy la había cagado.
-No quise ofende...- fue acallado por el dedo de la mas baja.
-No me ofende, me gusta- sonrió. -Si senpai me da un nombre no puedo negarme-
Ambos sonrieron y Foxy se dirigió a la escalera para mostrarle su cuarto a la chica.
.
.
.
-¿Bonnie-senpai?- dijo BonBon mirándolo. El pelimorado había estado distraído desde que habían llegado, el pequeño conejo quería saber que le pasaba pero tampoco quería sobrepasarse.
-¿Que pasa Bon?- respondió el pelimorado desanimado. Ese apodo hizo que BonBon se sonrojase, parece que se había enamorado porque su cara ardía y su corazón latía a mil por segundo.
-Y...Yo ¿Donde v-voy a dormir?- apenas podía articular sus palabras, sus piernas temblaban y cada vez estaba mas rojo.
-Uh... En mi cuarto- respondió Bonnie volteando su mirada para verlo bien. -Vamos, te llevaré a conocerlo, no es la gran cosa pero tendremos que acostumbrarnos el uno al otro- Bonnie se levantó del suelo y le extendió la mano a BonBon para que también pudiese pararse, el conejito dudo un momento y luego le dió la mano parándose.
Ambos se fueron en silencio hacia la escalera, el silencio era incómodo y así, con BonBon rojo como tomate y con Bonnie desinteresado llegaron al cuarto del pelimorado. Este abrió la puerta y dejo pasar al mas bajo luego pasando él y entrecerrando la puerta.
-Bueno, este es NUESTRO cuarto- dijo Bonnie sonriendo. -Está un poco desordenado pero espero que te guste, después lo arreglaré-
-N-No es necesario arreglarlo, esta bien así- respondió BonBon sonrojado.
Bonnie se había dado cuenta del sonrojo de BonBon, se acercó a el quedando a su altura y le tocó la frente. Se dio cuenta de que no era fiebre pero antes de que pudiese articular una palabra fue acallado por unos dulces labios.
.
.
.
Aún no podía creer lo que había pasado, BonBon lo había besado... Y luego había salido corriendo de su cuarto. Estaba confundido, ambos eran hombres y no podían hacer eso... ¿O sí? Pero tenía esos mismos sentimientos por Mari... Luego de ese beso y que BonBon hubiese huido, sus piernas le fallaron y cayó sentado contra la pared.
-Flashback-
Estaba a punto de decir algo cuando sintió unos dulces y delicados labios presionarse contra los suyos, BonBon le había robado un beso... Se sentía muy bien pero no sentía nada por su contrario, estaba a punto de abrazar al pequeño por la cintura y corresponderle cuando este se separó del mayor mirando al suelo.
-Lo... Lo siento- pronunció el pequeño conejito celeste y luego salió corriendo del cuarto.
Bonnie se quedó ahí, mirando la puerta con su mano estirada como si quisiese alcanzarlo, pero ya era muy tarde; el pequeño se había ido y sus piernas no le respondían. Luego cayó al piso bruscamente.
-Fin del Flashback-
Bonnie tocó sus labios, aún podía saborear el dulce de los labios del pequeño ojiverde.
.
.
.
Se había oscurecido rápidamente, estaban todos reunidos en la Dining Area a excepción de BonBon, Toy Chica y Chibi le habían buscado pero no le habían encontrado. Chica aún estaba cocinando la cena con ayuda de Mari así que no había problema en que se demorasen un poco más en buscarle. Foxy estaba sentado frente a Bonnie lanzándole miradas desafiantes pero Bonnie estaba distraído, ni siquiera lo miraba; seguía pensando en BonBon, pero no tenía el valor para ir a buscarle. A pesar de que ese beso fue tan asombroso, no había sido su primer beso... Y tampoco le gustaba hablar sobre su primer beso porque solo había sido un reto, un reto que lo había marcado de por vida.
BonBon estaba escondido en el Supply Closet (Armario de Suministros), estaba decidido a no salir de ahí; era un cuarto pequeñito así que a nadie se le ocurriría buscarle ahí o eso es lo que creía. Billy iba justamente pasando por aquel lugar y al escuchar unos quejidos abrió sin dudar la puerta del closet y vio a BonBon llorando.
-¿BonBon? ¿Porque estas llorando en este pequeño lugar?- preguntó inocentemente BB.
-A...Aún eres muy pequeño para comprenderlo, B-Billy...- respondió Bon tratando de calmarse. -E...entenderás cuando crezcas...-
-Los demás están buscándote- dijo BB mientras se acercaba al ojiverde y lo tomaba de la mano. -Vamos, es hora de comer-
-Si...- sonrió forzadamente el conejito siguiendo a BB. -No debo de preocupar a los demás...-
Ambos fueron caminando por el West Hall, cruzaron la Dining Area sin ser descubiertos y se dirigieron a los baños para que Bon pudiese lavarse la cara. Luego de unos minutos volvieron al comedor y Chibi corrió a abrazarle mientras los otros le esperaban sentados en una de las mesas.
-¡Nos tenías muy preocupados Bon!- dijo la peliblanca abrazándolo.
-No vuelvas a hacer eso, poco más y nos da un infarto por haberte perdido el primer día- dijo Toy Freddy levantándose de su lugar y yendo donde estaban el conejito y la peliblanca.
Chica, Mari y Toy Chica llegaron con la comida antes de que los demás pudiesen seguir hablando mientras que Chibi, Toy Freddy y Bon fueron a sentarse. Foxy se levantó de su lugar y ayudó a Chica y a Mari con las bandejas, lo cual hizo que Bonnie se pusiese celoso y al mismo instante sus mejillas ardían por una extraña razón.
-Esto huele delicioso- dijo Freddy luego de que Chica pusiese un plato frente a él.
-Muchas gracias, Fred- contestó Chica sonriéndole y prosiguió.
Foxy dejó un plato frente a Bonnie y el conejo lo quedó mirando fríamente, el plato rozó la mejilla de Bonnie quemándola.
-Ups- dijo Foxy en tono burlón. -Lamento haber quemado tu mejilla, conejito-
-Eres un...-
-¡No empecéis coño!- gritó Chica haciendo que todos dirigiesen su mirada hacia ella. -Vamos a comer como "gente normal" ¿¡Me habéis escuchado!?-
Ambos asintieron, Foxy se separó de Bonnie y fue a sentarse a su lugar a lado de su nueva pequeña amiga. La cena fue tranquila, todo era risas mientras que los nuevos contaban como había sido el viaje en camión. Al parecer Mike les daba un poco de miedo por su actitud de "Joder, odio mi puta vida" y recordando a Mike, este era su último día y luego el jefe tendría que contratar a un nuevo guardia.
Y así se les pasó la hora contando historias estúpidas o de terror hasta que Golden sugirió que jugasen a algo...
-Oh no...- pensó Bonnie, ya había pasado por eso y no le había gustado.
Todos se levantaron y ayudaron a lavar los trastes para luego poder jugar con tranquilidad. Bonnie había dicho que se iría a dormir temprano pero de no haber sido por que Foxy le dijo que era todo un miedica no se habría quedado; odiaba a aquel zorro y mas si tenían que jugar a algo, de seguro terminarían jugando a lo mismo de siempre, esa estúpida botella que te dice a quien debes de besar. Ese juego le había arruinado la vida.
-Otro Flashback-
Hace 5 meses...
Era una tarde como cualquier otra, aún no había guardia nocturno así que podrían jugar toda la noche. Golden había propuesto que jugasen a "la botellita", todos se habían sentado en círculo esperando a que Golden trajese una botella para que pudiesen empezar a jugar, el rubio llegó y se sentó rápidamente, la botella comenzó a girar, quizá a quien tendría que besar el que la botella lo seleccionase; para mala suerte de Bonnie la botella fue a parar justo frente suya y luego frente de Foxy.
-¡¿QUÉ?!- gritaron el zorro y el conejo al unísono.
-¡De ninguna manera voy a besar a esa zorra!- gritó Bonnie enojado.
Foxy sonrió con malicia al escuchar eso y dijo:
-Entonces ¿Admites que eres todo un miedica?-
-¡Yo no he dicho eso!- el pelimorado estaba rojo de vergüenza.
-¡No seas tímido Bonnie!- gritó Chica con una cámara en sus manos. -Es sólo un beso-
-¡Sería mi puto primer beso!- el grito del conejo se escuchó en toda la pizzería, todos quedaron atónitos y Foxy rompió el silencio soltando una carcajada.
-Entonces- dijo Fred seriamente. -Tendremos que obligarte a besar a Foxy-
-No es necesario- dijo Foxy. -Deja que yo me encargue-
En ese momento el conejo no supo a lo que se refería el pelirrojo, sintió una cálida caricia en su mejilla derecha y cuando menos se lo esperaba unos labios se posaron en los suyos, ¡ERAN LOS LABIOS DE FOXY! El conejo se había puesto completamente rojo, esos labios sabían jodidamente bien, sintió como el zorro lo empujaba hacia atrás dejándolo recostado en el suelo; podía escuchar los gritos de fangirl de Chica de fondo, estaba disfrutando ese beso... Quería más... A los pocos segundos, el pelimorado volvió en si y se separó bruscamente del zorro, mientras que este se limpiaba la boca; tenía una sonrisa dibujada en el rostro. El conejo se levantó de golpe y corrió al baño, a penas sentía sus piernas... Foxy lo había besado ¡Y LO HABÍA DISFRUTADO!
-Fin del Flashback-
Dejó de recordar esa traumática escena y se sentó a lado de sus amigos, jugarían otra vez a la misma mierda, esperaba que esta vez tuviese buena suerte. Los primeros en caer habían sido Freddy y Golden. Y ahora, como siempre Chica fangirleando al ver a dos hombres besándose, pero está vez tenía a alguien con quien hablar de ello: Toy Chica, Funtime Foxy, Mari, Carl y Cherry. Vaya mujeres habían en esa pizzería. Quienes les siguieron fueron Foxy y Chibi, ella tenía que besar a Foxy, estaba completamente roja.
-Si no quieres hacerlo no lo hagas- dijo Foxy sonriendo.
La peliblanca respiró profundo y le dio un pequeño beso al pelirrojo para luego salir disparada hacia su cuarto. Mari la siguió y los demás siguieron el juego. Todo iba perfecto hasta que la botella fue a parar frente a Bonnie y luego frente a alguien que ya le había jodido la vida y había aplastado su orgullo...
-No puede ser...- dijo Bonnie. -Esto no está pasando-