Narrador
Después de Mash aceptará unirse a la familia Astrea, la diosa la llevo a su tienda de acampar que compartía con Cecil y Astrea se preparaba osea iniciar con el ritual de la falna.
Astrea: Bien Mash San quítate tus prendas superiores
Mash se sonrojó y con mucha vergüenza se bajó la parte superior de su traje.
Mash: Esto es muy vergonzoso Astrea Sama
Astrea: -subiéndose sobre la cadera de Mash- tranquila Mash San acabaré con esto rápido así que no te muevas
Mash: Está bien Astrea Sama -cubriéndose su cara totalmente sonrojada-
Astrea: Arcanum benedictus Deus et sanguis
Cuando Astrea terminó de utilizar su arcanum un brillo dorado cubrió por completo a Mash, después de unos segundos el brillo desapareció, lo que no sabían tanto la diosa y dependiente es que gracias al arcanum de Astrea no solo revivie a los servants si no que en el caso de Mash la convirtió en una humana al 100%.
Astrea inmediatamente tomo una hoja e imprimió el estado de Mash.
Hoja de estado
Nombre: Mash Kyrielight
Género: Femenino
Nivel: 6
Familia: Astrea
Edad: 16
Raza: Humano
Estadistas:
Fuerza: 0I
Resistencia: 0I
Destreza: 0I
Agilidad: 0I
Magia: 0I
Habilidades:
Resistencia Mágica: Habilidad que permite la protección contra los efectos mágicos
Montar: Puede montar perfectamente las cosas con los frenos o ajustes correctos
Autodefensa de Campo: Un poder que se muestra al proteger a los aliados o un campamento aliado
Succeed Phantasm: Una habilidad única que poseen los Demi- Servant . Una de las Habilidades que posee el Espíritu heroico que lo posee se hereda y sublima de forma autodidacta.
Mana Defense: El usuario transforma la energía mágica en una habilidad defensiva.
Muro de Copos de Nieve Firmemente Honorables
Muro de tiza oscurecida en el tiempo: Una habilidad defensiva que permite aplicar arbitrariamente la invencibilidad a alguien del grupo
Escudo de resolución entusiasta: Una habilidad que aumenta temporalmente el propio poder defensivo y atrae el ataque de un oponente.
Noble phantasm
Lord Camelot: Es un escudo hecho de la Mesa Redonda. Su fuerza es proporcional a la fuerza de voluntad del usuario, y se dice que "mientras el corazón no se rompa, los muros del castillo tampoco se derrumbarán".
Astrea: Bien terminamos, ahora ve a descansar, supongo que dormirás sola ya que Martha San sigue rezando en el arroyo
Mash: Si, ¡Muchas gracias Astrea Sama! -llendosé-
Astrea: Así que mi arcanum la volvió humana -mirando la hoja de estado de Mash- Creó que esperaré un poco para decirle -acostandose-
______________________________________
Con Bell y Scáthach
Bell aún seguía inconsciente mientras las runas curativas que le puso Scáthach hacían su trabajo.
Mientras tanto Scáthach estaba totalmente pendiente del estado de Bell, solo se había separado de el a la hora de la comida y hasta que Mash le terminó de contar sobre las singularidadades, después de eso Scáthach había estado a lado de Bell observando su recuperación y ocasionalmente acariciando el cabello de Bell.
Mientras Scáthach acariciaba el cabello de Bell, observó con cuidado la armadura que este tenía, con su ojo experto pudo ver qué la armadura era de exelente calidad a pesar de estaba oxidada en su mayoría y una que otra aboyadura, fue en ese entonces que a Scáthach se le ocurrió una idea para proteger a Bell.
Con cuidado Scáthach retiro la armadura de Bell dejándolo solo con su ropa bastante rota y sin más con sus runas empezó a reparar y mejorar la armadura de su Master.
Mientras Scáthach estaba arreglando la armadura de Bell, este último estaba teniendo un sueño o más bien el recuerdo de alguien más.
Sueño de Bell
Bell había visto fragmentos de la vida de una persona junto a sus dos hermanos menores María y Lázaro en un pueblo cercano a Jerusalén.
Ella estaba molesta con la vida, molesta con muchas cosas a pesar de venir de una familia noble, hasta que un hombre llegó a su puerta seguido de sus discípulos, aquel hombre que la salvó aquel que le enseño tener fé, el hombre que se convirtió en su mesías, aquel mesías que cuando fue ascendido a ls cielos ella abandono todo lo material para enseñar a más personas la palabra de Dios.
Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo.
Esas fueron sus palabras cuando se volvió en una de sus discípulos, cuándo confirmo que el era el salvador enviado por Dios.
Señor, ¿no te importa que mi hermana me haya dejado sola para hacer el trabajo? ¡Dile que me ayude!"
"Marta, Marta", respondió el Señor, "estás preocupada y molesta por muchas cosas, pero solo se necesita una. María ha elegido lo que es mejor y no se lo quitarán".
Fue la primera enseñanza que le dió
También ella fue testigo de un milagro cuando aquel hombre resucitó a su hermano.
"Señor, si hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto".
"Tu hermano resucitará"
"Sé que resucitará en la resurrección en el último día".
"Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y el que vive y cree en mí nunca morirá. ¿Crees esto?"
"Pero, Señor, a estas alturas hay un mal olor, porque él ha estado allí cuatro días".
¿No te dije que si creyeras, verías la gloria de Dios?".
Vio como su mesías le dió su báculo cuando el siguió su camino, recordó el dolor y la perdida que sintió cuando se enteró de la crucifixión de su mesías, pero a pesar de eso su fe no flaqueó y solo aumento cuando al tercer día su mesías resucitó y de elevó a los cielos.
No perdió la fe cuando fue desterrada y estuvo a la deriva en el medio del mar en un barco sin vela, dónde náufrago por tanto tiempo que solo Dios sabía cuánto.
Recordó como su fé le hizo frente al hijo de una bestia que incluso el propio Dios tuvo problemas de erradicar, aquél dragón cuya piel era igual de dura que hierro, aquel que tenía una ciudad aterrorizada, aquella bestia a la cual le hizo frente sin titubear sin temor, pero sobretodo con fé, con la esperanza de su mesías bajaría de los cielos para purificar este mundo y la llevaría a los campos elíseos.
Fin de sueño de Bell
Bell se despertó, pero tenía una sensación de paz, una sensación de fe hacía alguien que no conocía, se pregunto si Martha se sentía así todo el tiempo vio que sus heridas habían cerrado dejando una que otra pequeña cicatriz, aunque aún tenía algunos dolores musculares, observó su entorno y vio que estaba en una tienda de acampar y que estaba sólo.
Sin más lentamente se levantó y salió de la tienda y la primera persona que se encontró fue a Martha con unas pequeñas ojeras que al verlo lo abrazó.
Martha: Me alegra que estés bien Master
Bell: Lo siento Martha San, debí preocuparte mucho
Martha: No pasa nada, todo este tiempo estuve rezando para su recuperación
Bell: Muchas gracias Martha San, pero no es sano que no duermas ni comas por mi culpa
Martha: Pero valió la pena ahora estás bien
Bell: Deberías dormir Martha San
Martha: Si tienes razón Master -cerrando sus ojos-
Y de un momento a otro Martha se quedó dormida en el pecho de Bell y para mala suerte de Bell Astrea salió de su tienda.
Astrea: Ara Ara, Veo que no pierdes el tiempo Bell Kun
Bell: N-no es lo que piensa Kami Sama
Astrea: Lo sé, esa mujer no se levantó del lago todo el día de ayer, merece descansar y por lo que veo está muy cómoda -dando una sonrisa pícara-
Bell: Me siento mal por preocuparla tanto
Astrea: A todas nos preocupaste Bell Kun, Scáthach se la paso todo el tiempo cuidándote y posiblemente reclamandose mentalmente, Cecil se estuvo llevando por momentos para ver tu condición, Mash se durmió hasta tarde y sobretodo yo casi no dormí por la preocupación
Bell: En serio lo siento
Astrea: Lo peor de todo es que las cosas han estado muy tensas entre Martha y Scáthach -suspirando-
Bell: Realmente ocasióne muchos problemas -suspirando- creó que será mejor hablar con ellas dos, por cierto dónde están las demás.
Astrea: Scáthach esta cazando, Mash y Cecil están observando los alrededores, después de todo perdimos algunas provisiones así que tendremos que hacer una parada inesperada
Bell: En serio perdón, juro que haré todo lo posible para compensarlo
Astrea: Estoy segura que lo harás, aunque depende si eres bueno en los juegos de azar
Bell: ¿No lo sé? Por qué ¿Adónde vamos?
Astrea: Es una ciudad a la cuál no iría si no tuviera opción, una ciudad donde se va a ganar o perder todo, la cuidad de las apuestas Tanzaku-gai es nuestro nuevo destino