Un mes después
Samuel y Polo estaban sentados en un bar donde no sabía llegar mucha gente, el castaño buscaba soledad entre licor y mujeres a las que no prestaba mucha atención. Nunca era como los demás, no quería enrollarse con otra para olvidarse de Carla, sabía que no lograría sacarla de su mente.
-Vamos, tienes que recapacitar, mañana ya todo será diferente – decía Polo
-¿Por qué lo dices?
-Tienes que seguir adelante, igual lograras volver con Carla, tienes que darle un poco de espacio, debes entenderla.
-¿Entenderla? – se ríe
-Lo tuyo con Marina dejo muchas huellas sobre tu relación con Carla, si le hubieras explicado cómo te sientes igual...
-Mira, Polo... para tu información Carla es la única mujer que he querido en la vida. Me estaba sintiendo un poco confundido por todo, pero ahora entiendo que lo de Marina y ese puto sueño no tiene nada que ver. Yo estoy muy feliz por ella, de verdad... y como amigo.
-Si es así entonces deja de beber tanto, vámonos y mañana podrías hablar con ella.
El castaño imaginaba esa conversación desde el día que Carla se ha ido de su departamento.
-¿Se está quedando con Lu?
-Eso no te lo puedo decir.
-Polo, por favor, necesito verla.
-Así no conseguirás nada, créeme.
-Vale... entonces déjame en paz y vete.
Samuel ordena otra botella del licor ante molesta del camarero que ya le tenía harto, veía como Samuel llegaba todos los días bebiendo, a veces quería llamar a policía pero otras veces tenía que tratarlo como cualquier persona que ha llegado para beber o pasarlo bien.
-Samuel...
-Vete, me quedare acá, al fin lo único que me queda es esta botella del licor.
-Carla te ama, eso lo sabes y eso no se puede negar.
-Si tanto me ama, no entiendo porque no está aquí, no está de mi lado sino quien sabe dónde.
-Ya sé lo que estas insinuando, pero ella sigue soltera, igual que tu.
-Vete, Polo.
-Lamento mucho todo lo que te pasa, espero que mañana te das cuenta que no puedes seguir así, no puede seguir matándote.
-Joder... vete de una puta vez – le grita
Polo se había ido al ver que no podría ayudarle, sin saber que Samuel iba volverse aun más loco y querer buscar a la rubia.
Cuando ya había termino de beber, no dejaba de pensar en Carla, sabía que de seguro está quedando con Lu y por eso al entrar en coche decidió manejar a esa misma dirección.
-Ay, Carla... me estas matando – susurra casi sin voz
Lograba de alguna manera llegar vivo frente el edificio de Lu, dejo el coche y sin apagar la moto, entro y caminaba peor que nunca, hasta entonces no sabía cómo es emborracharse tanto y no poder caminar.
Tocaba las puertas con mucha fuerza par de veces, gritando el nombre de Carla y cuando por fin alguien abre las puertas es Lu con la que se encuentra.
-Retírate o llamare la policía – le amenaza
-Déjame hablar con ella, te lo ruego.
-Andas muy borracho últimamente...
-Estoy sufriendo mucho, se que ella también, si logramos resolverlo igual todo volverá ser como antes.
-Deberías haberlo pensado antes de romperle el corazón a Carla, todos son iguales, pero tú eres lo peor.
-¿Ella está adentro?
-No, no esta acá...
Samuel asintió con cabeza, no le quedaba otra opción que irse. Lu vuelve adentro y ve a Carla mirándola llena de miedo y preocupación, agarrada a su cintura.
-Esto no va poder seguir así por mucho tiempo – comento la mexicana
-¿Qué pretendes que haga?
-Habla con él, sobre todo ahora que te encuentras en este estado.
-Ya, Lu, por favor...
-¿Qué vas a hacer dentro de unos meses?
-Seguir con la vida, estoy completamente capaz de hacerlo sola.
Lu se acerca a su amiga, le mira con mucha preocupación, quizás más que hace pocos segundos.
-Se ve que Samuel te quiere mucho, está arrepentido y merece saber lo que te pasa.
-¿Te crees que es fácil ignorarlo? ¿Me hace bien?
-Haz lo que quieras esta noche, pero mañana llámalo y cuéntale o si no lo hare yo...
Aunque Carla quería hacer lo que su amiga le pidió, mañana fue un día trágico, despertó y vio que Lu ya estaba apenas despierta, Polo también estaba allí y con malas caras.
-¿Y esta reunión? – pregunto Carla
-Cari, ven...
No tenían buenas caras, era un día trágico...
En menos de diez minutos Carla entra a la sala de emergencia buscando al doctor, se cruza con el primer doctor y de inmediato le detiene.
-¿Dónde está? ¿Cómo esta? ¿Quién le encontró?
Carla ha sido informada sobre el accidente de Samuel, en ese momento quería morir.
-¿Y quién es usted?
-Soy su novia... la novia de Samuel García.
-He bebido mucho porque han encontrado mucho alcohol en la sangre, es una gran suerte de que este vivo pero está en un estado crítico.
-El no puede morirse, yo no puedo vivir sin él.
-Calmase, señorita...
-¡Le quiero ver, ahora mismo!
-Samuel ha recibido muchos golpes y va estar bien, pero antes de entrar tiene que calmarse.
-¿Esta...consciente?
-Dentro de unos minutos le dejare entrar, pero ahora siéntase acá...
El doctor entra a la habitación donde se encuentra Samuel, Carla se calma un poco al oír que Samuel ya está consciente y de que está bien.
Dentro de dos horas largas el doctor se acerco a Carla, quería informarle que todo está bien y que ha sido un milagro que Samuel ha logrado sobrevivir sin una sola operación o otras cosas.
-¿Se siente bien? – cuestiona
-¿Cómo esta Samuel?
-Ya puede entrar a verlo...
Carla respira fuertemente, tenía un dolor grande en la cabeza y sabía muy bien de donde vienen esos dolores.
-¿Señorita?
-Estoy embarazada...
-¿Se siente mal?
-No... ahora que Samuel está bien todo va salir bien.
Carla espero un rato antes de entrar en la habitación para averiguar cómo se encuentra Samuel. Le dolía no haberle detenido anoche, eso cambiaria tanta angustia que sentía cuando pensaba que podría perderlo.
Al entrar en esa habitación se encontró con Samuel que estaba consciente pero no le miraba de la mejor manera, sentir esos ojos castaños juzgándola le mata.
-Samuel...
-¿Qué haces acá? ¿Por qué no te vas?
-Cometí el error al no escucharte, ahora que se toda la verdad...
-Vete, querías irte y ahora deberías irte para siempre. Desde que rompimos no hice nada más que beber y destruir mi vida, casi termine muerto y creo que no quiero que esto se repita.
-Samuel, cometí un error, pero no puedes hacerme esto, no ahora que todo cambio.
Samuel se levanta un poco aun sintiendo dolores grandes en el abdomen, tiene ojos llenos de lágrimas por tener que hacerle eso pero no le quedaba otra opción razonable.
-No me miras así, no pienso moverme de acá, si tu no me soportas y quieres sacarme de tu vida por mi está bien, pero yo no pienso hacerlo.
Samuel vuelve acostarse en la cama, estaba molesto con esa postura de rubia.
Carla seguía en esa habitación hasta que se daba cuenta que le va ser muy fácil con el plan de ganar el perdón de Samuel. El chico insistía en que se vaya, así que al fin se había ido y sin decirle algo sobre embarazo.
Una semana después fue la reunión en casa de Polo, el chico quería celebrar de que Samuel ya está recuperado, por eso invito a todos, también a unas personas que no vieron por años.
-Debo reconocer que luces guapísima a pesar del embarazo, cari – susurra Lu
-Ya deja ese champagne, si sigues así alguien más se enterara.
-¿Alguien... como Samuel?
-No tuve tiempo de decirle, si lo hubiera hecho en el hospital se que él iba decidir volver conmigo solamente por el bebe.
Poco tiempo después Samuel llego pero para gran sorpresa de todos no estaba solo, entro con una vieja compañera de Polo que se llama Ari.
-¿What the hell? – decía Lu
-Ya... supongo que debería ya aceptar el rol de madre soltera.
Samuel saluda a todos, cuando llega donde están Lu y Carla abraza a Lu, pero a Carla solamente le mira y sonríe amablemente.
-Te ves bien – susurra después de unos segundos
-Eso parece, pero no estoy nada bien – responde Carla
La tensión seguía presente, Carla fija mirada en la chica con la que Samuel vino sin saber quién es, sacaba sus propias conclusiones.
-Esa chica me parece demasiado conocida, no sabía que andas de noviazgo – comenta otro amigo de Polo que también era amigo de Samuel
-No...
No podía ni terminar cuando ve como Carla deja esa copa de jugo de naranja, toma la chaqueta y se va.
-¡Carla!
Carla se acerca a Polo, le saluda con ganas de salir de allá en ese mismo segundo.
-Lo siento mucho, Polo... no me estoy sintiendo bien, feliz año nuevo, no quería arruinarte la fiesta.
-¿Qué te pasa? ¿Estás enferma?
Carla negaba con cabeza.
Podría sentir el olor de Samuel por detrás, le tenía justamente detrás de las espaldas.
¿Qué debería hacer?
Si da vuelta se morirá por dentro porque no podrá huir de Samuel, no tenia cabeza para eso.
Además de ser la fiesta a honor a Samuel también era la fiesta de año Nuevo que todos querían celebrar juntos pero nadie contaba con ruptura de Samuel y Carla.
Ya que Samuel veía como Carla no pensaba dar vuelta o ni siquiera mirarlo, entonces él se acerco donde estaba Polo para enfrentarla.
-No te vayas, no aun...
Carla le mira en los ojos y se vuelve morir por dentro.
-Lo siento... - decía al volver mirar a Polo - ... me falta el aire... - susurra saliendo del piso
Samuel corre detrás de ella, pero cuando sale del piso ve como rubia ya se encontraba en el ascensor.
Por eso decidió correr por escaleras, no era tan rápido ya que veía como Carla estaba saliendo del edificio cuando ya se encontraba al lado del ascensor.
-¡Carla!
Carla trata detener el taxi con todas las fuerzas, Samuel corre hacia ella, tomándole por el brazo.
-¿Por qué sigues siendo tan terca? – le grita
-¡Suéltame!
-Vámonos arriba, estas arruinando la fiesta con tu comportamiento de niña chiquitita.
-Pues, ya ves, te enamoraste de una chica que sigue siendo niña, que pena, ¿no?
-No dije eso...
-Vete, vete con esa chica y a mí me dejas en paz.
-¿Es eso lo que realmente quieres que haga? – cuestiona al mirarla en los ojos
Esa mirada profunda le mata de nuevo, no sabe cómo reaccionar.
Carla no le da la respuesta, solamente logra detener el siguiente taxi para entrar y irse lejos. Lo que no pensaba es que Samuel iba entrar también y el taxista empieza conducir sin prestar atención en la tensión que hay entra los dos.
-¡Sal!
-No, no voy a salir.
-¿Por qué me haces esto, Samuel? ¿Por qué?
-Tú y yo merecemos otra oportunidad, ni loco pienso renunciar a ti.
-¿Y qué pasa con lo que dijiste en el hospital?
-Estaba muy enojado, no sabía lo que decía.
-¿Y esa chica?
-Es una compañera de trabajo de Polo, nos encontramos en la entrada del edificio y ya.
Carla sonríe al ver como Samuel siempre tiene la respuesta correcta a todas sus preguntas.
-¿Y el asunto de Marina?
-Estar con Marina fue el peor error de mi vida aunque gracias a esa relación me enamore de ti, fui tu amigo antes de darme cuenta de los sentimientos fuertes que existen.
-Ya llegamos – decía el taxista
-Por favor, sal de coche y déjanos a solas.
-¿Quién te crees que eres, jovencito? ¿Enserio me estas pidiendo que salga de mi coche y en mi lugar de trabajo?
Carla sonríe mientras mira a Samuel, le parecía tierno y hermoso.
-Estoy tratando a volver con el amor de mi vida, entiéndalo.
-Samuel, ya...
-Mira, le voy a dar más dinero, ¿vale?
Samuel toma cincuenta euros que tenía en la chaqueta y lo entrega al taxista.
-Tienen dos minutos – dice y sale del coche
Carla empieza reírse fuertemente.
-Es un imbécil – susurra
-Esto no me esperaba, pero era un gesto romántico.
-¿Lo crees?
-Igual podría perdonártelo...
Samuel toma la cara de Carla entre sus manos, acaricia sus mejillas.
-Te amo, Carla.
-Lo sé, es lo único que hico que no me vuelva loca, eso y otra cosa más...
-Perdóname.
-No, no me pidas perdón, no lo hagas... el día de tu accidente era el peor día de mi vida y el momento cuando supe que estas bien era una esperanza.
-Ay, te amo, te amo mucho...
Samuel le abrazaba tanto como si no le había visto por diez años.
-¿Samuel?
-Dime, amor.
-Yo estoy embarazada, no supe como decírtelo... estoy esperando un hijo tuyo.
Samuel le mira bien, ella tenía miedo de su reacción pero al ver como sonríe y toca su panza entiende que no tiene nada de qué preocuparse ni nada que temer.
-Esto... esto es un milagro.
-¡Te amo, Samuel!
-Te amo, te amo...
En ese taxi fue como inicia un nuevo año para Samuel y Carla, se estaban besando por cinco minutos y así celebraron el futuro que iban a pasar juntos, lejos de todos los problemas y mal entendidos.
————
Ha sido un capítulo largo, gracias a todos que han seguido la historia, este es capítulo final, nos estamos leyendo en las otras historias ❤️