Descendientes: Parodia (narus...

By Luciardz29

711 64 9

Una parodia de la película de Disney "Descendientes" More

El inicio
Noticias
comercial
Planes

Antes de empezar...

205 14 3
By Luciardz29


Antes de iniciar les voy a dar un poco de información.

Los villanos mas temidos, Maléfica, Jafar, Reina malvada y Cruella de Vil. Encerrados en una isla donde no pueden escapar, y no ahí magia. Sus hijos los aceptaron en auradon donde ahí magia.

Maléfica le dice a su hija que robe la barrita mágica de la hada madrina para ser libres. mientras están ahí Bern el príncipe de enamora de Mal (la hija de Maléfica).

Los Descendientes - Mal (sasuke) hija de Maléfica (itachi) - Jay (shikamaru) el hijo de Jafar (shikaku) - Evie (karin) hija de la reina malvada (konan) - Carlos (kiba), el hijo de Cruella De Vil (tsume) - Ben (naruto), hijo de Bella y de la Bestia (kishuna y minato) - Audrey (ino) - Jane (sakura), hija de la Hada Madrina (tsunade)

PD: si no han visto las películas pues que mal porque va a ver muchos spolier

Continue Reading

You'll Also Like

78.7K 17.7K 36
Naruto movió sus azules con duda, giró su rostro observando que el sujeto en el espejo lo imitaba un poco- no eres mi reflejo ¿qué eres?- el rubio en...
61.2M 4.1M 61
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
1.9M 98.3K 46
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
8.4M 527K 165
Molly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por t...