๐™ƒ๐™๐˜ผ๐™’๐™€๐™„ ๐™’๐™€๐™€๐™†โšŠ #HUA...

By Mondraxter

13.4K 1.1K 1K

๐—ข๐—ฟ๐—ถ๐—ด๐—ถ๐—ป๐—ฎ๐—น #HUAWEIWEEK2021 ๐™ ๐™š ๐™ง ๐™ข ๐™ž ๐™ฃ ๐™– ๐™™ ๐™ค โœง*:.๏ฝก. Una semana totalmente dedicada al HuaWei... More

Primer Dรญa
Tercer Dรญa
Extra Tercer Dรญa
Cuarto Dรญa
Quinto Dรญa
Sexto Dรญa
Sรฉptimo Dรญa

Segundo Dรญa

1.9K 167 316
By Mondraxter

Día 2: Almas Gemelas.

Si estas con tu otra mitad, todo esta bien

[Puedes escuchar todo lo que tu alma gemela escucha (y piensa)...Incluso sus gritos de terror y agonía...Sin embargo, hay casos donde solo uno de los dos puede escuchar al otro, y eso se debe a que la conexión del que no escucha esta bloqueada como una forma de protección...Pero ¿Protección de qué?]

[En caso de que solo uno de los dos escuche, para reemplazar el hecho de que el otro no es capaz de escucharlo, el lado que si puede escuchar sentirá todos y cada uno de los golpes y heridas que se hará su alma gemela]

Advertencia: Preparen sus pañuelos a pesar de que esta madre tendrá final feliz. Tendrá menciones de pensamientos suicidas, autolesiones, intento de suicidio y temas de ese calibre.

Disfruten :3

Hua Cheng no cree en las almas gemelas

¿Por qué?

Fácil, han pasado setecientos años desde que nació, setecientos años desde la caída de XianLe y nunca ha conocido a su alma gemela. Claro eso no quiere decir que cuando la escuche no ira con ella, pero ha pasado tanto tiempo que ya no tiene esperanza alguna de encontrarla.

Solo le queda rezarle al Inmortal de la Chatarra para que proteja a su alma gemela donde quiera que esté.

Un día mientras terminaba de esculpir una de las tantas estatuas de su dios, haciéndole unos pequeños detalles, escucho un grito.

― ¡Eres una vergüenza para la secta!

Dejó su tarea e iluminó toda la cueva con sus mariposas, mirando de un lado a otro a la espera de ver de dónde venia ese sonido.

― ¡Solo eres el hijo de un sirviente!― Lo que escuchaba parecían ser latigazos, junto a algunos quejidos.― ¡¿Cómo es posible que los ancianos te tengan en cuenta para ser el heredero de secta?! ¡Lo único que eres es una vergüenza! ¡¿Por qué no pudiste quedarte lejos de mi secta y de mi familia?! ¡Hubieras muerto en Yiling antes de que FengMian te encontrara!

Hua Cheng escuchaba las palabras. La voz parecía ser de una mujer, mujer que estaba golpeando a alguien con un látigo...Y ese alguien, era su alma gemela.

Está feliz, después de tanto tiempo, por fin el destino lo dejó escuchar a su alma gemela...Pero ¿Por qué lo estaban tratando así?

Los latigazos se detuvieron.― Espero que hayas aprendido la lección...Inútil hijo de sirviente.

Hua Cheng se alejó de la estatua y se acomodó en el suelo, mientras se concentraba en los quejidos de su alma gemela.

« Lo sé...Hubiera estado mejor muerto...Le he traído muchos problemas a la secta...Pero no tengo a donde ir...»

Hua Cheng se preocupó por eso ¿Qué clases de cosas está pensando su alma gemela?

Desde ahí empezó a conocer varias cosas sobre su alma gemela. Su nombre era Wei Ying, parece ser que las sectas ahora aparte del nombre de nacimiento usan un nombre de cortesía, así que el nombre de cortesía de su alma gemela es Wuxian.

Desde ese día en la cueva de las estatuas, ha escuchado varias veces lo que le ocurre su alma gemela, sabe que tiene una tal "Shijie" que hace una exquisita sopa de raíz de loto y costilla de cerdo, también de un "Jiang Cheng" que lo trata bastante mal pero aun así Wei Wuxian intenta ser bueno con él...La famosa "Yu Furen" que era la mujer que estaba golpeando con un látigo a Wei Ying ese día y por ultimo un "Jiang Shushu" que era el líder de secta de la famosa Yunmeng Jiang de Lianhua Wu (al menos ahora sabe a dónde mandar sus mariposas) quien era un ignorante débil que no es capaz de poner en su lugar a su propia esposa, y no sabe o ignora los maltratos de Yu Furen hacia Wei Ying.

A Hua Cheng le gusta escuchar las carcajadas de Wei Ying, también le gusta escuchar su voz cuando habla sin parar con la mariposa que mandaba para saber cómo esta.

Y gracias a esa mariposa, Hua Cheng puede decir que su suerte fue demasiado perfecta al ver el rostro tan hermoso de Wei Ying; Sus ojos grises, su cabello negro, su hermosa sonrisa...Todo de él le gustaba.

Pero...

Hay algo que odia con todo su ser...

¡Deberías de estar practicando! ¡Ese Wei Wuxian te está ganando! ¡Deja de ser tan inútil!

―A-Li, eres la hija de un líder de secta, no eres la sirvienta de nadie...Él es quien debería de servirte...

― Solo eres el hijo de un sirviente...Ni siquiera sé porque FengMian te deja comer con nosotros, deberías estar comiendo con los sirvientes o los discípulos.

―¿Escuchaste el rumor de que Wei Wuxian es el hijo bastardo del líder de secta y que por eso lo prefiere a él que a Jiang-shidi?

― Si, es obvio que lo escuché.

Claramente, aparte de los asquerosos comentarios que se hablan a las espaldas de Wei Ying (Si Hua Cheng puede escucharlos es obvio que Wei Ying también) hay algo más que Hua Cheng odia...

« Sé que debería de estar muerto, no hay necesitad de recordármelo Yu Furen...»

« ¿Cuarto lugar en la lista de cultivadores más guapos? Por favor, mi autoestima es suficiente como para evitar verme a los espejos »

« Tengo que hacer algo para desviar la atención de los ancianos...¡Ya se! Siempre decían que mi madre era alguien enérgica y muy revoltosa...Tendré que actuar como ella...»

Su alma gemela sufría...

Las veces que lo escuchaba llorando con fuerza e incluso lo escuchaba gritar hasta que su garganta dolía, eran suficientes para saber que su alma gemela no estaba bien.

Un día, después de escuchar los latigazos, de escuchar la puerta cerrarse de un golpe y por último, comenzar a escuchar los sollozos de Wei Ying, Hua Cheng intentó hablarle.

― Wei Ying...― No escuchó respuesta.― Oye, Wei Ying...

Sin embargo, de un momento a otro sintió un horrible dolor en su espalda haciéndolo caer al suelo. El ardor era insoportable a pesar de que las heridas no sangraban, pero si dejarían marca.

 Parece ser que el látigo con el que golpean a Wei Wuxian, es un arma espiritual.

Pero eso no fue lo único que sintió.

En sus muñecas comenzaba a generarse un horrible ardor. Quitó sus brazaletes de plata y al subir las mangas de su túnica roja, vio como numerosos cortes sangraban de manera abundante, formando un charco de sangre en el suelo.

Si su alma gemela no lo escucha, eso quiere decir, que de ahora en adelante él sentirá todo lo que su alma gemela sienta.

--

Wei Wuxian se había escapado de los entrenamientos otra vez. Pueden pensar que lo hizo porque es un vago...No, no es por eso.

Escapo del entrenamiento por que los azotes de Yu Furen no habían mejorado y ni siquiera puede ponerse de pie correctamente.

Comenzó a caminar fuera de los territorios de Lianhua Wu, solo quería buscar un lugar donde descansar hasta sentirse lo suficientemente bien como para al menos comer.

Encontró una pequeña casa de té, con las mesas afuera debajo de un gran techo, se sentó en una de las mesas en las esquinas del lugar  y agradeció la taza de té, sin embargo, cuando doblo su espalda para apoyarse en la mesa, sintió un horrible dolor, tanto que en su garganta se formó un nudo y sus ojos se empañaron de lágrimas.

Suspirando agitado, escondió su rostro en las palmas de sus manos mientras aguantaba el dolor de su espalda, intentaba guardarse las lágrimas de sufrimiento.

― ¿Este joven cultivador tiene alguna dolencia?

Wei Wuxian levantó rápidamente la cabeza, sintiendo como algo tiraba de su espalda.

Frente a él había un hombre, estaba vestido de rojo, su cabello estaba recogido en una coleta alta, y lo observaba fijamente. Wei Ying sintió un extraño escalofrió cuando sus miradas se encontraron.

Sonrió grande, a pesar del horrible dolor que tenía en la espalda.― Este cultivador se encuentra muy bien. ¿Puedo saber cuál es el nombre de este buen señor?― Juntó sus manos e hizo una muy pequeña reverencia.

El hombre de rojo sonrió, Wei Ying sintió como su corazón se aceleraba cuando un pequeño colmillo se asomaba entre los labios del misterioso hombre de rojo.― Este joven cultivador me puede llamar Hong Hong. ¿Y puedo preguntar el nombre de este atractivo joven?

Wei Ying levanto las cejas con diversión ante las palabras del hombre de rojo, aun así respondió.― Wei Ying, de cortesía Wuxian, discípulo principal de la Secta Yunmeng Jiang.

Wei Ying notó como los ojos del hombre lo miraban con un sentimiento que no podía descifrar, y sin saber porque, su pecho se sintió cálido y tranquilo.

Por primera vez se sintió seguro.

― Entonces, Wei-gongzi ¿Por qué porta esa cara de sufrimiento?― Tomó un sorbo del té que un mesero le había traído hace poco.

― Una cacería nocturna.― Respondió, a pesar de que ya había dicho que se encontraba en perfectas condiciones.― Por un descuido, muchos de mis shidis y shixiongs quedaron heridos.― Una mentira.

― Oh. ¿Qué tipo de fantasma intentaron cazar?

De esa manera, comenzaron un intercambio de palabras, debatiendo y discutiendo diversos temas por unas largas horas.

Sin saberlo, el dolor de su espalda desapareció completamente, mientras charlaba de una manera muy agradable con el hombre de rojo, Wei Ying sintió una gran comodidad y tranquilidad, tenían opiniones casi iguales, eran tan parecidos pero a la vez tan diferentes.

Wei Wuxian miró el cielo y vio que estaba oscureciendo, un pánico se instaló en su pecho pero logró no demostrarlo.― Ah. Es demasiado tarde.― Se puso de pie e hizo una reverencia.― Tengo que despedirme.

Hong Hong lo imitó pero un poco confundido.― ¿Por qué? No es lo suficientemente tarde.

― Tengo que volver a la secta. He estado desaparecido casi todo el día...Si tengo algo de suerte, tal vez no noten a qué hora llegué y así me podré librar del castigo de Yu Furen.

Hong Hong le colocó una mano en el hombro, mientras le daba unas palmaditas.― Estoy seguro que tendrás suerte y no te castigaran.

― Gracias Hong-gongzi.

Hong Hong sacudió la mano.― Nada de Hong-gongzi, puedes llamarme A-Hong. Después de todo, ahora somos cercanos ¿Verdad?

Wei Wuxia sintió una calidez en su cuerpo, sonrió con un pequeño rubor en sus mejillas.― Entonces...A-Hong, puedes llamarme A-Xian.

El hombre de rojo llevó su mano a su barbilla, pensativo.―... ¿Puedo llamarte A-Ying?

Sin saber por qué, Wei Wuxian se sintió feliz de ser llamado así.― Claro.

Y así, ambos se despidieron, con la promesa de volverse a ver.

--

Cuando llegó a Lianhua Wu, Wei Wuxian miró confundido los alrededores al no ver a nadie.

Comenzó a caminar directo al campo de entrenamiento, y su confusión aumentó al ver que estaba completamente vacío, ahora dirigió su rumbo a su habitación, en la espera de encontrarse con algunos de sus shixiongs o shidis, pero no encontró ni siquiera a Jiang Cheng.

Cuando iba a cambiar de dirección, una dulce voz dijo:― A-Xian.― Wei Wuxian dio media vuelta y sonrió enorme al ver a su Shijie.

― ¡Shijie!― Se acercó trotando hacia ella― Shijie, ¿Dónde está los demás? No veo a Jiang Cheng, ni siquiera veo a Yu Furen o a Jiang Shushu.

Con calma, Jiang Yanli le sobó la cabeza. ― A-Xian ¿Dónde estabas? Cuando te fuiste anunciaron una cacería nocturna y todos los discípulos incluyendo A-Cheng se fueron. Padre tuvo una reunión de emergencia con los líderes de secta y madre fue de visita a Meishan Yu.

Wei Wuxian se quedó quieto durante unos momentos. Fue afortunado en no recibir algún regaño por desaparecer casi todo el día de la secta.

Jiang Yanli  siguió hablando después de una pausa.― A-Xian, tuviste suerte de que no te castigaran otra vez...Las heridas de tu espalda aun no están del todo curadas.

Eso hizo que Wei Wuxian formara una mueca.― Tranquila Shijie, esas heridas no son nada.

Jiang Yanli suspiró con cansancio, sabe que Wei Wuxian nunca se tomará enserio las heridas que su madre le hace, y mucho menos  las heridas que él tiene en sus muñecas.

Intentando aligerar el ambiente, preguntó.― Y dime A-Xian ¿Dónde estuviste?

Ambos comenzaron a caminar por los pasillos de Lianhua Wu. Wei Wuxian dijo:― Bueno...Conocí a una persona que llamó mi atención.

Jiang Yanli abrió la boca sorprendida, después sonrió mientras tapaba su sonrisa divertida con la larga manga de sus túnicas.― A-Xian ¿Una joven doncella llamó tu atención?

Wei Wuxian sonrió.― No es una doncella.

Jiang Yanli se emocionó más.― Entonces ¿Es un joven cultivador?

Wei Wuxian no sabía si responder afirmativa o negativamente. Aunque él sea muy coqueto con todas las doncellas que se le cruzan, de por si su castidad ha estado intacta, e incluso ha llegado a coquetear con hombres pero solo es bromeando.

Pero con A-Hong.

Ahora que cae en cuenta, nunca coqueteo con él.

¡Pero A-Hong si le estaba coqueteando!

― Diría que si.― Soltó unas risas.― Es alguien bastante curioso.

Jiang Yanli lo observó durante unos momentos.― ¿Podría ser él tu alma gemela?

― ¿Qué?

Las almas gemelas podrían considerarse algo bastante curioso, algunas personas si logran encontrar su alma gemela, un claro ejemplo son Wei ChangZe y CangSe SanRen, quienes en su adolescencia escuchaban lo que el otro lograba escuchar.

Sin embargo, la idea de las almas gemelas,es que aparezcan cuando ambas estén entre los diez o nueve años, no obstante, Wei Wuxian ha vivido parte de su infancia y adolescencia ilusionado de que en algún momento pueda encontrar a su otra parte, que lo proteja, que lo saque de Yunmeng Jiang, que ambos viajen como cultivadores errantes, que ambos se amen y se respeten. Quiere una vida como la que tuvieron sus padres, no un matrimonio toxico como el de Jiang Shushu y Yu Furen.

Wei Wuxian sonrió triste.― No lo creo, supongo que nunca encontrare a mi alma gemela.

Jiang Yanli suspiró y dijo: ― A-Xian, puede que tú y tú alma gemela sean de esos escasos casos donde solo uno pueda escuchar al otro...Y si es así, entonces-

Wei Wuxian la interrumpió con algo de miedo.― Entonces mi alma gemela siente los azotes que recibo cada vez que Yu Furen me castiga...

―A-Xian...― Murmuró con pesar Jiang Yanli.― Mira el lado bueno-

― Shijie, no hay lado bueno.

― Claro que lo hay.― Lo interrumpió.― Si te haces un rasguño en un lugar visible, de esa manera puedes encontrar a tu alma gemela.

--

Días pasaron, entre las escapadas de Wei Wuxian, siempre se encontraba con A-Hong en la misma casa de té, hablaban durante mucho tiempo, y sorprendentemente después de que Wei Wuxian volvía a la secta, tenía la suerte de que nunca lo pillaban o lo regañaban en el acto.

Mientras hacían uno de sus tantos debates frente a la energía resentida, Wei Wuxian recordó algo.

― Ah. A-Hong creo que no nos podremos reunir durante un tiempo.

Hong Hong elevó una ceja.― ¿Puedo saber por qué?

― En unos días tengo que ir a Gusu Lan a recibir clases, se supone que tengo que estar allá durante un año y por eso no podre estar por aquí.

― ¿Gusu Lan? ¿La secta que está en YunShen?

Wei Wuxian asintió con su típica sonrisa.― Si ¿La conoces?

Hong Hong asintió.― Suelo ir a visitar un amigo que vive cerca a ese territorio.― Sonrió, pero su sonrisa fue algo malvada.― Puede que en algún momento nos encontremos.

Los ojos de Wei Wuxian se agrandaron al igual que su sonrisa.― ¡Claro! También he escuchado sobre el licor que tienen en Caiyi...― Miró al techo intentando recordar.― ¿Cómo se llamaba?...

― ¿Te refieres a la Sonrisa del Emperador?― Respondió Hong Hong con diversión.

Wei Wuxian lo señaló.― ¡Sí! Sonrisa del Emperador. Dicen que es uno de los mejores licores que han podido existir.

― Es muy bueno. Entonces, en algún momento me puedo aparecer por Caiyi y podemos ir a beber.

Wei Wuxian exclamo con ilusión: ― ¿Lo prometes?

Hong Hong asintió con una sonrisa divertida.― Lo prometo.

--

―Últimamente estas demasiado feliz.

Hace unos días que los discípulos Jiang llegaron a YunShen, con solo pisar el territorio Wei Wuxian ya tuvo un castigo de un mes copiando las reglas de Gusu Lan, en donde conoció a su autodenominado nuevo mejor amigo, que es completamente diferente a él pero que cumple la regla: "El extrovertido y el introvertido" donde Wei Wuxian se pone la meta de adoptar al introvertido para que socialice y no este solo.

Wei Wuxian soltó una carcajada mientras pasaba su brazo por los hombros de Lan Wangji― Creo que...Conocí a mi alma gemela.― Quien solo suspiró con pesadez ante el contacto físico.

Lan Wangji abrió mínimamente los ojos, pero Wei Wuxian logró descifrar su reacción.― ¿Mmn?

― Si...― Sonrió aún más, casi dejando ciego al segundo jade.― Aunque...Nunca lo he escuchado.

― ¿No?

― Nop.― Se alejó un poco mientras bajaban las escaleras para llegar a Caiyi para resolver el problema de los fantasmas acuáticos.― Según mi Shijie, soy de esos pocos casos donde no puedo escuchar a mi alma gemela, pero ella a mi si...Y también puede sentir todo lo que siento.

― Mm...¿Has intentado...?

― ¿Hacerme un golpe en un lugar visible para saber quién es? Si, y por eso supe quién es.

―Mn

Wei Wuxian se ruborizo.― ¡Lan Zhan! ¡Ni siquiera sé si él de verdad quiera estar conmigo!

― ...Mn

― ¡No planees una boda tan rápido!

--

Después de descubrir el Abismo Acuático en Caiyi, que Wei Wuxian casi se ahogara y que recibiera una canasta de frescos nísperos, ahora los discípulos estaban bajándose de las barcas que usaron para ir al Lago Biling.

Mientras que Lan Xichen comentaba sobre lo que ocurrirá con el abismo acuático, Wei Wuxian miraba ansioso a su alrededor.

― ¿Ahora que mierda te pasa?― Jiang Cheng ya estaba harto de los movimientos de Wei Wuxian.

― Estoy buscando a alguien, no interrumpas.

Mirando sus alrededores, su corazón sintió una pequeña inquietud. A-Hong le había dicho que podían encontrarse en algún momento, pero no le confirmó nada ¿Se está ilusionando demasiado? ¿Sera que no podrá venir?

Cuando estaba dándose de por vencido, a lo lejos vio dos siluetas, una negra y otra roja, la silueta roja levanto un brazos de manera casi perezosa y lo agitó mientras saludaba.

Lan Wangji literalmente tuvo que entrecerrar los ojos cuando un aura brillante y rosa con flores rodeo a un sonriente Wei Wuxian. Wei Wuxian ignoró el llamado de Jiang Cheng y se acercó a paso apresurado a las dos siluetas.

― ¡A-Hong!― Cuando estaban cerca, Wei Wuxian se detuvo y puso sus manos detrás de su espalda, dando una vuelta alrededor de Hong Hong y después quedándose quieto frente a él.― Creí que no vendrías.― Hizo un puchero.― ¿Por qué tardaste tanto? Hace más de un mes que estoy aquí y no diste señales de vida.

Hong Hong soltó una risita divertido.― Tuve un pequeño inconveniente.― La persona detrás de él aclaro su garganta, Hong Hong hizo una notable mueca de fastidio, después solo suspiro y dio media vuelta.― A-Ying, te presento a mi amigo, se llama He Sheng...

El de negro miró fríamente a Hong Hong, después hizo una pequeña reverencia.― Un placer conocerlo Wei-gongzi.

Wei Wuxian imitó la reverencia.― El placer es mío He-gongzi.

Hong Hong dijo.― Escuchamos que el abismo acuático que estaba en QiShan llego hasta aquí ¿Eso es cierto?

Lan Xichen.― Me disculpo por la intervención.― Hong Hong lo observó, Xichen hizo una reverencia.― Lan Huan, de cortesía Xichen. No pude evitar escuchar que Gongzi hablaba sobre el abismo acuático ¿Puedo preguntar como tienen conocimiento sobre él?

― ¿De verdad es tu amigo?― Wei Wuxian le susurró a Hong Hong mientras veía a He Sheng hablar con Lan Xichen sobre ese abismo.

Hong Hong cruzó sus brazos.― Si, es la persona que te mencioné hace unos días.― Miró detrás de Wei Wuxian, y levantó una ceja al ver como un discípulo exactamente igual a Lan Xichen los observaba con un aura de arcoíris y brillitos, a pesar de no tener expresión alguna en su rostro.― ¿Y ese quién es?

Wei Wuxian miró sobre su hombro, después sonrió.― Ah, es mi amigo ¡Lan Zhan!― Se acercó a Lan Wangji.

Antes de arrastrarlo, le susurró.― Es él.

Lan Wangji.―Lan Zhan, de cortesía Wangji.― Hizo una reverencia.― Wei Ying me habló de usted...Demasiado.

Wei Wuxian se puso rojo.― ¡Lan Zhan!

Hong Hong sonrió.― ¿A si?― Lan Wangji asintió, sin importarle las señas que le estaba haciendo Wei Wuxian.― Espero que hayan sido cosas buenas.

― Mn. Fueron muy buenas.

Quien te viera Lan Zhan, tan callado y te encanta lanzarme al agua, traidor.

¿Y que los trae por aquí A-Hong?― Intento desviar la atención del tema.

― Bueno, escuchamos que un fantasma de agua de QiShan Wen bajo hasta aquí...Mi amigo puede manejarlo así que, mientras yo tómo una Sonrisa del Emperador con A-Ying, él se encarga de ese fantasma.

Lan Wangji miró de reojo a Wei Wuxian, como diciendo "¿A-Ying?" despues devolvió su mirada Hong.― Ya casi anochece. Toque de queda.

Wei Wuxian hizo un puchero.― ¿No puedo quedarme un rato afuera?

Lan Wangji negó, Hong Hong observaba la interacción, parecía un niño pidiendo permiso para quedarse hasta tarde.― Contra las reglas.

― Bueno ¿Podemos beber mañana?

A Wei Wuxian le brillaron los ojos, y observó a Lan Wagji como si pidiera permiso.― Mn. Después de clases.

--

Hua Cheng ya tenía dolor de cabeza y no sabía que podía hacer para quitar esa tortura de su alma gemela.

Unos días sentía un filo pasar por sus muñecas, abriendo la carne y haciéndola sangrar. Otro día sentía más de diez azotes que eran dados con esa arma espiritual. Después sentía que sus cabellos eran jalados con desesperación y su garganta ardía por los gritos agonizantes que lanzaba su alma gemela.

Incluso un día sintió una sensación de ahogo y falta de aire (aunque él no necesitara respirar) también sentía como su presión disminuía y sus pulmones se llenaban de agua. Claramente Hua Cheng no era el que estaba bajo el agua.

Era Wei Wuxian.

Después de unos minutos, sintió como sus pulmones dejaban de arder y el aire volvía.

― ¡¿Qué mierda Wei Wuxian?! ¡¿Estás loco?! ¡Pudiste haber muerto ahogado!―Reconoció al voz de Jiang Cheng.

― Hubiera sido mejor que muriera.

― ¡Madre! ¡Por favor no digas eso!― Logró escuchar la voz de "Shijie"

― ¡¿Por qué?! ¡¿Acaso lo necesitamos para vivir?! ¡Claro que no! ¡Si muere dejaría de ser una vergüenza para la secta! ¡FengMian les pondría más atención y dejaría su estúpido favoritismo!

― ¡Es el discípulo principal!

― ¡¿Y eso que Jiang Cheng?! ¡Así como lo recogieron de la calle como un mugroso perro y lo volvieron discípulo principal! ¡Podemos encontrar a alguien más! ¡Incluso tú puedes ser el discípulo principal! ¡Pero ni siquiera puedes superar a este hijo de sirviente! ¡¿Cómo piensas cargar con el rol de heredero!

« Por favor...Deténganse...»

― ¡Ese niño lo único que nos traerá son problemas! ¡No sé por qué FengMian permite que vaya a las Conferencias de Discusión! ¡Es un sirviente! ¡Ni siquiera debería ser un discípulo!

« Tiene razón... ¿Por qué no me dejaron en la calle para que los perros me comieran? »

« Mnh...Tengo sueño...»

― ¡A-Cheng! ¡Llévalo con los sanadores! ¡Está perdiendo pulso!

« Me gustaría dormir...Lo siento Lan Zhan, no podrás estar en mi boda...»

« Quiero dormir...Y no despertar»

― ¡Wei Wuxian ni se te ocurra cerrar los ojos.

« Ah. Hoy tenía que reunirme con A-Hong...Lo había olvidado »

En la noche, Hua Cheng aparece en la habitación de Wei Wuxian.

Esta dormido, así que con cuidado se acomoda junto a Wei Wuxian, quien estaba recostado boca arriba con un paño en la frente, su piel blanca estaba pálida y enfermiza, tenía gotas de sudor y sus mejillas estaban sonrosadas por la fiebre.

Hua Cheng con cuidado se acercó lo suficiente como para apoyar su barbilla en el hombro de Wei Wuxian, su barbilla era lo único que lo tocaba, sus manos estaban recogidas en su pecho y sus piernas una junto a la otra.

Hua Cheng respiró, sintiendo y oliendo el aroma fresco que poseía un inconsciente Wei Wuxian, lo miró por unos momentos antes de acariciarle el rostro con mucho cuidado.― Te sacaré de aquí...Ya no puedes sufrir más A-Ying. Te llevare a la Ciudad Fantasma, también puedes ir y venir cuando quieras, puedes ser cultivador errante o puedes quedarte conmigo...Pero tienes que salir de aquí...Aquí no eres feliz.

--

― ¡A-Hong!

Hong Hong dio media vuelta mientras tenia los brazos cruzados, observando como Wei Wuxian se acercaba corriendo.

― Lo siento. Ayer no pude venir porque el entrenamiento se prolongó demasiado.

Hong Hong lo observaba.

Wei Wuxian se sintió un poco incómodo.― ¿Qué ocurre? ¿Por qué me miras así?

― No tienes por qué mentirme.― El corazón de Wei Wuxian se detuvo.

Intentando sonreír, respondió.― ¿D-De que estas hablando?

Hong Hong suspiró, Wei Ying logró notar la gran preocupación que cargaban sus ojos.― Sabes a que me refiero.

Wei Wuxian bajó la cabeza con pesadez.― Así que ya lo descubriste...― Con timidez impropia de él, sobo su brazo mientras miraba las botas negras de Hong Hong.

Hong Hong descruzó sus brazos y se acercó más a Wei Wuxian, colocando una mano en su barbilla, levantando su cabeza para conectar sus miradas.

― Lo sé desde que tienes nueve años. Te busque, hasta que por fin logré conocerte en esa casa de té...― Rodeo su espalda con sus brazos, abrazándolo con fuerza y acariciando su cabeza.― Puedes llorar...Llora todo lo que quieras...Conmigo estas a salvo.

Con esas palabras, Wei Wuxian se aferró con fuerza a Hong Hong, mientras soltaba todo lo que tenía guardada en su corazón. Llorando de una manera desgarradora, escondiendo su rostro en el pecho del más alto, sintiendo como sus pulmones se quedaban sin aire y como lo recuperaba para seguir llorando.

Eso era lo que necesitaba.

Solo quería un abrazo.

Un simple abrazo.

― ¿Por qué no dejas la secta?― Preguntó una vez que Wei Wuxian se quedó callado, pero aun tenia pequeños espasmos en su pecho.

― No tengo a donde ir...― Murmuró apretándose más contra Hong Hong.

― Ven conmigo.― Wei Wuxian levantó la cabeza, ambos aun estaban abrazados y extremadamente cerca, pero fue suficiente para verse a los ojos.― Somos almas gemelas, te he estado esperando durante más de doscientos años...

Wei Wuxian frunció el ceño confundido.― ¿Doscientos años...?

Hong Hong asintió, después su físico fue cambiando al igual que su roba, aun con Wei Wuxian en sus brazos. Wei Ying no se apartó del abrazo a pesar de notar como Hong Hong se volvía condenadamente más alto, su cabello dejó de estar sujeto a una coleta y se soltó,parte de su rostro fue cubierto por un parche y en su cabello había una trenza que tenía una pequeña borla roja.

Después, Hong Hong observó a Wei Wuxian y sonrió cuando vio sus mejillas rojas y sus ojos brillantes.― ¡Ah~! ¡Mi alma gemela es muy hermoso!

Sin esperar, Wei Wuxian recibió un beso en la mejilla, deteniendo su risa coqueta.― ¡A-Hong!― Se escondió en el pecho del más alto.― No hagas eso...

Hong Hong soltó una risita, mientras apretaba a Wei Wuxian en el abrazo.― Tengo cerca de setecientos años de antigüedad...En realidad soy un Rey Fantasma.

― ¿Rey Fantasma?― Preguntó Wei Ying aun escondido en el pecho de Hong Hong.― ¿Así como el Patrón de Yunmeng Jiang? ¿El Demonio Agua Negra?

― Si, así como él.― Aun abrazados, por la diferencia de altura, apoyo su barbilla en la cabeza de Wei Wuxian.― Mi dominio es la Ciudad Fantasma, me conocen como Hua ChengZhu.

― Entonces eres Lluvia Sangrienta que Busca la Flor.

― Correcto.

― Mi alma gemela es una jodida calamidad poderosa que es conocida como El Azote del Cielo por los Oficiales Celestiales.

― Sí.

― Me voy contigo.

― ¿De verdad? ¿Así de fácil?

― Si puedo dejar Yunmeng Jiang...Iré, pero...Dame unos días para solucionar algunas cosas.

--

Unos días después ocurrió la Conferencia de Discusión.

Unos días después sucedió la quema de YunShen.

Unos días después fueron obligados a ir al adoctrinamiento en QiShan Wen

Unos días después Lan Wangji y Wei Wuxian quedaron encerrados en una cueva.

Unos días después Wei Wuxian estaba cenando con los Jiang mientras su Shijie le quitaba la cascara a las semillas de loto.

― ¡A-Li! ¡No eres la sirvienta de nadie para darle las semillas de loto así!

Wei Wuxian continúo comiendo mientras le sonreía en agradecimiento a Jiang Yanli.

― Y tú, Jiang Cheng ¡Come adecuadamente! ¡Wei Ying derrotó a esa tortuga de la matanza estando herido! ¡Y tú ni siquiera puedes con un grupo de ocho discípulos mayores!

" ¿Ya quieres irte? "

Wei Wuxian miró de reojo la pequeña mariposa blanca que estaba escondida detrás de su oreja, sonrió un poco mientras volvía su atención a su comida.

― ¡¿Por qué sonríes?!― Yu Furen dio un golpe a la mesa.― ¡¿Eres tan arrogante que te crees más que el heredero de la secta?!

― San Niang...

Miró a Jiang FengMian.― ¡¿Qué?! ¡¿Quieres que me calle?! ¡Deja de defenderlo!

Después de la cena, Wei Wuxian estaba frente a Jiang zongzhu en una reverencia.

― A-Xian ¿Qué pasa?

Wei Ying suspiró.― Jiang shushu...Me gustaría dejar la secta.

--

Días después, Wang Lingjiao estaba frente a Yu Furen, Wei Wuxian y Jiang Cheng, solicitando que aparte de los latigazos que recibió Wei Ying, también le cortaran la mano.

Yu Furen observó por un momento a Wei Wuxian que estaba en el suelo, frunció el ceño considerando esa opción, ignorando completamente que el menor no tenía sus túnicas de discípulo y que tampoco portaba la campana.

« Siempre fue tan rebelde...»

De repente, Jiang Cheng fue sostenido por Zidian.

― ¡Madre! ¡No le hagas daño! ¡Por favor!

Wei Wuxian fue sostenido por Jinzhu y Yinzhu, el terror creció en su cuerpo cuando su mano derecha fue estirada y apresada contra el suelo.

―... ¿Lo va a hacer?― Susurró mientras sus ojos comenzaban a cristalizarse por las lágrimas.

Tenía miedo.

Mucho miedo.

Yu Furen tomó una espada, Wei Wuxian apretó los labios cuando la señora de la secta le pisó fuertemente la mano derecha, sintiendo el ardor y a la vez el entumecimiento en parte de su palma y dedos.

― Sabia que traerías problemas a la secta...― Levantó la espada.― Con esto queda pagado todo lo que te dimos...Morirás desangrado y así no tendrás ninguna deuda con Yunmeng Jiang.

― ¡¡Madre!! ¡No lo hagas! ¡Te lo suplico!

Yu Furen sonrió orgullosa.― Te hubieras quedado como un perro callejero.

Y bajó la espada.

...

...

...

...

...

―¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

El grito de Wei Wuxian fue suficiente para aturdir a algunos presentes, la sangre salía a montones de su brazo. Brazo que estaba acalambrado y casi no sentía por el dolor de perder su mano derecha.

Wei Wuxian lloraba. Lloraba a mares por el dolor y la agonía que sentía en ese momento, se revolcaba como gusano en sal mientras apretaba su brazo lleno de sangre y se ensuciaba las túnicas negras de la tinta carmesí.

Su mano estaba lejos de él, estaba sangrando aun, en lo que era su muñeca se podía ver los tendones y el hueso, junto a los músculos y algunos vasos sanguíneos que aun bombeaban sangre a pesar de ser una extremidad muerta.

Jiang Cheng no soportó la escena, y giró su cabeza para vomitar lo que habían cenado ese día antes de que su padre se fuera.

Wang Lingjiao sonrió mientras seguía la conversación sobre la Oficina de Supervisión, ignorando la escena cruda y grotesca. Wei Wuxian cada vez se ponía más pálido, el dolor lo hacía ver borroso, sus gritos y sollozos eran opacados por la pelea que tenía Wen Zhuliu con Yu Furen.

Wang Lingjiao salió corriendo mientras el cielo se iluminaba con el característico sol de QiShan, Yu Furen soltó a Jiang Cheng, quien en ningún momento había dejado de mirar a Wei Wuxian.

― ¡Vámonos!

― ¡Wei Wuxian! ¡No! ¡Madre! ¡No podemos dejarlo!― Intentó ir hacia su hermano, quien se seguía retorciendo por el dolor.

Yu Furen chasqueo la lengua y agarró con más fuerza a Jiang Cheng.― ¡Míralo! ¡Morirá desangrado! ¡Esto es su culpa! ¡La muerte es la mejor forma de pagarnos todo lo que nos debe!

― ¡No! ¡Wei Wuxian!

Yu Furen sacó a su hijo casi arrastrándolo, dejando a Wei Wuxian tirado en el suelo, mientras que el fuego comenzaba a consumir lentamente la secta.

Sintiendo frio, Wei Wuxian respiraba forzosamente, mirando su mano derecha, la mano que usa para manejar la espada, la mano que usa para pintar, la mano que usa para apretarle la mejilla que A-Hong, la mano que usa para practicar su cultivo...

Esa mano estaba fría y sangrante en el suelo.

Wei Wuxian tenía sueño.

Mucho sueño.

Así que simplemente durmió.

--

Cuando abrió los ojos vio que estaba en una cabaña, no podía ver muy bien por su visión borrosa. Lo único que reconoció, fue a un joven cultivador que estaba junto a él, sus ropas eran de la secta Wen, y aun así Wei Wuxian no se alteró.

Estaba cansado.

Quería seguir durmiendo, pero esta vez no quería despertar.

― W-Wei-gongzi, está despierto.― El de ojos verdes se alegró, mostrando una tímida sonrisa.― Tal vez no me recuerde....P-Pero u-usted me defendió de W-Wen Chao en la competencia...

― Oh.― Dijo mirándolo de reojo con una expresión vacía.― ...Wen Ning ¿Verdad?

Wen Ning asintió contento.― Si Wei-gongzi.

― ¿Por qué me trajiste aquí? ¿No estas actuando en contra de tu secta?

Wen Ning se extrañó del tono vacío que usaba Wei Wuxian, cuando lo conoció vio que era alguien que estaba con una sonrisa y desbordaba orgullo y arrogancia.

Pero ahora.

Solo ve una persona vacía.

― E-Emh. Lo encontré desangrándose en Lianhua Wu, tenía su pulso débil pero igualmente lo traje. Mi hermana es la mejor médico que conozco por lo que lo traje para que lo sanara...― Sonrió tímido.― Ella también tiene un gran habilidad con las agujas...Así que le cosió la mano.

Rápidamente, Wei Wuxian abrió sus ojos sorprendido y levantó su brazo derecho, notando que estaba vendado desde el codo hasta la punta de sus dedos, tenía más vendajes en la parte de su muñeca. Intentó mover sus dedos y un agudo dolor lo invadió, pero sus dedos se movieron de una manera mínima.

Wen Ning ahora si vio al joven sonriente que conoció en la conferencia.

― Gracias...De verdad, muchas gracias...No sé cómo puedo pagarles esto...

La puerta se abrió y cerró de golpe.― Veo que despertaste.

Una mujer con el ceño fruncido entró, pero Wei Wuxian logró ver que en sus ojos había alivio y preocupación.― Wei-gongzi, ella es mi hermana.

Wei Ying se sorprendió.― ¿Tu hermana es Wen Qing?― Wen Ning asintió.― Wen-guniang, muchas gracias por esto.― Levantó su brazo vendado.

Wen Qing bufó.― No me agradezcas, soy doctora, es lo que hago.― Se acercó.― Te cambiare el vendaje y te revisare la espalda. Así que siéntate.

Con los vendajes cambiados, dio media vuelta para que Wei Qing revisara su espalda.― Los azotes son con un arma espiritual...Aunque algunos son con un látigo normal. Tienes muchas cicatrices.― Dijo sin comentar algo sobre las líneas de cortadura en sus muñecas.― Puedes quedarte el tiempo que necesites.

Wei Wuxian se acomodó la túnica confundido.― ¿No los pongo en peligro? Wen Chao puede estar buscándome. ¿No les causare problemas?

Wen Qing sonrió cansada.― Bueno, estamos bajo la protección de una Calamidad. Dudo mucho que Wen Chao pueda hacernos algo.

Wei Ying se sorprendió.― ¿Una Calamidad...?

Wen Ning asintió.― Wei-gongzi tiene suerte...Q-Que su alma g-gemela sea un R-Rey Fantasma, que lo p-protege mucho.

― Hua ChengZhu ha estado a su lado desde que A-Ning lo trajo. Hace poco se fue para revisar el perímetro y evitar que Wen Chao venga, por eso A-Ning estaba aquí, pero en los últimos tres días, Hua ChengZhu lo ha estado acompañando.

La puerta fue tocada levemente. Wen Qing asintió mientras le hacia una seña a su hermano.― Nos retiramos por ahora.

Al abrir la puerta, Hua Cheng estaba del otro lado con los brazos cruzados, le asintió en reconocimiento a Wen Qing quien le hizo una reverencia. Hua Cheng entró y cerró la puerta.

― A-Hong.

― A-Ying.― Se acercó hasta quedar cerca, le dio un dulce abrazo y un beso en la frente.― ...¿Ahora si quieres irte y venir conmigo?

Wei Wuxian asintió, muy contento.

Cosas que pasaron:

Jiang Cheng perdió su núcleo por ir a buscar a sus padres, quienes estaban vivos pero débiles. Lograron escapar, pero los tres ya no tenían núcleo.

-» Wifi no participo en la guerra, pero intercambiaba cartas y ayudaba en las estrategias con Huaisang y Lan Wangji, que son los únicos que saben que esta vivito y contento en su Ciudad Fantasma.

-» Wifi fue hasta Camino Qiongqi cuando Wen Qing fue a buscarlo, sacó a todos los remanentes Wen y los llevo a un pueblo humano que comparte territorio con la Ciudad Fantasma.

-» En sus viajes con A-Hong, adoptaron a Xue Yang que casi les roba a E-Ming, y tiempo después adoptaron a Mo Xuanyu.

-» Wifi recuperó la movilidad de su mano derecha haciendo...Ejem, algunos trabajos manuales que requerían de su boca y mano con ayuda de Hua Cheng.

-» Jiang FengMian peleo y se divorció de Yu Furen porque ella no tenía derecho de castigar y mucho menos de asesinar a Wifi, fue castigada con veinte azotes de látigo normal y veinte de látigo espiritual (o sea cuarenta azotes con zidian) sus poderes espirituales fueron sellados y fue condenada a reclusión en Meishan Yu hasta sus últimos días (al no tener poderes espirituales las heridas de azotes tardarían años en sanar y en cicatrizar)

-» Jiang Cheng entra en depresión y casi desesperación por que ya no podía cultivar, según él alucinaba viendo a wifi dándole ánimos y ayudas para que no se quitara la vida (no eran alucinaciones)

-» Jiang Yanli, Jiang FengMian y Jiang Cheng murieron pensando que wifi murió desangrado en el asedio de Lianhua Wu por culpa de ellos

-» Lan Wangji y Nie Huaisang recibieron una carta anónima donde fueron invitados a una boda en un pueblo muy lejos de las sectas.

-» En esa boda Huiasang y Wangji conocieron a su alma gemela (Hua Xuanyu y Wen Ning) y de paso conocieron la furia de una calamidad sobreprotectora con sus retoños.

-» ¹ Al ser wifi un humano, murió y se dirigió al Monte Luazang controlando a los fantasmas y demonios para matarlos, quedándose ahí trece años y saliendo como un Rey Fantasma, siendo el primero en surgir en un lugar que no es el Horno de la Montaña Tonglu.

-» Hua Yuan se volvió discípulo, y oficial subalterno de Lan Wangji cuando este alcanzo la inmortalidad y ascendió.

-» En cambio, Hua Xuanyu, Hua Yang, Nie Huaisang y Wen Ning se volvieron fantasmas bajo el mando de la quinta calamidad.

-» Wen Qing murió de vejez, contenta de que su hermano haya tenido una vida feliz y que haya conocido a su alma gemela

-» Desde el asedio a Muelle de Loto todos piensan que los Wen fueron exterminados y que Wei Wuxian murió, cuando ambos están vivitos y coleando.

-» Años después Wifi conoció a Xie Lian y se hicieron bestis con Shi Qingxuan. (El alma gemela de Xie Lian habia muerto durante la guerra civil de Xianle, Su Alteza lo conoció y se iban a casar, sin embargo ocurrió lo de su ascencion y de ahí todo se fue a la brga) (Se descubrió que Shi Qingxuan tenia un alma gemela...El Demonio agua cochina-- digo Negra, Agua Negra)

-» Hua Yuan conoció a su alma gemela después de que su Baba volviera como calamidad, Lan Jingyi, y de paso conoció a su primo (que obviamente no le puede decir que son primos, por que se supone que Wei Wuxian habia muerto) y a sus tíos.

(1) En la novela de tgcf, Guoshi, es maestro de Dianxia, en el quinto libro dice que es posible que un Rey Fantasma nazca de cualquier parte, no necesariamente del Monte Tonglu, solo se necesita gran energía resentida/demoniaca y una gran cantidad de fantasmas para poder matar. Por eso elegí los túmulos funerarios, que después de que wifi naciera como Rey Fantasma (o sea quinta calamidad) los túmulos quedaron limpios, y actualmente es una montaña como cualquiera en Yiling.

Nota:

La madre, nunca había escrito tanto en la perra existencia alv.

Casi siete mil palabras, es un logro personal vefvedfvfdvd

Espero que les guste.

Bais, nos vemos mañana con el tercer día. 🌱

Continue Reading

You'll Also Like

190K 10.8K 68
In the realm of fire and blood, where dragons dance and ambition burns bright, two souls entwine in a fate forged by destiny's hand. Sitara Evangelin...
2.9M 71.3K 129
Imagines and Oneshots from the Harry Potter Universe โœงโ‚Šโบ Draco Malfoy, Mattheo Riddle, Theodore Nott, Lorenzo Berkshire, Pansy Parkinson, Tom Riddle...
828K 10.3K 190
a book full of spells
30.6K 1.3K 28
๐™‚๐™š๐™ฃ๐™จ๐™๐™ž๐™ฃ ๐™„๐™ข๐™ฅ๐™–๐™˜๐™ฉ | ๐‚๐จ๐ฅ๐ฅ๐ž๐ข ๐ฑ ๐…๐ž๐ฆ๐š๐ฅ๐ž ๐‘๐ž๐š๐๐ž๐ซ โ ๐˜ ๐˜ฐ๐˜ถ ๐˜ข๐˜ณ๐˜ฆ the best thing that's ever been ๐˜ฎ๐˜ช๐˜ฏ๐˜ฆ โž What would happe...