***♡***
(Louis): ¿Sabías qué me encanta tú jardín?
(Harry): Eh, ¿No? Es un jardín común ...
( Louis): Es lindo, igualmente.
Y si bien Louis quería pasar a la acción, no queriendo solo hablar de temas así con Harry ... Solo queriendo vengar a Luke, le era imposible no hacerlo. Le caía bien Harry, pero sabía que aquél Rizado encantador solo le mentía.
(Harry): Si tú corta en cuadritos.
(Louis): ¿Entonces ... Para qué querías que viniera?
(Harry): Tú me invitaste a un restaurante. Pensé que quizá .. U-Um, otra cita estaría bien.
Y Louis no puede evitar sonrojarse al saber que está en una cita con Harry. Solo era un plan ... Lo sabía, pero son cosas que simplemente no podía evitar sentir.
(Louis): ¿Otra cita? ¿Me has invitado a una cita y no planeaste decírmelo?
Dice, burlón. Dejando de lado en lo que había pensado.
(Harry): ¡No te burles!
(Louis): ¡No lo hago!
(Harry): Tonto.
Se dirigen hacía un banco que esta rodeado por distintas flores. Se sientan allí y se quedan callados por un rato.
(Louis): Harr-
(Harry): ¿Así que te gusto? Qué harás al respecto, ¿Eh?
Louis puede sentir que todo le da vueltas. Sabía que Harry era directo y ... Coqueto. Pero no sabía que llegaría hasta ese punto. Carraspea, nervioso. Sabiendo que está ahí por eso, principalmente. Está ahí para enamorar a Harry.
(Louis): ¿Qué haré?
Louis suspira. Sintiéndose mal de repente. Bien sabía que Harry era el culpable de que Luke muriera, de alguna u otra forma terminaba sintiéndose culpable por utilizarlo.
(Louis): ¿Realmente lo quieres saber?
(Harry): Bueno ... S-Sí.
(Louis): Haré lo qué tenga que hacer, Harry.
Mira a Harry, sintiéndose maravillado en ellos. En un rápido movimiento coloca su mano sobre la de Harry. Siente que este se tensa enseguida, por el brillo que tenía en ellos en un rápido movimiento coloca su mano sobre la de Harry
(Harry): ¿Q-Qué ..?
(Louis): Tranquilo. Solo hago lo que tengo que hacer.
Louis le sonríe. Acaricia la mano de Harry, quien se calma poco a poco, sintiéndose a gusto con su tacto.
(Harry): Se siente bien.
(Louis): ¿Te gusta?
(Harry): Me gusta.
Louis mira su mano encima de la de Harry. Siente que eso está bien, que su mano debe estar allí. Que ella está hecha para estar encima de la de Harry. Rápidamente aleja aquél pensamiento. El no hace eso porque le guste, solamente y definitivamente es por Luke. Por vengar a su hermano.
Liam los ve, yéndose rápidamente. Triste.
(Harry): Hace un lindo día.
(Louis): Si. Un lindo día para estar contigo, Sun.
Harry pasa su mirada rápidamente por la de Louis. Siente que sus mejillas arden a más no poder.
(Harry): N-No... Digas eso.
(Louis): ¿Qué no digo, Sun?
Ríe, haciéndose el desentendido.
(Harry): ¡Louis!
(Louis): ¿Qué, Sun?
Harry infla sus mejillas, enojado. Louis piensa que se ve adorable.
(Harry): Oh, cállate.
(Louis): Te ves lindo molesto, Sun.
(Harry): ¡B-Basta!
Louis se ríe. Harry sintiéndose nervioso por aquél apodo.
(Harry): Como sea...
Louis mira atentamente lo que hace Harry. Este entrelaza sus manos, sintiendo un cosquilleo en su estómago por esa acción. Harry se levanta, haciendo que, gracias a que sus manos están entrelazadas, se levante también.
(Louis): ¿A dónde vamos?
(Harry): No lo sé.
Harry y Louis caminan sin rumbo alguno.
(Louis): No crees que ... Que si alguien nos ve, ¿Pensarán que estamos juntos?
Ya sabes, por nuestras manos.
(Harry): No me importa.
Harry le sonríe, deteniéndose repentinamente.
(Louis): ¿Harry?
(Harry): Gracias ... Por venir.
Por hacerme sentir cálido.
Louis siente de nuevo ese cosquilleo en su estómago. Sin saber que hacer realmente, acerca de su mano entrelazada con la suya a su boca, buscándola delicadamente.
(Louis): No es nada, Sun.
Harry sonríe, está vez, sintiéndose bien con el apodo. Ya no siente vergüenza, solo cariño al saber que alguien lo llama así. Que Louis lo llama así.
(Harry): Ven.
Harry se acuesta en el pasto, Louis haciéndolo también. Se quedan callados por un largo rato, sin llegar sentir la necesidad de hablar. Solo sintiendo la calidez del otro.
(Louis): Así que, ¿Nunca has tenido Novio?
(Harry): No soy de eso ... Como te había dicho. Solo espero a que suceda.
(Louis): No es una respuesta concreta, Harry.
(Harry): Tienes razón. Mmm no. Lo intente ... Pero terminé siendo amigo de ellos.
(Louis): Ya veo...
Louis no sabía cómo sentirse al respecto. Todo de Harry era Increíble, pero mentía y seguía mintiendo.
(Harry): ¿Por qué preguntas?
(Louis): Por nada. Solo ... Tenía curiosidad.
(Harry): Ohm...está bien.
Harry se acerca a Louis. Coloca su codo de apoyo para tener una buena visión de él.
(Harry): Eres bellísimo, Lou.
(Louis): U-uh ¿Gracias?
(Harry): No. No lo digo por eso. Solamente que quería que lo supieras. Que supieras que eres hermoso ante mis ojos.
Y Louis se olvida completamente que está haciendo esto por Luke. Se olvida de su plan. Nada más importa. Solo él y Harry. Solo ellos dos aprendiendo lo que es el amor.
(Louis): N-no puedes decir eso ... Yo te cortejo, no tú a mí.
(Harry): Lo sé. Pero tenía que decirlo, Louis. No eres el único que siente algo por el otro. Yo...t-también. Sé que es algo apresurado. Sé que apenas estás intentado que sienta lo mismo. Pero lo hacía desde antes, Lou. Desde antes de que lo hicieras formalmente. De Alguna forma sentí que eras él indicado para mí. Pero no quería forzar nada. No quiero forzar nada ... Porque sé que sucederá por sí solo.
Louis solo repite aquéllas palabras en su mente. No sabe que decir, ¿Qué debería de decirle? No está seguro. Y no sabe cómo tomarse lo que dljo por el simple hecho de no saber si lo que dice es verdad o es mentira. Su cabeza es un revuelto de emociones. Pero sin lugar a duda, el saber que Harry, (Aunque cabe la posibilidad de que sea falso.) Si siente algo por el lo hace sentir increíblemente feliz.
(Louis): Ha-
(Harry): ¡No digas nada! Solo ... Sé que es confuso. Así que dejaré que arregles todo en tú mente, ¿Te parece, Lou?
(Louis): S-si...esta bien
Harry sonríe.
Hahaha...Ohm hace bastante que no actualizaba...Ohm no soy buena escribiendo romance así que una amiga me ayudó a escribir este capítulo así que de ella son los créditos por el...
Así que ArcoIris1D gracias por ayudarme en la creación de este bonito capítulo!!
Espero que les guste!!
Love, A!!🖤🦋