Narrador Omnisciente.
Tweek estaba algo frustrado, no solo había vuelto a huir de Clyde, si no que había dejado la cafetería abierta y probablemente asalten la tienda.
El rubio suelta un largo y pesado suspiro, quería regresar pero su miedo de enfrentar al castaño eran mayores, por lo que decidió que era mejor que robaran la cafetería a tener que enfrentar sus miedos.
El día anterior fue su cumpleaños y nadie le había regalado nada, no es relevante pero Tweek quería contarlo para que tuvieran empatía con el (no la tengan, fue un hijo de puta).
- ¿Será muy tarde para escapar a Rusia? ... ¿EN QUE ESTOY PENSANDO? Rusos, Norcoreanos ¡Son casi lo mismo! ── se deja caer boca abajo en la nieve, está se le mete en la nariz y le llega al cerebro, aquello hizo que volviera a sus cinco sentidos sin lógica alguna ── no creo que escapar sea la mejor opción, ahora es muy tarde -
Ya estaba enfrente de su casa y casualmente había olvidado las llaves para entrar, encima sus padres estaban fuera de la ciudad, por lo que decidió esperarlos sentado en el suelo.
Mientras Tweek se arrepentía de sus indecentes pensamientos y acciones, por otra parte, Clyde ya había salido de la cafetería para buscar a Tweek.
Iba un poco lento ya que no quería arruinar su atuendo gay ni su peinado de los 80's.
- ¿Qué se supone que le diga a Tweek cuando lo vea? Pensaré en eso después, solo espero que no se de cuenta que el ramo de pasto es del patio de su casa -
El castaño intentó caminar un poco más rápido, primero pasaría a la escuela, después al club de música de Tweek y por último a la casa de este, si no estaba en ninguno de aquellos lugares, seguramente estaría con Wendy y sus amigas.
﹏﹏﹏ ❲ :🌿: ❳ ﹏﹏﹏
- Bueno, Tweek no está en la escuela ni en su club ── decía el robusto ya algo cansado, pero no se rendiría tan rápido ── ahora a la casa de Tweek, por suerte de ser el protagonista, no me queda taaan lejos y... -
Clyde deja de hablar solo al notar como un par de adultos lo miraban como el anormal que es, por lo que decidió empezar de una vez su camino, ah y se iba a comprar unos condones de sabores.
Metió las manos en sus bolsillos traseros para ver si tenía dinero pero al parecer ya tenía los condones ahí metidos.
- ¿Habrá sido Kevin? Con razón hace rato sentí que me manosearon -
Vuelve a guardar los preservativos, sabía que a Tweek le gustaba inflar esas cosas por algún extraño motivo, así que eso le regalaría por su cumpleaños atrasado.
Un ramo de pasto con un hermoso listón de alambres y globos de sabores, este sería el mejor cumpleaños atrasado de Tweek.
El castaño recordaba las palabras correctas para su confesión, ya lo tenía todo planeado pero estaba practicando para no cagarla y decir otra tontería.
Al llegar a casa de Tweek (estaba a un par de metros de distancia), no pudo evitar ponerse pálido al ver que el rubio si estaba ahí, quería darse la vuelta e irse pero esta sería su última oportunidad para confesarse.
- Vamos Clyde tu puedes ¡No eres un marica! Oh bueno... Si lo soy pero me refiero a que ¡Agh! Otra vez estoy hablando solo ── se golpea la cara para concentrarse y comienza a acercarse al rubio a paso lento ──
Clyde se había sentado a un lado de Tweek con intención de que este no se diera cuenta que estaba ahí, pero para su mala suerte no fue así.
Esto le sorprendió un poco ya que el rubio tenía la cabeza escondida entre sus piernas y no había alguna manera de que se diera cuenta que estaba sentado junto a el.
- ¿Q-Qué quieres ahora ¡Agh! Clyde? ── preguntó el cafeinómano sin siquiera mirarlo, se le notaba ligeramente nervioso por el tono de voz ──
El robusto no pudo decir nada pues sus nervios eran enormes, esto hizo molestar un poco a Tweek ya que no era muy paciente con él después de todo lo que habían pasado.
Clyde cerró los ojos fuertemente apretandolos un poco y puso el ramo de pasto en la cara del rubio sin decir nada, desviando la mirada hacía otro lado para ocultar su notable sonrojo.
Esto hizo sorprender a Tweek, quién solo recibió el ramo y lo miró un poco extrañado pero a la vez con ternura.
- Espera... ── la expresión en su rostro cambia y se le empieza a ver más molesto ── ¿Por eso mi jardín está pateado y con agujeros? ¡Gha! -
"Mierda, la cagué" fue lo que pensó el castaño, ya se estaba esperando que Tweek lo rechazara de la peor manera y que dejara de hablarle para siempre.
Y sabiendo como es el cafeinómano, seguramente le haría mil hilos en Twitter para exponer su acoso.
Clyde ya estaba empezando a llorar, pues no quería quedar en malos términos con Tweek.
Algo sorependido dejó de llorar al escuchar como el contrario comenzaba a reír delicadamente.
- N-No seas imbécil, la intención es lo que cuenta ── dejó el pasto a un lado de su asiento para después tomar al robusto por las mejillas y comenzar a limpiar sus lágrimas con sus dedos ── no llores ¡Ngh! Sólo era una broma -
Clyde sonrió un poco y asintió con la cabeza, dejándose llevar por el suave tacto de su contrario, realmente esperaba que nadie arruine este homosexual momento.
Ya era momento de declarar sus sentimientos, pues ya habían pasado más de 30 capítulos.
- Tweek, tengo algo que decirte -
POV Clyde.
Uuh, carajo... Tal vez debí esperar un poco más ¿Esto no es demasiado apresurado? Mejor diré alguna excusa sobre que tengo que ir a jugar béisbol o...
No, a nadie le gusta esa porquería, y Tweek definitivamente me odiará si cree que me gusta ese deporte, descartado.
- ¿Qué es? ¡Agh! -
Oh, no recordaba lo adorables que eran esos sonidos raros <'3
Lo mejor será decírselo de una vez, tal parece que Craig quería arreglar las cosas con él, y cómo sabe que voy a confesarme, seguramente vendrá para acá o le dirá mañana en la escuela.
Mierda, ni que fuera tan difícil confesarse, lo jodido va a ser si me rechaza o no ¿Le estoy dando demasiadas vueltas al asunto? Estoy nervioso agh.
- ¿Me vas a decir o n-no? Creo que tengo que volver al trabajo... ── ¡No, agh! Mi oportunidad no puede irse a la basura, antes de que Tweek comenzara a irse, lo tomé por el brazo para detenerlo ──
Me levanté de mi asiento y me acerqué peligrosamente hacía el, haciendo que ambos nos sonrojemos.
¡Bien, como lo ensayé!
── Tweek, la verdad es que he desarrollado sentimientos por ti, en estos últimos meses que estuvimos juntos me di cuenta de lo especial que eras para mí y simplemente no podía imaginarte con nadie más sin que me pusiera a llorar como el maricon que soy, así que... ¿Quieres salir conmigo? ── Me gustas y no te quiero ver con otro gay como el puto de Craig o el francés marica ese, así que salgamos -
¡AAAHH! ¿QUÉ RAYOS HICE? ¡Lo arruiné todo! No puede ser que dije todo lo contrario a lo que pasó por mi cabeza, pasó de ser una confesión bonita y tierna a una toda psicótica.
Tweek está mirándome perplejo.
- ¡Ah, no es lo que quise decir! ── grité soltandolo para largarme a llorar haciendo una rabieta en el suelo ──
Que bueno que estoy revolcándome en el suelo, así no voy a ver la expresión de desagrado de Tweek, seguramente ahora me odia.
- Hombre, tranquilízate -
Aquí viene, no podré aguantar está vergüenza, le diré a mis padres que me rompieron las piernas en la escuela, debería robarle sus muletas a Jimmy y romperme las piernas con un martillo para que me crean.
- Clyde ¿Me estás escuchando? -
Pero no creo aguantar ese dolor, tal vez solo le diga que me están haciendo bullying ¿Será suficiente como para cambiarme de ciudad?
- Clyde, tu también me gustas -
No, voy a hacer un tiroteo y...
Un minuto ¿Qué?
Miré rápidamente a Tweek con una expresión atónita ¿E-Escuché mal acaso? Seguramente el gel me llegó al cerebro y derritió mi última neurona.
- E-Es broma ¿No? ── pregunté mientras me levantaba torpemente del suelo, no podía creer lo que acababa de escuchar ──
Tweek niega con la cabeza y me sonríe para después desviar la mirada mientras acomodaba sus cabellos.
Oh amigo, eso me homosexualizó por completo, deporsí ya era gay ¡Ahora lo soy más! Y yo que creía que ya me estaba curando.
No sabía que hacer, miré a todos lados esperando a que Dios me diera alguna señal, mi vista se fijó en un árbol.
No sé si aluciné o estoy muriendo, pero ví a Jesucristo haciéndome estás señas extrañas "👉👌".
SEÑOR, NO LO ENTIENDO.
¿Cómo voy a saber lenguaje de señas en un momento así? Y si supiera, mi cerebro estaría congelado por lo que estoy pasando.
- Les dije que yo sería el top ¡Gha! -
- ¿A quien le ha...? -
No pude terminar de hablar ya que Tweek me interrumpió con un beso en mis labios.
Mis ojos se llenaron de lágrimas y después de unos segundos me aparté de el rubio con delicadeza, intentando procesar lo que acababa de pasar.
- T-Te estabas tardando demasiado Clyde ── decía Tweek en tono de burla y mirándome con una pequeña sonrisa ──
No entiendo, entonces ¿Somos pareja o no? Nunca salí un chico y capaz es diferente a como lo es con una chica.
- ¿Somos...novios? -
Me causa vergüenza esa palabra, sueno tan gay, más de lo que ya soy.
- Claro que si animal ¿Que no es obvio? Menudo forro eres ¡Agh, muérete! ── vaya ──
...Parece que nada va a ser diferente de cuando éramos amigos, pero ahora se que también le gusto y con eso estoy feliz.
Haré todo lo posible para hacerlo feliz.
- Ayer fue tu cumpleaños, no pude venir porque no había reunido el valor para hablarte pero... ── saco los condones de mi bolsillo y se los enseño ── ¿Quieres? -
Tweek se pone completamente rojo y me mira con vergüenza ¿Porque será?
- Clyde, pero si somos niños -
- Vamos a inflarlos ¿No? Si eso hacías con los que Craig te regalaba ¿O que pensabas tu? -
Tweek niega con la cabeza, no estoy entendiendo nada, pensé que los condones eran como los pañales, los usabas para ya no tener que ir al baño y luego los tirabas aunque estuvieras en la escuela, autobús o lo que sea.
Totalmente útiles, los recomiendo, ya no tengo que ir al baño en la noche porque luego el fantasma de mi mamá muerta me atormenta.
- ¿Porque no vamos a tu casa, C-Clyde? ¡Agh! Está más cerca que la cafetería y no quiero ir por mis ¡Ngh! llaves hasta allá -
- Pero Tweek ¿Y si asaltan la cafetería? -
- Me vale, quiero pasar tiempo con mi lindo novio, a pesar Kenny ya la había incendiado hace tiempo y le echaré la culpa a él ── esto último lo dijo susurrando, haré como que no escuché nada ──
No pude evitarme sonrojarme al escuchar eso, las ganas de llorar volvieron pero tuve que aguantarme para no arruinar nuestro momento.
No sabía que hacer y al parecer Tweek notó esto ya que se acercó a mi para tomar mi mano; apretandola un poco, yo solo me deje llevar y ambos comenzamos a caminar hasta mi casa.
Después de todo nadie vino a arruinar esto, no me queda nada más que disfrutar el momento en el que esté con Tweek.
Narrador Omnisciente.
Ambos protagonistas comenzaron a caminar hacia la casa del castaño claro mientras charlaban un poco, todo el drama había terminado por fin y después de tanto, finalmente terminaron juntos.
Por otro lado, los mejores amigos de Clyde habían apreciado toda la confesión.
Kevin y Bebe habían estado espiando desde que Tweek había llegado a su casa, la rubia estaba feliz y contando la noticia a todas sus amigas.
Mientras que Kevin no dejaba de llorar mientras repetía una y otra vez el vídeo que había grabado, después de eso, igualmente comenzó a contar la noticia a todos sus amigos.
- ¡La mafia kuir triunfó! ── exclamaron los dos para después chocar sus manos ──
- Espera... ¡No Clyde, así no se usan los condones! ── gritó el pelinegro al aire, al parecer el robusto no había entendido sus intenciones ──
Bebe le tomó poca importancia y se alejó un poco de el asiático para no contagiarse de su estupidez.
No sabía porque seguía gritando si los tortolitos ya se habían ido desde hace bastante rato, pero bueno, chinos.
La rubia mira al cielo y sonríe un poco, estaba muy feliz de que su mejor amigo finalmente había confesado sus sentimientos, ahora el ya no tendría porque ir a molestarla todos los días a su casa.
Oh si, Clyde ayudó a Tweek a inflar los condones de colores pero todos terminaron explotando porque el castaño los inflaba demasiado.
Y ahí su primera pelea de pareja...
﹏﹏﹏ ❲ :🌿: ❳ ﹏﹏﹏
Qué capitulo más largo.
Este es el final del libro, haré otro capítulo pero será sobre lo que pasó después, ya saben, porque aquí no sale como se lo tomó Craig, Chris, etc.
Nos vemos en la próxima y última actualización.